| No soy ricardo [titulo cambiado por mogo] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau22 No Grade
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: No soy ricardo [titulo cambiado por mogo] Lun Jun 15, 2009 7:56 pm | |
| NO SOY RICARDO SOY CLAUDIO CERANTONIO AMIGO DEL CYBER NO SOY BUGERO Y TENGO DYNASTI PADRE DE NICOLASS xD CHE ENSERIO NO SOY RICARDO PREGUNTALE A LA MAMÀ XD (cleolinda) otra loco saca la Gold XD si qeres me ablas mi mail es cerantonio22@hotmail.com | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No soy ricardo [titulo cambiado por mogo] Lun Jun 15, 2009 11:31 pm | |
| (??)
saca las gold ?
gold dragon ? nee ni ai eso es lo q hce al agarwaen diferente ¬¬
si no t gusta no jueges y fue |
|
| |
maximiliano B-Grade
Cantidad de envíos : 186 Edad : 33 Localización : Maquina 1 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: No soy ricardo [titulo cambiado por mogo] Miér Jun 17, 2009 12:14 am | |
| xq creo q este ta creando muchos post y casi todos tienen q ver en lo mismo (?) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No soy ricardo [titulo cambiado por mogo] Miér Jun 17, 2009 12:37 am | |
| ajam aparte esto va en la parte de presentaciones |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: No soy ricardo [titulo cambiado por mogo] Miér Jun 17, 2009 3:29 am | |
| bienvenido che!! . . . ahora no me hagas perder el tiempo leyendo post como este y lo que pusiste de nombre de post va en el post no en el titulo o sino me desvirtuas el ancho del post -.-" saludos.- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No soy ricardo [titulo cambiado por mogo] Miér Jun 17, 2009 8:15 am | |
| nunca acen nada nosotros no bugeamos encontramos bichos creados por alguien cada ves q matabas esos bichos dropeaban 14k glitering le comente eso a leo y me dijo q alguien creo esos bichos para alguien asi q dejen de decir q soy bugero si el unico bugero aca es magnum |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No soy ricardo [titulo cambiado por mogo] Miér Jun 17, 2009 10:31 am | |
| sos bugero xq te aprobechaste de algo q fue creado yo digo q soy bugero pro nadie tiene pruebas en kmbio de esas medallas q era un bug vos te aprobechaste y compraste cosas a pjs para enrriqueserte vos de ITEM'S o me equivoco
nadie mas compro cosas x mas de 10k de glit solamente vos i vos eras el unico q sabias del bicho i no dijiste nada sos bugero y eso es BAN creo o no ? bugear i no decirle a un gm o admin aprart seguro q le dijiste a leo cuando ya se descubrio todo -.- me parece q se merece BAN q opinan los demas ? |
|
| |
FreeZ A-Grade
Cantidad de envíos : 298 Edad : 32 Localización : ? Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: No soy ricardo [titulo cambiado por mogo] Miér Jun 17, 2009 4:56 pm | |
| Un gm edito ese bicho? u.u, désde qe salierón los nuevos gm's, el server va cagadas tras cagadas =), síendo gm por qé no sé pasó glitering nomas i fue? cosa de boludos nomas u.u | |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: No soy ricardo [titulo cambiado por mogo] Jue Jun 18, 2009 1:08 am | |
| - ricardo1995 escribió:
- nunca acen nada nosotros no bugeamos encontramos bichos creados por alguien cada ves q matabas esos bichos dropeaban 14k glitering le comente eso a leo y me dijo q alguien creo esos bichos para alguien asi q dejen de decir q soy bugero si el unico bugero aca es magnum
pruebas o castigo ... me pudri de leer agites sin pruebas. - kony escribió:
- sos bugero xq te aprobechaste de algo q fue creado yo digo q soy bugero pro nadie tiene pruebas en kmbio de esas medallas q era un bug vos te aprobechaste y compraste cosas a pjs para enrriqueserte vos de ITEM'S o me equivoco
nadie mas compro cosas x mas de 10k de glit solamente vos i vos eras el unico q sabias del bicho i no dijiste nada sos bugero y eso es BAN creo o no ? bugear i no decirle a un gm o admin aprart seguro q le dijiste a leo cuando ya se descubrio todo -.- me parece q se merece BAN q opinan los demas ? los que sabian eran angelofmine(quien lo encontro y no lo reporto asi que kbio ban) y la flia donacion(que recibio un presente de 100k de glitt y se pusieron a comprar cosas hasta que cuando se le terminaron se lo avisaron a leo porque angelofmine no queria decirle donde estaba el chobi a nadie).- saludos.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No soy ricardo [titulo cambiado por mogo] | |
| |
|
| |
| No soy ricardo [titulo cambiado por mogo] | |
|