Parches Para ..::AgarwaeN::.. |
Descarga nuestros parche
L2 Agarwaen
Parche 2016
|
Estadísticas | Tenemos 7860 miembros registrados El último usuario registrado es Tilubangka
Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.
|
|
| Mm no entiendo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lucas999 No Grade
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : santa rosa Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Mm no entiendo Jue Jun 18, 2009 8:54 pm | |
| si disen q este server se buelbe fruta con los bugs... claro se buelve fruta .. pero tambien se buelve fruta con los q donan y son altos pts y donan y les dan de todo eso no es volverse fruta ? para mi q si es mas tendrian q sacar el tema de donacion yo creo q es mejor q se buguee el valakas y q largue cosas para todos los lvls q que los locos donen y tengan de todo osea porq asi tmb es fruta el server pagando nose 100 $ y tienen de todo .. jaja. q onda con esto . bbueno yase q es alp2 desir esto por q ahi locos q van a seguir pagando para tener cosas y otros q se la van a rebuscar y romperse el orto para tener cosas pero siempre los donadores van a ser mas vaaaa mas maricones por donar no?... todo mas 150 jaja raja de aca. ahi locos q ase 1 mes atras ni estavan y hoy son "grosos" pero por donacion osea no son grosos... bueno los dejo piensen. y les digo q todos los donadores .. que te pasa donadores estan nerviosos ?? jjaja. bye | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mm no entiendo Jue Jun 18, 2009 9:55 pm | |
| Bueno ak te va una respuesta.. Para empezar el sistema de donaciones se puso para poder mejorar el server y la bd, por lo q tengo entendido.. En cuanto a los donadores, un pj no es groso porq tiene dynasty +150 y joyeria y armas -.- un pj es groso cuando la persona q lo maneja sabe utilizarlo, podes tener todo +150 si keres, con armas, joyas, etc.. xo hasta q no aprendan a usar el pj van a seguir siendo pts.. Aparte, es mejor y mas satisfactorio romperse el orto para tener cosas grosas Espero q te sirva esta respuesta.. Saludos a todos.. bye. |
| | | leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Mm no entiendo Vie Jun 19, 2009 12:29 pm | |
| - Mantu escribió:
- Bueno ak te va una respuesta..
Para empezar el sistema de donaciones se puso para poder mejorar el server y la bd, por lo q tengo entendido..
En cuanto a los donadores, un pj no es groso porq tiene dynasty +150 y joyeria y armas -.- un pj es groso cuando la persona q lo maneja sabe utilizarlo, podes tener todo +150 si keres, con armas, joyas, etc.. xo hasta q no aprendan a usar el pj van a seguir siendo pts..
Aparte, es mejor y mas satisfactorio romperse el orto para tener cosas grosas
Espero q te sirva esta respuesta..
Saludos a todos..
bye. A esto que te dice el GM Mantu debo agregar q hay gente que a pesar de ser un server de rates bastante altos no tiene tiempo casi para jugar y farmeando media hora al dia no podes llegar a tener cosas grosas nunca, recorda q podes tener cosas grosas pero si no c sabe utilizar estas al horno. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mm no entiendo Vie Jun 19, 2009 12:33 pm | |
| como dice luchy
no es el la flecha sino el indio |
| | | maximiliano B-Grade
Cantidad de envíos : 186 Edad : 33 Localización : Maquina 1 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Mm no entiendo Vie Jun 19, 2009 4:12 pm | |
| yo done mucho y no se usar el pj alguien me enseña??? deberian agradecerle a los q donan.. por ellos mantienen el server on | |
| | | FreeZ A-Grade
Cantidad de envíos : 298 Edad : 32 Localización : ? Fecha de inscripción : 16/06/2008
| | | | p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Mm no entiendo Sáb Jun 20, 2009 1:51 pm | |
| nada iba a responder pero me refrescaron la pagina y me calente -.-" ...
facil ... hay 2 o 3 que donan ... en cambio con el valakas bugeado son 485934753948 personitas sin futuro con cosas que un nuevo que sabe jugar ve y dice uh esto ta zarpado en fruta .... lo peor es cuando tan con alas vesper o valakas pidiendo que los leveleen ... n1 hablar :S | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mm no entiendo | |
| |
| | | | Mm no entiendo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Colabora con tu voto cada 12hs |
|
Contador De Visitas | |
|