Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) EmptyTEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Voting_barTEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Vote_rcap 
p1lorr
TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) EmptyTEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Voting_barTEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Vote_rcap 
xfredarx
TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) EmptyTEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Voting_barTEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Vote_rcap 
Yonii
TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) EmptyTEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Voting_barTEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Vote_rcap 
Renatto
TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) EmptyTEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Voting_barTEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Vote_rcap 
NiKiTa
TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) EmptyTEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Voting_barTEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Vote_rcap 
darking10
TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) EmptyTEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Voting_barTEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Vote_rcap 
FreeZ
TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) EmptyTEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Voting_barTEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Vote_rcap 
trapito
TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) EmptyTEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Voting_barTEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Vote_rcap 
Chobits
TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) EmptyTEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Voting_barTEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE)

Ir abajo 
+6
FreeZ
chujapro
maximiliano
darking10
NiKiTa
lucas999
10 participantes
AutorMensaje
lucas999
No Grade
No Grade



Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : santa rosa
Fecha de inscripción : 06/03/2009

TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Empty
MensajeTema: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE)   TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:43 pm

bueno primero que todo wenas ACA XXABUEL0XX... bueno yo queria proponer que en los tvts viste q si ganas te dan medallas pero aora como son 38 sub clas oo no se por ahi andan q en los tvts en ves de medallas q juntas a lo pavote en 38 sub .. te den gold bard para tirar las sub por q es dificl juntar adenas en este server yo tire 8 sub y me qede sin adenas ensimas las sub van aumentando de costo . osea en ves de medallas q te den gold bard .. al ganador q le den 4 gold bard .. seria mas combeniente porq sino va a dejar de jugar gente por q se va a ser dificl .. la adena en el server es poca la q te tiran ,, BUENO ESA ES MI PROPUESTA TARIA BUENO ASI LA GENTE SIGUE JUGANDO POR Q CREO Q ALGUNOS VAN A DEJAR DE JUGAR PORQ SE VA A PONER COMPLICADO JUNTAR 14 GOLD BARD PONELE .. PERO CON EL TVT SE VA A SER MAS FACILL... SI ASES EVENTOS AHI GENTE Q NO VA A ESTAR ONLINE Y SE LA VAN A PERDER ME ENTENDES EN CAMBIO EL TVTS ESTA TODOS LOS DIAS .. BUENO LOS DEJOS SUERTE ESPERO Q CONSIDERES ESTO LEO ... NO ME GUSTARIA TENER Q ABANDONAR UNOS DELOS MEJORES SERVER Q JUGUE .. BUENO LOS DEJOS SALUDOS PTS Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
NiKiTa
S-Grade
S-Grade
NiKiTa


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 09/08/2008

TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Empty
MensajeTema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE)   TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:12 pm

che abuelo el tema q algunos flacos ponen mas de 2 pjs en los tvt entonces siempre tiene varios gb :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Empty
MensajeTema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE)   TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:49 pm

no rinde si sabes jugar al L2 vas a saber como juntar adena en el agarwaen anterior cuando era x100 las sub se pagaban de a 200kk como aora y la idea del juego es q t cueste algo el juego en si xq si tiras las 32 sub de una q gracia tiene aora tiene mas dificultad ya q tnes q lvl y juntar adena tmb uds estan muy acostumbrado a levelear e ir a meter sub y hcer un pj full en 1 dia o 2 aora les va a costar mas xq aparte de lvl tnes q juntar adena tnes muchas quest e Item q si lo vendes sacas adena no es muicho lo q t da pro si pasas unas hr juntando llegas a juntar 1kkk en media hr =/
Volver arriba Ir abajo
darking10
A-Grade
A-Grade
darking10


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 316
Localización : Aden Castle
Fecha de inscripción : 27/07/2009

TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Empty
MensajeTema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE)   TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:14 pm

yo diria ke isieran eso encima ke nadie entra al TvT estaria bueno en otros servers dan GB en los TvT como 5 les dan a los ganadores es una buena propuesta
Volver arriba Ir abajo
maximiliano
B-Grade
B-Grade
maximiliano


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 186
Edad : 33
Localización : Maquina 1
Fecha de inscripción : 15/12/2008

TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Empty
MensajeTema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE)   TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:13 pm

pero el tema es q se puede poner mas de 1 pj en el tvt con la misma IP...
en todo caso deberian dejar entrar a 1 solo pj x IP, y q el tvt tarde 30 min mas o menos c/ves
Volver arriba Ir abajo
chujapro
No Grade
No Grade
chujapro


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 22/05/2009

TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Empty
MensajeTema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE)   TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:02 am

MMMM... para un player del server como yo diria que es muy buena idea... pero tienen razon, no resistiria la tentacion de logear 5 multis en mi PC y usar solo una mientras que las otras 4 estan en TVT jaja... Maxi tu idea es buena pero te digo que teniendo un poko de idea de programacion modificar el codigo de la NPC, dnd te inscribis para ir al TvT, ponerle una especie de lector de IP y que compare con cada uno de los que se inscriben seria un poko engorroso y un lindo bardo de codigo.

BYE
Volver arriba Ir abajo
FreeZ
A-Grade
A-Grade
FreeZ


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : ?
Fecha de inscripción : 16/06/2008

TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Empty
MensajeTema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE)   TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:13 pm

Pasa qe ustedes no se avivan en conseguir adena, por qe qieren todo de arriba, por qe si piensan un poqo hay varias quest de adena, qe vas a sacar mas en esa quest qe en jugar TvT i qe te de 1gb a cada 30 min, ai varios metodos,,

Yo uso un metodo i me rinde re bien ;D
Volver arriba Ir abajo
NiKiTa
S-Grade
S-Grade
NiKiTa


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 09/08/2008

TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Empty
MensajeTema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE)   TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:50 am

ejemplo una quest muy factora pero q en este momento no se si anda bien es la de Wall Of Argos Razz.


FlOwWeRxD
Volver arriba Ir abajo
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Empty
MensajeTema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE)   TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:02 am

darking10 escribió:
yo diria ke isieran eso encima ke nadie entra al TvT estaria bueno en otros servers dan GB en los TvT como 5 les dan a los ganadores es una buena propuesta

no damos gb porque xfredar y algunos mas se aprovecha del tvt con sus amiguitos y dps se la da de pro con los que no tenemos una chota de armas Sad

acquisto escribió:
ejemplo una quest muy factora pero q en este momento no se si anda bien es la de Wall Of Argos Razz.


FlOwWeRxD

hmmmm nadie posteo acerca de eso .. si no postean no me entero y por ende no la arreglo ... es facil quejarse ingame pero yo que soy el que arregla las cositas y no me entero porque no logeo ... no tengo tiempo pa logear asi que depende de uds que el server funcione mejor ... asi que 5 minutitos mientras se sientan a agitar un tach postean asi medio redondeando en vez de andar flodeando con reggeton y boludeces asi y yo me fijo ... no cuesta mucho :/
Volver arriba Ir abajo
Xander.-
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
Xander.-


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : Perdido en accion xD
Fecha de inscripción : 14/04/2009

TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Empty
MensajeTema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE)   TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:05 pm

Latham tiene razon, yo me canse de decirles in game que para los problemas que tengan ustedes o el game que posteen en el foro, porq nosotros no podemos estar las 24hs in game... como les dije, tenemos vidas sociales...
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarwaenl2.com.ar/
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Empty
MensajeTema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE)   TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:40 pm

Depre escribió:
Latham tiene razon, yo me canse de decirles in game que para los problemas que tengan ustedes o el game que posteen en el foro, porq nosotros no podemos estar las 24hs in game... como les dije, tenemos vidas sociales...
jajajaj q hdp, tenemos vida social??????
yo toy encerrado en el laburo casi todo el dia llego a casa y me vuelven loko con los quilombos xD casi q ni existo bolo, deci q deje la facultad...
Volver arriba Ir abajo
NiKiTa
S-Grade
S-Grade
NiKiTa


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 09/08/2008

TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Empty
MensajeTema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE)   TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:05 pm

lo mio no es una queja les estoy diciendo donde pueden sacar adenas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PicoDulce
D-Grade
D-Grade
PicoDulce


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : PTO IGUAZU MISIONES ricardo house
Fecha de inscripción : 25/07/2009

TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Empty
MensajeTema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE)   TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:49 pm

jaja leo con razon nunca logias yo esperando a GORITO para hablar ...


jajaj weno ami me parece mucho ale lo de el GB es verdad en el mafia te davan 5 GB por TvT pero era muy fruta y otra cosa dame la pass de spiderman qe leo ya me cambio la pass

ATTE: Tekbpkporgato...(HUMANO) xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/maty_diamante28
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Empty
MensajeTema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE)   TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:59 pm

leoadrian escribió:
Depre escribió:
Latham tiene razon, yo me canse de decirles in game que para los problemas que tengan ustedes o el game que posteen en el foro, porq nosotros no podemos estar las 24hs in game... como les dije, tenemos vidas sociales...
jajajaj q hdp, tenemos vida social??????
yo toy encerrado en el laburo casi todo el dia llego a casa y me vuelven loko con los quilombos xD casi q ni existo bolo, deci q deje la facultad...

papi leo Smile ... vos tenes que dar por echo que cuando hablan de vida social no estan hablando de vos Wink

saludos.- :latham:
Volver arriba Ir abajo
PicoDulce
D-Grade
D-Grade
PicoDulce


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : PTO IGUAZU MISIONES ricardo house
Fecha de inscripción : 25/07/2009

TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Empty
MensajeTema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE)   TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:27 am

me parece ke ya se fue del tema este


Tema cerrado por latham (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/maty_diamante28
Contenido patrocinado





TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) Empty
MensajeTema: Re: TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE)   TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TEMAS TVT PROPUESTA (MIRA LEO LEE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» propuesta par amejorar el sv
» gm una propuesta xD
» propuesta 2.0 :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [Propuesta de Server - Agarwaen]-
Cambiar a: