Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Quiero que me expliquen - Página 2 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Quiero que me expliquen - Página 2 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
Quiero que me expliquen - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
Quiero que me expliquen - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
Quiero que me expliquen - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
Quiero que me expliquen - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
Quiero que me expliquen - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
Quiero que me expliquen - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
Quiero que me expliquen - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
Quiero que me expliquen - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
Quiero que me expliquen - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
Quiero que me expliquen - Página 2 EmptyQuiero que me expliquen - Página 2 Voting_barQuiero que me expliquen - Página 2 Vote_rcap 
p1lorr
Quiero que me expliquen - Página 2 EmptyQuiero que me expliquen - Página 2 Voting_barQuiero que me expliquen - Página 2 Vote_rcap 
xfredarx
Quiero que me expliquen - Página 2 EmptyQuiero que me expliquen - Página 2 Voting_barQuiero que me expliquen - Página 2 Vote_rcap 
Yonii
Quiero que me expliquen - Página 2 EmptyQuiero que me expliquen - Página 2 Voting_barQuiero que me expliquen - Página 2 Vote_rcap 
Renatto
Quiero que me expliquen - Página 2 EmptyQuiero que me expliquen - Página 2 Voting_barQuiero que me expliquen - Página 2 Vote_rcap 
NiKiTa
Quiero que me expliquen - Página 2 EmptyQuiero que me expliquen - Página 2 Voting_barQuiero que me expliquen - Página 2 Vote_rcap 
darking10
Quiero que me expliquen - Página 2 EmptyQuiero que me expliquen - Página 2 Voting_barQuiero que me expliquen - Página 2 Vote_rcap 
FreeZ
Quiero que me expliquen - Página 2 EmptyQuiero que me expliquen - Página 2 Voting_barQuiero que me expliquen - Página 2 Vote_rcap 
trapito
Quiero que me expliquen - Página 2 EmptyQuiero que me expliquen - Página 2 Voting_barQuiero que me expliquen - Página 2 Vote_rcap 
Chobits
Quiero que me expliquen - Página 2 EmptyQuiero que me expliquen - Página 2 Voting_barQuiero que me expliquen - Página 2 Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 Quiero que me expliquen

Ir abajo 
+4
Holocaust
leoadrian
satir
Reige
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Quiero que me expliquen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:17 pm

master1980 escribió:
aparte loko de que bug hablas si fue un edit de un gm

te lo voy a decir como corresponde despues de avisar varias veces que no fue edid de administrador ... LA REPUTA MADRE TE DIJE QUE NO EDITE A NADIE SOY ANTI EDIT Y NO SE EDITO A NADIE :@... gracias Smile

pd: si tenes pruebas del edit presentalas y veremos ... si no ahorrate tus palabras porque me parece de pt que acuses al edit solo porque tenes menos idea de lo que paso y queres figurar.-

saludos.-
Volver arriba Ir abajo
master1980
B-Grade
B-Grade
master1980


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Quiero que me expliquen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:44 pm

primero anda insultar a tu perro mogolico eso fue lo que lei en el foro que fue un edit y yo no dije que fuistes vos que tenes cola de paja que saltas asi . y si tubiera pruevas de algo ya estarian en el post correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
master1980
B-Grade
B-Grade
master1980


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Quiero que me expliquen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:53 pm

a ver relei el post y no entiendo...van a poner los pj nuevos que se crearon en la casa de leo pero van a estar los pj que estaban cuando paso lo del bug?
Volver arriba Ir abajo
master1980
B-Grade
B-Grade
master1980


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Quiero que me expliquen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:02 pm

entre al server esta mi pj con todo va a quedar asi? si es asi disculpen.
Volver arriba Ir abajo
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Quiero que me expliquen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:10 pm

master1980 escribió:
primero anda insultar a tu perro mogolico eso fue lo que lei en el foro que fue un edit y yo no dije que fuistes vos que tenes cola de paja que saltas asi . y si tubiera pruevas de algo ya estarian en el post correspondiente.

n1 NO CREAS TODO LO QUE LEES, LA GENTE POSTEA PORQUE ES GRATIS ASI QUE MANDAN CUALQUIERA.-

n2 YO SOY ADMINISTRADOR (el unico gm full time y valga la redundancia ADMINISTRADOR del server) por eso salto entendes?! por eso te doy la certeza que de mi parte no hubo edit y es por eso que tratamos de no meter mas gms porque o sino tenemos que andar controlando lo que hace cada uno ... gorito es gm y administrador tambien pero el sabe lo que es mejor para el server asi que no creo que edite ademas es el dueño del server lo que nos deja en "PARA QUE MIERDA VA A QUERER CAGAR SU PROPIO SERVER" . . . y kobe no tiene gm en la base de datos pero es fundador como dijo leo y ayuda a hostear el server pero no edita gente ... esos somos los unicos 3 gms asi que edit no hubo.

n3 y si no hay pruebas no hablen al pedo Smile
Volver arriba Ir abajo
Holocaust
No Grade
No Grade
Holocaust


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 24
Edad : 48
Localización : En algun lugar de Goddard
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Quiero que me expliquen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:36 pm

Me parece que el tema se está desvirtuando en acusaciones cruzadas. Yo no tengo prueba de ninguna mierda así que no acuso. Lo que queremos saber todos nosotros es que carajo va a pasar: Sabemos que los pjs nuevos se mudan a la base de Kobe donde está hosteado el server y uds. Admin, GMs o lo que catzo sean no explican cual es la resolución final. GRAVE ERROR, si van a dejar todo como estaba NO POSTEEN MAS DESEOS DE DEJAR LAS BASES DE DATOS VIEJAS y si van a mudar esta base chota que quedó en la casa de LEO (como fúe la intención que posteó) mudenla y luego expliquen porque lo hacen.
PERO CON TODO ESTO ESTAN GENERANDO MAL ENTENDIDOS Y EXODOS DE PJS A OTROS SERVER, ADEMAS DE POLEMICA AL PEDO.

Y SI LA GENTE POSTEA PORQUE ES GRATIS DECILE A LEO QUE FUE EL QUE POSTEO QUE ESTABA PENSANDO PASAR LA BASE VIEJA A LO DE KOBE Y AHI EMPEZÓ TODO.....
Volver arriba Ir abajo
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Quiero que me expliquen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:09 am

Holocaust escribió:
Me parece que el tema se está desvirtuando en acusaciones cruzadas. Yo no tengo prueba de ninguna mierda así que no acuso. Lo que queremos saber todos nosotros es que carajo va a pasar: Sabemos que los pjs nuevos se mudan a la base de Kobe donde está hosteado el server y uds. Admin, GMs o lo que catzo sean no explican cual es la resolución final. GRAVE ERROR, si van a dejar todo como estaba NO POSTEEN MAS DESEOS DE DEJAR LAS BASES DE DATOS VIEJAS y si van a mudar esta base chota que quedó en la casa de LEO (como fúe la intención que posteó) mudenla y luego expliquen porque lo hacen.
PERO CON TODO ESTO ESTAN GENERANDO MAL ENTENDIDOS Y EXODOS DE PJS A OTROS SERVER, ADEMAS DE POLEMICA AL PEDO.

Y SI LA GENTE POSTEA PORQUE ES GRATIS DECILE A LEO QUE FUE EL QUE POSTEO QUE ESTABA PENSANDO PASAR LA BASE VIEJA A LO DE KOBE Y AHI EMPEZÓ TODO.....

de la mudanza de base de datos o lo que sea que se este hablando ... es tema integramente de leo ya que no soy parte de eso solo hago incapie en el tema del edit ... no hubo Smile.-

sobre el tema de base de datos y mudanzas y lo que fuere leo informara cuando termine el movimiento este.-

saludos
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Quiero que me expliquen - Página 2 Empty
MensajeTema: pronto   Quiero que me expliquen - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:14 am

Hoy a la tarde voy a terminar de mudar los pjs que crearon nuevos pero veo pocos en el post donde me tienen que poner que pjs se crearon.
Volver arriba Ir abajo
juano00
C-Grade
C-Grade
juano00


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 102
Edad : 74
Localización : Pekeando por Alla.
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Quiero que me expliquen - Página 2 Empty
MensajeTema: P1lor Arriba papa!!!!   Quiero que me expliquen - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:34 pm

Buena p1lor, en realidad qien sos pibe, te conosco(?, sabre qien sos? supongo qe si o qe no, pero pibe SOS UNA MASA!! dejas todo bien claro, no se puede votar sino tendrias 1000000 puntos de mi parte!!




AGUANTEEEE P1LOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: SOS EL MEJOR PA:P, By BellaDama
Volver arriba Ir abajo
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Quiero que me expliquen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:56 am

juano00 escribió:
Buena p1lor, en realidad qien sos pibe, te conosco(?, sabre qien sos? supongo qe si o qe no, pero pibe SOS UNA MASA!! dejas todo bien claro, no se puede votar sino tendrias 1000000 puntos de mi parte!!




AGUANTEEEE P1LOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: SOS EL MEJOR PA:P, By BellaDama

segui jodiendo con curse of avys y te va a ir mal ... pero gracias por el apoyo .... cuentas claras conservan la amistad por eso me gusta que todo este a la vista para que no se mal interpreten las cosas.-

saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero que me expliquen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero que me expliquen
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» QUIERO RESPUESTAS
» quiero no tener subs :$
» QUIERO EVENTOS LOKO!! HACE MESES NO HAY UNO! -.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [Propuesta de Server - Agarwaen]-
Cambiar a: