| PROPUESTA INTERESANTE PARA TODOS!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NiKiTa S-Grade
Cantidad de envíos : 340 Edad : 29 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: PROPUESTA INTERESANTE PARA TODOS!!! Mar Abr 21, 2009 10:43 am | |
| [b] Hola gente aca flowwerxd!
tengo una propuesta muy interesante para todos y en especial a los GM y ADM.
Consiste asi : lei demasiados post de gente molesta q insultan a GMs y ADM o cosas asi!
yo digo por q no ponen una regla o algo q diga q cualquier insulto o cosas q sean para molestar a los GMs o ADM sea ban por 2 dias por cada cosa q dise ovbio!
bueno nada ahy les dejo un post no muy bueno pero es interesante y al server lesquita los molestos!!
Suerte
PD : Hagan votacion y despues escuchamos a los GM y ADM q pienzan de todo esto !!! | |
|
| |
satir A-Grade
Cantidad de envíos : 267 Edad : 32 Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: PROPUESTA INTERESANTE PARA TODOS!!! Mar Abr 21, 2009 2:01 pm | |
| Por que siempre buscamos recurrir al "Ban"? Desde mi punto de vista creo q nos estamos olvidando de como sancionar a aquellos q incumplen con las reglas dentro del juego o q se pasan de la raya. Osea, desde mi punto de vista el "Ban" en Agarwaen ya se volvio un tanto monotono. Es desir, uno va se pekea o insulta (ase lo q quiere) y dise "Q se kg total me banean x 1 o 2 dias y vuelvo a acr lo q se me antoje" (disculpn el vocabulario pero es sai). Recuerden q tambien existen sanciones como Jail o Ban chat. Para la situacion q expone Flowwer (o algo asi no recuerdo bien), desde mi punto de vista seria mas sensato castigarlo con ban chat o en ultima instancia Jail. Igual q para el caso de los Pks, en caso de no ser reiterativo ni "masivo" ( osea, paso por giran y Pkeo a algun pj solo xq estoy aburrido, x ej) podria sacionarselo con X horas de Jail. En cuanto a mi me agrada mas este tipo de sancion ya q para q la misma se cumpla el pj debe permanecer logueado. | |
|
| |
NiKiTa S-Grade
Cantidad de envíos : 340 Edad : 29 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: PROPUESTA INTERESANTE PARA TODOS!!! Mar Abr 21, 2009 2:45 pm | |
| Hola satir muchas gracias eso es otra informacion muy util de sancion q yo me avia olvidado!!
sirve mucho por q es sierto hay gente q dise bue me pekeo y fue total por 1 semana puedo jugar otras cosas o otros server disen es sierto te felicito capo!!
suerte | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PROPUESTA INTERESANTE PARA TODOS!!! Mar Abr 21, 2009 3:30 pm | |
| Si yo lo uso seguido a eso de jail, por suerte se comportan bastante cuando yo estoy adentro, esperaria lo mismo de cuando yo no estoy, hay alguna posibilidad de que eso ocurra? | |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: PROPUESTA INTERESANTE PARA TODOS!!! Mar Abr 21, 2009 3:50 pm | |
| gente molesta se divierte en jail.- saludos.- | |
|
| |
NiKiTa S-Grade
| Tema: Re: PROPUESTA INTERESANTE PARA TODOS!!! Mar Abr 21, 2009 3:59 pm | |
| Che leo como veo q no hay forma ni solucion creo q hay q dejarlo pk al chabon y q se quite el pk o no? esa es buena!! xD Al q bardee al GM lo dejan pk con 99999+ de karma y q no se peuda mover entonces lo bajan entre todos para q vea q feo q es insultar jajaja es buenna PD : vamos envy como GM jaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PROPUESTA INTERESANTE PARA TODOS!!! Mar Abr 21, 2009 4:58 pm | |
| Si pekea algunas veces, ban por algunos dias; si se sarpan pekeado, borrenle los items de inventario, asi no jode mas... o por lo menos tiene con q entretenerse, comprando de nuevo las cosas. |
|
| |
Privix B-Grade
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : desconocida Fecha de inscripción : 13/10/2008
| |
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PROPUESTA INTERESANTE PARA TODOS!!! Mar Abr 21, 2009 7:31 pm | |
| al que encuentre pekeando lo hago dropear. -.- mejor no se arriesguen... | |
|
| |
Privix B-Grade
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : desconocida Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: PROPUESTA INTERESANTE PARA TODOS!!! Mar Abr 21, 2009 7:35 pm | |
| | |
|
| |
Envy .::[Forum Mod]::.
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: PROPUESTA INTERESANTE PARA TODOS!!! Mar Abr 21, 2009 8:01 pm | |
| - Privix escribió:
- sigen cagando el juego.
La verdad voy a hacer lo mismo que leo , asi se les van las ganas de pkiar en giran y lo mas triste es que me la paso invi osea van a pekiar y pummmmmmmmm . Saludos | |
|
| |
satir A-Grade
Cantidad de envíos : 267 Edad : 32 Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: PROPUESTA INTERESANTE PARA TODOS!!! Mar Abr 21, 2009 8:04 pm | |
| Si los envian al Jail x Pkearse en Giran, mientras aun estan pks no van a poder vajar el karma xq lo q si es manco es probable q dropee | |
|
| |
| Tema: Re: PROPUESTA INTERESANTE PARA TODOS!!! Mar Abr 21, 2009 8:06 pm | |
| - satir escribió:
- Si los envian al Jail x Pkearse en Giran, mientras aun estan pks no van a poder vajar el karma xq lo q si es manco es probable q dropee
si pero asi como espern los raid van a esperar a los pk en floran y despues hay que aguantarce a los pekiados por que dropiaron. | |
|
| |
satir A-Grade
| Tema: Re: PROPUESTA INTERESANTE PARA TODOS!!! Mar Abr 21, 2009 8:08 pm | |
| Cuando se pekean saben q si los matan estando pks pueden dropear Si a mi me pasara conosco una forma muy simple de q me envien automaticamente al jail y me pasaria las cosas | |
|
| |
| |
| |
satir A-Grade
| Tema: Re: PROPUESTA INTERESANTE PARA TODOS!!! Mar Abr 21, 2009 8:13 pm | |
| Pueden hacer otra cosa mientras esperan. Ademas seria un insentivo para q no se repita la accion | |
|
| |
Privix B-Grade
| Tema: Re: PROPUESTA INTERESANTE PARA TODOS!!! Mar Abr 21, 2009 8:18 pm | |
| - Envy escribió:
- Privix escribió:
- sigen cagando el juego.
La verdad voy a hacer lo mismo que leo , asi se les van las ganas de pkiar en giran y lo mas triste es que me la paso invi osea van a pekiar y pummmmmmmmm .
Saludos no creo que lleges muy lejos imitando los errores de terceros | |
|
| |
NiKiTa S-Grade
| Tema: Re: PROPUESTA INTERESANTE PARA TODOS!!! Mar Abr 21, 2009 8:45 pm | |
| Gente una cosa lo del pk esta bueno por q hay gente q les cuesta bajar eso jaja a mi si jajaj adios!!!! PD : Quiero ser Gm | |
|
| |
Privix B-Grade
| Tema: Re: PROPUESTA INTERESANTE PARA TODOS!!! Mar Abr 21, 2009 8:50 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROPUESTA INTERESANTE PARA TODOS!!! | |
| |
|
| |
| PROPUESTA INTERESANTE PARA TODOS!!! | |
|