Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
propongo ayudar a los nuevos u.u 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
propongo ayudar a los nuevos u.u 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
propongo ayudar a los nuevos u.u I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
propongo ayudar a los nuevos u.u I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
propongo ayudar a los nuevos u.u I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
propongo ayudar a los nuevos u.u I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
propongo ayudar a los nuevos u.u I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
propongo ayudar a los nuevos u.u I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
propongo ayudar a los nuevos u.u I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
propongo ayudar a los nuevos u.u I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
propongo ayudar a los nuevos u.u I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
propongo ayudar a los nuevos u.u Emptypropongo ayudar a los nuevos u.u Voting_barpropongo ayudar a los nuevos u.u Vote_rcap 
p1lorr
propongo ayudar a los nuevos u.u Emptypropongo ayudar a los nuevos u.u Voting_barpropongo ayudar a los nuevos u.u Vote_rcap 
xfredarx
propongo ayudar a los nuevos u.u Emptypropongo ayudar a los nuevos u.u Voting_barpropongo ayudar a los nuevos u.u Vote_rcap 
Yonii
propongo ayudar a los nuevos u.u Emptypropongo ayudar a los nuevos u.u Voting_barpropongo ayudar a los nuevos u.u Vote_rcap 
Renatto
propongo ayudar a los nuevos u.u Emptypropongo ayudar a los nuevos u.u Voting_barpropongo ayudar a los nuevos u.u Vote_rcap 
NiKiTa
propongo ayudar a los nuevos u.u Emptypropongo ayudar a los nuevos u.u Voting_barpropongo ayudar a los nuevos u.u Vote_rcap 
darking10
propongo ayudar a los nuevos u.u Emptypropongo ayudar a los nuevos u.u Voting_barpropongo ayudar a los nuevos u.u Vote_rcap 
FreeZ
propongo ayudar a los nuevos u.u Emptypropongo ayudar a los nuevos u.u Voting_barpropongo ayudar a los nuevos u.u Vote_rcap 
trapito
propongo ayudar a los nuevos u.u Emptypropongo ayudar a los nuevos u.u Voting_barpropongo ayudar a los nuevos u.u Vote_rcap 
Chobits
propongo ayudar a los nuevos u.u Emptypropongo ayudar a los nuevos u.u Voting_barpropongo ayudar a los nuevos u.u Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 propongo ayudar a los nuevos u.u

Ir abajo 
+3
leoadrian
elioxD
Renatto
7 participantes
AutorMensaje
Renatto
S-Grade
S-Grade
Renatto


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 361
Edad : 98
Localización : JAIL
Fecha de inscripción : 11/11/2009

propongo ayudar a los nuevos u.u Empty
MensajeTema: propongo ayudar a los nuevos u.u   propongo ayudar a los nuevos u.u I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:37 pm

em, como habia posteado en el tema del reglamento del foro i despues logie i me preguntaron donde consiguen los enchant se me ocurrio esto

si pudieran hacer una particion nueva del foro poniendole "PREGUNTAS MAS USUALES" O AYUDA o nose de alguna manera,-
i poner los post de:

donde estan los enchant de qe grado i qe bichos dropean (osea revivir el post qe esta en la parte de general)

la guia de nobles para nuestro server

los reglamentos

el post qe ensenia como alojar imagenes en el foro

i el resto de guias qe todos necesitan pero qe los nuevos no los encuentran porqe se encuentran muy escondidas.,
osea es solo poner los post en una particion aparte i qe nadie tenga permiso para firmar solamente qe usen esa parte del foro para poder guiarse hacerse nobles enchantear sus armas i demas

i si qieren tmb pongan un post en esa particion con mi nombre bien grande i qe me meresco una medalla de oro porqe esto si sirve Very Happy jaj Razz

se me ocurrio porqe hay muchos qe piden ayuda en busqeda de enchants o en la quest de nobles de nuestro server qe no es la misma qe en la mayoria

i muy poca gente ayuda basicamente nadie osea me dicen " suerte qe viniste vos nadie me daba pelotas" como nadie ayuda simplemente qe entren ahi i se guien i si encuentran otro post qe sirva i qe la gente lo use qe lo pongan pero los qe puse creo yo son los mas importante , no es la idea crear una particion i qe luego llenen de cosas para votar solo dejar las guias porqe en la parte de guias i quest la gente tarda i se cansa i simplemente se va solo poner los reglamentos i esas 2 guias qe son las mas importante el resto ya se sabe de por si es todo por defecto del l2 pero como en el server tenemos modificados los drop de enchant i las quest de nobles es prioritario ubicar esos 2 post a la vista .-


me meresco una medalla no ?
si estoi en loc orrecto amenme :$ propongo ayudar a los nuevos u.u 375195
Volver arriba Ir abajo
http://www.cangrejas.com
Renatto
S-Grade
S-Grade
Renatto


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 361
Edad : 98
Localización : JAIL
Fecha de inscripción : 11/11/2009

propongo ayudar a los nuevos u.u Empty
MensajeTema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u   propongo ayudar a los nuevos u.u I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:41 pm

osea un particion del foro me explico : por ejemplo donde dice "cumpleaños agarwaen" bueno uno de esos o como "general" pero con otro nombre i qe no puedan firmar esos post ni nada solo usar las guias i listo u,u
Volver arriba Ir abajo
http://www.cangrejas.com
elioxD
D-Grade
D-Grade



Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 28
Edad : 27
Fecha de inscripción : 10/09/2009

propongo ayudar a los nuevos u.u Empty
MensajeTema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u   propongo ayudar a los nuevos u.u I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:47 pm

ayudar a los nuevos lo tenias q aver echo ase tiempo yo ayudo siempre :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




propongo ayudar a los nuevos u.u Empty
MensajeTema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u   propongo ayudar a los nuevos u.u I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:41 am

Si yo entendi aora los busco, y los pongo como anuncio asi los ven Wink

grax x la idea.


Saludos


ATTE: SkarY
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

propongo ayudar a los nuevos u.u Empty
MensajeTema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u   propongo ayudar a los nuevos u.u I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:53 am

muy buena idea estan todos dentro de la parte de guias yo me encargue de ir poniendolos ahi a medida que se crearon, quizas solo habria que cambiarle el nombre a la seccion de guias o ponerle una breve descricion.
Volver arriba Ir abajo
enzo10
C-Grade
C-Grade
enzo10


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2010

propongo ayudar a los nuevos u.u Empty
MensajeTema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u   propongo ayudar a los nuevos u.u I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 8:46 am

muy buena idea luk yo ciempre ayudo ni gb no tengo regalo todo 20kk es toda mi adena jaja pero we ya tengo todo no lo necesito mejor ayudar a lo mas nuevos...... leo despues decime q hacer con las cosas q tengo en el otro pj ok salu2 manga de feos
Volver arriba Ir abajo
enzo10
C-Grade
C-Grade
enzo10


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2010

propongo ayudar a los nuevos u.u Empty
MensajeTema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u   propongo ayudar a los nuevos u.u I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 8:48 am

y elio vo so ma tacaño t quedas en giran todo el dia parece q no t podes mover xD todo piola vieja
Volver arriba Ir abajo
NiKiTa
S-Grade
S-Grade
NiKiTa


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 09/08/2008

propongo ayudar a los nuevos u.u Empty
MensajeTema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u   propongo ayudar a los nuevos u.u I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:04 pm

Che feo lei un poco de lo q puso el vago este de arriba y se me ocurrio que pongas una seccion q solamente los GMs o Adm puedan postiar lo que se nesecita en el game solamente eso ahora dsp no se en q quedaron abrazos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




propongo ayudar a los nuevos u.u Empty
MensajeTema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u   propongo ayudar a los nuevos u.u I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:11 pm

esa seccion ya esta se llama anuncios agarwaen Wink

Saludos


ATTE: SkarY
Volver arriba Ir abajo
Chobits
.::[GM]::.
.::[GM]::.
Chobits


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 270
Edad : 36
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/08/2010

propongo ayudar a los nuevos u.u Empty
MensajeTema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u   propongo ayudar a los nuevos u.u I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:15 pm

che SrCelestial me hicistes spamm.-
porque no comentas todo en el mismo post o editas el post anterior?
aparte de que tu firma parece un arbol de navidad.-
achicar un poco no vendria mal me matas los ojos.- u.u

saludos



Última edición por Chobits el Vie Nov 19, 2010 2:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




propongo ayudar a los nuevos u.u Empty
MensajeTema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u   propongo ayudar a los nuevos u.u I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:34 pm

Si pero igual el tuyo tmb chobits ocupa mucho ancho del foro Smile.


Saludos


ATTE: SkarY


PD: Traten de no irse del tema.. o Closed =)
Volver arriba Ir abajo
enzo10
C-Grade
C-Grade
enzo10


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2010

propongo ayudar a los nuevos u.u Empty
MensajeTema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u   propongo ayudar a los nuevos u.u I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:57 pm

hehe q honda chobits el tuyo es re ancho ensima tenes 3 grandes Sad iva a poner otro ahora no lo pongo nada xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




propongo ayudar a los nuevos u.u Empty
MensajeTema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u   propongo ayudar a los nuevos u.u I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:10 pm

Ok ya entendi lo pongo en el portal borro el video del l2 y hago un html para ke sea anuncios Smile.

Saludos


ATTE: SkarY

PD: Cuando vean un cambio entren al chat y diganme cm va llendo Smile. ya ke toi ocupado con otras pag xD
Volver arriba Ir abajo
Renatto
S-Grade
S-Grade
Renatto


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 361
Edad : 98
Localización : JAIL
Fecha de inscripción : 11/11/2009

propongo ayudar a los nuevos u.u Empty
MensajeTema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u   propongo ayudar a los nuevos u.u I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:02 pm

no es tampoco para ayudar a los nuevos es para qe ellos se puedean ayudar solo dejar esos post qe son los qe mas se usan mas a la vista simplemente eso era
Volver arriba Ir abajo
http://www.cangrejas.com
xfredarx
S-Grade
S-Grade
xfredarx


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 768
Edad : 42
Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas
Fecha de inscripción : 13/04/2009

propongo ayudar a los nuevos u.u Empty
MensajeTema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u   propongo ayudar a los nuevos u.u I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 6:13 pm

Faaa todo el puterio hacen en estos post
q al final pareciera no entenderse un choto manes Sad
asi q nuse manejense en los cambios del server y las reglas del juego
fijense q ta bien y q necesita cambios o no?
Apoyo a lukas con el post pero.... mucho viaje hacer todas esas giladas
q hagan las cosas mas simples mucho cambio es engorroso y a veces no les kb a todos esto
asi q we me alejo d aka antes q sea contagioso :'(
By xfredarx
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPALAPARADA.COM
Contenido patrocinado





propongo ayudar a los nuevos u.u Empty
MensajeTema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u   propongo ayudar a los nuevos u.u I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
propongo ayudar a los nuevos u.u
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos GK's
» eventos para nuevos
» Nuevos lineamientos para realizar TvT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [Propuesta de Server - Agarwaen]-
Cambiar a: