| A ver si aprenden | |
|
+4FreeZ xfredarx p1lorr alejo_dn 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alejo_dn D-Grade
Cantidad de envíos : 26 Edad : 36 Localización : misiones Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: A ver si aprenden Jue Mayo 14, 2009 4:38 pm | |
| a ver si de una vez x todas entienden toda la sarta de pts q el pk es parte del juego, se banea x pekear a un logi en giran q encima es full y pt?? dejemos de joder.. hablenme de sancion si se pkea a uno nuevo q ni sabe buffearse o a uno q sea lvl bajo sin full sub, no si esta full y tiene su equipamiento.. :S No estoy de acuerdo con el sistema de sanciones en cuanto a pks, si va a ser asi mas vale pongan xa q no se pueda pkear y listo, xq no soi el unico q pkea y ahora la como.. De una vez x todas aprendan a jugar.. Y si no se bancan los pk o los roces del juego simplemente dediquense a las muñecas.. atte. ale.. ale off the line.. !! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A ver si aprenden Jue Mayo 14, 2009 5:00 pm | |
| concuerdo con ale si sos full y t pkean ya es el colmo y no creo q tendria q haver sancion en cambio si sos nw y estas comenzando ahi si se aplicaria ya q no hay modo de defenderte de la agresion pro si son full podes defenderte asi q aprendan a jugar y si los pkean y son full no se quejen hagan lo mismo pkeen a los q los mataron o a alguien q sea full no a los nw |
|
| |
alejo_dn D-Grade
Cantidad de envíos : 26 Edad : 36 Localización : misiones Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: A ver si aprenden Jue Mayo 14, 2009 5:11 pm | |
| Buena kony, me canse de tantas pavadas, si todos los q son full publicaran cuando los pekean y se sanciona no kedarian pjs on.. esto es simple, aprendan a jugar, los nuevos pj q ya son full no postean estas boludeces, dejense de romper las bolas, siempre los mismo pts son los q postean y se kejan, son full tienen armas y armor dynasty, x favor comprense una vida y no jodan a los demas, las sanciones son xa controlar el juego y xa defender a los q no pueden solos, no a los pts q no saben jugar.. Atte.. Ale off the line | |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: A ver si aprenden Jue Mayo 14, 2009 7:27 pm | |
| - alejo_dn escribió:
- Buena kony, me canse de tantas pavadas, si todos los q son full publicaran cuando los pekean y se sanciona no kedarian pjs on..
esto es simple, aprendan a jugar, los nuevos pj q ya son full no postean estas boludeces, dejense de romper las bolas, siempre los mismo pts son los q postean y se kejan, son full tienen armas y armor dynasty, x favor comprense una vida y no jodan a los demas, las sanciones son xa controlar el juego y xa defender a los q no pueden solos, no a los pts q no saben jugar..
Atte..
Ale off the line
. . . que es de la vida de capitan america o.O ... es sabido que si agitas bankatelan ... y si sos flan no jodas ;D saludos.- | |
|
| |
alejo_dn D-Grade
| Tema: Re: A ver si aprenden Jue Mayo 14, 2009 8:30 pm | |
| Obvio q es asi, el q agita se banca, xo no me parece q un pj full con todas las cosas se ponga a postear y kejarse y salir q edit y blablabla.. es un total boludeo y una falta de respeto al juego en si, xq como lo dije antes el pk es parte del juego y la sanciones se pusieron xa defender a aquellos q no tienen los recursos como xa defenderse contra un pj full sub.. y lo vuelvo a decir si no kieren pk saquenlo y listo xo estarian violando la mistica del juego.. sin nada mas q decir.. saludos a latham q fui a conocerlo y el vago kedo torrando xD... atte. ale Ale off the line | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A ver si aprenden Vie Mayo 15, 2009 10:33 am | |
| Cada server tiene sos reglas.. the rules son the rules, y no hay con que darle No cambie que este en lo correcto lo que dice alejo, hay mucho lloron dando vuelta |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: A ver si aprenden Vie Mayo 15, 2009 11:25 am | |
| we es asi de corta pk en giran ban 1 hora 1 semana bann definitivo asi siemrpe fue no? we creo q si comieron ayer un bann por una semana no deberia estar libre como si nada salchichon a las 2 am aparece cuando tabamos matando el halisha q raro no? 2 a.m. n bann en jail = 1 semana = libertad de toke? jaja dejense de joder no? el q se lo merece q la coma y bien comida y no le keda otra q comersela como mucha gente estas cosas le han pasado espero q envy con las cosas de ayer no t cuelgues y we espero verlos cuidense ah no kiero libertad bajo palabra ni nada con ese john , todos pagan el tbn tiene q pagar error o no error es corta la bocha y we espero no verlo en toda la semana a BANKARSELA chaus gente IO CONE | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A ver si aprenden Vie Mayo 15, 2009 11:30 am | |
| - xfredarx escribió:
- we es asi de corta pk en giran ban 1 hora 1 semana bann definitivo asi siemrpe fue no? we creo q si comieron ayer un bann por una semana no deberia estar libre como si nada salchichon a las 2 am aparece cuando tabamos matando el halisha q raro no? 2 a.m.
n bann en jail = 1 semana = libertad de toke? jaja dejense de joder no? el q se lo merece q la coma y bien comida y no le keda otra q comersela como mucha gente estas cosas le han pasado espero q envy con las cosas de ayer no t cuelgues y we espero verlos cuidense ah no kiero libertad bajo palabra ni nada con ese john , todos pagan el tbn tiene q pagar error o no error es corta la bocha y we espero no verlo en toda la semana a BANKARSELA chaus gente IO CONE x lo visto no entendiste el post de ale el lo q esta diciendo es q los Pts como vos dejen de denunciar los PK si uds estan full pueden defenderce y no lo hacen xq quieren q baneen a los otros y q solo se de ban a los q matan a los Pjt's q recien comienzan y no tngan ni ropa / armas ni sub en kmbio uds tienen full sub/ armas / ropa / joyas y se dejan pkear x dios dejen de joder o sino hcemos como la ultima ves pongan zona de paz en las cuidades y listo asi nadie se queja y yo los pkeo en donde los encuentre total no esta prohivido matar fuera de las city's ... |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: A ver si aprenden Vie Mayo 15, 2009 11:38 am | |
| MANEJATE Y HACE LO Q KIERAS SI KB KB LA SANCION YA ESTA PUESTA Y ESPERO Q SE COUMPLA PK O NO EN CITI? ES LO MISMO PA NWS COMO VOPS Q A FULL SUB ASI Q NO ROMPAS OK? Y SI KERES PEKIAR? PEKIATE TOTAL YA TE VA A KABER Y NO ME DIGAS AMI Q YO ME DEJO PEKIAR PA DSPS POSTEAR PORQ NO HE POSTEADO NUNCA SALAMIN TA? ME JI GNT BYES IO_CONE | |
|
| |
FreeZ A-Grade
Cantidad de envíos : 298 Edad : 32 Localización : ? Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: A ver si aprenden Vie Mayo 15, 2009 2:19 pm | |
| Fredar sos el menos indicado para estar hablando de las sanciones. Porque bien que ayer estuviste los 30min que te mandaron a jail llorando, i es mas saliste de la jail i todavía seguías llorando, empezaste a decir que no mereces tener jail por que los 40 player’s que hay online son de tu ciber By FreeZxD | |
|
| |
alejo_dn D-Grade
| Tema: Re: A ver si aprenden Vie Mayo 15, 2009 2:35 pm | |
| wee loco, bien x los q enteidieron mis post, y fredar, me extraña de vos, defendiendo a los pts?? fijate una cosa, lo dije antes, lo repeti y lo vuelvo a decir, si sos full y tenes cosas a bankarse y a defenderse, o acaso yo ando posteando cuando viene freezxd y me pekea en giran (cosa q ya no ocurr) ?? o cosas asi x ej. dsps carlitos, las reglas son la reglas y hay q respetarlas esta bien lo q dijiste, xo me parece q se podrian reformular en ese aspecto xq los q estan posteando pk son pjs full sub con armor dynasty y toda la bola, y en cambio los verdaderos pts (los nuevos) no lo hacen, no postean, creo q esta mal impuesta la regla del pk en giran = 1 semana de ban, x el solo hecho de q si sos full, tenes los medios necesarios xa defenderte y si no lo haces jodete, xq el juego es asi y el pk es parte del juego, sino ponganse a pensar, xq en las villas donde nacen los pjs no se puede pk?? xa defender a los nuevos xq estan completamente indefensos y las reglas estan justamente xa defender a aquellos q no cuentan con los recursos necesarios xa defenderse. a todo esto gracias carlitos x apoyar mi opinion en parte. y edu, xa vos nada q decir gracias x defender el post y espero nos den bola con esto, sino q vuelvan a poner zona de paz en las city, lo dije antes, lo repeti, lo dijo kony y lo vuelvo a decir.. :S saludos a todos.. atte.. ale Ale off the line | |
|
| |
FreeZ A-Grade
Cantidad de envíos : 298 Edad : 32 Localización : ? Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: A ver si aprenden Vie Mayo 15, 2009 2:46 pm | |
| saah yo estoi de acuerdo con ale.. pero boeno los qe postean eso sera por qe se sienten grozos (? PD: ale no era qe viernes te venias para aca ? xdd By FreeZxD | |
|
| |
alejo_dn D-Grade
| Tema: Re: A ver si aprenden Vie Mayo 15, 2009 2:51 pm | |
| gracias edu!! iba xo tengo este y el proximo finde torneo de futbol 5 asi q estiro la visita xa dentro de 2 semanas xD.. espero ganemos sino me voi a arrepentir xD.. saludos, y sigan posteando sobre este tema a ver si se le da algun tipo de solucion. gracias a todos.. atte. ale Ale off the line | |
|
| |
Envy .::[Forum Mod]::.
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: A ver si aprenden Vie Mayo 15, 2009 9:23 pm | |
| - xfredarx escribió:
- we es asi de corta pk en giran ban 1 hora 1 semana bann definitivo asi siemrpe fue no? we creo q si comieron ayer un bann por una semana no deberia estar libre como si nada salchichon a las 2 am aparece cuando tabamos matando el halisha q raro no? 2 a.m.
n bann en jail = 1 semana = libertad de toke? jaja dejense de joder no? el q se lo merece q la coma y bien comida y no le keda otra q comersela como mucha gente estas cosas le han pasado espero q envy con las cosas de ayer no t cuelgues y we espero verlos cuidense ah no kiero libertad bajo palabra ni nada con ese john , todos pagan el tbn tiene q pagar error o no error es corta la bocha y we espero no verlo en toda la semana a BANKARSELA chaus gente IO CONE fredar decile a tu hermano que se cree una cuenta por que el que puso esto no sos vos VOS ESCRIBIS EN MAYUSCULAS YA QUE SOS MEDIO CIEGUITO | |
|
| |
alejo_dn D-Grade
| Tema: Re: A ver si aprenden Sáb Mayo 16, 2009 12:43 am | |
| bueno, veo q nos fuimos de tema.. -.- a ver si volvemos al principio de mi post q esta realmente interesante.. saludos atte. ale Ale off the line | |
|
| |
alejo_dn D-Grade
| Tema: Re: A ver si aprenden Sáb Mayo 16, 2009 8:20 pm | |
| Aparentemente han hecho caso omiso a este post.. como q esperaba mas o al menos alguna respuesta u opinion sobre este post, xo veo q me ekivoke.. No pienso retirar nada de lo mencionado antes y voi a seguir defendiendo mi postura el pk es parte del juego y si sos full bankate y si sos pt postea.. asi de simple.. amargos saludos.. atte. ale Ale off the line | |
|
| |
anarkista21 D-Grade
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: A ver si aprenden Sáb Mayo 16, 2009 10:42 pm | |
| mira yo la hago corta... primero y principal postear por ser pekeado es de putos (perdon por la palabra) 2º si tenes full sub e items bueno es como k se va de mambo no ? bankselean valla y pase k tengas grado s pero no seas full sub ahi si te la acepto pero = me chupa un huevo john magnus frezz fredar y hasta vos ale me pekearon cuando yo era pt lvl bajo, y sin embargo nunca postie por k ser pekeaado es parte del game papi y es mas leda mas interes ... por ej: a este culiaw me pekea? listo me buffeo paso de lvl hagio la sub y lo busco... asi se arreglan las cosas no con post ni denuncia... para mi opinion es de PUTOS bue si na mas k decir me voy a viciar un roke bezo ale luego te cuento lo k me pase cuando te huiste a juga al fb bye! by: ANARKISTA21 | |
|
| |
maximiliano B-Grade
Cantidad de envíos : 186 Edad : 33 Localización : Maquina 1 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: A ver si aprenden Sáb Mayo 16, 2009 11:39 pm | |
| yo nunca te pkie... -.-" a vos y a todo tu clan los equipe, los levie, q no les di... sabes xq razon??? yo kiero q la gente se haga grosita rapido asi tengamos mas pvp.. pero resulta q hay gente q se pone todo dynasty joyas unicas y bue etc... aun asi lloriquean y son las mismas personas q equipe para poder hacer pvps! :S | |
|
| |
alejo_dn D-Grade
| Tema: Re: A ver si aprenden Dom Mayo 17, 2009 12:38 am | |
| Coincido con los dos, bien anar x apoyar mi opinion y grande machilo x responder el post xD.. bueno, sigan sumando en este post q se pone cada vez mas interesante.. y bueno asi como hizo y hace machilo, desde q soi full estoy ayudando a los nuevos a levear y conseguir sus cosas x el mismo motivo q el, aunke no sume muchos pvp yo.. saludos a todos.. atte. ale Ale off the line | |
|
| |
anarkista21 D-Grade
| Tema: Re: A ver si aprenden Dom Mayo 17, 2009 2:50 am | |
| cara hdp !!!!!! k no me vas pekear!!!!!! se artaron!! pero eso ta en el pasado pppaaaa ahora talvez doi pelea y te mato o me matas 1 dde 2 pero nike me vas a pekear haha xD nada xD bye! pd: wtf? aarmaste? nike se kien so cuando sepa te dare la razon o la contra | |
|
| |
anarkista21 D-Grade
| Tema: Re: A ver si aprenden Dom Mayo 17, 2009 2:59 am | |
| y mas aun tengo fotos de casi todos lo grosos pks. exepto ale y thekingofhell fredar,freezxD,johnsalchichon,malakay,terminator,eliannicolas,nicolasss,flautita,walcry,sexma,chupachichi,malbror,blake,iabueloi, y muchos mas .... tengo al menos 2 o 3 pik pk de cada uno -.-" asi k como se dice " el k nunca pekio k pegue el primer hit " ya saben a lo k me refiero y estoy de acuerdo con ale en toda opinion exepto en poner paz en la ciudad xD o kgo yo haha xD | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: A ver si aprenden Dom Mayo 17, 2009 1:46 pm | |
| Vuelvo a repetir si pekean en giran "CIUDAD PRINCIPAL" algun castigo van a tener dependiendo la severidad del pk, si te pekeas a giran o sea pasastes y pekeastes a los q pudistes, kb bann una semana por ejemplo, si pekeastes a uno nw lvl bajo y pocas sub y no full a proposito x q no te cae bien jail de 1 hora a 1 dia dependiendo de la severidad del pk, y si pekeas a algun amigo sin querer por mal target o algo asi q a veces pasa y el pekeado dice disculparte por que lo pekeastes te kb jail 1 hora. Y el que esta haciendo cumplir esas reglas y dialogando entre el pekeado y el pk es el GM envy, el tomara desiciones si dejarlo bann o de jail el tiempo suficiente para que aprenda la leccion. Eso va a ser de su consideracion y tiene mi apoyo en su desicion x q se que es una persona muy correcta y toma todo en cuenta al momento de hacer algo. PD: Parecen nenas chiquitas, no sean chismosas. Si me llegan a pekear no voy a postear voy a agarrarlos distraidos y los voy a cagar matando xD. despues no lloren y no dentro de la city los voy a buscar donde esten leveando. | |
|
| |
anarkista21 D-Grade
| Tema: Re: A ver si aprenden Dom Mayo 17, 2009 3:10 pm | |
| asi me gusta ctm! asi se arreglan las cosas no con denuncias
ya lo dije para mi denunciar es de PUTOS
por eso las arreglo tranki
y los kgo pekeando en donde seaaaa y me importa un huevo total me la banko haha xD
solo con el gusto de dar pk haha xD | |
|
| |
Envy .::[Forum Mod]::.
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: A ver si aprenden Dom Mayo 17, 2009 11:13 pm | |
| - leoadrian escribió:
- Y el que esta haciendo cumplir esas reglas y dialogando entre el pekeado y el pk es el GM envy, el tomara desiciones si dejarlo bann o de jail el tiempo suficiente para que aprenda la leccion. Eso va a ser de su consideracion y tiene mi apoyo en su desicion x q se que es una persona muy correcta y toma todo en cuenta al momento de hacer .
hay te salio tan lindo q casi se me salta una lagrima gracias por la confianza. | |
|
| |
anarkista21 D-Grade
| Tema: Re: A ver si aprenden Lun Mayo 18, 2009 9:51 am | |
| hahaha no se vallan del tema y dehense de lasmbiskiadas lala xD bye! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A ver si aprenden | |
| |
|