- chujapro escribió:
- Hola.
Queria proponer que el tiempo de reSpawn de los Raid's en general (y los RAID BOSS) sea mas rápido por que para el q se quiera armar un set en especial no siempre se tiene la suerte que los 2 o 3 raids que te dropean una parte, te la dropeen... y se ace medio tedioso tener que esperar 24 horas para poder ir de nuevo al mismo Raid.
AAAhhh Tambien queria saber si no se pueden quitar la penalizacion de lvl a los RAID BOSS por que para el que ya se hizo un PJ full sub lvl80 darse cuenta que no puede ir al zaken o al queen para conseguirse la jolleria unica y que tiene que hacerse un PJ nuevo, volver a tirarle varias subs como para poder tanquearse el RAID y conseguir la jolleria... es bastante molesto, ademas que cuesta muchisimo llegar a ciertos RAID como el zaken(al que todavia no pude llegar ) fijensé si se pueden conseguir o hacer un NPC GK con destinos a los RAID BOSS.
bueno eso era todo...
Espero que sea de interes general la propuesta ^^
1.- no son 24 Horas son 4 Hr si son BOSS comunes si son GOLD BOSS tenes q esperar 24 Hr.
2.- si quitan la penalizacion de lvl fuiste xq ai yo mismo mato a todos los BOSS del server
no cuesta nada matar a esos boss primero metes sub de paladin / tiran / destro lo buffeas bien con otro pj i plantas / frenzeas i t mandas con una buena arma +100 iun set C traank t hces al QA y ZAKEN
3.- re bien queres matar al ZAKEN pro no sabes llegar =/ ya estan los telepor de nobless para facilitar algunos lugares y a zaken es re facil llegar
y si no sabes mira una guia i fue
4.- ni da yo y muchos como yo fuimos a cada uno de los BOSS como tiene q ser si no sabes como llegar no es nuestro problema ya se les facilito la quest de nobles ahora quieren q le faciliten los BOSS no quers q spawneen los BOSS todos juntos en el coliceo asi no tenes q buscarlos tmb
PD: esta es mi manera de pensar bsos en la nalga locas