Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Servidor Argentino
Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%
dale me gustaria ir a misiones alguna vez para conocerlos y salir de joda.
ehmmm ... no negro mira ... yo te quiero pero te quiero lejos
ajajjaja na no se venite pero kony tiene lugar en su casa yo no ... vivo en una caja de carton abajo del puente .... pero tiene la mejor vista del rio de todo posadas claro que tenes que bankarte los mosquitos :$ pero anda na' ganga' :p
saludos
Xander.- .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 249 Edad : 31 Localización : Perdido en accion xD Fecha de inscripción : 14/04/2009
Y q sigas volviendo viciosas a muchas mas personas durante muchos mas tiempo
p1lorr escribió:
ajajjaja na no se venite pero kony tiene lugar en su casa yo no ... vivo en una caja de carton abajo del puente .... pero tiene la mejor vista del rio de todo posadas claro que tenes que bankarte los mosquitos :$ pero anda na' ganga' :p
Como bien dijo Latham .... me entero de casualidad porque lei el foro ..... asi que Feliz cumple Leo!!! .... y gracias por las horas de visio .... cuando pueda te mando un vino patagonico de regalo .... que estes bien.
Saludos.
Sanosuke.
satir A-Grade
Cantidad de envíos : 267 Edad : 32 Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u Fecha de inscripción : 15/10/2008
feliz cumple leo la mejor onda y que recontra disfrutes la fiesta un abrazo y como dijeron anteriormente gracias por todo en especial por las horas de vicio que nos das un un abrazo