| El anchor me rompe las volas :D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pegaso No Grade
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: El anchor me rompe las volas :D Sáb Mayo 02, 2009 1:15 pm | |
| Bueno q esto les sirva de experiencia: cuando el server este off los lleno de post asike mejor q este on..... Bueno lo q les queria decir es q el anchor me tiene las bolas llenas tengo 35k de m def viene un tipo q no se si reniega por los 450 de m atack y me entra el anchor. despues vienen un par mas y anchor anchor anchor yo no es q lloro osea yo tambien tengo el anchor perono lo uso por q no tiene refleck (nunca me paso ) y ademas aunque tengas 100k de m def te entra igual por eso propongo q lo saquen por q un pvp donde el primero q tira anchor gana no es un pvp.... o sino q no lo saquen pero el anchor basicamente se hiso para q los magos paralisen a los tankes en los servers sin subs acumulativas..... q un mago meta anchor a otro mago es algo q jamas vi en 5 años de viciado en el l2
ya se que me diran q yo desbuffeo pero el desbuff tiene refleck y ademas si yo desbuffeo a alguien el me puede seguir atacando o incluso me puede desbuffear perfectamente asi la pelea sigue el anchor caga el pvp saquenlo plis o vajenele el rate a los oficiales por q no me digan q con 35k de m def puede entrar -.- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El anchor me rompe las volas :D Sáb Mayo 02, 2009 1:31 pm | |
| la probabilidad de q entre el anchor no es solo tu m def, es una ecuacion entre varios factores. mientras mas m atack tengo el oponente, mas se reduce la probabilidad de fallo
no tengo probado nada, ya q no juego... pero te bufeas correctamente? mental shield, proteccion, song, el toogle heatlth si lo tenes |
|
| |
satir A-Grade
Cantidad de envíos : 267 Edad : 32 Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: El anchor me rompe las volas :D Sáb Mayo 02, 2009 4:40 pm | |
| A mi nunk me entro anchor. podrias considerar darte buff como Unholy Proteccion, Divine Proteccion, Song of Invocation y Mental Shield. Tambien estan el Lion Heart, el Riposte Stance, el Counter Atack , el Magical Mirror y el Fortitude. si te fijas existen demasiados buffs, auras y toogles q te dan resistencia a ese tipo de ataques. Es solo cuestion de usar la cabesa de ves en cuando. | |
|
| |
pegaso No Grade
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El anchor me rompe las volas :D Sáb Mayo 02, 2009 4:59 pm | |
| gracias satir no tenia ni idea de eso | |
|
| |
maximiliano B-Grade
Cantidad de envíos : 186 Edad : 33 Localización : Maquina 1 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| |
| |
satir A-Grade
Cantidad de envíos : 267 Edad : 32 Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: El anchor me rompe las volas :D Sáb Mayo 02, 2009 10:54 pm | |
| No digas nada, q a vos tmb te ensenie un monton de cosas | |
|
| |
maximiliano B-Grade
Cantidad de envíos : 186 Edad : 33 Localización : Maquina 1 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: El anchor me rompe las volas :D Sáb Mayo 02, 2009 11:26 pm | |
| q vas a enseniar... petete anda uriate vos ahi con la cochina esa xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El anchor me rompe las volas :D Dom Mayo 03, 2009 10:32 am | |
| deja de quejarte `pegazo q ya estas quedando como un PT aprende a usar los skill q tnes a disposicion y vas a ver q nadie t mata un abrazo a todos nus vmos |
|
| |
anarkista21 D-Grade
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: El anchor me rompe las volas :D Dom Mayo 03, 2009 2:43 pm | |
| haha todos se kehan k el anocher esto el anchor akello para eso sirven los otros skill como el de el sk k es reflec de skillmagico -.-" mira la skillera culiaw! -.-" para eso tenes 15 sub... no son de adornoo... bezo k tz bn! bye! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El anchor me rompe las volas :D | |
| |
|
| |
| El anchor me rompe las volas :D | |
|