Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
A ver si aprenden 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
A ver si aprenden 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
A ver si aprenden I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
A ver si aprenden I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
A ver si aprenden I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
A ver si aprenden I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
A ver si aprenden I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
A ver si aprenden I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
A ver si aprenden I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
A ver si aprenden I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
A ver si aprenden I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
A ver si aprenden EmptyA ver si aprenden Voting_barA ver si aprenden Vote_rcap 
p1lorr
A ver si aprenden EmptyA ver si aprenden Voting_barA ver si aprenden Vote_rcap 
xfredarx
A ver si aprenden EmptyA ver si aprenden Voting_barA ver si aprenden Vote_rcap 
Yonii
A ver si aprenden EmptyA ver si aprenden Voting_barA ver si aprenden Vote_rcap 
Renatto
A ver si aprenden EmptyA ver si aprenden Voting_barA ver si aprenden Vote_rcap 
NiKiTa
A ver si aprenden EmptyA ver si aprenden Voting_barA ver si aprenden Vote_rcap 
darking10
A ver si aprenden EmptyA ver si aprenden Voting_barA ver si aprenden Vote_rcap 
FreeZ
A ver si aprenden EmptyA ver si aprenden Voting_barA ver si aprenden Vote_rcap 
trapito
A ver si aprenden EmptyA ver si aprenden Voting_barA ver si aprenden Vote_rcap 
Chobits
A ver si aprenden EmptyA ver si aprenden Voting_barA ver si aprenden Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 A ver si aprenden

Ir abajo 
+4
FreeZ
xfredarx
p1lorr
alejo_dn
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alejo_dn
D-Grade
D-Grade
alejo_dn


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : misiones
Fecha de inscripción : 09/02/2009

A ver si aprenden Empty
MensajeTema: A ver si aprenden   A ver si aprenden I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:38 pm

a ver si de una vez x todas entienden toda la sarta de pts q el pk es parte del juego, se banea x pekear a un logi en giran q encima es full y pt?? dejemos de joder..

hablenme de sancion si se pkea a uno nuevo q ni sabe buffearse o a uno q sea lvl bajo sin full sub, no si esta full y tiene su equipamiento.. :S

No estoy de acuerdo con el sistema de sanciones en cuanto a pks, si va a ser asi mas vale pongan xa q no se pueda pkear y listo, xq no soi el unico q pkea y ahora la como..

De una vez x todas aprendan a jugar..

Y si no se bancan los pk o los roces del juego simplemente dediquense a las muñecas..

atte. ale..

ale off the line.. !!

:pk:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si aprenden Empty
MensajeTema: Re: A ver si aprenden   A ver si aprenden I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:00 pm

concuerdo con ale si sos full y t pkean ya es el colmo y no creo q tendria q haver sancion en cambio si sos nw y estas comenzando ahi si se aplicaria ya q no hay modo de defenderte de la agresion pro si son full podes defenderte asi q aprendan a jugar y si los pkean y son full no se quejen hagan lo mismo pkeen a los q los mataron o a alguien q sea full no a los nw
Volver arriba Ir abajo
alejo_dn
D-Grade
D-Grade
alejo_dn


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : misiones
Fecha de inscripción : 09/02/2009

A ver si aprenden Empty
MensajeTema: Re: A ver si aprenden   A ver si aprenden I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:11 pm

Buena kony, me canse de tantas pavadas, si todos los q son full publicaran cuando los pekean y se sanciona no kedarian pjs on..

esto es simple, aprendan a jugar, los nuevos pj q ya son full no postean estas boludeces, dejense de romper las bolas, siempre los mismo pts son los q postean y se kejan, son full tienen armas y armor dynasty, x favor comprense una vida y no jodan a los demas, las sanciones son xa controlar el juego y xa defender a los q no pueden solos, no a los pts q no saben jugar..

Atte..


Ale off the line

:pk:
Volver arriba Ir abajo
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

A ver si aprenden Empty
MensajeTema: Re: A ver si aprenden   A ver si aprenden I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:27 pm

alejo_dn escribió:
Buena kony, me canse de tantas pavadas, si todos los q son full publicaran cuando los pekean y se sanciona no kedarian pjs on..

esto es simple, aprendan a jugar, los nuevos pj q ya son full no postean estas boludeces, dejense de romper las bolas, siempre los mismo pts son los q postean y se kejan, son full tienen armas y armor dynasty, x favor comprense una vida y no jodan a los demas, las sanciones son xa controlar el juego y xa defender a los q no pueden solos, no a los pts q no saben jugar..

Atte..


Ale off the line

:pk:

. . . que es de la vida de capitan america o.O ... es sabido que si agitas bankatelan Smile ... y si sos flan no jodas ;D

saludos.-
Volver arriba Ir abajo
alejo_dn
D-Grade
D-Grade
alejo_dn


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : misiones
Fecha de inscripción : 09/02/2009

A ver si aprenden Empty
MensajeTema: Re: A ver si aprenden   A ver si aprenden I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:30 pm

Obvio q es asi, el q agita se banca, xo no me parece q un pj full con todas las cosas se ponga a postear y kejarse y salir q edit y blablabla..

es un total boludeo y una falta de respeto al juego en si, xq como lo dije antes el pk es parte del juego y la sanciones se pusieron xa defender a aquellos q no tienen los recursos como xa defenderse contra un pj full sub..

y lo vuelvo a decir si no kieren pk saquenlo y listo xo estarian violando la mistica del juego..

sin nada mas q decir..

saludos a latham q fui a conocerlo y el vago kedo torrando xD...

atte. ale

Ale off the line

:pk:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si aprenden Empty
MensajeTema: Re: A ver si aprenden   A ver si aprenden I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:33 am

Cada server tiene sos reglas.. the rules son the rules, y no hay con que darle Razz


No cambie que este en lo correcto lo que dice alejo, hay mucho lloron dando vuelta
Volver arriba Ir abajo
xfredarx
S-Grade
S-Grade
xfredarx


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 768
Edad : 42
Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas
Fecha de inscripción : 13/04/2009

A ver si aprenden Empty
MensajeTema: Re: A ver si aprenden   A ver si aprenden I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:25 am

we es asi de corta pk en giran ban 1 hora 1 semana bann definitivo asi siemrpe fue no? we creo q si comieron ayer un bann por una semana no deberia estar libre como si nada salchichon a las 2 am aparece cuando tabamos matando el halisha q raro no? 2 a.m.
n bann en jail = 1 semana = libertad de toke? jaja dejense de joder no? el q se lo merece q la coma y bien comida y no le keda otra q comersela como mucha gente estas cosas le han pasado
espero q envy con las cosas de ayer no t cuelgues y we
espero verlos cuidense ah no kiero libertad bajo palabra ni nada con ese john , todos pagan el tbn tiene q pagar
error o no error es corta la bocha
y we espero no verlo en toda la semana a BANKARSELA
chaus gente
IO CONE
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPALAPARADA.COM
Invitado
Invitado




A ver si aprenden Empty
MensajeTema: Re: A ver si aprenden   A ver si aprenden I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:30 am

xfredarx escribió:
we es asi de corta pk en giran ban 1 hora 1 semana bann definitivo asi siemrpe fue no? we creo q si comieron ayer un bann por una semana no deberia estar libre como si nada salchichon a las 2 am aparece cuando tabamos matando el halisha q raro no? 2 a.m.
n bann en jail = 1 semana = libertad de toke? jaja dejense de joder no? el q se lo merece q la coma y bien comida y no le keda otra q comersela como mucha gente estas cosas le han pasado
espero q envy con las cosas de ayer no t cuelgues y we
espero verlos cuidense ah no kiero libertad bajo palabra ni nada con ese john , todos pagan el tbn tiene q pagar
error o no error es corta la bocha
y we espero no verlo en toda la semana a BANKARSELA
chaus gente
IO CONE

x lo visto no entendiste el post de ale el lo q esta diciendo es q los Pts como vos dejen de denunciar los PK si uds estan full pueden defenderce y no lo hacen xq quieren q baneen a los otros y q solo se de ban a los q matan a los Pjt's q recien comienzan y no tngan ni ropa / armas ni sub en kmbio uds tienen full sub/ armas / ropa / joyas y se dejan pkear x dios dejen de joder o sino hcemos como la ultima ves pongan zona de paz en las cuidades y listo asi nadie se queja y yo los pkeo en donde los encuentre total no esta prohivido matar fuera de las city's ...
Volver arriba Ir abajo
xfredarx
S-Grade
S-Grade
xfredarx


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 768
Edad : 42
Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas
Fecha de inscripción : 13/04/2009

A ver si aprenden Empty
MensajeTema: Re: A ver si aprenden   A ver si aprenden I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:38 am

MANEJATE Y HACE LO Q KIERAS SI KB KB LA SANCION YA ESTA PUESTA Y ESPERO Q SE COUMPLA PK O NO EN CITI? ES LO MISMO PA NWS COMO VOPS Q A FULL SUB ASI Q NO ROMPAS OK? Y SI KERES PEKIAR? PEKIATE TOTAL YA TE VA A KABER Y NO ME DIGAS AMI Q YO ME DEJO PEKIAR PA DSPS POSTEAR PORQ NO HE POSTEADO NUNCA SALAMIN TA?
ME JI GNT
BYES
IO_CONE
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPALAPARADA.COM
FreeZ
A-Grade
A-Grade
FreeZ


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : ?
Fecha de inscripción : 16/06/2008

A ver si aprenden Empty
MensajeTema: Re: A ver si aprenden   A ver si aprenden I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:19 pm

Fredar sos el menos indicado para estar hablando de las sanciones. Porque bien que ayer estuviste los 30min que te mandaron a jail llorando, i es mas saliste de la jail i todavía seguías llorando, empezaste a decir que no mereces tener jail por que los 40 player’s que hay online son de tu ciber lol! lol!

By FreeZxD
Volver arriba Ir abajo
alejo_dn
D-Grade
D-Grade
alejo_dn


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : misiones
Fecha de inscripción : 09/02/2009

A ver si aprenden Empty
MensajeTema: Re: A ver si aprenden   A ver si aprenden I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:35 pm

wee loco, bien x los q enteidieron mis post, y fredar, me extraña de vos, defendiendo a los pts??

fijate una cosa, lo dije antes, lo repeti y lo vuelvo a decir, si sos full y tenes cosas a bankarse y a defenderse, o acaso yo ando posteando cuando viene freezxd y me pekea en giran (cosa q ya no ocurr) ?? o cosas asi x ej.

dsps carlitos, las reglas son la reglas y hay q respetarlas esta bien lo q dijiste, xo me parece q se podrian reformular en ese aspecto xq los q estan posteando pk son pjs full sub con armor dynasty y toda la bola, y en cambio los verdaderos pts (los nuevos) no lo hacen, no postean, creo q esta mal impuesta la regla del pk en giran = 1 semana de ban, x el solo hecho de q si sos full, tenes los medios necesarios xa defenderte y si no lo haces jodete, xq el juego es asi y el pk es parte del juego, sino ponganse a pensar, xq en las villas donde nacen los pjs no se puede pk?? xa defender a los nuevos xq estan completamente indefensos y las reglas estan justamente xa defender a aquellos q no cuentan con los recursos necesarios xa defenderse.

a todo esto gracias carlitos x apoyar mi opinion en parte.

y edu, xa vos nada q decir gracias x defender el post y espero nos den bola con esto, sino q vuelvan a poner zona de paz en las city, lo dije antes, lo repeti, lo dijo kony y lo vuelvo a decir.. :S


saludos a todos..

atte.. ale

Ale off the line

:pk:
Volver arriba Ir abajo
FreeZ
A-Grade
A-Grade
FreeZ


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : ?
Fecha de inscripción : 16/06/2008

A ver si aprenden Empty
MensajeTema: Re: A ver si aprenden   A ver si aprenden I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:46 pm

saah yo estoi de acuerdo con ale.. pero boeno los qe postean eso sera por qe se sienten grozos (? lol!

PD: ale no era qe viernes te venias para aca ? xdd :mago:



By FreeZxD
Volver arriba Ir abajo
alejo_dn
D-Grade
D-Grade
alejo_dn


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : misiones
Fecha de inscripción : 09/02/2009

A ver si aprenden Empty
MensajeTema: Re: A ver si aprenden   A ver si aprenden I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:51 pm

gracias edu!!

iba xo tengo este y el proximo finde torneo de futbol 5 asi q estiro la visita xa dentro de 2 semanas xD..

espero ganemos sino me voi a arrepentir xD..

saludos, y sigan posteando sobre este tema a ver si se le da algun tipo de solucion.

gracias a todos..

atte. ale

Ale off the line

:pk:
Volver arriba Ir abajo
Envy
.::[Forum Mod]::.
.::[Forum Mod]::.
Envy


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 07/04/2009

A ver si aprenden Empty
MensajeTema: Re: A ver si aprenden   A ver si aprenden I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:23 pm

xfredarx escribió:
we es asi de corta pk en giran ban 1 hora 1 semana bann definitivo asi siemrpe fue no? we creo q si comieron ayer un bann por una semana no deberia estar libre como si nada salchichon a las 2 am aparece cuando tabamos matando el halisha q raro no? 2 a.m.
n bann en jail = 1 semana = libertad de toke? jaja dejense de joder no? el q se lo merece q la coma y bien comida y no le keda otra q comersela como mucha gente estas cosas le han pasado
espero q envy con las cosas de ayer no t cuelgues y we
espero verlos cuidense ah no kiero libertad bajo palabra ni nada con ese john , todos pagan el tbn tiene q pagar
error o no error es corta la bocha
y we espero no verlo en toda la semana a BANKARSELA
chaus gente
IO CONE



fredar decile a tu hermano que se cree una cuenta por que el que puso esto no sos vos VOS ESCRIBIS EN MAYUSCULAS YA QUE SOS MEDIO CIEGUITO lol!
Volver arriba Ir abajo
https://agarwaenl2.foroes.org
alejo_dn
D-Grade
D-Grade
alejo_dn


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : misiones
Fecha de inscripción : 09/02/2009

A ver si aprenden Empty
MensajeTema: Re: A ver si aprenden   A ver si aprenden I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:43 am

bueno, veo q nos fuimos de tema.. -.-

Homer


a ver si volvemos al principio de mi post q esta realmente interesante..



saludos

atte. ale


Ale off the line

:pk:
Volver arriba Ir abajo
alejo_dn
D-Grade
D-Grade
alejo_dn


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : misiones
Fecha de inscripción : 09/02/2009

A ver si aprenden Empty
MensajeTema: Re: A ver si aprenden   A ver si aprenden I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:20 pm

Aparentemente han hecho caso omiso a este post..

como q esperaba mas o al menos alguna respuesta u opinion sobre este post, xo veo q me ekivoke..

No pienso retirar nada de lo mencionado antes y voi a seguir defendiendo mi postura

el pk es parte del juego y si sos full bankate y si sos pt postea..

asi de simple..

amargos saludos..

atte. ale

Ale off the line

:pk:
Volver arriba Ir abajo
anarkista21
D-Grade
D-Grade



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2009

A ver si aprenden Empty
MensajeTema: Re: A ver si aprenden   A ver si aprenden I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:42 pm

mira yo la hago corta...
primero y principal postear por ser pekeado es de putos (perdon por la palabra)
2º si tenes full sub e items bueno es como k se va de mambo no ? bankselean

valla y pase k tengas grado s pero no seas full sub
ahi si te la acepto
pero
= me chupa un huevo

john magnus frezz fredar y hasta vos ale
me pekearon cuando yo era pt lvl bajo, y sin embargo nunca postie

por k ser pekeaado es parte del game papi y es mas leda mas interes ...


por ej: a este culiaw me pekea? listo me buffeo paso de lvl hagio la sub y lo busco...


asi se arreglan las cosas

no con post ni denuncia...








para mi opinion es de PUTOS

bue si na mas k decir me voy a viciar un roke

bezo ale Smile


luego te cuento lo k me pase cuando te huiste a juga al fb

Razz


bye!








by: ANARKISTA21
Volver arriba Ir abajo
maximiliano
B-Grade
B-Grade
maximiliano


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 186
Edad : 33
Localización : Maquina 1
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A ver si aprenden Empty
MensajeTema: Re: A ver si aprenden   A ver si aprenden I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:39 pm

yo nunca te pkie... -.-"
a vos y a todo tu clan los equipe, los levie, q no les di... sabes xq razon???
yo kiero q la gente se haga grosita rapido asi tengamos mas pvp.. pero resulta q hay gente
q se pone todo dynasty joyas unicas y bue etc... aun asi lloriquean y son las mismas personas
q equipe para poder hacer pvps! :S
Volver arriba Ir abajo
alejo_dn
D-Grade
D-Grade
alejo_dn


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : misiones
Fecha de inscripción : 09/02/2009

A ver si aprenden Empty
MensajeTema: Re: A ver si aprenden   A ver si aprenden I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:38 am

Coincido con los dos, bien anar x apoyar mi opinion y grande machilo x responder el post xD..

bueno, sigan sumando en este post q se pone cada vez mas interesante..

y bueno asi como hizo y hace machilo, desde q soi full estoy ayudando a los nuevos a levear y conseguir sus cosas x el mismo motivo q el, aunke no sume muchos pvp yo..

saludos a todos..

atte. ale

Ale off the line

:pk:
Volver arriba Ir abajo
anarkista21
D-Grade
D-Grade



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2009

A ver si aprenden Empty
MensajeTema: Re: A ver si aprenden   A ver si aprenden I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:50 am

cara hdp !!!!!!


k no me vas pekear!!!!!!


se artaron!!
pero eso ta en el pasado pppaaaa
ahora talvez doi pelea y te mato o me matas 1 dde 2
pero nike me vas a pekear



Wink


haha
xD
nada xD
bye!


pd: wtf? aarmaste? nike se kien so cuando sepa te dare la razon o la contra
Volver arriba Ir abajo
anarkista21
D-Grade
D-Grade



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2009

A ver si aprenden Empty
MensajeTema: Re: A ver si aprenden   A ver si aprenden I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:59 am

y mas aun
tengo fotos de casi todos lo grosos pks. exepto ale y thekingofhell


fredar,freezxD,johnsalchichon,malakay,terminator,eliannicolas,nicolasss,flautita,walcry,sexma,chupachichi,malbror,blake,iabueloi, y muchos mas .... tengo al menos 2 o 3 pik pk de cada uno -.-" asi k como se dice

" el k nunca pekio k pegue el primer hit "



ya saben a lo k me refiero

y estoy de acuerdo con ale
en toda opinion exepto en poner paz en la ciudad xD :eh!: o kgo yo haha xD
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/03/2008

A ver si aprenden Empty
MensajeTema: Re: A ver si aprenden   A ver si aprenden I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:46 pm

Vuelvo a repetir si pekean en giran "CIUDAD PRINCIPAL" algun castigo van a tener dependiendo la severidad del pk, si te pekeas a giran o sea pasastes y pekeastes a los q pudistes, kb bann una semana por ejemplo, si pekeastes a uno nw lvl bajo y pocas sub y no full a proposito x q no te cae bien jail de 1 hora a 1 dia dependiendo de la severidad del pk, y si pekeas a algun amigo sin querer por mal target o algo asi q a veces pasa y el pekeado dice disculparte por que lo pekeastes te kb jail 1 hora. Y el que esta haciendo cumplir esas reglas y dialogando entre el pekeado y el pk es el GM envy, el tomara desiciones si dejarlo bann o de jail el tiempo suficiente para que aprenda la leccion. Eso va a ser de su consideracion y tiene mi apoyo en su desicion x q se que es una persona muy correcta y toma todo en cuenta al momento de hacer algo.

PD: Parecen nenas chiquitas, no sean chismosas.

Si me llegan a pekear no voy a postear voy a agarrarlos distraidos y los voy a cagar matando xD. despues no lloren Razz y no dentro de la city los voy a buscar donde esten leveando.
Volver arriba Ir abajo
anarkista21
D-Grade
D-Grade



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2009

A ver si aprenden Empty
MensajeTema: Re: A ver si aprenden   A ver si aprenden I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:10 pm

asi me gusta ctm!
asi se arreglan las cosas
no con denuncias


ya lo dije para mi denunciar es de PUTOS

por eso las arreglo tranki

y los kgo pekeando en donde seaaaa
y me importa un huevo total me la banko haha xD

solo con el gusto de dar pk haha xD
Volver arriba Ir abajo
Envy
.::[Forum Mod]::.
.::[Forum Mod]::.
Envy


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 07/04/2009

A ver si aprenden Empty
MensajeTema: Re: A ver si aprenden   A ver si aprenden I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:13 pm

leoadrian escribió:
Y el que esta haciendo cumplir esas reglas y dialogando entre el pekeado y el pk es el GM envy, el tomara desiciones si dejarlo bann o de jail el tiempo suficiente para que aprenda la leccion. Eso va a ser de su consideracion y tiene mi apoyo en su desicion x q se que es una persona muy correcta y toma todo en cuenta al momento de hacer .





Embarassed hay te salio tan lindo q casi se me salta una lagrima geek gracias por la confianza.
Volver arriba Ir abajo
https://agarwaenl2.foroes.org
anarkista21
D-Grade
D-Grade



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2009

A ver si aprenden Empty
MensajeTema: Re: A ver si aprenden   A ver si aprenden I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:51 am

hahaha no se vallan del tema y dehense de lasmbiskiadas :gato:
lala xD bye!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A ver si aprenden Empty
MensajeTema: Re: A ver si aprenden   A ver si aprenden I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A ver si aprenden
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [General Agarwaen]-
Cambiar a: