Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Servidor Argentino
Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%
Tema: Para los amantes de la lucha libre ;) Dom Ago 30, 2009 10:47 am
Wenas
oy aki traigo videos de youtube luchas libres
algunas originales(verdaderas) otras falsas ke son puro ruidos y efectos ke le agregan :E
veanlo
Puesto nº 1 - si te gusta la sangre la violencia y heady metal ve este video
muy bueno calificasion x mi 10!
Puesto nº 2 - Cometen errores ke pueden llegar a la muerte veanlo
bueno calificacion x mi 9.2!
Puesto nº 3 EL VALE TODO bueno ya saben lo ke significa veanlo
Puntuacion 9!
Puesto nº 4 en la ke entrevistan a un hombre ke estabab en el ring supuestamente fue un error del contricante tirarlo x las escaleras cuando cayo de cara hacia al suelo
veanlo
Bueno puntuacion x mi 8.2
Puesto nº 5 Muerte en vale todo
Medio Puntuacion 7.6
Puesto nº 6 (Veanlo sin palabras)
El puesto nº 7 ECW era uno de los mejores campeonatos de lucha llibre algo parecido a vale todo (Momentos Extremos)
Veanlo
Espero ke les alla gustado los video
un saludo
Voten AL SERVER Voten
Y voten el sondeo ke puse
Me falto un video x eso edito esto
PD : Aki tienen un video extremedamente loko
bye bye
Última edición por SkarY el Dom Ago 30, 2009 10:58 am, editado 1 vez (Razón : Me falto un video x eso edito esto)
DarkSeed D-Grade
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localización : En mi casa :P Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: Para los amantes de la lucha libre ;) Dom Ago 30, 2009 11:02 am
buah ami me da = la onda es que se re re re cagen a trompadas
Invitado Invitado
Tema: Re: Para los amantes de la lucha libre ;) Dom Ago 30, 2009 11:14 am
alla xD jejeje a mi me gusta la sangre dsde pekeño fui medio stanico o algo asi xD
soy guampiro jajja
xD
no pero hermoso videos me consigo...
Darkseed vos haces web?
Duda Duda...
Saludos
Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
Tema: Re: Para los amantes de la lucha libre ;) Dom Ago 30, 2009 11:55 am
Mientras se hagan bosta todo bien.
DarkSeed D-Grade
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localización : En mi casa :P Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: Para los amantes de la lucha libre ;) Dom Ago 30, 2009 1:04 pm
si yo hago web es mas toy haciendo la del server ahora
Invitado Invitado
Tema: Re: Para los amantes de la lucha libre ;) Dom Ago 30, 2009 4:38 pm
muy bueno el primero ...XD
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Para los amantes de la lucha libre ;) Dom Ago 30, 2009 9:30 pm
DarkSeed escribió:
si yo hago web es mas toy haciendo la del server ahora
veo un template y te baneo
GireX C-Grade
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Localización : Maquina 2, o Administrador Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: Para los amantes de la lucha libre ;) Dom Ago 30, 2009 9:40 pm
sinceramente me encanta la lucha libre.... WWE y ECW, y me encantaria ver esos videos peeeeeeero!!!! tengo un internet de mierda en el ciber q tarda una eternidad en cargar esos videos.... y me pongo horno de tan solo no poder ver los videos, jeje
bueno... los dejo cargar ( 2 horas ) los veo y voto... y voy a poner uno q me encanta a mi.... pero hasta q lo encuentre... jejej
adios
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Para los amantes de la lucha libre ;) Dom Ago 30, 2009 11:18 pm
GireX escribió:
sinceramente me encanta la lucha libre.... WWE y ECW, y me encantaria ver esos videos peeeeeeero!!!! tengo un internet de mierda en el ciber q tarda una eternidad en cargar esos videos.... y me pongo horno de tan solo no poder ver los videos, jeje
bueno... los dejo cargar ( 2 horas ) los veo y voto... y voy a poner uno q me encanta a mi.... pero hasta q lo encuentre... jejej
adios
yo solia ver los de la aAa de mexico ... tiraban a un bepi desde las gradas hasta una mesa de madera 1 nivel mas abajo ... esas eran luchas libres ... todo arreglado pero nada comun... siempre salen con algo asi re wow ... lastima que no las televisan mas en argentina