| paseando por el foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maximiliano B-Grade
Cantidad de envíos : 186 Edad : 33 Localización : Maquina 1 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: paseando por el foro Jue Abr 23, 2009 11:30 pm | |
| shit! latham no era solo media hr la descarga no? de hace 2 hrs q toy con esta boludes y ensima se me salio una ves y tuvo q comenzar a cargar de vuelta xD kb no? PD: queria avisar q hay otro pj llamado JohnSalchich an... se hace pasar por mi y pide cosas a los de mi clan, les aviso para q no le den nada o no le digan nada | |
|
| |
satir A-Grade
Cantidad de envíos : 267 Edad : 32 Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: paseando por el foro Vie Abr 24, 2009 1:31 pm | |
| Deja de hacerte la estrlla y dedicate a jugar -.- | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: paseando por el foro Vie Abr 24, 2009 1:32 pm | |
| Vamos a chequear el log y si vemos que es un scammer tomaremos las medidas necesarias, salu2. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseando por el foro Vie Abr 24, 2009 4:19 pm | |
| |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: paseando por el foro Vie Abr 24, 2009 4:59 pm | |
| | |
|
| |
Privix B-Grade
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : desconocida Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: paseando por el foro Sáb Abr 25, 2009 11:08 pm | |
| no volvere a dormir tranquilo, gracias por la noticia, estoy seguro que los muy capacitados moderadores tomaran medidas contra este gran y temible personaje que amenza nuestra seguridad in game. | |
|
| |
| Tema: Re: paseando por el foro Lun Abr 27, 2009 3:54 pm | |
| - Privix escribió:
- no volvere a dormir tranquilo, gracias por la noticia, estoy seguro que los muy capacitados moderadores tomaran medidas contra este gran y temible personaje que amenza nuestra seguridad in game.
(??) no entiendo a q te referis :S | |
|
| |
Privix B-Grade
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : desconocida Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: paseando por el foro Lun Abr 27, 2009 8:11 pm | |
| adasds de esto: - maximiliano escribió:
PD: queria avisar q hay otro pj llamado JohnSalchichan... se hace pasar por mi y pide cosas a los de mi clan, les aviso para q no le den nada o no le digan nada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseando por el foro Mar Abr 28, 2009 1:06 pm | |
| - leoadrian escribió:
- Privix escribió:
- no volvere a dormir tranquilo, gracias por la noticia, estoy seguro que los muy capacitados moderadores tomaran medidas contra este gran y temible personaje que amenza nuestra seguridad in game.
(??) no entiendo a q te referis :S +1 no entendi una goma! |
|
| |
| Tema: Re: paseando por el foro Mar Abr 28, 2009 2:37 pm | |
| - Carlitos escribió:
- leoadrian escribió:
- Privix escribió:
(??) no entiendo a q te referis :S +1 no entendi una goma! me parece que solo roba post con ese tipo de cosas pero pense que habia querido poner algo serio.. | |
|
| |
satir A-Grade
Cantidad de envíos : 267 Edad : 32 Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: paseando por el foro Mar Abr 28, 2009 9:52 pm | |
| Yo si le entiendo | |
|
| |
Privix B-Grade
| Tema: Re: paseando por el foro Miér Abr 29, 2009 12:14 am | |
| ven como son engañosas las estadisticas? en estos momentos si 7 personas mas postearan que no entienden el mensaje se podria decir que 9 de cada 10 argentinos no saben leer. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseando por el foro Miér Abr 29, 2009 1:40 pm | |
| - Privix escribió:
- ven como son engañosas las estadisticas? en estos momentos si 7 personas mas postearan que no entienden el mensaje se podria decir que 9 de cada 10 argentinos no saben leer.
Yo se leer, leo sabe leer... vos no te sabes expresar q es otra cosa, no? pones cosas sin sentido, "adornando" lo q enrealidad que queres decir... aunq muchas veces no queres decir nada en realidad. PD= Todo se puede demostrar con estadisticas, el 40% de las personas lo sabe (?) |
|
| |
| Tema: Re: paseando por el foro Miér Abr 29, 2009 7:00 pm | |
| - satir escribió:
- Yo si le entiendo
yo tambien entendi -.- me parecio un comentario fuera de lugar por eso pregunto quiero saber a q se refiere por la forma que lo escribio esta intentando desacreditar al staff? o me parece? queria saber si eso era asi... | |
|
| |
Privix B-Grade
| Tema: Re: paseando por el foro Jue Abr 30, 2009 5:50 am | |
| - Carlitos escribió:
- Privix escribió:
- ven como son engañosas las estadisticas? en estos momentos si 7 personas mas postearan que no entienden el mensaje se podria decir que 9 de cada 10 argentinos no saben leer.
Yo se leer, leo sabe leer... vos no te sabes expresar q es otra cosa, no? pones cosas sin sentido, "adornando" lo q enrealidad que queres decir... aunq muchas veces no queres decir nada en realidad.
PD= Todo se puede demostrar con estadisticas, el 40% de las personas lo sabe (?) yo me se expresar y tu subconciente lo sabe muy bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: paseando por el foro | |
| |
|
| |
| paseando por el foro | |
|