| TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) | |
|
+6FreeZ chujapro maximiliano darking10 NiKiTa lucas999 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lucas999 No Grade
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : santa rosa Fecha de inscripción : 06/03/2009
| |
| |
NiKiTa S-Grade
Cantidad de envíos : 340 Edad : 29 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Sáb Ago 01, 2009 7:12 pm | |
| che abuelo el tema q algunos flacos ponen mas de 2 pjs en los tvt entonces siempre tiene varios gb :S | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Sáb Ago 01, 2009 7:49 pm | |
| no rinde si sabes jugar al L2 vas a saber como juntar adena en el agarwaen anterior cuando era x100 las sub se pagaban de a 200kk como aora y la idea del juego es q t cueste algo el juego en si xq si tiras las 32 sub de una q gracia tiene aora tiene mas dificultad ya q tnes q lvl y juntar adena tmb uds estan muy acostumbrado a levelear e ir a meter sub y hcer un pj full en 1 dia o 2 aora les va a costar mas xq aparte de lvl tnes q juntar adena tnes muchas quest e Item q si lo vendes sacas adena no es muicho lo q t da pro si pasas unas hr juntando llegas a juntar 1kkk en media hr =/ |
|
| |
darking10 A-Grade
Cantidad de envíos : 316 Localización : Aden Castle Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Mar Ago 04, 2009 10:14 pm | |
| yo diria ke isieran eso encima ke nadie entra al TvT estaria bueno en otros servers dan GB en los TvT como 5 les dan a los ganadores es una buena propuesta | |
|
| |
maximiliano B-Grade
Cantidad de envíos : 186 Edad : 33 Localización : Maquina 1 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Mar Ago 04, 2009 11:13 pm | |
| pero el tema es q se puede poner mas de 1 pj en el tvt con la misma IP... en todo caso deberian dejar entrar a 1 solo pj x IP, y q el tvt tarde 30 min mas o menos c/ves | |
|
| |
chujapro No Grade
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Miér Ago 05, 2009 10:02 am | |
| MMMM... para un player del server como yo diria que es muy buena idea... pero tienen razon, no resistiria la tentacion de logear 5 multis en mi PC y usar solo una mientras que las otras 4 estan en TVT jaja... Maxi tu idea es buena pero te digo que teniendo un poko de idea de programacion modificar el codigo de la NPC, dnd te inscribis para ir al TvT, ponerle una especie de lector de IP y que compare con cada uno de los que se inscriben seria un poko engorroso y un lindo bardo de codigo.
BYE | |
|
| |
FreeZ A-Grade
Cantidad de envíos : 298 Edad : 32 Localización : ? Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Miér Ago 05, 2009 3:13 pm | |
| Pasa qe ustedes no se avivan en conseguir adena, por qe qieren todo de arriba, por qe si piensan un poqo hay varias quest de adena, qe vas a sacar mas en esa quest qe en jugar TvT i qe te de 1gb a cada 30 min, ai varios metodos,,
Yo uso un metodo i me rinde re bien ;D | |
|
| |
NiKiTa S-Grade
Cantidad de envíos : 340 Edad : 29 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Jue Ago 06, 2009 5:50 am | |
| ejemplo una quest muy factora pero q en este momento no se si anda bien es la de Wall Of Argos . FlOwWeRxD | |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Vie Ago 07, 2009 7:02 am | |
| - darking10 escribió:
- yo diria ke isieran eso encima ke nadie entra al TvT estaria bueno en otros servers dan GB en los TvT como 5 les dan a los ganadores es una buena propuesta
no damos gb porque xfredar y algunos mas se aprovecha del tvt con sus amiguitos y dps se la da de pro con los que no tenemos una chota de armas - acquisto escribió:
- ejemplo una quest muy factora pero q en este momento no se si anda bien es la de Wall Of Argos .
FlOwWeRxD hmmmm nadie posteo acerca de eso .. si no postean no me entero y por ende no la arreglo ... es facil quejarse ingame pero yo que soy el que arregla las cositas y no me entero porque no logeo ... no tengo tiempo pa logear asi que depende de uds que el server funcione mejor ... asi que 5 minutitos mientras se sientan a agitar un tach postean asi medio redondeando en vez de andar flodeando con reggeton y boludeces asi y yo me fijo ... no cuesta mucho :/ | |
|
| |
Xander.- .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 249 Edad : 31 Localización : Perdido en accion xD Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Vie Ago 07, 2009 1:05 pm | |
| Latham tiene razon, yo me canse de decirles in game que para los problemas que tengan ustedes o el game que posteen en el foro, porq nosotros no podemos estar las 24hs in game... como les dije, tenemos vidas sociales... | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Vie Ago 07, 2009 1:40 pm | |
| - Depre escribió:
- Latham tiene razon, yo me canse de decirles in game que para los problemas que tengan ustedes o el game que posteen en el foro, porq nosotros no podemos estar las 24hs in game... como les dije, tenemos vidas sociales...
jajajaj q hdp, tenemos vida social?????? yo toy encerrado en el laburo casi todo el dia llego a casa y me vuelven loko con los quilombos xD casi q ni existo bolo, deci q deje la facultad... | |
|
| |
NiKiTa S-Grade
| Tema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Vie Ago 07, 2009 2:05 pm | |
| lo mio no es una queja les estoy diciendo donde pueden sacar adenas | |
|
| |
PicoDulce D-Grade
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Localización : PTO IGUAZU MISIONES ricardo house Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Vie Ago 07, 2009 3:49 pm | |
| jaja leo con razon nunca logias yo esperando a GORITO para hablar ...
jajaj weno ami me parece mucho ale lo de el GB es verdad en el mafia te davan 5 GB por TvT pero era muy fruta y otra cosa dame la pass de spiderman qe leo ya me cambio la pass
ATTE: Tekbpkporgato...(HUMANO) xD | |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Sáb Ago 08, 2009 2:59 pm | |
| - leoadrian escribió:
- Depre escribió:
- Latham tiene razon, yo me canse de decirles in game que para los problemas que tengan ustedes o el game que posteen en el foro, porq nosotros no podemos estar las 24hs in game... como les dije, tenemos vidas sociales...
jajajaj q hdp, tenemos vida social?????? yo toy encerrado en el laburo casi todo el dia llego a casa y me vuelven loko con los quilombos xD casi q ni existo bolo, deci q deje la facultad... papi leo ... vos tenes que dar por echo que cuando hablan de vida social no estan hablando de vos saludos.- | |
|
| |
PicoDulce D-Grade
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Localización : PTO IGUAZU MISIONES ricardo house Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Mar Ago 11, 2009 9:27 am | |
| me parece ke ya se fue del tema este
Tema cerrado por latham (?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) | |
| |
|
| |
| TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) | |
|