Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" EmptyDIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Voting_barDIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Vote_rcap 
p1lorr
DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" EmptyDIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Voting_barDIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Vote_rcap 
xfredarx
DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" EmptyDIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Voting_barDIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Vote_rcap 
Yonii
DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" EmptyDIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Voting_barDIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Vote_rcap 
Renatto
DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" EmptyDIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Voting_barDIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Vote_rcap 
NiKiTa
DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" EmptyDIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Voting_barDIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Vote_rcap 
darking10
DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" EmptyDIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Voting_barDIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Vote_rcap 
FreeZ
DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" EmptyDIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Voting_barDIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Vote_rcap 
trapito
DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" EmptyDIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Voting_barDIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Vote_rcap 
Chobits
DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" EmptyDIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Voting_barDIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL"

Ir abajo 
+8
Ryu
Fenix
Dosaeli
alessa
chucknorris
gatooo
leoadrian
gitter
12 participantes
AutorMensaje
gitter
No Grade
No Grade
gitter


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2008

DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Empty
MensajeTema: DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL"   DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:38 pm

HOLA A TODOS..!!!

Bueno yo queria opinar que no actualizen a KAMAEL, ya que seria al vicio todo el sacrificio de las sub que habiamos hecho.. Sad ..!!!
YO PROPONGO QUE TODO AQUELLOS QUE JUEGAN EN ESTE SERVER OPINEN AL RESPECTO Y QUE SE RESPETE LA MAYORIA... Wink
POR MI PARTE SI ACTUALIZAN EL SERVER CREO QUE LO DEJO DE JUGAR YA QUE FUE AL VICIO TODAS LAS SUB HECHAS A IGUAL QUE OTROS PJS..!!!
ASI QUE A TODO EL STAFF ESTA FUE MI PEQUEÑA OPINION AL RESPECTO DEL TEMA...GRACIAS POR LA BUENA ONDA DE SIEMPRE.. Very Happy...SON UN GRAN STAFF LOS FELICITOOO..^^..!!!
NO A "KAMAEL"......SirGrifius.. Cool
(Ex Karmasutra en pvpx server)
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Empty
MensajeTema: hagamos asi   DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 9:05 pm

vamos a ver q repercusion tiene esto, si todos opinan como vos dejaremos el server asi..
Volver arriba Ir abajo
gatooo
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2008

DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Empty
MensajeTema: que pasen!!   DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:28 am

gente tengamos en cuenta que hasta interlude ya es viejo! ja!! pongamosnos las pilas, si esta la posibilidad de pasarnos a kamael copadisimo!! y despues a hellbound quien dice :p

denle pa delante con el proyecto Smile siempre y cuando no le saquemos la vida social a leoadrian, se que tiene muchas cosas q hacer con su facultad y su trabajo, no los descuides leo que eso es mas importante Smile


un saludo
Volver arriba Ir abajo
chucknorris
No Grade
No Grade
chucknorris


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Localización : Bs As, Adrogue.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Empty
MensajeTema: Re: DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL"   DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:49 am

Sobre el digan no!, yo digo siii, pasemos a una version mas nueva What a Face
Volver arriba Ir abajo
alessa
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2008

DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Empty
MensajeTema: Re: DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL"   DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:05 pm

Mi Opinion es que NO!!!!! no lo cambien porfas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dosaeli
No Grade
No Grade
Dosaeli


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2008

DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Empty
MensajeTema: Re: DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL"   DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:14 pm

A ver ps si vamos a cagar un server porun par de transformaciones y cositas que quedan lindas dejemos de jugar l2 xq sabemos bien quienes jugamos l2 hac años q nos interesa x su jugabilidad y sus variantes a d+ de su buen estilo grafico, y los BUGS dañan enormemente la jugabilidad, enojan, molestan, quitan tiempo y hacen que nos enojemos al jugar que es todo lo cotrario a lo q se busk.
Por otra parte las armas y armaduras se pueden agregar... hevisto t jugado en varios servers ya que lo tienen (incluye ballesta) y andan d maravilla asi que solo quedarian afuera las transformaciones y algun skill -.- y los elfitos rodados -.- que a mi vista no tienen la GRAN magia pero bueh.
Esta es mi opinion, a parte d q he visto lindos servers parar x buen momento, ser kamael y asi perder gente y desaparecer...
Kamael no es la GRAN cosa.......


-------------------------> digale NO a Kamael! <-------------------------------

(esto ya esta en otro post pero para dejar bien clara mi posicion y hacer reflexionar al que quiera bonitos colores en vez de un juego q para eso se compre papel picado para el carnaval ^^)
Volver arriba Ir abajo
Fenix
C-Grade
C-Grade
Fenix


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/06/2008

DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Empty
MensajeTema: Re: DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL"   DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:33 pm

aver la cosa es esta la gente nueva como gatooo esta claro k dira k si pork? pork no se tiro dias y dias sakando dinero ni matandose para subir un arma y ect.... la verda ami me joderia mucho k se cambiara y tendria k cambiar de server ya k ami kamael no me gusta nada XD pero bueno es una opinion XD aora k esta claro k la gentek tiene 20 subs si pierde su personaje esta clarisimo k se pirara del server y si somos 40 users k pasara si cambias a kamael seremos 10? ... nose interlude nose kien lo dijo no es viejo.... ay servers C4 aun y c3 aun... y si crees k interlude es viejo.... deberiais de ver el c3 XD pero bueno k le vamos a acer lo k pase ya pasara









kamael= adiso server

XD mejor seguir como estamos XD
Volver arriba Ir abajo
Ryu
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Empty
MensajeTema: No a la actualizacion   DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:43 pm

Solo digo: "no actualizen a kamael... es mierda... si actualizan varios nos vamos a ir del server"... es lo que yo pienso!...
Volver arriba Ir abajo
tyc:S
No Grade
No Grade



Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/06/2008

DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Empty
MensajeTema: leo   DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:15 pm

Leo no seria mas facil aser como dice latham poner las boludes armas etc o aser una votacion el q llega a mas numero de votooos gana seguramente me entendeis! kamael vs interlude xD




si quieren aser eso gente del server DIGAN SIIII xD! BAYBAY
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Empty
MensajeTema: bueno mi opinion es la siguiente   DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:59 am

bueno, este tema que tanto ha dado vueltas en nuestras mentes

mi opinion al respecto es la siguiente, si se cambia a kamael, tendriamos la facilidad de no andar a cada rato actualizando el gameguard porq los coreanos se inventan una para tumbar interlude (como paso hace tiempo) claro esta, que si nos pasamos a kamael estariamos expuestos a nuevos buggs que ya se han solucionado aca y perderiamos una buena cantidad de players (porq lei en un foro de que se podrian hacer bakup pero algunos pueden quedar bug)

asi que la decicion es suya, recuerden prestarle mucha atencion a este tema ya que es muy importante

salu2

Aragorn thebigboss Drums Powa!!
Volver arriba Ir abajo
chucknorris
No Grade
No Grade
chucknorris


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Localización : Bs As, Adrogue.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Empty
MensajeTema: Re: DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL"   DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:41 pm

Para mi directamente si lo hacemos hagamoslo bien y actualicemos a The Chaotic Throne Smile ,dale leo ponete las pilas y armalo jeje, son unas horitas mas frente a la compu, : P , ya sabes si necesitas ayuda para este u otro avisa nomas..

lol!
Volver arriba Ir abajo
ragnarok
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2008

DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Empty
MensajeTema: Re: DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL"   DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:06 pm

bueno pero ke pasa por ke no prueban otra vaina de igual formar este server tiene su super errores komo el pkear dentro de la ciudad y el no konseguir las armas grado A B S eso es fatal ademas de no disfrutar de otros vainas y otras ciudades yo me kedo kon el kamael y de hecho deverian pasar el server a ke sea un poko mas dificil se me hace ke todos juegan y en un dia se hacen 3 a 4 subs se me hace ke deberia ser mas dificil el server y en verdad si poder gastar mas tiempo ya ke el juego se hace monotono solo suba nivel haga sub y sake enchants en eso se basa lineage 2 kuando se han enfrentado klanes o hacedios este server se esta volviendo aburrido es mejor ke lo aktualizen y ke piensen mas sobre los hacedios ke hace falta o una buena batalla de clanes....yo digo si al kamael bueno aunke ya lo tengo y es muy bueno mas dificil y mas variedad de kosas por hacer y no hacer lo mismo de esperar a un gm y hacer sub y lo msimo de lo mismo ....si al kamael
Volver arriba Ir abajo
GreenPower
No Grade
No Grade
GreenPower


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2008

DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Empty
MensajeTema: En mi humilde opinion ...   DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:42 pm

Es cierto ke interlude tiene mejor performing ke Kamael; y ke funciona mejor y talvez incluso es mas facil de Administrar ke Kamael ... Pero concordemos ke los servers de pvp ( y mas los de multiclass) se van volviendo monotonos... Cuando no te kedan mas utilidades por descubrir y tenes 20 subs ya todos los skills del juego se te hacen conocidos .. La idea de actualizar el server a Kamael me parece buena.. No exelente pero buena ... Entiendo ke hay players ke llevan mucho mas tiempo ke yo jugando... ke han dedicado muchas horas e incluso dias a juntar la adena y eso .. justamente a ellos nunca los vamos a alcanzar nosotros los mas nuevos .. Y si el server se actualizara empataria un poco las cosas.. ya ke la unica forma de conseguir el ekipo es matando rbs (los cuales casi siempre estan muertos porke los matan los grosos y tampoco es justo para nosotros eso Very Happy asi ke ta .. Razz)
Si la cosa se ekilibrara un toke se haria mas leal la competencia ... Aunke tambien juego por diversion y no por competencia .. Pero es un reto matar grosos Very Happy

En cuanto al cliente kamael si es un bajonazo tener ke descargarlo y eso .. yo tampoco lo tengo pero el staff es aplicado y el clima in game es bueno ::.. No me parece ke por una actualizacion cagada vaya a dejar el server la misma gente ke se llena la boka adulando al staff .... Si cabe una actualizacion y el staff y la gente in game te caen bien NO te VAs .... y si te VAs .. ME parece medio feo adular porke si :::...
En fin eso era lo ke yo opino .. De iwal manera voi a seguir jugando y haciendo crecer mi pj actual o el nuevo si sale actualizar ...
LOS RE VANCO


Thylerious (in game Very Happy) ----> el mas peton Very Happy



---NANdo-- en la vida


Salu_ú
Volver arriba Ir abajo
Fenix
C-Grade
C-Grade
Fenix


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/06/2008

DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Empty
MensajeTema: Re: DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL"   DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:44 am

ya vamos lo k tu dices esk aztualizen para k puedas pillar a los grosos como tu dices no? osea k solo kieres k aztualizen para ser como ellos valla k forma de pensar.... aver si entiendes si tu llevas 2 meses en un server onde te as amargao la vida para k tengas un buen personaje k mate a la majoria y k por una aztualizacion como dices tu se borre su personaje pos no ace gracia y esta clarisimo si te tiraste 2 meses en acerlo y el server cambia k confianza le das a ese server k depues de 3 meses aciendo el personaje te lo borren la verda ninguna XDD pork para empezar de 0 en kamael se puede empezar de 0 en hellbound en otro server almenos sabras k no aran una aztualizacion k te joda el personaje XD yo entre a este server por varias razones principalmente pork era interlude XD y lo segundo multisubclass y me estoy matando para tener un buen personaje k mate a los pkeadores ami no me aria gracia y por una aztualizacion de nada k esta llena de buggs me jodan mi personaje XD vamos todo dicho -.-







esto tambien entre pork era argentino vamos k si es ingles ni idea de k pone en gamesites XDD y vamos en posicion 69 creo no 80 XD
Volver arriba Ir abajo
jose_fr
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Empty
MensajeTema: yo voto por el no kamael   DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:06 pm

HOLAS YO DIGO NO AL KAMAEL LO HE JUGADO Y ME PARECIO UNA VERDADERE VASURA
Volver arriba Ir abajo
Fenix
C-Grade
C-Grade
Fenix


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/06/2008

DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Empty
MensajeTema: Re: DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL"   DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:11 pm

ragnarok escribió:
bueno pero ke pasa por ke no prueban otra vaina de igual formar este server tiene su super errores komo el pkear dentro de la ciudad y el no konseguir las armas grado A B S eso es fatal ademas de no disfrutar de otros vainas y otras ciudades yo me kedo kon el kamael y de hecho deverian pasar el server a ke sea un poko mas dificil se me hace ke todos juegan y en un dia se hacen 3 a 4 subs se me hace ke deberia ser mas dificil el server y en verdad si poder gastar mas tiempo ya ke el juego se hace monotono solo suba nivel haga sub y sake enchants en eso se basa lineage 2 kuando se han enfrentado klanes o hacedios este server se esta volviendo aburrido es mejor ke lo aktualizen y ke piensen mas sobre los hacedios ke hace falta o una buena batalla de clanes....yo digo si al kamael bueno aunke ya lo tengo y es muy bueno mas dificil y mas variedad de kosas por hacer y no hacer lo mismo de esperar a un gm y hacer sub y lo msimo de lo mismo ....si al kamael



se nota k no entraste al server XD 3 o 4 subs en 1 dia dice el payo XDDDDDDDDDDDD aver si tienes 3 billones puede ser y si te levean posss si y si encuentras un gm claro estaXDDD pero aligual pillas eso en 1 dia XD yo el primer dia ize 1 sub y pork me dieron dinero sino ni mijitaXDD




lo de pekear dentro de las ciudades no es un error los gms lo izieron para k pudieran acer duelos pero se pekean-.-XD


lo de no vender arma b a y s es para acerlo mas dificil cosa k tu dices k agan asi k nose dek te kejas D "alguien k no entra al server y kejandose es el colmo" nada mas k decir



NO A KAMAELxd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" Empty
MensajeTema: Re: DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL"   DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIGAN NO A LA ACTUALIZACION "KAMAEL"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizacion.-
» Necesito el "Driver Intel Graphics Media Accelerator x3100 "
» Lo que hace uno por el "equipo" ;D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [General Agarwaen]-
Cambiar a: