tupropioser No Grade
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: nuevito desde 0!!! Miér Sep 02, 2009 2:00 pm | |
| Hola a todos los fanaticos de Lineage 2 Agarwaen....me presento a todos porq soy un tipo comun ......vengo a este server a arrastrones de mi primo JAJA no mentira....andaba buscando un server, ya que habian otros que no me satisfacian del todo ....como por ejemplo: 1)Los magos eran los mas GROXX y no servian los que usaban espadas(gladi,destro,dancer,songer,etc) 2)Los Guerreros servian peroo era DEMASIADO dificil... 3)era 30x pero tenias todo a la mano(adena facil, armas hero, items quest en venta, GM shop,etc) 4)O tan solo no me gustaba
Asiq mi primo me reconmendo este server, lo estoy x jugar y ya lo veo con ilusiones de q yo me quede...mas o menos....2 años jugando Les dejo las grax a todos los creadores de L2 Agarwaen y que sigan en la buena posicion en la q estan del ranking... GRANDE ARGENTINOS!!!
RapthoR | |
|
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: nuevito desde 0!!! Miér Sep 02, 2009 2:08 pm | |
| Vamos argentina, Bienvenido nene ya me caistes bien gracias por tus comentarios y esperos que disfrutes del server asi como lo hacen muchos.. | |
|
FreeZ A-Grade
Cantidad de envíos : 298 Edad : 32 Localización : ? Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: nuevito desde 0!!! Miér Sep 02, 2009 5:20 pm | |
| Bienvenido, espero qe lo disfrutes =D | |
|
Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: nuevito desde 0!!! Miér Sep 02, 2009 7:26 pm | |
| Bienvenido disfruta el server | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: nuevito desde 0!!! Miér Sep 02, 2009 9:01 pm | |
| bueno che bienvenido ... si nesecitas algo ...REYCITY...xD pera unas semanas estoi ban pero dps te ayudo...XD |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: nuevito desde 0!!! Sáb Sep 12, 2009 3:30 pm | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: nuevito desde 0!!! Sáb Sep 12, 2009 5:47 pm | |
| Bienvenido, espero te diviertas y pases bien. cualquier inconveniente siempre al foro.. Hay muy buena gente en el server q seguramente te ayudara, q tengas una placida estadia en el agarwaen saludos |
|
Xander.- .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 249 Edad : 31 Localización : Perdido en accion xD Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: nuevito desde 0!!! Lun Sep 14, 2009 10:21 am | |
| Welcome to the jungle. :] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nuevito desde 0!!! | |
| |
|