| Para los que creian haber visto todo... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Para los que creian haber visto todo... Mar Abr 21, 2009 1:57 pm | |
| Si creian que los dibujitos japoneses causaban embolia cerebral que opinan de esto???
| |
|
| |
Xander.- .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 249 Edad : 31 Localización : Perdido en accion xD Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Para los que creian haber visto todo... Mar Abr 21, 2009 2:00 pm | |
| se nota q estas al !·%"!&&/ no sabes q hacer ya xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para los que creian haber visto todo... Mar Abr 21, 2009 2:01 pm | |
| jajakjajajajajajajaja ajajja j aja aj aa jaj ajjajajajajajajajajaj |
|
| |
satir A-Grade
Cantidad de envíos : 267 Edad : 32 Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Para los que creian haber visto todo... Mar Abr 21, 2009 2:02 pm | |
| WTF? Jajajajaja Eso se llama estar al pedo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para los que creian haber visto todo... Mar Abr 21, 2009 2:06 pm | |
| esto tiene fin ? hce 30 min q lo miro =/ |
|
| |
NiKiTa S-Grade
Cantidad de envíos : 340 Edad : 29 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Para los que creian haber visto todo... Mar Abr 21, 2009 2:42 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me duele la cabeza!!!!111
jejee posta!! | |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Para los que creian haber visto todo... Mar Abr 21, 2009 4:07 pm | |
| :combulsiones: creo que me hace mal el baile tutankamonero del bichito ese saludos.- pd: lo vi sin sonido y postee lo de arriba y senti que hacia ruidito en el auri .. me lo puse y con que me encuentro ... ES RE ORGASMICO EL CHOBI BOLOH esta todo el tiempo "AHHHHH OHHHHH AHHHHH NOT AGAIN SHE SAID!" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para los que creian haber visto todo... Mar Abr 21, 2009 4:55 pm | |
| - p1lorr escribió:
pd: lo vi sin sonido y postee lo de arriba y senti que hacia ruidito en el auri .. me lo puse y con que me encuentro ... ES RE ORGASMICO EL CHOBI BOLOH esta todo el tiempo "AHHHHH OHHHHH AHHHHH NOT AGAIN SHE SAID!" Si no me decias, no prendia el parlante jajajaj... q flash loco! es para matarlo al q lo hizo |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Para los que creian haber visto todo... Mar Abr 21, 2009 7:34 pm | |
| jajajja me alegro que les haya gustado :p en mis segundos libres en el trabajo voy a ver que mas puedo posteare | |
|
| |
Envy .::[Forum Mod]::.
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Para los que creian haber visto todo... Mar Abr 21, 2009 8:08 pm | |
| - kony escribió:
- esto tiene fin ?
hce 30 min q lo miro =/
jajajajajajajajajajajaja asi estas tambien.......medio quemado........jajjajaja (perdoname kony no me lo aguante) jajajajja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para los que creian haber visto todo... | |
| |
|
| |
| Para los que creian haber visto todo... | |
|