Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Voting_bar[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Vote_rcap 
p1lorr
[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Voting_bar[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Vote_rcap 
xfredarx
[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Voting_bar[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Vote_rcap 
Yonii
[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Voting_bar[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Vote_rcap 
Renatto
[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Voting_bar[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Vote_rcap 
NiKiTa
[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Voting_bar[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Vote_rcap 
darking10
[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Voting_bar[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Vote_rcap 
FreeZ
[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Voting_bar[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Vote_rcap 
trapito
[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Voting_bar[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Vote_rcap 
Chobits
[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Voting_bar[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 [Nuevo Server Agarwaen by #Staff]

Ir abajo 
+7
shura2
Sanosuke
leo360
EmaReBoUnD
sepultura
Suej
p1lorr
11 participantes
AutorMensaje
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty
MensajeTema: [Nuevo Server Agarwaen by #Staff]   [Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:05 pm

Bueno para los que no me reconozcan soy latham# alias Ace.- o alias Merger como sea que me hallan visto ... en fin el dia de hoy se dio la noticia de que el server no va mas por razones que para algunos se desconocen y para otros se las guardan.-
Lo que proponemos desde el staff de agarwaen es mandar el server desde 0 con todo lo que tiene al dia de hoy, los npc's, los costos, los rates, las armas, armors, etc. A esto le sumanos un Subclass npc para que los usuarios no tengan que esperar a el gm para hacer una sub y a la vez reducir la cantidad de gm's a lo necesario para evitar asi edicion de pj's o abusos de autoridad entre otros. Posiblemente coloquemos npc de nobless al mismo costo que al dia de hoy para reducir el tiempo de espera de la acreditacion de la nobleza y menos molestias para los usuarios.-
Si bien la mayoria dira "que dejen el server como esta" repito que "NO ES UNA OPCION, ya que el server se cierra" es decir que el server no va mas. Nosotros le damos esta oportunidad de empezar el server de 0 o de buscar cada uno otro server en donde pasar los ratos libres como uds mejor les parezca.-

Desde ya espero que sepan entender a lo que vamos y si van a reprochar por favor haganlo en otro post ya que este es para conseguirles un server ya que este se cierra no para que nos puteemos entre todos y se valla todo a la mierda.-

saludos y esperamos su respuesta.-

PD: de lanzar el nuevo server no necesitarian cambiar el parche ya que usariamos el mismo para no tener que hacer bajar uno nuevo y demas molestias.-

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Suej
No Grade
No Grade
Suej


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo Server Agarwaen by #Staff]   [Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:25 pm

Me ENCANTA la idea. Me acabo de enterar de la volteada y solo puo decir BUUUU!!! pero esto, si se concreta, el lo posible a la brevedad, me tapa la boca Very Happy

Estaría bueno q pongan los datos de este nuevo server, y cuanto va a tarar en estar UP

Tambien estaría bueno q nos cuenten, si tienen ganas, q paso con este server

Solo eso

Suej
Volver arriba Ir abajo
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo Server Agarwaen by #Staff]   [Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:37 pm

Suej escribió:
Me ENCANTA la idea. Me acabo de enterar de la volteada y solo puo decir BUUUU!!! pero esto, si se concreta, el lo posible a la brevedad, me tapa la boca Very Happy

Estaría bueno q pongan los datos de este nuevo server, y cuanto va a tarar en estar UP

Tambien estaría bueno q nos cuenten, si tienen ganas, q paso con este server

Solo eso

Suej

no estoy muy seguro de porque fue el server ... no quiero arriezgar asi que lo dejamos en caida por tiempo indeterminado (tirando a permanente)
Volver arriba Ir abajo
sepultura
D-Grade
D-Grade
sepultura


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 39
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 01/06/2008

[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty
MensajeTema: chaauu :'(   [Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:55 pm

bueno ..

latham...
gente del server..

me molesta decirlo..

pero me despido de todos ustedes..

al menos

hasta que se sepa si levanta.. i me recomienden que entre...


un gusto haberlos conocido

i a los q pekee xq me caian mal.. les pido perdon


parece un testamento .. pero no lo es Razz


me despido de todos

gracias x haber estado a los buenos amigos..(cada uno sabe lol! )

salu2 a todos

a la gente del staff:
Goro.
Latham.
Dover.
Cronos.
Kobe.
Aragorn
y Nero

gracias x dedicar su tiempo a nosotros

buenas ondas a todos

que vivan felices

sepu fuera Crying or Very sad

(L)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty
MensajeTema: bueno, me voy   [Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:08 pm

bueno gente, la verdad me parece el colmo de la ingratitud, puesto que me da rabia tanto tiempo que inverti en el server, para q 1ero desconfien de el staff y nos quiten el //enchant y despues por una tonteria tiren el server...


leo si quieres alli estare como amigo al igual que cada uno de los miembros del server mi msn es julianesteves41@gmail.com el que quiera me agrega y el que no, no lo haga


fue bueno mientras duro. . . . . me da lastima pero bueh que se hace, la verdad estoy decepcionado..

me despido del L2

adios
Volver arriba Ir abajo
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo Server Agarwaen by #Staff]   [Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:26 pm

sepultura escribió:
bueno ..

latham...
gente del server..

me molesta decirlo..

pero me despido de todos ustedes..

al menos

hasta que se sepa si levanta.. i me recomienden que entre...


un gusto haberlos conocido

i a los q pekee xq me caian mal.. les pido perdon


parece un testamento .. pero no lo es Razz


me despido de todos

gracias x haber estado a los buenos amigos..(cada uno sabe lol! )

salu2 a todos

a la gente del staff:
Goro.
Latham.
Dover.
Cronos.
Kobe.
Aragorn
y Nero

gracias x dedicar su tiempo a nosotros

buenas ondas a todos

que vivan felices

sepu fuera Crying or Very sad

(L)

uno menos ;D ... na mentira ... como saben si se junta la cantidad necesaria de personas levantamos el server dps de darle mantenimiento a el host y yo pienso entrar como player no como gm ... los que me conozcan saben que nunca acepte ayudas y me mantube con lo que tenia es decir no edite nada -.-" ... en fin si se da jugare de nuevo al l2 Very Happy ... como antes en fin ... y buah sepu si queres podes pegarte una vuelta ya que todos estaremos en igualdad de condiciones y es ahi donde se ve el verdadero nivel de los players que te rodearon durante tanto tiempo.-

Aragorn escribió:
bueno gente, la verdad me parece el colmo de la ingratitud, puesto que me da rabia tanto tiempo que inverti en el server, para q 1ero desconfien de el staff y nos quiten el //enchant y despues por una tonteria tiren el server...


leo si quieres alli estare como amigo al igual que cada uno de los miembros del server mi msn es julianesteves41@gmail.com el que quiera me agrega y el que no, no lo haga


fue bueno mientras duro. . . . . me da lastima pero bueh que se hace, la verdad estoy decepcionado..

me despido del L2

adios

y mira la verdad es que como eran muchos gms y no se podia ademas de estar monitoreando players tambien cuidandonos de los gms entonces se decidio quitar el //enchant pero vos sabes como estaban esos tiempos por eso =/, en fin si queres unirte como player te estaremos esperando julian Smile como el primer dia Very Happy saludos.-
Volver arriba Ir abajo
sepultura
D-Grade
D-Grade
sepultura


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 39
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 01/06/2008

[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo Server Agarwaen by #Staff]   [Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:33 pm

latham manda msj cn tu msn
Volver arriba Ir abajo
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo Server Agarwaen by #Staff]   [Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:38 pm

sepultura escribió:
latham manda msj cn tu msn

nuuuu, sabes que se me llena de fanes mi msn y me sacan las ganas de abrirlo =/

posta fuera de joda ya tengo demaciados fansitos ... en todo caso habla al msn de kony y el me cuenta :$ mas adelante paso msn


es dificil ser yo (??)
Volver arriba Ir abajo
EmaReBoUnD
No Grade
No Grade
EmaReBoUnD


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2008

[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty
MensajeTema: Arriba la comunidad   [Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:52 pm

hola a todos queria desirles que estaria genial que levanten un nuevo server y que cuenten con migo para lo que necesiten,hoy logee por priera ves y estava este gran lio pero bueno espero con ansias el nuevo server.
saludos y exitos.

Att:EmaReBoUnD


Última edición por EmaReBoUnD el Miér Oct 15, 2008 11:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo Server Agarwaen by #Staff]   [Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:11 pm

[/quote]

y mira la verdad es que como eran muchos gms y no se podia ademas de estar monitoreando players tambien cuidandonos de los gms entonces se decidio quitar el //enchant pero vos sabes como estaban esos tiempos por eso =/, en fin si queres unirte como player te estaremos esperando julian Smile como el primer dia Very Happy saludos.-[/quote]

fijtate latham, la verdad yo pienso q he sido un buen gm, por eso no vuelvo ni como player, porq no me tienen confianza. . . aunq todos los del server saben como he sido, pero buah dejemos las cosas asi. . . q tengan un buen server si algun dia lo vuelven a levantar
Volver arriba Ir abajo
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo Server Agarwaen by #Staff]   [Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:17 pm

Aragorn escribió:
fijtate latham, la verdad yo pienso q he sido un buen gm, por eso no vuelvo ni como player, porq no me tienen confianza. . . aunq todos los del server saben como he sido, pero buah dejemos las cosas asi. . . q tengan un buen server si algun dia lo vuelven a levantar[/quote]

negrito, que queda para mi que yo tube que vender mi cuenta porque me decian editado cuando en realidad ni siquiera tenia el gm y cuando me hice gm no queria ni logear para que no anden diciendo que edite a alguien o algo asi ... todos piensan que ser gm es algo wow pero la verdad es que es una mierda ... porque despierta desconfianza en todos y ademas creen que ser gm es editarse todo y mostrarle a los demas lo que no pueden conseguir y demas ... no nene no ser gm es lo peor del mundo porque todos quieren subs pero nadie quiere esperar asi que un gm se tiene que dedicar a ellos como si no tubieramos vida propia ... que se me perdio esto, que porque el puede hacer eso y yo no, que me podes fiar la sub, que me faltan 10k etc etc.- es todo un tema ... y la desconfianza al ser muchos siempre esta ... cuando son 2 es mas facil controlar pero eramos como 4 o 5 y al final metes gm's para que te moderen el server y encima tenes que andar controlandolos ... osea no es un jardin de infantes ... pero tampoco se puede confiar demaciado en los que no estan en lan porque pasan cosas ... siempre pasan cosas por ejemplo con el event manager y demas mal entendidos que se dieron.-

nada mas, si se entendio bien sino buah tomalo con calma Smile
Volver arriba Ir abajo
leo360
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2008

[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty
MensajeTema: si me gusta la idea de un nuevo server pero qeu las sub no buelvan a sero porfabor   [Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:28 pm

EmaReBoUnD escribió:
hola a todos queria desirles que estaria genial que levanten un nuevo server y que cuenten con migo para lo que necesiten,hoy logee por priera ves y estava este gran lio pero bueno espero con ansias el nuevo server.
saludos y exitos.

Att:EmaReBoUnD
Volver arriba Ir abajo
leo360
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2008

[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo Server Agarwaen by #Staff]   [Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:30 pm

si qeu levanten otro pero que las sub no buelvan a sero porfabor
saludos a todos los qeu me conosieron, saludos a
avatar y sexy mis primos xao a todos
Volver arriba Ir abajo
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo Server Agarwaen by #Staff]   [Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:33 pm

leo360 escribió:
si qeu levanten otro pero que las sub no buelvan a sero porfabor
saludos a todos los qeu me conosieron, saludos a
avatar y sexy mis primos xao a todos

el server empieza de 0. todos en igualdad de condiciones y asi se vera el nivel de las personas que normalmete viste armadas hasta la cabeza.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo Server Agarwaen by #Staff]   [Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:07 pm

en fin bastante confian en mi, mis amigos y en mi trabajo y en todo lo que hago, como para venir a q desconfien de mi en un server de l2, q bastante que colabore. . . ahora si no entro mas


ADIOS
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke
No Grade
No Grade
Sanosuke


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 15
Edad : 45
Localización : Plaza Huincul - Neuquen
Fecha de inscripción : 15/07/2008

[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo Server Agarwaen by #Staff]   [Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:16 pm

Buenas noches a todos .... quisiera dar mi opinion tambien .... Gm´s para empesar soy perfectamente consiente de que todos estamos en este servidor por la gracia de ustedes porque a ninguno nos cuesta nada jugar aqui ... esa es la verdad .... y tampoco hay que olvidar que este es un juego .... en mi caso particular, es un cable a tierra de mi trabajo .... pero aun teniedo en cuenta eso .... no deja de parecerme un tanto arbitraria la desicion .... ya que, si bien llevo poco mas de 2 meses jugando aca, me empesaba a llevar con algunos personajes, no tenia problemas con nadie, estaba enseñando a un amigo a jugar por primera vez este juego (en este momento esta en mi msn preguntandome que pasa?) .... por mi parte trate de no molestar a ningun jugador ni GM exepto para pedir mis 3 unicas Sub ..... y le dedique casi todo mi tiempo a buscar recetas y materiales para poder armar las armaduras y armas que tengo, incluso me di el lujo de regalar dos set Blue Wolf y uno Dark Cystall a otros jugadores y cualquier otra parte de equipo que pudiera regalar.

Viendolo desde este punto de vista .... el hecho de que vayamos a estar todos en "Igualdad de condiciones" no me es de gran consuelo (yo estaba empesando en la etapa de disfrutar lo que me habia costado tanto hacer) .....

En mi experiencia con el Lineage 2 .... mi primer servidor fue uno de rates bajos de chile (al primero que me invitaron a jugar) y tengo muchos amigos ahi .... despues entre a un servidos con caracteristicas similares a este pero se cerro por boludes de los GM .... y despues encontre este .... y sinceramente, muy buena onda los jugadores y los GM .... pero con esta decision no me dan mucha confianza como para empezar de nuevo bajo estos criterios .... no me convensen volver a juntar todo para que de golpe lo vuelvan a tirar .... en ese caso prefiero volver a mi server original que .... si bien no tengo ni un poquito de lo que aca consegui .... se que no lo voy a perder por una desicion asi ..... aunque quiero que quede claro esto "no es el mejor momento para pedirme una opinion, ni es esta mi desicion final" .... capaz que despues se me pasa la bronca y los acompaño en el "nuevo server" ...

Esa es mi opinion ... sepan entenderla .....

Suerte en la vida (por si no cambio de opinion mañana)

Saludos.

Sanosuke
Volver arriba Ir abajo
shura2
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2008

[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty
MensajeTema: Zezima   [Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:19 am

CUALQUIERA LOKO

capas q pruebe de nuevo! -.-"

mientras sigo en GZ Razz
Volver arriba Ir abajo
rickter
No Grade
No Grade
rickter


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2008

[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty
MensajeTema: Y buee algun dia tenia q pasar..!!!   [Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:06 am

Holas gente
Son exactamente las 9 de la mañana y trataba de entrar al game...pero no entraba.....q raro..y me fui a la pagina y con gran tristeza me entero q el server cerro ...es una pena
Bueno como dicen las cosas lindas no son para siempre... pero como dicen algunos...ES SOLO JUEGO....nunca lo olvidemos... se trata de alguna forma de escapar de la realidad y poder ser alguien mas alla de lo q somos..
Yo por mi parte me q quede con la ganas de romperle la cara YURY(mi lider de clan) o alguno q otro groso(por asi decirlo) del juego.. siempre se veian q andavan de aki pa alla con sus set grado s mas mucho y sus armas mas el infinito
Aparte de eso era una forma de llegar querer olvidar los problemas y discusiones dentro de mi casa o del laburo.. pero en fin como dije desde el prencipio del post...LO LINDO NO ES PARA SIEMPRE


GENTE NOS ESTAMOS VIENDO EN EL PROXIMO INICIO DEL JUEGO...ESPERO Q SEA CIERTO ESO DE Q COMENZAMOS TODOS DESDE CERO......


HASTA PRONTO GENTE SI ES POSIBLE ME AVISAN CUANDO VUELVA EL SERVER...MI MSN ES RICKTER_01@HOTMAIL.COM


BYE

AMOR Y PAZ........GANE!!
Volver arriba Ir abajo
FreeZ
A-Grade
A-Grade
FreeZ


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : ?
Fecha de inscripción : 16/06/2008

[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty
MensajeTema: Chusas :D   [Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:04 pm

Bueno gente me despido de los qe no lo voi a ver mas in game Razz ..

Por qe si igual vuelve a 0 server yo lo buah seguir jugando Razz ..

Le voi a enseñar a los nw qe me decian "EDIT" como se juega a un server asi Razz ..


Bueno naa saludos a todos i suerte a todos...



bueno naa nose aca les dejo mi msn Razz .. yosoii.scotv@hotmail.com


Saludos.-


By ; FreeZxD
Volver arriba Ir abajo
sepultura
D-Grade
D-Grade
sepultura


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 39
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 01/06/2008

[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo Server Agarwaen by #Staff]   [Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:51 pm

me extraña latham no se si te acordaras pro yo empese desde muy abajjo.. en los tiempos

en q estaban todos los viejos vicios que ni siquiera deban buff..

hasta un pj buffer me tube q hacer..

ahora prestabamos adena..

antes me arrodillaba si uno prestaba 50k

en los viejos tiempos..

i me puse como meta.. llegar a ser un poco grox para cerrar unas cuantas bocas..

i si dejo el server .. no es xq sea pt o para dejar de demostrar algo..

sino xq la meta q yo tenia .. yo creo q la cumpli..

i se tambien de algunos caretas.. que antes me pekeaban.. i despues se hacian los amigos

para q no me los pkee desquitandome... -.-"


i mas q nada destaco q me llevo grandes amigos de aca adentro..

i si seguia jugando era x ellos... xq jugar solo i peleado con el mundo no tira nada...

i creo q no tengo las mismas ganas que tenia de volver a empezar..

me despido ,, Sepu u.u

gracias x todo

salu2 sean felices
Volver arriba Ir abajo
andresf16
No Grade
No Grade
andresf16


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2008

[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty
MensajeTema: votaron todo a la mierda como si nada   [Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:43 pm

bue solo hay pocas cosas que decir

este fue el primer server que jugue hay dejo amigos a todos mis enemigos pido perdon por lo que ise bue nu tengo nada mas que decir sumido en la melancolia de que leo nu se porque razones vota todo a la mierda de un momento a otro adios:
danielah
deicide
sepultura
sirix
darkor
freezxd
iicoty
yonito
sebas012
iivictorix
xxxsaintseiyaxxx que se robo el nombre
nu me acuerdo de todos en estos momentos pero de todas formas adios afro afro
Volver arriba Ir abajo
sepultura
D-Grade
D-Grade
sepultura


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 39
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 01/06/2008

[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo Server Agarwaen by #Staff]   [Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:31 pm

sin reencores vieja!...

ahora podes jugar tranquilo sin que tu "enemigo" sepultura te joda..
Volver arriba Ir abajo
Suej
No Grade
No Grade
Suej


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty
MensajeTema: SE BUSCA INFO   [Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:49 pm

Gente, cuando tengan definido como vamos a tener q hacer para poder jugar, o q no se va a levantar ingun otro servidor, x favor, armen un nuevo topic, porq esto esta RECONTRA desvirtuado y comerse lectura de quejas y demás solo t desalienta.

Desde ya repito, cuenten conmigo bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
*[GM]*Dover
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2008

[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty
MensajeTema: Chausas :(   [Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:03 pm

bueno nada gente ...

Solo me paso para despedirme de ustedes Smile ...

Fue un gran gusto conocerlos a todos ...


i bue nada suerte a todos i nada que decirr ..


Me diverti mucho con ustedes i para mi fue un gran plazer aber sido su gm :$ ..


Bueno Bye a todos ! Very Happy

Saludos.-

Dover.-
Volver arriba Ir abajo
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo Server Agarwaen by #Staff]   [Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 12:32 pm

rickter escribió:
Holas gente
Son exactamente las 9 de la mañana y trataba de entrar al game...pero no entraba.....q raro..y me fui a la pagina y con gran tristeza me entero q el server cerro ...es una pena
Bueno como dicen las cosas lindas no son para siempre... pero como dicen algunos...ES SOLO JUEGO....nunca lo olvidemos... se trata de alguna forma de escapar de la realidad y poder ser alguien mas alla de lo q somos..
Yo por mi parte me q quede con la ganas de romperle la cara YURY(mi lider de clan) o alguno q otro groso(por asi decirlo) del juego.. siempre se veian q andavan de aki pa alla con sus set grado s mas mucho y sus armas mas el infinito
Aparte de eso era una forma de llegar querer olvidar los problemas y discusiones dentro de mi casa o del laburo.. pero en fin como dije desde el prencipio del post...LO LINDO NO ES PARA SIEMPRE


GENTE NOS ESTAMOS VIENDO EN EL PROXIMO INICIO DEL JUEGO...ESPERO Q SEA CIERTO ESO DE Q COMENZAMOS TODOS DESDE CERO......


HASTA PRONTO GENTE SI ES POSIBLE ME AVISAN CUANDO VUELVA EL SERVER...MI MSN ES RICKTER_01@HOTMAIL.COM


BYE

AMOR Y PAZ........GANE!!

. . . es jodido jugar sin edit ? , te pregunto porque en el server de yury andabas con superhaste por la vida y preguntabas como un pj normal pegaba mas rapido que el tuyo y demas sin superhaste ... yo no olvido.-

nos veremos adentro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Nuevo Server Agarwaen by #Staff] Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo Server Agarwaen by #Staff]   [Nuevo Server Agarwaen by #Staff] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Nuevo Server Agarwaen by #Staff]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo server
» (PEDIDO)Video l2 server agarwaen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [Propuesta de Server - Agarwaen]-
Cambiar a: