Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Quiero que me expliquen 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Quiero que me expliquen 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
Quiero que me expliquen I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
Quiero que me expliquen I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
Quiero que me expliquen I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
Quiero que me expliquen I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
Quiero que me expliquen I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
Quiero que me expliquen I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
Quiero que me expliquen I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
Quiero que me expliquen I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
Quiero que me expliquen I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
Quiero que me expliquen EmptyQuiero que me expliquen Voting_barQuiero que me expliquen Vote_rcap 
p1lorr
Quiero que me expliquen EmptyQuiero que me expliquen Voting_barQuiero que me expliquen Vote_rcap 
xfredarx
Quiero que me expliquen EmptyQuiero que me expliquen Voting_barQuiero que me expliquen Vote_rcap 
Yonii
Quiero que me expliquen EmptyQuiero que me expliquen Voting_barQuiero que me expliquen Vote_rcap 
Renatto
Quiero que me expliquen EmptyQuiero que me expliquen Voting_barQuiero que me expliquen Vote_rcap 
NiKiTa
Quiero que me expliquen EmptyQuiero que me expliquen Voting_barQuiero que me expliquen Vote_rcap 
darking10
Quiero que me expliquen EmptyQuiero que me expliquen Voting_barQuiero que me expliquen Vote_rcap 
FreeZ
Quiero que me expliquen EmptyQuiero que me expliquen Voting_barQuiero que me expliquen Vote_rcap 
trapito
Quiero que me expliquen EmptyQuiero que me expliquen Voting_barQuiero que me expliquen Vote_rcap 
Chobits
Quiero que me expliquen EmptyQuiero que me expliquen Voting_barQuiero que me expliquen Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 Quiero que me expliquen

Ir abajo 
+4
Holocaust
leoadrian
satir
Reige
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Reige
D-Grade
D-Grade
Reige


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 48
Edad : 29
Localización : Moreno, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Quiero que me expliquen Empty
MensajeTema: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:43 pm

Volvieron el server para atras? Me fijo en mi cuenta que tengo a ReiGewaR y ni esta ese pj, me fijo en mi Pj LegitimO y tengo todas las cosas de antes del 15/12/08, me fijo en la de PanchitoxD y tiene todas las basuras de esa fecha al igual que la que tiene a mi pj ExpBlade... Expliquensen!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noloveinmylife
satir
A-Grade
A-Grade
satir


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 267
Edad : 32
Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Quiero que me expliquen Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:28 pm

Si no mal recuerdo, Leo dijo q posiblemente iva a levantar temporalmente el server desde su casa, pero con la base de datos desactualizada
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Quiero que me expliquen Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:24 am

exacto eso mismo y estoy considerando pasar esta base de datos al servidor hosteado cuando vuelva kobe.
Volver arriba Ir abajo
Holocaust
No Grade
No Grade
Holocaust


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 24
Edad : 48
Localización : En algun lugar de Goddard
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Quiero que me expliquen Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:06 am

No hablarás en serio no? yo la voy a comer aunque no tenga nada que ver con eso del bugueo, lo que tendrías que hacer es un seguimiento de los pjs editados y los bugueos, NO perjudicar a todos.


Última edición por Holocaust el Vie Ene 16, 2009 10:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero que me expliquen Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:34 pm

COLECIONO BOLUDOS YA TENGO 4 ....
Volver arriba Ir abajo
juano00
C-Grade
C-Grade
juano00


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 102
Edad : 74
Localización : Pekeando por Alla.
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Quiero que me expliquen Empty
MensajeTema: respuestaazaaaaa   Quiero que me expliquen I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:21 pm

voz y decime los otros 3?!!
Volver arriba Ir abajo
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Quiero que me expliquen Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:58 am

Nicko escribió:
COLECIONO BOLUDOS YA TENGO 4 ....

ME MATA ESTE PIBE AJAJJAJJAAJ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Quiero que me expliquen Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:07 pm

VOY HABLAR MUY SERIAMENTE CON EL STAFF POR QUE SE QUE HAY ALGUNAS PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL BUG ESE, PERO HAY MUCHAS QUE SI LAMENTABLEMENTE NOS GARCAN EL SERVER.

AHORA ENTIENDEN POR QUE NO PONEMOS MAS GMS? -.-

LA PROXIMA VEZ Q A UN PJ SIQUIERA SE LE OCURRA PREGUNTAR LO BANNEO SIN DECIRLE NADA.
Volver arriba Ir abajo
Holocaust
No Grade
No Grade
Holocaust


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 24
Edad : 48
Localización : En algun lugar de Goddard
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Quiero que me expliquen Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:47 pm

Si te entiendo...la culpa no es del chancho sino del que le da de comer!. El tema acá es que no entiendo porque deberían pagar el pato la mayoría de la gente del Server. Conozco buenos pjs como Epictoy, Rid3mydick, Timy, Garfield, etc...que no buguean y ayudan a la gente nueva del server, por dar un ejemplo. Yo ya tengo un PJ full, carezco de set Dinasty y mucho menos de Epic y si retrocedés a la base vieja estaría por la sub número 6, o sea me restarían hacer nuevamente 9 sub. Me entendés?
Volver arriba Ir abajo
Reige
D-Grade
D-Grade
Reige


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 48
Edad : 29
Localización : Moreno, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Quiero que me expliquen Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:20 pm

Holocaust escribió:
Conozco buenos pjs como Epictoy, Rid3mydick, Timy, Garfield, etc...que no buguean y ayudan a la gente nueva del server, por dar un ejemplo.

Yo soy uno de los que mas ayudan, va ayudaban porque ya no tengo mas a ReiGewaR, y regale a ExpBlade y a LegitimO porque yo no se el futuro y no sabia que esto iba a pasar. Y ademas mi pj ReiGe siempre que pongo algo, ese algo desaparece -.- y la otra vez ni siquiera el Pj no estaba mas en la cuenta.

Yo no tengo nada que ver con eso pero Panchito me presta sus cosas asi que si vuelve al 15/12 te ayudo yo a lvl con la cuenta de PanchitoxD y me hago otra vez mi pj ReiGewaR y saco 2 Dinasty en 2 semanitas va si anda el drop de Medallas, no esta lag y no me pkean.


Ah y Leo, si serias tan amable de poner un Announcements para cuando se entra al server, que los pelotudos entren al foro porque varios que ya se fueron y ni leyeron el foro, osea ni saben la razon por la que el server volvio a la tal fecha y se van al carajo, uno es panchas20...

ReiGewaR


Última edición por Reige el Dom Ene 18, 2009 11:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noloveinmylife
GatuRro
D-Grade
D-Grade
GatuRro


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Localización : recistencia chaco
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Quiero que me expliquen Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:28 am

ahh si eso es cierto...


muchos pensaron que el server c reseteo y c fueron scratch

tiene razon Rei cheers
Volver arriba Ir abajo
Holocaust
No Grade
No Grade
Holocaust


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 24
Edad : 48
Localización : En algun lugar de Goddard
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Quiero que me expliquen Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:17 am

Gracias Reige, pero la onda no es hacer todas las sub de nuevo. Puedo hacerlas, el tema es que me parece MUY injusto que nosotros tengamos que pagar la torta. Imagináte esto: En 3 meses nuevamente vuelven a buguear el Server, porque hay cientos de programas para hacerlo como el HLAPEX y otros que no voy a nombrar (pero lo pongo para que sepan que sé de lo que hablo), otra vez vamos a volver la base atrás? O sea, siempre nos vamos a perjudicar? El tema sería preparar el Server para contrarrestar los programas y los Xploits que coloquen, además de no darle el poder de GM a cualquiera. Yo le ofrecí mi ayuda a LEO por Whisp el primer día que entré (que él lo confirme), porque el server estaba re-lag, soy analista en redes, fuí administrador de redes de Ferrocarriles Arg. y de varias Municipalidades, hice trabajos para la intendencia de delitos informáticos de la Federal en su momento, o sea Sé de lo que hablo, y todo esto no lo pongo para aparentar porque no gano nada con publicidad, y LEO nunca me contestó. Y por eso pasan las cosas que pasan por la vulnerabilidad del Server y por la regalía de cuentas de GM a cualquiera. Queda claro que conociendo estos programas ni siquiera intenté usarlos, sino estaría en la lista de Ban. y ante cualquier duda que lea y relea mis logs de compra-venta o los seguimientos de las cosas que tengo. ESTOY MUY CALIENTE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero que me expliquen Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:44 am

Desde la ignorancia pregunto, lleva mucho tiempo llevar un segimiento de los compra/venta de todos los PJs? asi solo saldria perjudicado el que lo debe.
PD= panchas20 no se fue del server, juega a 10 server distintos mas o menos y todos con la misma cuenta, el primer system que encuentra en el cyber lo pega y juega. No lo extrañen, volvera y en forma de fichas oO!
Volver arriba Ir abajo
GatuRro
D-Grade
D-Grade
GatuRro


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Localización : recistencia chaco
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Quiero que me expliquen Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:01 am

Holocasut mira la mayoria de los programas bugs ya no funcionan bien eso te lo digo x experiencia no es q lo usaba pero directamente el hlaplex tiene virus x eso ya nadie c lo baja cheers ademas la mayoria son programas viejos que tampoco funcionan xq como ej el hlaplex hace como 5 años que esta antes re funcionaba bien pero ahora no funka asi que no creo q usen esos programas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Reige
D-Grade
D-Grade
Reige


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 48
Edad : 29
Localización : Moreno, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Quiero que me expliquen Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:14 am

Holocaust escribió:
Gracias Reige, pero la onda no es hacer todas las sub de nuevo. Puedo hacerlas, el tema es que me parece MUY injusto que nosotros tengamos que pagar la torta.

Yo se que la onda no es tirar las subs y todo de vuelta, y tambien se que es injusto, porque si ves, el que hizo el NPC BUG ya esta Ban, hasta los Consumidores, ellos ya pagaron por lo que hicieron, y encima el server volvio a tal punto y te molesta, pero segun Leo va a volver el server host, porque dijo en el otro Thread
leoadrian escribió:
a los pjs que empiezan nuevos les voy a hacer un paso de su pj a la base de datos del host con todas sus cosas.
y si dice eso quiere decir que vuelve al Actualizado que esta host con todas las cosas...


ReiGewaR
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noloveinmylife
Holocaust
No Grade
No Grade
Holocaust


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 24
Edad : 48
Localización : En algun lugar de Goddard
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Quiero que me expliquen Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:56 pm

No Reige, Leo dijo que los pjs nuevos (los que inicien cuenta ahora que la base está desactualizada) los va a mudar, los otros pjs pasan con la base esta, dijo "Estoy considerando cuando venga Kobe mudar esta base de datos al server". Fijate en este mismo TH más arriba.

Gatu el HLAPEX tiene una nueva versión que está en Beta y funca para los Interlude. Todos los Antivirus lo detectan como tal, pero no tiene Virus, tiene un Troyano lo cual es lógico porque es lo que se necesita para meterlo en el server y enviar los paquetes que vos quieras. Le decis al AV que "permita" (hacer excepción de archivos) que esté la DLL en el sistema operativo (ya que es el troyano) y lito, o si tenés Firewall, vas al listado de excepciones y lito tmb.
Volver arriba Ir abajo
Reige
D-Grade
D-Grade
Reige


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 48
Edad : 29
Localización : Moreno, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Quiero que me expliquen Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:14 pm

Holocaust escribió:
No Reige, Leo dijo que los pjs nuevos (los que inicien cuenta ahora que la base está desactualizada) los va a mudar, los otros pjs pasan con la base esta, dijo "Estoy considerando cuando venga Kobe mudar esta base de datos al server". Fijate en este mismo TH más arriba.

Yo ya sabia eso, el tema es que, como vos ya dijiste, varios no tienen nada que ver con el bug ese, y van a quedar asi como estan ahora, y tambien lo que veo es que vos lo estas aceptando a eso en el post ese...

Y lo que no se entiende es que va a pasar la Data Base de los Pjs nuevos y los que estan ahora, asi como estan, eso seria la Data Base completa...


ReiGewaR
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noloveinmylife
master1980
B-Grade
B-Grade
master1980


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Quiero que me expliquen Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:58 pm

bue loko me mate juntando medallas saque mi dinasty compre valakas antharas armas dinasty me mate sacando enchant todo para tener mis armas +100 y ahora por culpa de algunos mogolicos todo ese tiempo lo perdi te puedo asegurar que si queda la bace de datos actual..... si no vuelve la bace de datos del server host yo lamentablemente me voy es un garron haver echo amistades tan buenas ak pero bue yo no voy a pagar la cagada de los demas.



saludos



Rid3mydick / Libentina .
Volver arriba Ir abajo
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Quiero que me expliquen Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:03 am

master1980 escribió:
bue loko me mate juntando medallas saque mi dinasty compre valakas antharas armas dinasty me mate sacando enchant todo para tener mis armas +100 y ahora por culpa de algunos mogolicos todo ese tiempo lo perdi te puedo asegurar que si queda la bace de datos actual..... si no vuelve la bace de datos del server host yo lamentablemente me voy es un garron haver echo amistades tan buenas ak pero bue yo no voy a pagar la cagada de los demas.



saludos



Rid3mydick / Libentina .

eso pasa cuando no se reportan los bugs o los cagadores ... nos caga la vida a todos.-

saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Holocaust
No Grade
No Grade
Holocaust


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 24
Edad : 48
Localización : En algun lugar de Goddard
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Quiero que me expliquen Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:06 am

PIDO DISCULPAS POR NO HABER VISTO EL BUG O NO SABER QUE ESTABAN BUGUEANDO.....PERO QUE IGNORANTE QUE SOY!
Volver arriba Ir abajo
master1980
B-Grade
B-Grade
master1980


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Quiero que me expliquen Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:08 pm

aparte loko de que bug hablas si fue un edit de un gm
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Quiero que me expliquen Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:28 pm

yo entiendo todo lo que dicen y por ejemplo vieron la conversacion de cupida en donde le dice a otra persona que bugee medallas aun no sabiando donde estaba el npc para que le compre su item??'

que harian en ese caso? le pagan 7k de glitering por un arco enchantado, me gustaria saber que opinan con respecto a eso
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Quiero que me expliquen Empty
MensajeTema: Estamos con kobe levantando nuevamente el server en el host   Quiero que me expliquen I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:37 pm

una vez que terminemos de levantarlo voy a pasar los pjs nuevos que se crearon si llegan a tener algun problema luego de esto con los pjs nuevos me avisan, gracias.
Volver arriba Ir abajo
master1980
B-Grade
B-Grade
master1980


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Quiero que me expliquen Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:07 pm

bueno yo tengo un problema con mi pj nuevo tenia todos los item y ahora nada la verdad no era esa la respuesta que esperaba de vos si paso lo que paso que la pague la gente que lo hizo no todo el server vos podes hacer eso
Volver arriba Ir abajo
Reige
D-Grade
D-Grade
Reige


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 48
Edad : 29
Localización : Moreno, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Quiero que me expliquen Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:12 pm

master1980 escribió:
bueno yo tengo un problema con mi pj nuevo tenia todos los item y ahora nada la verdad no era esa la respuesta que esperaba de vos si paso lo que paso que la pague la gente que lo hizo no todo el server vos podes hacer eso


Boludooo, nah.

Tema: Estamos con kobe levantando nuevamente el server en el host. by Leo Adrian
Lee! Revisa cada lugar en el Th...

leoadrian escribió:
le pagan 7k de glitering por un arco enchantado, me gustaria saber que opinan con respecto a eso

Eso me parece que se trata de mi... por como me compraron el Draconic Bow +100 a 6k de Glits Very Happy, y yo no sabia nada del bug, porque el pj que me lo habia comprado podia ser capas otro de los que siempre mobean, va eso fue lo que pense, si sabia que era un bug lo reportaba pero pense de otra manera...

Leo tengo una duda, que pasaria si uno se crea un Pj, y le mete sus cosas de las cuentas de ahora, hablo de mi eh, osea, me creo un Pj nuevo y le paso todas las cosas que tengo en LegitimO, que pasaria al respecto, esas tales cosas quedaria en el Pj Nuevo ? Asi se diria, que se caga el server?... Hablo al pedo porque ya es tarde para hacer eso xD

ReiGewaR
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noloveinmylife
Contenido patrocinado





Quiero que me expliquen Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me expliquen   Quiero que me expliquen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero que me expliquen
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» QUIERO RESPUESTAS
» quiero no tener subs :$
» ESTOY ARTO QUIERO QUE HAGAN ALGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [Propuesta de Server - Agarwaen]-
Cambiar a: