Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Nuevos lineamientos para realizar TvT 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Nuevos lineamientos para realizar TvT 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
Nuevos lineamientos para realizar TvT EmptyNuevos lineamientos para realizar TvT Voting_barNuevos lineamientos para realizar TvT Vote_rcap 
p1lorr
Nuevos lineamientos para realizar TvT EmptyNuevos lineamientos para realizar TvT Voting_barNuevos lineamientos para realizar TvT Vote_rcap 
xfredarx
Nuevos lineamientos para realizar TvT EmptyNuevos lineamientos para realizar TvT Voting_barNuevos lineamientos para realizar TvT Vote_rcap 
Yonii
Nuevos lineamientos para realizar TvT EmptyNuevos lineamientos para realizar TvT Voting_barNuevos lineamientos para realizar TvT Vote_rcap 
Renatto
Nuevos lineamientos para realizar TvT EmptyNuevos lineamientos para realizar TvT Voting_barNuevos lineamientos para realizar TvT Vote_rcap 
NiKiTa
Nuevos lineamientos para realizar TvT EmptyNuevos lineamientos para realizar TvT Voting_barNuevos lineamientos para realizar TvT Vote_rcap 
darking10
Nuevos lineamientos para realizar TvT EmptyNuevos lineamientos para realizar TvT Voting_barNuevos lineamientos para realizar TvT Vote_rcap 
FreeZ
Nuevos lineamientos para realizar TvT EmptyNuevos lineamientos para realizar TvT Voting_barNuevos lineamientos para realizar TvT Vote_rcap 
trapito
Nuevos lineamientos para realizar TvT EmptyNuevos lineamientos para realizar TvT Voting_barNuevos lineamientos para realizar TvT Vote_rcap 
Chobits
Nuevos lineamientos para realizar TvT EmptyNuevos lineamientos para realizar TvT Voting_barNuevos lineamientos para realizar TvT Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 Nuevos lineamientos para realizar TvT

Ir abajo 
+6
SkarYxD
Renatto
david
[GM]justice
leoadrian
Fel
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Están de acuerdo en aceptar la propuesta, así tal cual, de lo que serían los nuevos lineamientos?
Si
Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty58%Nuevos lineamientos para realizar TvT Vote_rcap
 58% [ 11 ]
No
Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty37%Nuevos lineamientos para realizar TvT Vote_rcap
 37% [ 7 ]
Tal vez, si le hacen algunos cambios, dejé un post con mi propuesta.
Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty5%Nuevos lineamientos para realizar TvT Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 19
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Fel
D-Grade
D-Grade



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty
MensajeTema: Nuevos lineamientos para realizar TvT   Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 3:39 pm

Bueno estoy devuelta despues de casi 1 semana sin conexión gracias a una tormenta, he aquí la propuesta leanla y despues voten. cheers
INTRODUCCIÓN
Y JUSTIFICACIÓN DE LA PROPUESTA







Los TvT son eventos automáticos
en los cuales se hacen combates de chars contra otros en forma de equipos. Los
premios o reward obtenidos, si se gana la contienda, obviamente varía de un
server a otro.

En nuestro server L2Agarwaen, los
premios son items(según tengo entendido, 1 por evento) sumados, permiten la
compra de wings, no obstante, a pesar de que la ciencia o el objetivo de los
eventos TvT son para ganarlos y obtener el item para poder estar a un paso más
de tener alas, al igual que los que las compraron por otros medios, los que ya tienen alas entran a los TvT como si ellos necesitaran del item para obtenerlas AÚN
CUANDO ELLOS YA TIENEN ALAS!
, a mi entender, esto es un abuso, voy
más allá, considero esto un bugg.

Según Wikipedia
(2011)


Citación :
Un defecto de software (computer bug en inglés), es el resultado de un fallo
o deficiencia durante el proceso de creación de programas
de ordenador o computadora (software)
.
Dicho fallo puede presentarse en cualquiera de las etapas del ciclo de
vida del software aunque los más evidentes se dan en la etapa de
desarrollo y programación. Los errores pueden suceder en
cualquier etapa de la creación
de software
.


Lo que
se infiere de esta cita es que un bugg es un error, un fallo, una deficiencia,
simplemente es algo que no corresponda a la lógica, con esta premisa, pregunto
¿Por qué aquellos que tienen alas e items custom tienen derecho a seguir
inscribiéndose en los TvT? O ... Voy a ser más justo reformulando la pregunta
¿Por qué aquellos que tienen alas e items custom pueden seguir usándolos en un
sistema de evento automático que brinda como premio 1
item
y sólo 1 para poder hacer suma
y comprar objetos que ellos ya tienen? En lo concreto, es una estupidez(además
de ser un caso evidente de avaricia), además de eso, ¿Por qué se
permite el restart en un evento programado? ¿Por qué se permite la salida de
los pjs de las zonas internas del estadio? Todas estas preguntas corresponde a
un fallo en la programación de los TvT.



Por ello elaboraré una serie de objetivos y propuestas en una
especie de "Miniproyecto" de investigación. para los nuevos
lineamientos que deberán regirse todos los agarwehnos que quieran participar en
los TvT event. Por una mayor equidad de acceso a los item.



OBJETIVOS DE LA PROPUESTA

Objetivo General

Generar una propuesta para una mejor equidad de acceso a los item del TvT Event
del servidor L2Agarwaen ubicado en
Argentina.

Objetivos Específicos.

Mejorar la equidad entre competidores.
Aumentar la diversión de los competidores.
Enumerar propuestas para mejorar los TvT.Consultar el nivel de aceptación de la propuesta en general.



PROPUESTAS


En correspondencia de la lógica de los TvT, es necesario evaluar la necesidad
de regular lo que no se puede hacer dentro del campo de batalla del evento y con este objetivo se
presentan las siguientes propuestas.

Sólo permitir el uso de hasta Sets A-Grade C4.(Restriccion en el momento en que se summonea al campo de batalla, dentro
de éste no se podrá usar items S mientras dure el TvT event
)

Creo que ya el hecho de que exista crystal
enchant
que no se pueden conseguir de la forma común hace
inequilibrado el uso, primeramente de sets custom y segundo de sets S C4.

Sólo permitir el uso de hasta Weapon A-Grade C4.(Restricción en el momento de summonearse al campo de
batalla, dentro de este no se podrá usar cosas mientras dure el TvT event
)

Tiene la misma naturaleza que la propuesta anterior.

Sólo permitir la inscripción de
aquellos chars que tengan 10 Nvidia o más en inventorio.(Restricción en el momento de inscripción al evento)

Para prevenir a los abusivos con PCs potentes capaces de abrir mas de 3 l2 y
meter chars mochilas para boicotear a un equipo, pensé que era mejor,
restringir la participación a pjs con un nivel de skilles acumulados
igual o superior a 10 Nvidias.

No se podrá hacer unlogging dentro
del evento.(Restricción del botón restart, durante
el TvT event
)

En virtud de una lucha justa y en protección del espíritu de competencia, no
habrá quienes usen esta opción para asegurar su victoria.

No se podrá usar el Skill Blessing of Noblesse.(Restricción
en el momento de su utilizació, durante el TvT event
)

Protegiendo a aquellos que no han hecho dicha quest y por razones tácticas, es
necesario que se restrinja su uso, para no darle preferencias, ni
ventajas a aquellos nobles fullbufeados. P.d: Soy noble por si a cualquier se le ocurre decir algo mal al respecto.


Prohibir el uso de Recall, Summon friend, Gate chant, y Return.


Evitando que se vallan a buffear a las ciudades.


Quitar los NPC buffer de los lobby norte y sur.

Con 10 Nvidias o más esto se hace innecesario, además aumentará la jugabilidad del TvT.
--------------------------------------------------
EDITADO 12/09/11

ADICIÓN DE UNA 8VA PROPUESTA:

8º Sólo permitir buff propios dentro del evento(Restricción en el momento en el que se summonea al coliseum, todos los buff serán cancelados automaticamente antes de empezada la competición)
Tiene la misma naturaleza de la propuesta anterior.



A continuación el sondeo.





P.D:La
idea es, hacer un debate constructivo, sin insultos, sin señalaciones a
"X" o "Y" de que porque es pt, de que porque es un recien llegado, de
que porque no sabe jugar l2 y porque yo soy groso y tu no, no puedes
hacer o decir nada, no no, aquí creo que todos (o por lo menos "la
mayoría"
Rolling Eyes ) son hombres/mujeres que saben opinar coherentemente y por favor abstenerse de alimentar a l@s troll.
Bueno dejando esto en claro procedan a dejar sus opiniones y votos para
así llegar a una decisión y ver "si se puede" o " No" arreglar los TvT.



Saludos.


Última edición por Fel el Lun Sep 12, 2011 3:47 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lineamientos para realizar TvT   Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 6:15 pm

Buenas tardes, antes que nada que terrible post te mandastes, luego de eso hay muchas cosas que veo buenas como otras que no, pero voy a dejar que la gente opine primero.

Despues Habria que ver como se armaria el codigo que bueno eso seria lo que llevaria tiempo.

Salu2 y que siga creciendo la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
[GM]justice
.::[GM]::.
.::[GM]::.



Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lineamientos para realizar TvT   Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 6:26 pm

tal cual como dice leo se ven cosas buenas !!!! pero asi tambien algunas que no ... la idea de hacer un tvt con igualdad de condiciones es para mi una buena idea... pero restringir usos de skilles como BLESSING OF NOBLESSE ya no ... el mago es mago el que tiene eso no tiene poruqe no usarlo....


PD GRACIAS POR TU APORTE ES PARA MI UNA IDEA MUY BUENA---( a votar gente)
Volver arriba Ir abajo
Fel
D-Grade
D-Grade



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lineamientos para realizar TvT   Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 6:47 pm

Buenas noches, me alegra que sea del agrado de las autoridades del server, pero hay que ver que dice el pueblo xD.

Por cierto, insisto en que se restrinja el uso de noble en los eventos y soy noble manes, va a ver mucha gente que se va a quejar por eso, porque no los van a dejar ni spawnear si los que se bufean primero-golpeen primero y aún cuando mueran tendrán una ventaja sobre los que se bufean,mueran y tengan que volver a buffearse por no poder tener el skill que guarda los buff.

También creo que no permitir el uso de skilles summon evitando a los vivos que se escapen a las ciudades a buffearse hará el evento menos fastidioso y más divertido, porquepienso que el evento es para jugarlo hasta el final no para escapar como un cobarde. afro
leoadrian escribió:
Buenas tardes, antes que nada que terrible post te
mandastes, luego de eso hay muchas cosas que veo buenas como otras que
no, pero voy a dejar que la gente opine primero.

Despues Habria que ver como se armaria el codigo que bueno eso seria lo que llevaria tiempo.

Salu2 y que siga creciendo la comunidad.
Este post esla parte facil la parte dificil es lo que está resaltado xDD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
david
C-Grade
C-Grade
david


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 104
Edad : 111
Localización : La Luna
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lineamientos para realizar TvT   Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 8:59 pm

Fel escribió:
por favor abstenerse de alimentar a l@s troll.
Saludos.

Nuevos lineamientos para realizar TvT 3bd7e46ba

jaja xD

Para mi como esta esta bien :S
Volver arriba Ir abajo
Fel
D-Grade
D-Grade



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lineamientos para realizar TvT   Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 9:10 pm

Obviamente si soy yo el que tiene alas y todo lo custom del server, esta "bien" como está ahora, pero si eres de los que empezó hace poco estarás de acuerdo en modificar para que cualquiera pueda ser capaz de ganar el TvT independientemente de la ropa y el arma que de por si y con las donaciones, es una gran desventaja y lo saben. De todos modos, no cualquiera puede salir adelante a decir que los nuevos deberían tener alguna chance en un evento que se supone es para conseguir alas y no es para conseguir más de lo que ya tienes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Renatto
S-Grade
S-Grade
Renatto


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 361
Edad : 98
Localización : JAIL
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lineamientos para realizar TvT   Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 3:50 am

tienen qe aprender a juagar mas i a qejarse menos

lo unico imposible de conseguir sin donar son las argumentaciones pasivas
el resto se consigue de alguna u otra forma
Volver arriba Ir abajo
http://www.cangrejas.com
Fel
D-Grade
D-Grade



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lineamientos para realizar TvT   Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 4:16 am

Renatto escribió:
tienen qe aprender a juagar mas i a qejarse menos

lo unico imposible de conseguir sin donar son las argumentaciones pasivas
el resto se consigue de alguna u otra forma
Ya llegó el primero que no entendió la temática(o no terminó de leer la propuesta por flojera) Rolling Eyes ¡¡¿NO FUÍ LO SUFICIENTEMENTE CLARO?!! Evil or Very Mad , pero lo repetiré, -.- No se trata de quejarse, No se trata de ser viejo, de que tu eres groso y yo no, se trata de hacer una propuesta, debatirla y llevarla a cabo (o no) mejorando la igualdad de accesibilidad a las cosas del server, porque como nuevo que soy(que no por ser nuevo en este server soy novato en el juego Rolling Eyes ) no veo la más mínima posibilidad de hacer TvT en este server ni pienso hacerlo dadas las condiciones en los que; Se deslogea durante el evento, se permiten el uso de cosas donadas, se permite la salida de pj del campo de batalla,etc. etc. etc. todo esto durante un evento automático que tiene como premio conseguir algo que "NO TIENES"!. Por esto, no voy a ser la piñata de un pj que, encima de tener todo, ya sea por ser donador o por su permanencia en el server, quiera tener más, sacando una ventaja injusta sobre los que recien llegan.

Bien, por otro lado, sería bueno que le explicaras al foro cómo un pj que no tiene alas, ni custom, ni skilles donados, tiene la posibilidad de ganar un TvT en el que participen pj que ademas de ya tener alas, tienen todo lo S grade custom +300 más skilles de donación, Rolling Eyes me gustaría leer algún argumento razonable, en vez de sólo dar negativas por conveniencia propia sin posibilidad del diálogo.

Despues inundan el chat trade, de que están aburridos, de que no hay gente, etc. etc. y que la gente no entre a los TvT. Yo les digo ¿Cómo quieren que haya gente con tanto abuso en este server hasta en los eventos automáticos para conseguir items?.

Saludos.


Por cierto al que votó "Tal vez, si le hacen cambio, dejé un post con mi propuesta" yo no veo nada que se le parezca a una proposición, sugerencia o propuesta, en todo el thread Rolling Eyes.
Volver arriba Ir abajo
SkarYxD
D-Grade
D-Grade
SkarYxD


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : Argentina, Tierra del Fuego, Río Grande
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lineamientos para realizar TvT   Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:49 am

Te dejo mi propuesta ya que yo vote la 3era opcion, te digo la verdad cuando tengas el Codigo y la perfeccion de hacerlo sin un bug te voy a creer por ahora espero a que los demas users como yo te respondan la propuesta lo cual me gusta en cual espero el CODE (:


Saludos

ATTE: SkarY


PD: Me Lei todo y la verdad te digo, si no funciona bien el TvT ahora con eso creo que sera una jaqueca (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.p23.com.ar/
Renatto
S-Grade
S-Grade
Renatto


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 361
Edad : 98
Localización : JAIL
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lineamientos para realizar TvT   Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:25 am

no pienso leer mas de 5 renglones de un comentario de alguien qe no conosco..

pero basicamente la propuesta (qe segun el, no es propuesta) es DIVIDIR EL SERVER entre los mas nuevos o menos eqipados y los donadores o bien eqipados...

primero analiza...

no siempre vas a tener 2 o 3 o 4 sub

en algun momento algun ala te va a caer

Renatto esta primero en top pvp (por lo tanto soi re capo (H))

......

lo qe pasa es qe como vos dijiste SOS NUEVO Wink cuando yo empeze me bufeaba con el npc de un clan hall de un clan qe nisiqiera era mio.
ahora tienen NPC BUFFER (qe cuando lo implementaron se fueron algunos player)

mi joyeria la logre enchantear solo cuando pusieron los enchant blesed en drop por spoil

las alas las robe como negro de retiro, pungeando juntando drop i cagando gente Wink

i asi te puedo seguir describiendo como consegui todas i cada una de las basuras qe tengo en mis pjs, pero sinceramente ni te conosco asi qe no me escribas de colores ni mayusculas

.......

si te sentis menos i no qeres hacer nada porqe pensas qe te van a ganar siempre, PARATE AL FRENTE DE UN ESPEJO Y AHI TE VES!

sos nuevo i la verdad me parece una propuesta de mierda, ALMENOS SABES ALGO DE PROGRAMACION PARA HACER LO QUE PENSAS ?

PORQE DECIS QUE LA DIFERENCIA ENTRE UN PJ NUEVO Y UNO VIEJO O DONADOR ES INJUSTA?
te das cuenta de lo qe decis? me qeres frutear mas el server? porqe no te moris?


sabes qe, yo estoi todo el tiempo logeado "ahora" solo me la paso ayudando gente, porqe ya tengo todo i mas i te vuelvo a jetear qe estoi primero en top pvp, asi qe mi pj de mierda es el Soy mal educado ejemplo qe necesitas para darte cuenta de qe no es imposible llegar a ser igual o mejor qe cualqier donador u oldplayer

ya me aburri, en ningun post similar me colgue a hablar de esta manera, pero me parece completamente estupido que alguien nuevo en el server i en el juego piense qe su opinion vale mas porqe escribio algo con colores...

yo me banqe qe los negros estos me vallan a buscar hasta el fondo mas oscuro del mapa solo para pekearme i volverse a la city, me mordi la lengua, i ahora son todos hijos mios i se sabe Wink

i si vos pensas qe tenes derecho a hacer una propuesta entonces yo propongo qe se saqen las argumentaciones pasivas i se puedan donar solo las activas, porqe un pj con todas las activas i pasivas tiene el doble de status qe yo (:

pero NO lo hago, porqe ni me interesa por mas qe tenga todas las pasivas i activas de alguna manera lo mato i listo, pero la diferencia entre nosotros es qe vos sos NUEVO, yo tambien fui nuevo aprendi a jugar l2 aca, i juegue solo este server i cual es?

otra cosa qe vos no sabes porqe sos NUEVO es qe yo estoi ahce como 5 años aca, i con cada cambio se va llendo gente, cosa qe vos no tenes ni la menor idea,

asi como esta, ya esta, no hay qe cambiar mas nada ya fue qe qede asi o qe vuelva atras, si se modifica el tvt o cualqier otra cosa alguien se va a ir i yo me voi a dedicar a jugar CITYVILLE...

saludos



Volver arriba Ir abajo
http://www.cangrejas.com
david
C-Grade
C-Grade
david


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 104
Edad : 111
Localización : La Luna
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lineamientos para realizar TvT   Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 2:39 pm

Fel escribió:
Obviamente si soy yo el que tiene alas y todo lo custom del server, esta "bien" como está ahora, pero si eres de los que empezó hace poco estarás de acuerdo en modificar para que cualquiera pueda ser capaz de ganar el TvT independientemente de la ropa y el arma que de por si y con las donaciones, es una gran desventaja y lo saben. De todos modos, no cualquiera puede salir adelante a decir que los nuevos deberían tener alguna chance en un evento que se supone es para conseguir alas y no es para conseguir más de lo que ya tienes.

Saludos.


No tengo todo lo custom...Cuando yo empeze no necesitaron "modificar" nada para q tenga lo poco q tengo...Hay muchos otros q son nuevos y nunca vi q se quejaron de eso... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Fel
D-Grade
D-Grade



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lineamientos para realizar TvT   Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 4:33 pm

Renatto escribió:
no pienso leer mas de 5 renglones de un comentario de alguien qe no conosco..

pero basicamente la propuesta (qe segun el, no es propuesta)
es DIVIDIR EL SERVER entre los mas nuevos o menos eqipados y los donadores o bien eqipados...
Suspect
A esto llamo yo una verdadera Falacia de hombre de paja. ¿Cuando yo dije que la propuesta es "dividir al server"?


Citación :
primero analiza...

no siempre vas a tener 2 o 3 o 4 sub

en algun momento algun ala te va a caer
¿2, 3, 4 sub? a La propuesta está enmarcada a personas con 10 Nvidias o más(además mi pj tiene casi todas las nvidia). ¿De verdad leiste la propuesta?. El que necesita releer y analizar eres tú, son 10 subs que propongo para permitir la participación en TvT, ni cerca estubiste de mi propuesta y si quisiera me pondría a juntar adena y en 1 semana o 2 tuviera alas, pero eso no es la temática, la temática es abrir un debate para modificar algo que no funciona, es aburrido, poco atractivo y de paso, no da cabida a la diversión de todos sino de los pjs de más permanencia o los donadores y no voy a pasar 5 años jugando a un server fruta, para lograr divertirme, no no, el futuro es ahora, y hay que trabajar para mejorar igualando las cosas en TvT para aumentar el grado dedificultad y, por tanto, de diversión, sino, olvidense nunca dejarán de ser más de 20 pjs al día.
Citación :

Renatto esta primero en top pvp (por lo tanto soi re capo (H))
Rolling Eyes Creo que no podría importar menos en este post, te lo vuelvo a repetir mi niño.

Fel escribió:
La
idea es, hacer un debate constructivo, sin insultos, sin señalaciones a
"X" o "Y" de que porque es pt, de que porque es un recien llegado, de
que porque no sabe jugar l2 y porque yo soy groso y tu no, no puedes
hacer o decir nada, no no, aquí creo que todos (o por lo menos "la
mayoría"
Rolling Eyes ) son hombres/mujeres que saben opinar coherentemente y por favor abstenerse de alimentar a l@s troll.
Bueno dejando esto en claro procedan a dejar sus opiniones y votos para
así llegar a una decisión y ver "si se puede" o " No" arreglar los TvT.
Sleep
......

Citación :
lo qe pasa es qe como vos dijiste SOS NUEVO Wink cuando yo empeze me bufeaba con el npc de un clan hall de un clan qe nisiqiera era mio.
ahora tienen NPC BUFFER (qe cuando lo implementaron se fueron algunos player)

mi joyeria la logre enchantear solo cuando pusieron los enchant blesed en drop por spoil

las alas las robe como negro de retiro, pungeando juntando drop i cagando gente Wink

i asi te puedo seguir describiendo como consegui todas i cada una de las basuras qe tengo en mis pjs, pero sinceramente ni te conosco asi qe no me escribas de colores ni mayusculas
Y yo cuando empezé a jugar Lineage 2 me buffeaba haciendo la quest de beast garden en goddard o con la herb que dropeaban los mob low lv, en otro server, para conseguir lo C tenía que esperar a ver a un enano loggeado (crearse cuentas mochilas estaba prohibido) Wink y ni te cuento para conseguir lo de más alto grado, pero ¿Sabes qué? eso no interesa, no va al caso esto fue en otro server que no existe lamentablemente lo tuyo fue el pasado y esto es el presente ¿Cómo lo tengo que decir para que se entienda?

Fel escribió:
La
idea es, hacer un debate constructivo, sin insultos, sin señalaciones a
"X" o "Y" de que porque es pt, de que porque es un recien llegado, de
que porque no sabe jugar l2 y porque yo soy groso y tu no, no puedes
hacer o decir nada
, no no, aquí creo que todos (o por lo menos "la
mayoría"
Rolling Eyes ) son hombres/mujeres que saben opinar coherentemente y por favor abstenerse de alimentar a l@s troll.
Bueno dejando esto en claro procedan a dejar sus opiniones y votos para
así llegar a una decisión y ver "si se puede" o " No" arreglar los TvT.

.......

Citación :
si te sentis menos i no qeres hacer nada porqe pensas qe te van a ganar siempre, PARATE AL FRENTE DE UN ESPEJO Y AHI TE VES!
No lo pienso, lo sé, soy un tipo centrado y franco calculo las cosas antes de hacerlas y francamente calculo que jamás le ganaría a un alado y a un donador, Dicho sea de paso, el objetivo del evento automático es conseguir un item con el que puedes juntar y comprar alas, sin embargo, se permite el uso de estas mientras se compite por querer tener alas.

Citación :
sos nuevo i la verdad me parece una propuesta de mierda, ALMENOS SABES ALGO DE PROGRAMACION PARA HACER LO QUE PENSAS ?
Aquí si empiezas a "debatir", tal vez así debiste empezar tu post, en vez de ese argumento falaz de espantapájaros. Sé algo de programación, de hecho hace 1 mes expuse mi tesis para optar al título de técnico superior universitario en informática pero ¿Sabes que sucede? No soy el administrador del server Laughing y programar un server le corresponde al administrador de l2Agarwaen, si el administrador necesita de mi ayuda ya me la hubiese pedido, pero no fue el caso asi que confío en que el admin sabrá estructurar el código fuente. cheers

Citación :
PORQE DECIS QUE LA DIFERENCIA ENTRE UN PJ NUEVO Y UNO VIEJO O DONADOR ES INJUSTA?
Elemental mi querido niño, porque para poder tener todas esas basuras, al menos tengo que pasar años en este server, o sea que para poder competir en un TvT de un server fruta ¿Tengo que primero pasar años? Na. Olvídenlo, una temporada es lo que voy a pasar.

Además de eso, en segundo lugar, ahi discriminación entre los nuevos y los que tengan mas tiempo o sean donadores, porque cualquiera no puede participar a no ser que quiera probar como son los TvT o sea tarado porque de ganar, no ganará nunca, ni con un equipito S a +300 (ya lo corroboré) y por tanto si, es injusta la manera en que se estructuran los TvT sin restricciones y además, da cabida a sinverguenzura de inscribir a pj mochilas para sabotear al equipo contrario o tener posibilidad de ganar el item sin mover 1 dedo.

Citación :
te das cuenta de lo qe decis? me qeres frutear mas el server? porqe no te moris?
De hecho es todo lo contrario, modificando los TvT para que sólo se pueda vestir con armor y weapon A-Grade durante el event, no es frutear es igualar que no es igual a frutear. ¿Quieres saber que es para mí frutear?

"FRUTEAR" ES PERMITIR EL USO DE ALAS(ADEMAS DE LO CUSTOM) EN UN EVENTO QUE SE SUPONE ES PARA CONSEGUIRLAS. alimentando la avaricia de la gente
Wink

"FRUTEAR" ES PODER DESLOGEAR EN UN EVENTO PARA ASEGURAR TU VICTORIA.

"FRUTEAR" ES PODER SALIR DE LA COMPETICIÓN A BUFFEARSE A LA CIUDAD.

"FRUTEAR" ES TENER NPC BUFFER EN UN EVENTO CON PJS QUE TIENEN 10 O MÁS PJS ACUMULADOS EN 1.

Y finalmente pero no menos importante.

"Frutear" es permitir que los nobles(como yo) tengan la posibilidad de guardar los buff para que cuando los maten(entre 2 o más pjs) tengan sus buff guardados.

Y no digo más porque no quiero bardear al server, simplemente, con mucha modestia, quiero tratar de hacer un cambio(entre muchos que deberían hacerse) para mejorar el server en el que por ahora estoy jugando.

¿Te quedó claro de lo que es frutear?


Citación :
sabes qe, yo estoi todo el tiempo logeado "ahora" solo me la paso ayudando gente, porqe ya tengo todo i mas i te vuelvo a jetear qe estoi primero en top pvp, asi qe mi pj de mierda es el Soy mal educado ejemplo qe necesitas para darte cuenta de qe no es imposible llegar a ser igual o mejor qe cualqier donador u oldplayerya me aburri, en ningun post similar me colgue a hablar de esta manera,
pero me parece completamente estupido que alguien nuevo en el server i
en el juego piense qe su opinion vale mas porqe escribio algo con
colores...
Te vuelvo a recordar la temática del debate:
Fel escribió:
La
idea es, hacer un debate constructivo, sin insultos, sin señalaciones a
"X" o "Y" de que porque es pt, de que porque es un recien llegado, de
que porque no sabe jugar l2 y porque yo soy groso y tu no, no puedes
hacer o decir nada, no no, aquí creo que todos (o por lo menos "la
mayoría"
Rolling Eyes ) son hombres/mujeres que saben opinar coherentemente y por favor abstenerse de alimentar a l@s troll.
Bueno dejando esto en claro procedan a dejar sus opiniones y votos para
así llegar a una decisión y ver "si se puede" o " No" arreglar los TvT.
Rolling Eyes Sleep



Citación :
yo me banqe qe los negros estos me vallan a buscar hasta el fondo mas oscuro del mapa solo para pekearme i volverse a la city, me mordi la lengua, i ahora son todos hijos mios i se sabe Wink

i si vos pensas qe tenes derecho a hacer una propuesta entonces yo propongo qe se saqen las argumentaciones pasivas i se puedan donar solo las activas, porqe un pj con todas las activas i pasivas tiene el doble de status qe yo (:

pero NO lo hago, porqe ni me interesa por mas qe tenga todas las pasivas i activas de alguna manera lo mato i listo, pero la diferencia entre nosotros es qe vos sos NUEVO, yo tambien fui nuevo aprendi a jugar l2 aca, i juegue solo este server i cual es?

otra cosa qe vos no sabes porqe sos NUEVO es qe yo estoi ahce como 5 años aca, i con cada cambio se va llendo gente, cosa qe vos no tenes ni la menor idea,
El hecho de que hayas estado 10 años, 20 años o 100 años en este server eso no debe ser razón para permitir fruteo y abuso de los nuevos en el evento automático. Rolling Eyes

Citación :
asi como esta, ya esta,
Si, está, pero mal y hay que cambiar y mejorar.

Citación :
no hay qe cambiar mas nada ya fue qe qede asi o qe vuelva atras, si se modifica el tvt o cualqier otra cosa alguien se va a ir i yo me voi a dedicar a jugar CITYVILLE...
saludos
Estás acostumbrado a frutear por esa razón, n no entiendes que ahi cosas que no puede permanecer igual.




SkarYxD escribió:
Te dejo mi propuesta ya que yo vote la 3era opcion, te digo la verdad cuando tengas el Codigo y la perfeccion de hacerlo sin un bug te voy a creer por ahora espero a que los demas users como yo te respondan la propuesta lo cual me gusta en cual espero el CODE (:


Saludos

ATTE: SkarY


PD: Me Lei todo y la verdad te digo, si no funciona bien el TvT ahora con eso creo que sera una jaqueca (:
Ya lo dije, no soy el administrador de l2agarwaen que es al que le correspondela parte de programar, a los users como nosotros nos corresponde proponer. Por cierto ¿Donde está tu propuesta? Laughing
Volver arriba Ir abajo
darking10
A-Grade
A-Grade
darking10


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 316
Localización : Aden Castle
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lineamientos para realizar TvT   Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:57 pm

Para prevenir a los abusivos con PCs potentes capaces de abrir mas de 3 l2 y
meter chars mochilas para boicotear a un equipo, pensé que era mejor,
restringir la participación a pjs con un nivel de skilles acumulados
igual o superior a 10 Nvidias.

Alpedo, eso, yo tengo 5 player con 15 subs,osea puedo seguir haciendolo,

De hecho es todo lo contrario, modificando los TvT para que sólo se pueda vestir con armor y weapon A-Grade durante el event

para lograr eso tenes que comprar el set a la gente o spoil, cuando vean que no lo consiguen van a pedir NPC que venda eso y ahi lleva a otra "PROPUESTA" que frutean el server,

Frutear hablas Bueno.. de fruta veo lo mismo que renatto antes nos buffebamos con clan hall que te dan buff low lvl, ahora tienen npc buffer.. porque si tengo todo lo custom no puedo seguir consiguiendo? yo no tengo TODAS las alas del Tvt , apenas tengo 4 o 5.. y quiero tenerlas todas, QUE NO PUEDO? solo porque tengo 5 no puedo tenes las 10?

hablas de ponerle apartir del 10 nvidia... y los que tienen menos? porque ellos no pueden entrar? ellos tienen los mismos derechos, osea.. yo vi gente con menos de 10 nvidia ganar un tvt . porqe estaban en el ekipo de un groso y adivina que?? Ganan igual

La verdad que Mi respuesta es NO

100% los cmentario de renatto tienen toda la razon..!


Ahi te dejo un post con colores y adornos Neutral asi veo que te gusta..! lol!


Última edición por darking10 el Jue Sep 08, 2011 7:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
xtreme
No Grade
No Grade



Medalla Al Mas Spammer

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lineamientos para realizar TvT   Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 9:09 pm

darking10 escribió:

100% los cmentario de renatto tienen toda la razon..!
Le dan la razón por conveniencia no porque realmente tenga algo de razonable. entrar a un tvt en este server es como echarse a morir es una mierda, los grosos te quita 500k o mas en los tvt y ni hablar luego te tratan como la española palo en la cola.
Volver arriba Ir abajo
Fel
D-Grade
D-Grade



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lineamientos para realizar TvT   Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 9:37 pm

darking10 escribió:


Alpedo, eso, yo tengo 5 player con 15 subs,osea puedo seguir haciendolo,
Pero
hacer 5 pjs con 15 subs toma tiempo, no es lo mismo, que agregar
mochilas con 2 subs y que aporten 0 al equipo y sea más una carga.


Citación :
para
lograr eso tenes que comprar el set a la gente o spoil, cuando vean que
no lo consiguen van a pedir NPC que venda eso y ahi lleva a otra
"PROPUESTA" que frutean
el server,

Rolling Eyes
El que no pueda conseguir un set grado A en este server, es bien
newbie. Como si fuera dificil, es más duro encantarlo que conseguirlo.

Citación :
Frutear
hablas Bueno.. de fruta veo lo mismo que renatto antes nos buffebamos
con clan hall que te dan buff low lvl, ahora tienen npc buffer.. porque
si tengo todo lo custom no puedo seguir consiguiendo?
Yo no dije
que no se podía conseguir más, dije que se debía restringir el uso de cosas custom dentro del evento automático
porque se supone que el TvT es para conseguirlas y por tanto, no tiene
ningún sentido que existan personas que se equipen con alas en un evento
que es para conseguirlas.

Citación :
yo no tengo TODAS las alas del
Tvt , apenas tengo 4 o 5.. y quiero tenerlas todas, QUE NO PUEDO? solo
porque tengo 5 no puedo tenes las 10?
Nada tiene que ver una
cosa con la otra, si quieres tenerlo todo en el server o no, es tu
problema, pero si pretendes entrar con alas a un evento que es para
conseguirlas(vuelvo a repetir) no es lógico, bánquense el evento sin
equipo fruta ni alas como los demás y vemos quien gana el evento al
final, sin depender de "el groso que entra con alas"

Citación :
hablas
de ponerle apartir del 10 nvidia... y los que tienen menos? porque
ellos no pueden entrar?
Tienen los mismos derechos, pero ninguna
posibilidad de ganar salvo si toca en el equipo del alado.

Citación :
ellos tienen los mismos derechos, osea.. yo vi gente con menos de 10 nvidia ganar un tvt . porqe estaban en el ekipo de un groso y adivina que?? Ganan igual
JAJAJA ¿De verdad? No me digas. affraid
Tu mismo echas por el piso tu propio argumento, "los pt sólo tienen la
posibilidad de ganar estando en el equipo del groso" Por favor..... Que
falta de equidad y que poco espíritu de competencia, o sea si no hay pjs frutas en el Team de un equipo pt ya se sabe quien va a ganar hahaaajajaja dios......

xtreme escribió:
darking10 escribió:

100% los cmentario de renatto tienen toda la razon..!
Le dan la razón por conveniencia no porque realmente tenga algo de
razonable. entrar a un tvt en este server es como echarse a morir es una
mierda, los grosos te quita 500k o mas en los tvt y ni hablar luego te
tratan como la española palo en la cola.
JAJAJAJAJAJAJAA ni yo lo hubiese podido decir mejor ^^

Citación :
Ahi te dejo un post con colores y adornos Neutral asi veo que te gusta..! lol!
Los colores son para resaltar la idea principal de mis post y expresar algún sentimiento, para facilitarles el trabajo de analizar mis "kilométricos" post pero si quieren, dejo de hacer esto, si les fastidia.

Saludos.


Por cierto es una gran casualidad que los únicos agradados con la propuesta sean las autoridades del server, eso significa que es una propuesta que se puede desarrollar, solamente pasa que toma tiempo. What a Face
Volver arriba Ir abajo
david
C-Grade
C-Grade
david


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 104
Edad : 111
Localización : La Luna
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lineamientos para realizar TvT   Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 1:57 am


Citación :
Frutear
hablas Bueno.. de fruta veo lo mismo que renatto antes nos buffebamos
con clan hall que te dan buff low lvl, ahora tienen npc buffer.. porque
si tengo todo lo custom no puedo seguir consiguiendo?
Yo no dije
que no se podía conseguir más, dije que se debía restringir el uso de cosas custom dentro del evento automático
porque se supone que el TvT es para conseguirlas y por tanto, no tiene
ningún sentido que existan personas que se equipen con alas en un evento
que es para conseguirlas.

Citación :
yo no tengo TODAS las alas del
Tvt , apenas tengo 4 o 5.. y quiero tenerlas todas, QUE NO PUEDO? solo
porque tengo 5 no puedo tenes las 10?
Nada tiene que ver una
cosa con la otra, si quieres tenerlo todo en el server o no, es tu
problema, pero si pretendes entrar con alas a un evento que es para
conseguirlas(vuelvo a repetir) no es lógico, bánquense el evento sin
equipo fruta ni alas como los demás y vemos quien gana el evento al
final, sin depender de "el groso que entra con alas"
[/quote]

Mas alpedo .. q tiene q ver un ala .. x mas q Vaya alguien q sea groso con set grado A le da buelta a todos es lo mismo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
darking10
A-Grade
A-Grade
darking10


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 316
Localización : Aden Castle
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lineamientos para realizar TvT   Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 6:37 pm

:/ ni vos te entendiste, osea, porque tengo las alas no puedo entar al tvt para conseguir otras? osea decis que no tiene que ver si tengo ganas de tener todo, pero es referido al tema porque si quiero conseguirlo debo ganar el tvt, y para ello tengo que anotarme y matar a todos con mi set Agarwaen y eso, para algo lo tengo Smile no voy a andar equipandome un set grado a y joyas grado a para que alguien me mate Neutral si queres lo hago, pero me mando celestial, o tampoco se puede? :/
Volver arriba Ir abajo
Renatto
S-Grade
S-Grade
Renatto


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 361
Edad : 98
Localización : JAIL
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lineamientos para realizar TvT   Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 8:00 pm

loco, me esta pelotudeando este?

no lei nada, se rompe la cabeza poniendo pelotucedes pero nunca lo veo logeado, solo se qeja en el foro, me molesta (:

si se estan dando cuenta es spam pero con mas renglores i colores rajen no van a modificar el tvt porqe yo soi re loco i eso vos no te das cuenta (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cangrejas.com
Fel
D-Grade
D-Grade



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lineamientos para realizar TvT   Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:21 pm

darking10 escribió:
:/ ni vos te entendiste, osea, porque tengo las alas no puedo entar al
tvt para conseguir otras? osea decis que no tiene que ver si tengo ganas
de tener todo, pero es referido al tema porque si quiero conseguirlo
debo ganar el tvt, y para ello tengo que anotarme y matar a todos con mi
set Agarwaen y eso, para algo lo tengo Smile no voy a andar equipandome un set grado a y joyas grado a para que alguien me mate Neutral si queres lo hago, pero me mando celestial, o tampoco se puede? :/
david escribió:



Mas alpedo .. q tiene q ver un ala .. x mas q Vaya alguien q sea groso con set grado A le da buelta a todos es lo mismo Very Happy
En primer lugar, me estoy cansando de repetirlo, los eventos automáticos no deben permitir ningún tipo de custom porque implica grandes desventajas entre jugadores recientes y no recientes ¿Por qué? porque casi la mayoría de los viejos jugadores consiguen las cosas custom a +300 por otros medios que no son los habituales en el juego , en segundo lugar, el fin de los TvT es conseguir alas por lo que es un absurdo permitir su utilización en un evento que es para conseguirlas y en tercer lugar, les apuesto 10 gold bar a que las alas marcan la diferencia, las alas brindan (hasta donde sé) atk speed y speed y no se que más asi que si, es una gran diferencia. Y deben ser prohibidas junto con lo custom y lo S-grade C4.

Saludos.


Última edición por Fel el Sáb Sep 10, 2011 11:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Renatto
S-Grade
S-Grade
Renatto


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 361
Edad : 98
Localización : JAIL
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lineamientos para realizar TvT   Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:35 am

bloqear , restringir, no permitir entar a aguien con tantas sub, no permitir usar al item, qe te de tal item porqe tenes ganas, ....

pedi qe baneen todos los pj qe tienen mas cosas qe vos tambien eso nomas falta..


pero hasta ahora no te vi nunca ingame guacho asi qe deja de decir boludeces..
Volver arriba Ir abajo
http://www.cangrejas.com
Renatto
S-Grade
S-Grade
Renatto


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 361
Edad : 98
Localización : JAIL
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lineamientos para realizar TvT   Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:47 am

uno se rebienta la cabeza para tener las cosas... para despues no poder entrar ni al tvt?

no seas tan gil..

asi como esta esta bien pero hay qe arreglar decis? arreglar qe? QIEN SOS?

solo porqe uno ya tiene todas o algunas alas, ya no puede entrar al tvt porqe esta mejor qe vos?

si tiene mas alas qe vos, porqe es mas vivo Wink

si tiene todo +300 porqe es mejor qe vos

si no tiene nada i al otro dia tiene todo, es porqe tiene mas plata qe vos Wink

si qiere jugar al tvt contra alguien qe no tiene nada, esta bien a el tambien de alguna forma le costo en menor o en mayor medida tener lo qe tiene, i tiene todo el derecho a hacer lo qe se le antoje ...


qeres todo, antes las alas solo por donacion se conseguian, ahora las tenes gratis, i el hecho de qe sean gratis no qiere decir qe sea facil tambien Wink


BANCATE , SI NO TE DA EL TIEMPO O EL PJ.. BORRATE
Volver arriba Ir abajo
http://www.cangrejas.com
Fel
D-Grade
D-Grade



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lineamientos para realizar TvT   Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:51 am

Renatto escribió:
________

Te la pongo muy simple, o no tienes ganas de ir a recolectar enchant armor A y Weapon A como la gente por flojera o tienes miedo de ver a tu pj comerla, porque ya no vas a contar con ropas fruteadas en evento automático. Laughing Laughing Laughing

Si realmente fueras alguien en este server(Lo que nunca me diste a entender porque hasta te cuesta escribir con buena ortografía ^^) aceptarías la propuesta con recomendaciones o sugerencias copadas, porque alguien que sepa pvpear lo último que le preocupa es la ropa porque en un campo de batalla igualado lo que va a contar es la experiencia, los dedos y la sabiduría, no lo fruteado que esté el pj.Laughing Laughing Laughing What a Face alien cat

Lo único que no restringí fue el uso de skilles (donados o no), los únicos que prohibí por justicia, estrategia y tácticas de combate fueron los skilles de teleport y noble, para que veas mi caracter como jugador , asi que deja de tirar fruta sin conocer a la gente, que quedas más colgado en cada post.

Chau. Wink


Última edición por Fel el Sáb Sep 10, 2011 12:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Vanshi
No Grade
No Grade



Medalla Al Mas Spammer

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lineamientos para realizar TvT   Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 12:09 pm

Felnando creo que negar el uso de nobleza, me parece exagerado, la quest de nobleza está al alcanze de cualquiera que se ponga con una guía, no seas masca palo ¬¬ buffease una y otra vez cada vez que lo maten es una ladilla pajuo! xD!.

Pero igual estoy a favor igual tengo todo lo A a +300 jjajajaja! albino . Despues me dices y me pasas tu id, así veo si te ayudo. Cool

P.D: El clan lo llevo lv 6 ^^ flower
Volver arriba Ir abajo
SkarYxD
D-Grade
D-Grade
SkarYxD


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : Argentina, Tierra del Fuego, Río Grande
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lineamientos para realizar TvT   Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 2:56 am

Dejo mi opinion esto me da mas que x los huevos disculpen la groseria, pero que te pensas que van a donar algunas personas para tener un set alpedo e ir a un TvT donde no te dejen pvpear sino fuera con ese set osea mi opinion es que hay ke dejarlo como esta y listoo y si tenes un problema discutilo con el Administrador y fue :S

porque para matarte a escribir en colores y poner en negrita los textos para eso dedicate a armar post boludos (;


Saludos


ATTE: SkarY
Volver arriba Ir abajo
http://www.p23.com.ar/
[GM]justice
.::[GM]::.
.::[GM]::.



Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lineamientos para realizar TvT   Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:18 am

Fel escribió:
Si se aprueba la propuesta, sino que vá, me voy a donarme un set en gunbound y sabes que conviene más pues hay más gente. JAJAJAJAJAJAJA lol!

P.D: Los que no saben la existencia de los nobles van a salir llorando que no pueden matar a los que se bufean y se tiran noblesse, asi que pa' evitar esa webonera, lo mejor es restringir su uso.

P.D2: Un clan sólo sirve a partir del Lv 7, asi que apurate y ponlo... sunny


FEL primera y ultima!!!! nadie te obliga a jugar agarwaen sabess... si vas a empezar a bardear al server vamos mall... promocionar otros servidores es motivo de bann ... todo el mundo lo sabe ... si queres donar en otro servidor hacerlo, nadie te olbiga a hacerlo aca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos lineamientos para realizar TvT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos lineamientos para realizar TvT   Nuevos lineamientos para realizar TvT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos lineamientos para realizar TvT
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Para los nuevos players para leito :D y gms -.-" na mentira lo de gms :P
» propongo ayudar a los nuevos u.u
» Nuevos GK's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [Propuesta de Server - Agarwaen]-
Cambiar a: