| Envy no es un nombre mas. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Envy .::[Forum Mod]::.
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Envy no es un nombre mas. Mar Abr 07, 2009 9:53 pm | |
| Buenas , nadie me conoce asi que me estoy presentando soy nuevo aca pero he leido el foro en muchas oportunidades , estoy para ayudarlos tanto en el juego como en lo poco que se de la vida , ojo no trato de hacer amigos pero si gente copada con la que comparto un juego , voy a establecer una lista de reglas de servidor tan pronto pueda ya que he visto en el mucha gente que hace rasisimo por color de piel , sexo y demas , hay cosas que no me gustan y voy a tratar de cambiarlas , me encantas los eventos de todo tipo , pero con organisacion , bueno gente ya no los aburro mas vallan a votar el server y a juntar medallas por que asi como a mi y a ustedes les gustan los eventos , tambien hay que pagarlos . http://www.gamesites200.com/lineage2/in.php?id=9744 VOTEN | |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Envy no es un nombre mas. Miér Abr 08, 2009 2:50 am | |
| - Envy escribió:
- Buenas , nadie me conoce asi que me estoy presentando soy nuevo aca pero he leido el foro en muchas oportunidades , estoy para ayudarlos tanto en el juego como en lo poco que se de la vida , ojo no trato de hacer amigos pero si gente copada con la que comparto un juego , voy a establecer una lista de reglas de servidor tan pronto pueda ya que he visto en el mucha gente que hace rasisimo por color de piel , sexo y demas , hay cosas que no me gustan y voy a tratar de cambiarlas , me encantas los eventos de todo tipo , pero con organisacion , bueno gente ya no los aburro mas vallan a votar el server y a juntar medallas por que asi como a mi y a ustedes les gustan los eventos , tambien hay que pagarlos .
http://www.gamesites200.com/lineage2/in.php?id=9744
VOTEN HOLA SOY GOKU ... ah a mi ya me conocen asi que ni tira presentarme ...ehmm y vo' quien eh!? ... el tiene el titulito de moderador y yo no tengo titulito me parece que me dan vacaciones ;D ... denle bola saludos ------------------------------------------------------------------------------------------- no no no safastes todabia no hay vacaciones (leo) | |
|
| |
| Tema: Re: Envy no es un nombre mas. Miér Abr 08, 2009 8:57 am | |
| Siempre vas a tener mi respeto latham se que ayudastes muchisimo a este server | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Envy no es un nombre mas. Miér Abr 08, 2009 10:46 am | |
| latham lo que pasa es que en tu perfil figura como sexo femenino y da cosita dar titulo jejejejejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Envy no es un nombre mas. Miér Abr 08, 2009 11:26 am | |
| jajajaja sexo F kuek q feoooo bueno me presento yo soy KONY el heroe del durazno tal ves me conocen de la serie de koni chan pro no yo soy otro u.u pueden imitarme pro nunk igualarme bso en la cola loks q sigan bien |
|
| |
Privix B-Grade
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : desconocida Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Editado por leo este post por contener palabras ofensivas. Miér Abr 08, 2009 11:37 am | |
| //bannchat
-----------------------------------
Edited by ADMIN Leoadrian | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Envy no es un nombre mas. Miér Abr 08, 2009 4:53 pm | |
| -------------------------***********---------******------- DEJA DE PONER COSAS SIN SENTIDO. da NICO NO SEAS BOLUDO DEJEN DE INSULTAR POR FAVOR.. CONMIGO TENIAS BUENA ONDA, QUE PASO LOKO? NO TE HICE NADA.... EDITE EL POST DE PRIVIX X QUE TABA PUTEANDO Y NO QUIERO ESO EN EL FORO GRACIAS---- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Envy no es un nombre mas. Miér Abr 08, 2009 6:28 pm | |
| ya niko postea cosas q no tienen nada q ver ¬¬ |
|
| |
| Tema: Re: Envy no es un nombre mas. Miér Abr 08, 2009 9:02 pm | |
| - Nicko escribió:
- -------------------------***********---------******------- DEJA DE PONER COSAS SIN SENTIDO.
da NICO NO SEAS BOLUDO DEJEN DE INSULTAR POR FAVOR..
CONMIGO TENIAS BUENA ONDA, QUE PASO LOKO? NO TE HICE NADA....
EDITE EL POST DE PRIVIX X QUE TABA PUTEANDO Y NO QUIERO ESO EN EL FORO GRACIAS---- Mensajes mal colocados seran puestos en su lugar correspondiente , sin sentido borrados , no mas spam.he advertido. | |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Envy no es un nombre mas. Miér Abr 08, 2009 10:32 pm | |
| | |
|
| |
juano00 C-Grade
Cantidad de envíos : 102 Edad : 74 Localización : Pekeando por Alla. Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Envy no es un nombre mas. Miér Abr 08, 2009 10:38 pm | |
| Para mi qe es un moderador del foro | |
|
| |
| Tema: Re: Envy no es un nombre mas. Miér Abr 08, 2009 10:40 pm | |
| | |
|
| |
juano00 C-Grade
Cantidad de envíos : 102 Edad : 74 Localización : Pekeando por Alla. Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Envy no es un nombre mas. Jue Abr 09, 2009 12:18 am | |
| Aaa vieron vieron!! aprendan! | |
|
| |
master1980 B-Grade
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Envy no es un nombre mas. Jue Abr 09, 2009 3:09 am | |
| Bienvenido....espero ansioso los eventos espero no sea chamullo . | |
|
| |