Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
[Agarwaen Staff] - Opinion Publica 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
[Agarwaen Staff] - Opinion Publica 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
[Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
[Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
[Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
[Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
[Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
[Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
[Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
[Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
[Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Voting_bar[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Vote_rcap 
p1lorr
[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Voting_bar[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Vote_rcap 
xfredarx
[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Voting_bar[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Vote_rcap 
Yonii
[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Voting_bar[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Vote_rcap 
Renatto
[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Voting_bar[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Vote_rcap 
NiKiTa
[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Voting_bar[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Vote_rcap 
darking10
[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Voting_bar[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Vote_rcap 
FreeZ
[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Voting_bar[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Vote_rcap 
trapito
[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Voting_bar[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Vote_rcap 
Chobits
[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Voting_bar[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 [Agarwaen Staff] - Opinion Publica

Ir abajo 
+5
NiKiTa
leoadrian
Envy
Yonii
p1lorr
9 participantes
AutorMensaje
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty
MensajeTema: [Agarwaen Staff] - Opinion Publica   [Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:39 pm

Bueno hice este post para que cada uno opine acerca de cada uno de los miembros del staff :
  • latham (Administrador) - Desarrollo, Actualizaciones, Debug, Updater, Admin Ingame, Music Manager, Drivers & Updates, etc.-
  • Leoadrian(Gorito) - Desarrollo, Debug, Admin Ingame, Actualizaciones, Foros & Web, Sistema de Donaciones
  • Brito(Kobe) - Admin, Hosting, Foros
  • Envy(Moderador) - Moderador Foros, Moderador y Eventos Ingame, Consultas, Demas.-



buah postee esto porque recibo quejas que la verdad muere en mi porque no me gusta armar bardos asi que haganlo saber a quien corresponda en este post.

saludos.- :latham:
Volver arriba Ir abajo
Yonii
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
Yonii


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 663
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/11/2008

[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty
MensajeTema: Re: [Agarwaen Staff] - Opinion Publica   [Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:05 pm

1º:Pone Raid's en la City principal (Valakas Antharas) y Elpys...que laggea todo -.-.
2º:No podes decir "Puto" que comes Ban Chat -.-.
3º:Me hace Full Reco y despues me lo saca y no me pone la cantidad que tenia -.- :@.
4º:Ayer 20/4/09 no me acuerdo cual Player le estaba preguntando "Donde era la ciudad. donde se Enchanteaban los Skill del Orco.Ni contesto.
5º:Ahi Pj's que lo llaman y dicen que tienen problemas con que se yo i ni bola -.-
Cuando digas que vas a hacer Evento hacelo no hagas que te hagamos acordas.
Por ahora eso.
Por eso no juego mas hasta que pongan alguien que valga la pena no soy el unico que lo pide.
Envy Cuantos Pj's GM's queres tener,con uno alcanza -.-.

Pongan a alguien de Confiansa y que no se Abuse -.-.Y no sea tan forro

Cualquier cosa me Postulo.

Bye Nos vemos In Foro -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarwaenl2.com.ar
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty
MensajeTema: Re: [Agarwaen Staff] - Opinion Publica   [Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:03 am

Panchito escribió:
1º:Pone Raid's en la City principal (Valakas Antharas) y Elpys...que laggea todo -.-.
2º:No podes decir "Puto" que comes Ban Chat -.-.
3º:Me hace Full Reco y despues me lo saca y no me pone la cantidad que tenia -.- :@.
4º:Ayer 20/4/09 no me acuerdo cual Player le estaba preguntando "Donde era la ciudad. donde se Enchanteaban los Skill del Orco.Ni contesto.
5º:Ahi Pj's que lo llaman y dicen que tienen problemas con que se yo i ni bola -.-
Cuando digas que vas a hacer Evento hacelo no hagas que te hagamos acordas.
Por ahora eso.
Por eso no juego mas hasta que pongan alguien que valga la pena no soy el unico que lo pide.
Envy Cuantos Pj's GM's queres tener,con uno alcanza -.-.

Pongan a alguien de Confiansa y que no se Abuse -.-.Y no sea tan forro

Cualquier cosa me Postulo.

Bye Nos vemos In Foro -.-

hmm es por estas cosas que se me quejaban y queria saber si era 1 solo en fin chicos tranka con los reclamos vamos a hablar sin putear ... no digo que puteaste pancho ...nos conocemos ... pero digo para los que van a postear ... mira estos temas los vamos a tener en consideracion. en estos dias voy a volver a entrar un poco mas seguido por si necesitan algo ... pasa que andaba con cosas que hacer :/ .. en fin posteen pero trankas ok? .

pd: pancho gracias por dar detalles. nos sirven todo tipo de detalles asi cada uno de los que hacen la cagada recuerdan porque fue y demas.-

Privix escribió:
pts.-

dps no te quejes de que te decimos que no afanes post porque cosas como esta dan la razon a los demas :/
saludos.- :latham:
Volver arriba Ir abajo
Envy
.::[Forum Mod]::.
.::[Forum Mod]::.
Envy


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 07/04/2009

[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty
MensajeTema: Re: [Agarwaen Staff] - Opinion Publica   [Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:53 am

Panchito escribió:
1º:Pone Raid's en la City principal (Valakas Antharas) y Elpys...que laggea todo -.-.
2º:No podes decir "Puto" que comes Ban Chat -.-.
3º:Me hace Full Reco y despues me lo saca y no me pone la cantidad que tenia -.- :@.
4º:Ayer 20/4/09 no me acuerdo cual Player le estaba preguntando "Donde era la ciudad. donde se Enchanteaban los Skill del Orco.Ni contesto.
5º:Ahi Pj's que lo llaman y dicen que tienen problemas con que se yo i ni bola -.-
Cuando digas que vas a hacer Evento hacelo no hagas que te hagamos acordas.
Por ahora eso.
Por eso no juego mas hasta que pongan alguien que valga la pena no soy el unico que lo pide.
Envy Cuantos Pj's GM's queres tener,con uno alcanza -.-.

Pongan a alguien de Confiansa y que no se Abuse -.-.Y no sea tan forro

Cualquier cosa me Postulo.

Bye Nos vemos In Foro -.-



1 estaba con leo y empezamos a sacar elpys por que todos querian a antharas y valakas.
2 nadie dice eso si te pones a leer el chat se cagan a put....
3 te di eso por error y si te puse 150 rec (por que no me dijistes cuantas tenias)
4 ayer me la pace arreglando gente ya que leo me enseño como darles una tercera que se olvidaron muchos.y ponete un poco en mi lugar me hablan 28 personas al mismo tiempo no llego a leer todo.
5 si hay gente que me pide cosas que tengo que consultarlo con leo y otras la verdad no tengo idea pero se lo comento a leo , no es mi server y no se ser gm y con cada cosa que pasa aprendo este post a mi me esta enseñando.
siempre que digo de evento nadie quiere , solo piden valakas antharas entonces decime si da hacer evento ,como dije arriba no es mi server si cada ves que hago evento lo consulto con leo, es mas ayer havia 38 pj online cuando hice el evento de pvp , cuantos partisiparon.... 5 asi ni da hacer evento .
la verdad no pence que esto hiva a ser asi.....y si panchito ayer con vos me equiboque , por decir lo que dije , de mas esta dar detalles hable con ale y me explico todo , yo me la mande con el annunce que hice por pedido de el , pero la verdad es que no lei lo que en verdad tenia que poner , me dio mucha bronka conmigo mismo que te vallas asi , pero si vos decis que abuso por que no hicistes como el resto de los player que me dice pm les doy party y hablo con ellos , capas que por eso no respondo aveces pero trato de hacer que se diviertan y ayudo en lo que puedo y en lo que se , Y ESTO VA A LA GILADA QUE HABLA AL PEDO YO NO ESTOY ACA PARA REMPLAZAR A LATHAM ya que gente me echo en cara que por mi echaron a latham , latham tiene a administrador todavia .

si alguien tiene consejos , sugerencias o reclamos son bienvenidos.


PD:suficientes quilombos tengo con un pj gm panchito para que querria mas.
Volver arriba Ir abajo
https://agarwaenl2.foroes.org
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty
MensajeTema: Re: [Agarwaen Staff] - Opinion Publica   [Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:46 am

Bueno gente aca se corta todo no quiero este tipo de bardos tienen que entender el gm envy esta siendo capacitado x mi, denle tiempo ser gm no es tan facil como todos creen te wispean te dan party te hablan x general es jodido contestar a todos, envy le pone mucha pila para colaborar con el server me parece que son muy duros con lo que dijeron, yo estaba con el cuando pusimos los elpys y con respecto a lo de los eventos yo le avise que no dan bola que piden evento pero quieren eventos como sentarse en giran y que llueven armas y armors custom, lamentablemente envy confio en ustedes y creyo que se podria organizar pero es casi imposible ya lograr hacer un evento que no sea de raid, los raids los espawnee yo y si yo con wifi y con fibertel que me andaba como el orto albino no me lagueaba no entiendo como ustedes se laguean, bueno sin mas preambulos cuanto tiempo estuvieron los raids en la city? unos 4 minutos (??) no hagamos un elefante de una hormina los conejos nos costo sacarlos x q le tiraban provoque y no los podia targetear para eliminar -.-

Bueno chicos otra cosa envy entro tambien a regular un poco lo que a mi se me escapa de las manos que se puteen tanto se que el es un poco rustico con eso y por cualquier cosa les manda jail a diferencia mia pero reflexionen un poco hay chicos que me termina hablando la mama x que ya se sarpan de maltrato yo entiendo que a veces es gracioso joder a alguien de hecho hoy en dia lo hacemos en todos lados pero tampoco tanto che no sean asi, estoy seguro que no les gustaria que 10 personas los esten boludeando, perdon x mi bocabulario voy a terminar bann yo Razz jejeje. espero nos sigamos divirtiendo abrazo.

PD: estaria bueno una disculpa a envy y que le recomendaran como les gusta ser tratados si lo ven muy exigente creo que esta no fue la forma de decirlo. Salu2
Volver arriba Ir abajo
NiKiTa
S-Grade
S-Grade
NiKiTa


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 09/08/2008

[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty
MensajeTema: Re: [Agarwaen Staff] - Opinion Publica   [Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:27 am

Hola gente!!!!


Enserio yo apoyo a envy lo conosco mas por foro q por INGAME

osea por q estoy jugando poco.


yo fui GM en un MORPG :S no es tan facil como uno cree. ( se los digo por q yo pensava lo mismo)

dejen en paz a envy.

suerte


PD : ENVY si nesecitas consejos mandame mensajes Very Happy mi mail es ivanito22_1@hotmail.com o por aca mismo!!

tenes i voto para seguir creciendo
Volver arriba Ir abajo
Envy
.::[Forum Mod]::.
.::[Forum Mod]::.
Envy


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 07/04/2009

[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty
MensajeTema: Re: [Agarwaen Staff] - Opinion Publica   [Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:31 am

acquisto escribió:
Hola gente!!!!


Enserio yo apoyo a envy lo conosco mas por foro q por INGAME

osea por q estoy jugando poco.


yo fui GM en un MORPG :S no es tan facil como uno cree. ( se los digo por q yo pensava lo mismo)

dejen en paz a envy.

suerte


PD : ENVY si nesecitas consejos mandame mensajes Very Happy mi mail es ivanito22_1@hotmail.com o por aca mismo!!

tenes i voto para seguir creciendo


Gracias kpo
Volver arriba Ir abajo
https://agarwaenl2.foroes.org
Yonii
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
Yonii


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 663
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/11/2008

[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty
MensajeTema: Re: [Agarwaen Staff] - Opinion Publica   [Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:45 am

No se...ya no me interesa mas.Hagan lo que quieran total no juego mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarwaenl2.com.ar
NiKiTa
S-Grade
S-Grade
NiKiTa


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 09/08/2008

[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty
MensajeTema: Re: [Agarwaen Staff] - Opinion Publica   [Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:54 am

Dnd capo sos vos!!
Por la guia completa q hicistes y por las ganas q le das al server para q siga creciendo!!!

adios!
xD
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty
MensajeTema: Re: [Agarwaen Staff] - Opinion Publica   [Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:47 pm

Panchito escribió:
No se...ya no me interesa mas.Hagan lo que quieran total no juego mas.

Es una lastima ya te habiamos tomado aprecio :/
Volver arriba Ir abajo
satir
A-Grade
A-Grade
satir


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 267
Edad : 32
Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u
Fecha de inscripción : 15/10/2008

[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty
MensajeTema: Re: [Agarwaen Staff] - Opinion Publica   [Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:52 pm

Panchito escribió:
No se...ya no me interesa mas.Hagan lo que quieran total no juego mas.


Deja de hacer tanto teleteatro study
Volver arriba Ir abajo
GMKobe
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
GMKobe


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2008

[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty
MensajeTema: Re: [Agarwaen Staff] - Opinion Publica   [Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:02 pm

Hola a todos.. yo tengo una queja con respecto al GM Kobe, nunca esta, nunca aparece cuando se lo necesita, le hablo al msn y no responde, lo llamo al celular y no atiende. Una verguenza!!

Me postulo para GM si ustedes quieren voten por Kobe Ge eMe

Saludos

------> Aburrido en la oficina - te extaño agar Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty
MensajeTema: Re: [Agarwaen Staff] - Opinion Publica   [Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:04 pm

el orco q preguntaba donde enchantear skill era yo y posta nadie me lo dijo -.-"

tube q buscar x internet gracias ADN y MOD x estar siempre ON y no responder

bueno como sea hagan mas eventos no de pvp de rb q nunk estan

yo quiero valakas / antharas / baium y nunk estan hace esos evento no x sombreritos

q se sacan con el npc ... gracias :hola:
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty
MensajeTema: Re: [Agarwaen Staff] - Opinion Publica   [Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:23 pm

kony escribió:
el orco q preguntaba donde enchantear skill era yo y posta nadie me lo dijo -.-"

tube q buscar x internet gracias ADN y MOD x estar siempre ON y no responder

bueno como sea hagan mas eventos no de pvp de rb q nunk estan

yo quiero valakas / antharas / baium y nunk estan hace esos evento no x sombreritos

q se sacan con el npc ... gracias :hola:

Naaaaaaaaaaa me estas jodiendo vos eras el que preguntaba eso? loooooooooollll

posta no lo creo jajajaj los gms no tienen un bd en la cabeza el gm no tiene que saber donde enchantan skills para eso esta internet nosotros ayudamos en cosas reales como mi pj no se mueve no puedo entrar me tira critico o se bugeo mi pj o se bugeo esto o aquello o lo otro lo que del juego depende nosotros no tenemos que enseñarles a hacer una sub retail eso deben aprenderlo solos -.- a caso me vieron alguna vez indicando a alguien como hacer sub? salvo la custom con el npc ni en pedo explico cosas para evitar que ustedes lean LEAN no cuesta nada y de paso aprenden a leer mejor Smile

Tampodo explicamos como se craftea o donde se dropean items que no hayan sido modificado por nosotros y este en pmfun o en dragonesnegros ponganse media pila hay cosas que no son necesarias preguntar a un gm.
Me extruña de vos Kony -.- fuistes gm wachin como no vas a buscar en internet ni yo recuerdo donde se enchantan los skill pero recurro a internet si quieren les pongo una guia de donde se enchantan los skills pero esas cosas no se dicen ingame x los gms pidan las guias en el foro y las intentamos poner a medida nos de el tiempo..


gracias por colaborar con ustedes mismos Smile
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty
MensajeTema: Re: [Agarwaen Staff] - Opinion Publica   [Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:24 pm

GMKobe escribió:
Hola a todos.. yo tengo una queja con respecto al GM Kobe, nunca esta, nunca aparece cuando se lo necesita, le hablo al msn y no responde, lo llamo al celular y no atiende. Una verguenza!!

Me postulo para GM si ustedes quieren voten por Kobe Ge eMe

Saludos

------> Aburrido en la oficina - te extaño agar Sad

fiero hace lo que te dije yo si quere este finde nos encontramos y te paso el adaptador usb wifi, lo tengo arriba del escritorio de la pc junto con el cd de los drivers.
Volver arriba Ir abajo
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty
MensajeTema: Re: [Agarwaen Staff] - Opinion Publica   [Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:58 pm

Panchito escribió:
No se...ya no me interesa mas.Hagan lo que quieran total no juego mas.

amargos marolio Smile



dale negro volve que nos juntamos la bandita con ale, flower, freez, magnum y demas y nos cagamos de la risa como antes... voy a tratar de entrar mas ahora pasa que andaba con cosas que hacer y lo del reemplazo es cualquiera yo sigo firme Smile



Leoadrian escribió:
fiero hace lo que te dije yo si quere este finde nos encontramos y te paso el adaptador usb wifi, lo tengo arriba del escritorio de la pc junto con el cd de los drivers.

yo quiierroooo toy garpando 10 pesos por arnet 1 mega y tengo un bepi con wifi accesible aca en el barrio Smile.

YOOO QUIIEEEROOO AFANARRR WIFIII!!!! :wtf:


saludos.- :latham:

Pd:como crecio este post lpm -.-"
Volver arriba Ir abajo
Envy
.::[Forum Mod]::.
.::[Forum Mod]::.
Envy


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 07/04/2009

[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty
MensajeTema: Re: [Agarwaen Staff] - Opinion Publica   [Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:23 pm

p1lorr escribió:


YOOO QUIIEEEROOO AFANARRR WIFIII!!!! :wtf:


saludos.- :latham:

Pd:como crecio este post lpm -.-"




Chorro , ladron , polizonte, ahora te meto a ace a la jail por rastrero
Volver arriba Ir abajo
https://agarwaenl2.foroes.org
Nielsen
B-Grade
B-Grade
Nielsen


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 149
Edad : 47
Localización : Posadas Mnes.
Fecha de inscripción : 26/02/2009

[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty
MensajeTema: Rescatense GILES   [Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:44 am

EH RESCATENSE LOCO

O HACE LO QE DECIMO LOCO O TE PRENDEMO FUEGO EL RANCHO LOCO

Y SEVALAPUTA TODO

RECATATE GIL

TE CAEMO LO PIBE LOCO Y NI TU MUELA DE JUICIO TE QUEDA GIL


RECATATE


LA PROXIMA TE PRENDO FUEGO EL RANCHO


"Gracias, . Atentamente Luchy" [#]Petete..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty
MensajeTema: Re: [Agarwaen Staff] - Opinion Publica   [Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:01 am

donador2 escribió:
EH RESCATENSE LOCO

O HACE LO QE DECIMO LOCO O TE PRENDEMO FUEGO EL RANCHO LOCO

Y SEVALAPUTA TODO

RECATATE GIL

TE CAEMO LO PIBE LOCO Y NI TU MUELA DE JUICIO TE QUEDA GIL


RECATATE


LA PROXIMA TE PRENDO FUEGO EL RANCHO


"Gracias, . Atentamente Luchy" [#]Petete..

RECATATE BARRILETE!!! (?)


q fuma este O.o
Volver arriba Ir abajo
pegaso
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/02/2009

[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty
MensajeTema: Re: [Agarwaen Staff] - Opinion Publica   [Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:01 am

Volve panchito somos pocos y encima peleados. tomatelo con calma q el server ta creciendo.... y como dijo leo lo estan capasitando.
Volver arriba Ir abajo
Yonii
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
Yonii


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 663
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/11/2008

[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty
MensajeTema: Re: [Agarwaen Staff] - Opinion Publica   [Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:23 pm

?:S
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarwaenl2.com.ar
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty
MensajeTema: Re: [Agarwaen Staff] - Opinion Publica   [Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:11 am

watafrak?

volvi de nuevo Smile

otros tantos dias ausente y toy de new y lei que sale server low rates ... capaz me meta Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Agarwaen Staff] - Opinion Publica Empty
MensajeTema: Re: [Agarwaen Staff] - Opinion Publica   [Agarwaen Staff] - Opinion Publica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Agarwaen Staff] - Opinion Publica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OBSERVEN ESTO Y DENME SU OPINION
» discupa publica
» La Falsedad Penalizada by #staff.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [General Agarwaen]-
Cambiar a: