Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! EmptyWeb Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Voting_barWeb Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Vote_rcap 
p1lorr
Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! EmptyWeb Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Voting_barWeb Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Vote_rcap 
xfredarx
Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! EmptyWeb Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Voting_barWeb Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Vote_rcap 
Yonii
Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! EmptyWeb Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Voting_barWeb Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Vote_rcap 
Renatto
Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! EmptyWeb Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Voting_barWeb Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Vote_rcap 
NiKiTa
Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! EmptyWeb Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Voting_barWeb Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Vote_rcap 
darking10
Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! EmptyWeb Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Voting_barWeb Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Vote_rcap 
FreeZ
Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! EmptyWeb Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Voting_barWeb Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Vote_rcap 
trapito
Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! EmptyWeb Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Voting_barWeb Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Vote_rcap 
Chobits
Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! EmptyWeb Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Voting_barWeb Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Empty
MensajeTema: Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS!   Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:16 pm

Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Imgupload9e07d9d6784e361351afb79e424a00e8

Buenas , Les traigo mi Foro/Web de mi Pag ando buscando gente , administradores , moderadores , programadores , uploaders , diseñadores , etc.

Estamos Buscando Afiliados , pàra el foro y la web.

Ayer empeze con el projecto Web Download y el foro

Si ya quieres ver el foro como la web > Web / Foro <


Bueno

Dejo los rangos

> Administradores ( Comentarios/Post : %%)
> Moderadores ( Comentarios/Post : %%)
> Uploaders (Suben Archivos o Descargas) ( Comentarios/Post : 250)
> Helpers (Ayuda a los usuario en la web como en el foro)(Comentarios/Post : 250)
> Programadores ( Comentarios/Post : %%)
> Diseñadores ( Comentarios/Post : %%)
> Novato ( Comentarios/Post : 0)
> Users Nivel 1 (10 - 50)
> User Nivel 2 (50 - 100)
> User Nivel 3 (100 - 150)
> User Nivel 4 (150 - 200)
> User Nivel 5 (200 - 250)
> User Nivel 6(250 - 300)
> Users Full(300 - 400)
> Spammer (400 - %%)

A medida ke van posteando o Comentando va cambiando de rango

Los %% - Es decir ke se lo da el Administrador , no se lo ganan con los comentarios o Post.

Lo que quiero lograr es : Tener una comunidad , no muy grande , pero que alla actividad Smile , por ej : Taringa! - Foro Clan<*Co> , Etc

Por ahora soi el unico Administrador y Parte del Staff.

Voy a dar todo lo que pueda en el foro como la web y si kieren ver mis afiliados Afiliados

Saludos
ATT : Staff DW

Los espero Smile


PD : Si quieren ser afiliados , Mandenme su Mp o si quieren formar parte del Staff.

PD2 : Disculpen a la comunidad De Agarwaen , si hago spam no es a proposito solo quiero formar una comunidad màs.
Volver arriba Ir abajo
CriticalDamage
C-Grade
C-Grade
CriticalDamage


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 67
Edad : 104
Localización : Baium Lair
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Empty
MensajeTema: Re: Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS!   Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:20 pm

ya entiedo queres llevarte parte de la gente que entra a este foro :S

y por que no lo postias en otro foro?

sera por que lo leen y automaticamente "Delete Account" ^^

nose pero fijate la uvicacion y en que web lo postias o te vas a tener que
poner en contacto con google

jajajajjajajajaja ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Empty
MensajeTema: Re: Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS!   Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:54 am

Amigo , si keres te paso links de otros foros donde postie ^^

Y no estan delete.


Para mas info > Habla con mi mano <


Saludos

ATT : SkarY
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Empty
MensajeTema: Re: Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS!   Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:52 am

SkarY escribió:
Amigo , si keres te paso links de otros foros donde postie ^^

Y no estan delete.


Para mas info > Habla con mi mano <


Saludos

ATT : SkarY
Skary, como andas, en realidad si no fueras vos que siempre colaboras con el agarwaen y tenes esa buena onda que te caracteriza si lo borraria como dice critical, pero critical no sabe que vos nos ayudas en el foro con imagenes como ser las firmas para la gente y demas, contame un poco como es ese tema de uploader? que quieren hacer? que clase de archivos van a subir? o programas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Empty
MensajeTema: Re: Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS!   Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:23 am

Mira Leo , Ando muy bien por ahora , y siempre van a saver que estoy para ayudar y colaborar con agarwaen y con los users .

Los siguiente :

Hice unos pares de rango que saque ideas , etc .

El Rango Uploader , Seria un user con privilegios mas poderosos que el user comun .

Para llegar a ser User Uploader , Se caracteriza por :

> Participacion en el foro / Actividad En el foro.

> Subir Juegos/Programas/Antivirus/Etc.

> Post bien Organizados.

> Tambien se pide , Subir sus propios Archivos es decir con su Copi , que no sea un COPY + Paste como sucede en algunos casos.

> Por ahora pido solamente eso.

Despues hay mas variables como por ej :

Programadores.

Diseñadores Grafico/Web/Foro.

Helpers.


Caracteristicas de C/u

Programadores : Que nos ayuden con programas para WD (Web Download) como por ej como hacen aca el update del Servidor Agarwaen.

Yo no entiendo mucho programacion. Pero algo puedo hacer pero igual no tengo el nivel o estudio suficiente.

-

Diseñadores :

Graficos : Imagenes como hago yo , Firmas Avatares , Logos , Etc

Webs : Imagenes de Botones , Rss , etc

Foro : Botones , Banners , Firmas , Logos , Etc

-

Helpers : Son users que se dedican a ayudar a otros users unos ej :

De como postear.

Como Ponerse una firma.

Como Subir Videos al foro , (como lo hice en una guia aca en Agar como el tutorial de Photoshop)

Subir Imagenes Editadas.

Como usar el Codigo [ hide] [ /hide] En los Links

Y muchas cosas mas.


Por ahora tengo claro eso.

Despues voy a poner un listado bien de los rangos


Saludos Smile

ATT : SkarY
Volver arriba Ir abajo
Yonii
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
Yonii


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 663
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Empty
MensajeTema: Re: Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS!   Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:36 am

Neutral yo se spawnear a Baium que gano con eso?


xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarwaenl2.com.ar
Invitado
Invitado




Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! Empty
MensajeTema: Re: Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS!   Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS! I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:57 am

Te ganas un caramelo ... Very Happy


y un viaje a Sudrafica de ida.


La vuelta te tomas un bondi o hces dedo Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Web Download , Busca Gente , Uploaders , Moderadores y MAS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Nuevo Server Agarwaen by #Staff]
» Holas Gente
» Wenas gente del Agarwaen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: Off-Topics-
Cambiar a: