Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
los mas asperos y grosos del SERVER!!! 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
los mas asperos y grosos del SERVER!!! 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
los mas asperos y grosos del SERVER!!! I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
los mas asperos y grosos del SERVER!!! I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
los mas asperos y grosos del SERVER!!! I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
los mas asperos y grosos del SERVER!!! I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
los mas asperos y grosos del SERVER!!! I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
los mas asperos y grosos del SERVER!!! I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
los mas asperos y grosos del SERVER!!! I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
los mas asperos y grosos del SERVER!!! I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
los mas asperos y grosos del SERVER!!! I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
los mas asperos y grosos del SERVER!!! Emptylos mas asperos y grosos del SERVER!!! Voting_barlos mas asperos y grosos del SERVER!!! Vote_rcap 
p1lorr
los mas asperos y grosos del SERVER!!! Emptylos mas asperos y grosos del SERVER!!! Voting_barlos mas asperos y grosos del SERVER!!! Vote_rcap 
xfredarx
los mas asperos y grosos del SERVER!!! Emptylos mas asperos y grosos del SERVER!!! Voting_barlos mas asperos y grosos del SERVER!!! Vote_rcap 
Yonii
los mas asperos y grosos del SERVER!!! Emptylos mas asperos y grosos del SERVER!!! Voting_barlos mas asperos y grosos del SERVER!!! Vote_rcap 
Renatto
los mas asperos y grosos del SERVER!!! Emptylos mas asperos y grosos del SERVER!!! Voting_barlos mas asperos y grosos del SERVER!!! Vote_rcap 
NiKiTa
los mas asperos y grosos del SERVER!!! Emptylos mas asperos y grosos del SERVER!!! Voting_barlos mas asperos y grosos del SERVER!!! Vote_rcap 
darking10
los mas asperos y grosos del SERVER!!! Emptylos mas asperos y grosos del SERVER!!! Voting_barlos mas asperos y grosos del SERVER!!! Vote_rcap 
FreeZ
los mas asperos y grosos del SERVER!!! Emptylos mas asperos y grosos del SERVER!!! Voting_barlos mas asperos y grosos del SERVER!!! Vote_rcap 
trapito
los mas asperos y grosos del SERVER!!! Emptylos mas asperos y grosos del SERVER!!! Voting_barlos mas asperos y grosos del SERVER!!! Vote_rcap 
Chobits
los mas asperos y grosos del SERVER!!! Emptylos mas asperos y grosos del SERVER!!! Voting_barlos mas asperos y grosos del SERVER!!! Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 los mas asperos y grosos del SERVER!!!

Ir abajo 
+4
Slither
mariox
enzo10
walter1104
8 participantes
AutorMensaje
walter1104
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2010

los mas asperos y grosos del SERVER!!! Empty
MensajeTema: los mas asperos y grosos del SERVER!!!   los mas asperos y grosos del SERVER!!! I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:23 pm

Recien sacado del horno, con el cara de pan de nanix, el zapato de barcena, el pancho de blood y el viejo de fredar... boludeando dnd no todos pueden llegar... jajja


los mas asperos y grosos del SERVER!!! Shot00065q


Volver arriba Ir abajo
enzo10
C-Grade
C-Grade
enzo10


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2010

los mas asperos y grosos del SERVER!!! Empty
MensajeTema: Re: los mas asperos y grosos del SERVER!!!   los mas asperos y grosos del SERVER!!! I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:27 pm

esssaaaa los mas grosos pero el mas groso soy yo (nanix) jajaja joda son todos grosos..... aprendan de los masterxD bye enzo...
Volver arriba Ir abajo
mariox
C-Grade
C-Grade
mariox


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 114
Edad : 29
Localización : San Luis (otro pais)
Fecha de inscripción : 20/02/2010

los mas asperos y grosos del SERVER!!! Empty
MensajeTema: Re: los mas asperos y grosos del SERVER!!!   los mas asperos y grosos del SERVER!!! I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:44 pm

buuuu ratones les pregunte como subir y me re bardiaron Sad
Volver arriba Ir abajo
Slither
No Grade
No Grade
Slither


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/09/2010

los mas asperos y grosos del SERVER!!! Empty
MensajeTema: Re: los mas asperos y grosos del SERVER!!!   los mas asperos y grosos del SERVER!!! I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:27 pm

el cone siempre fue groso pero me parece que falta mucha gente, el unico que es groxo es el cone .....


Despues el resto no me cae muy bien faltan Renatto , williewonka, Delacroix, HeiDeGgeR, Kratos
Esos son todos groxos cuando atacaban castillos tomaban todo no importaba de quien era XD
que buenos tiempos XD

PD: blood era groxo con Jaimito XD ahora no se XD extraño los pvps con jaimito cuando le enseñe a usar dagga XD, despues se me hacia el groxo como todos mis hijos de dagga pero que se le va hacer

suerte cuidense altos set "agarwaen"
fredar devolve el set -.-" pone los parches
Volver arriba Ir abajo
Yonii
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
Yonii


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 663
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/11/2008

los mas asperos y grosos del SERVER!!! Empty
MensajeTema: Re: los mas asperos y grosos del SERVER!!!   los mas asperos y grosos del SERVER!!! I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:00 pm

Fail ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarwaenl2.com.ar
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/03/2008

los mas asperos y grosos del SERVER!!! Empty
MensajeTema: Re: los mas asperos y grosos del SERVER!!!   los mas asperos y grosos del SERVER!!! I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:28 pm

Yonii escribió:
Fail ^^

lol! eso si fue aspero como lengua de :gato:
Volver arriba Ir abajo
Chobits
.::[GM]::.
.::[GM]::.
Chobits


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 270
Edad : 36
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/08/2010

los mas asperos y grosos del SERVER!!! Empty
MensajeTema: Re: los mas asperos y grosos del SERVER!!!   los mas asperos y grosos del SERVER!!! I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:51 pm

" Groxos " jaja se esconden atras de la daga eso no es groxo Razz
maten con DH y veamos si sobreviven xD sin Transfer ni Cele ni UD :O

PD: Yonii, IDEM! xD

Volver arriba Ir abajo
Slither
No Grade
No Grade
Slither


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/09/2010

los mas asperos y grosos del SERVER!!! Empty
MensajeTema: Re: los mas asperos y grosos del SERVER!!!   los mas asperos y grosos del SERVER!!! I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:23 pm

XDDDDD = se mueren con dh y sin DH, Razz jajaja yo mata con dagga por que me gustaba pero mataba con cualquier cosa, jajaja y siempre estan atras del cele sino no hacen nada XD

PD: alguno sabe cuanto esta ese set que tiene barcena ?
Volver arriba Ir abajo
NiKiTa
S-Grade
S-Grade
NiKiTa


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 09/08/2008

los mas asperos y grosos del SERVER!!! Empty
MensajeTema: Re: los mas asperos y grosos del SERVER!!!   los mas asperos y grosos del SERVER!!! I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:29 pm

jajajajja me causa muchos son todos grozos con daga, aprendi a usar daga y no me hacen nada los petones -.-" xD
Volver arriba Ir abajo
enzo10
C-Grade
C-Grade
enzo10


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2010

los mas asperos y grosos del SERVER!!! Empty
MensajeTema: Re: los mas asperos y grosos del SERVER!!!   los mas asperos y grosos del SERVER!!! I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:27 pm

hehehehe q honda yo no uso daga ,,, ni cele yo mato con dh y la daga es solo para la foto por q brilla mas ... y slither q ablas quien t conoce jajajaja
Volver arriba Ir abajo
enzo10
C-Grade
C-Grade
enzo10


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2010

los mas asperos y grosos del SERVER!!! Empty
MensajeTema: Re: los mas asperos y grosos del SERVER!!!   los mas asperos y grosos del SERVER!!! I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:30 pm

y con maso tambien mato para la otra foto uso maso aver q dicen los mas asperos y grosos del SERVER!!! Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Yonii
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
Yonii


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 663
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/11/2008

los mas asperos y grosos del SERVER!!! Empty
MensajeTema: Re: los mas asperos y grosos del SERVER!!!   los mas asperos y grosos del SERVER!!! I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:32 pm

Edita tus post por favor, no hagas doble post.


Gracias .
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarwaenl2.com.ar
Slither
No Grade
No Grade
Slither


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/09/2010

los mas asperos y grosos del SERVER!!! Empty
MensajeTema: Re: los mas asperos y grosos del SERVER!!!   los mas asperos y grosos del SERVER!!! I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:13 pm

enzo10 escribió:
hehehehe q honda yo no uso daga ,,, ni cele yo mato con dh y la daga es solo para la foto por q brilla mas ... y slither q ablas quien t conoce jajajaja


la mayoria me conose que vos no conscas el nick es otra cosa XD.....
siempre fui y sere el daggero molesto del server XD

jugue hace 3 agar y siempre con dagga XD...... soy = de viejo que Deicide
estoy jugando este server de hace como 3 años mas o menos XD
XD

Perdon ...... de la epoca de Satyr, exilia, motalmachine, Sepultra, Deicide,
johnsalchichon, chonda y mas

en esa epoca ni jugabas vos ...... podria ser que a vos nadir te consco XD que es otra cosa XDDDDD

"la H" no murio XD

preguntale a blood quien le hacia pvp cuando el jugaba con jaimito XD quien lo mataba con dagga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los mas asperos y grosos del SERVER!!! Empty
MensajeTema: Re: los mas asperos y grosos del SERVER!!!   los mas asperos y grosos del SERVER!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los mas asperos y grosos del SERVER!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Mas Grosos Y Lindos Del Server :O
» server low on
» server down??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [Subi tus Imagenes Agarwaen]-
Cambiar a: