Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Es un embole sin zona De PvP 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Es un embole sin zona De PvP 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
    Parches Para ..::AgarwaeN::..

    Descarga nuestros parche

    L2 Agarwaen


    Parche 2016



    Últimos temas
    » Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
    Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

    » Viciemos juntos :D
    Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

    » Que Pasó....?
    Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

    » say hi!!!!!!!!!
    Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

    » no me deja crear cuenta
    Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

    » Estan caidos....
    Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

    » Duda sobre cuenta
    Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

    » no puedo entrar (Logearme)
    Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

    » Den info sobre va pasar con el server che!!!
    Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

    Mejores posteadores
    leoadrian
    Es un embole sin zona De PvP EmptyEs un embole sin zona De PvP Voting_barEs un embole sin zona De PvP Vote_rcap 
    p1lorr
    Es un embole sin zona De PvP EmptyEs un embole sin zona De PvP Voting_barEs un embole sin zona De PvP Vote_rcap 
    xfredarx
    Es un embole sin zona De PvP EmptyEs un embole sin zona De PvP Voting_barEs un embole sin zona De PvP Vote_rcap 
    Yonii
    Es un embole sin zona De PvP EmptyEs un embole sin zona De PvP Voting_barEs un embole sin zona De PvP Vote_rcap 
    Renatto
    Es un embole sin zona De PvP EmptyEs un embole sin zona De PvP Voting_barEs un embole sin zona De PvP Vote_rcap 
    NiKiTa
    Es un embole sin zona De PvP EmptyEs un embole sin zona De PvP Voting_barEs un embole sin zona De PvP Vote_rcap 
    darking10
    Es un embole sin zona De PvP EmptyEs un embole sin zona De PvP Voting_barEs un embole sin zona De PvP Vote_rcap 
    FreeZ
    Es un embole sin zona De PvP EmptyEs un embole sin zona De PvP Voting_barEs un embole sin zona De PvP Vote_rcap 
    trapito
    Es un embole sin zona De PvP EmptyEs un embole sin zona De PvP Voting_barEs un embole sin zona De PvP Vote_rcap 
    Chobits
    Es un embole sin zona De PvP EmptyEs un embole sin zona De PvP Voting_barEs un embole sin zona De PvP Vote_rcap 
    Estadísticas
    Tenemos 7860 miembros registrados
    El último usuario registrado es Tilubangka

    Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

     

     Es un embole sin zona De PvP

    Ir abajo 
    +6
    p1lorr
    Privix
    master1980
    leoadrian
    satir
    Chonda
    10 participantes
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    Chonda
    No Grade
    No Grade
    Chonda


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 32
    Localización : Salta J.V.G
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Es un embole sin zona De PvP Empty
    MensajeTema: Es un embole sin zona De PvP   Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:40 pm

    Apiadense d mi y pongan aun q se al rededor d la estatua d giran zona d pvp esto se esta volviendo demasiado aburrido sino tenesmos q esperar 2 semanas apara poder divertirnos 2 hs en los asedios por favor pongan otra vez zona d pvp como dije antes aunq sea al rededor d la estatua pliz pliz pliz se q no soy el unico q kiere q vuelva esto como esta antes geek
    Volver arriba Ir abajo
    satir
    A-Grade
    A-Grade
    satir


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 32
    Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u
    Fecha de inscripción : 15/10/2008

    Es un embole sin zona De PvP Empty
    MensajeTema: Re: Es un embole sin zona De PvP   Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:15 pm

    Se, desde mi punto de vista el server se volvio un tanto monotono por causa de este cambio :wtf:
    Volver arriba Ir abajo
    leoadrian
    .::[Admin]::.
    .::[Admin]::.
    leoadrian


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 1041
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    Es un embole sin zona De PvP Empty
    MensajeTema: Re: Es un embole sin zona De PvP   Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:14 pm

    Lo se lo se es una lastima que no sepieron aprobechar algunas personas la oportunidad de divertirse que se les estaba dando
    si no hubiesen pekeado tanto y hecho que se vaya tanta gente por esa razon, las citys seguirian siendo zona pvp. ni siquiera a los nuevos respetaban. pale una lastima
    Volver arriba Ir abajo
    master1980
    B-Grade
    B-Grade
    master1980


    Cantidad de envíos : 155
    Fecha de inscripción : 03/12/2008

    Es un embole sin zona De PvP Empty
    MensajeTema: Re: Es un embole sin zona De PvP   Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:37 pm

    estoy de acuerdo con leo por culpa de algunos la comen todos Evil or Very Mad
    Volver arriba Ir abajo
    Privix
    B-Grade
    B-Grade
    Privix


    Sexo : Femenino

    Cantidad de envíos : 169
    Edad : 32
    Localización : desconocida
    Fecha de inscripción : 13/10/2008

    Es un embole sin zona De PvP Empty
    MensajeTema: Re: Es un embole sin zona De PvP   Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:17 pm

    pf esa medida la tendrian que haber tomado ase bocha y no ponerla justamente aora que estan todos listos para pvp..
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.petardas.com
    p1lorr
    S-Grade
    S-Grade
    p1lorr


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 836
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Es un embole sin zona De PvP Empty
    MensajeTema: Re: Es un embole sin zona De PvP   Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:18 am

    pasa que se los dije varias veces el pvp en citys es un tema de MADUREZ y no supieron entender ... yo ahora tengo que dar party y summonear afuera de citys a los que quiero pekear ... a vos te parece que tenga que tactiquear para pekear a algun marmota de por ahi ... bueno en fin como siempre lo dicen "uno no sabe lo que tiene hasta que le cagan el pvp en city" asi que gente ... el que dice "quien para pvp?" no se gaste tengo fiaka de caminar hasta afuera de la city Sad

    saludos.- :latham:
    Volver arriba Ir abajo
    leoadrian
    .::[Admin]::.
    .::[Admin]::.
    leoadrian


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 1041
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    Es un embole sin zona De PvP Empty
    MensajeTema: Re: Es un embole sin zona De PvP   Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:55 am

    p1lorr escribió:
    pasa que se los dije varias veces el pvp en citys es un tema de MADUREZ y no supieron entender ... yo ahora tengo que dar party y summonear afuera de citys a los que quiero pekear ... a vos te parece que tenga que tactiquear para pekear a algun marmota de por ahi ... bueno en fin como siempre lo dicen "uno no sabe lo que tiene hasta que le cagan el pvp en city" asi que gente ... el que dice "quien para pvp?" no se gaste tengo fiaka de caminar hasta afuera de la city Sad

    saludos.- :latham:



    JAJAJA MAS CLARO QUE ESO NO PUEDE ESTAR, GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAN NUESTRA DECICION, DE HECHO TAMBIEN FUE MUY GRACIOSO LO DE SUMONEAR PARA PEKEAR JAJAJAJAJAJA. SALUDOS Y MADUREMOS CHICOS
    Volver arriba Ir abajo
    Privix
    B-Grade
    B-Grade
    Privix


    Sexo : Femenino

    Cantidad de envíos : 169
    Edad : 32
    Localización : desconocida
    Fecha de inscripción : 13/10/2008

    Es un embole sin zona De PvP Empty
    MensajeTema: Re: Es un embole sin zona De PvP   Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:03 am

    aca esta lleno de gente inmadura, que cree que madurar es tomar un juego seriamente y con responsabilidad, cuando en realidad la forma madura de jugar es simplemente buscar divertirse ya que es un juego, no importa como lo agan
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.petardas.com
    p1lorr
    S-Grade
    S-Grade
    p1lorr


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 836
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Es un embole sin zona De PvP Empty
    MensajeTema: Re: Es un embole sin zona De PvP   Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:08 pm

    Privix escribió:
    aca esta lleno de gente inmadura, que cree que madurar es tomar un juego seriamente y con responsabilidad, cuando en realidad la forma madura de jugar es simplemente buscar divertirse ya que es un juego, no importa como lo agan

    pero la diversion de algunos es matar para alimentar su ego en vez de meterse con los que realmente dan pelea que la verdad seria bueno ganarle y decirle a un grozo "BUEH TE GANE POR MUCHO" que decirle a un pt "pizo" sabiendo que no puede ni healearse siquiera pa aguantar al /unstuck -.-"

    saludos.- :latham:
    Volver arriba Ir abajo
    socondrongo
    C-Grade
    C-Grade
    socondrongo


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 37
    Localización : tandil
    Fecha de inscripción : 26/01/2009

    Es un embole sin zona De PvP Empty
    MensajeTema: Re: Es un embole sin zona De PvP   Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:08 pm

    se estoycompletamente de acuerdo, me agarraban algunos re grosasos y me pkiaban como si fuera un juego por que no soy groso pero ni pa atras.
    asi q sin ser admin pido disculpas por esto a todos mis amigos y a la gente q yo se q respetaba las reglas...
    pero como dijeron aca arriba, se les dio la oportunidad y abusaron, y aunque no lo dijeron exactamente asi, se refirieron a eso (para los que no entendieron, significa que se les dio la oportunidad de lviar y pekearon).
    un saludito a todos nos vemos en el juego...
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.dragonesnegros.com
    Privix
    B-Grade
    B-Grade
    Privix


    Sexo : Femenino

    Cantidad de envíos : 169
    Edad : 32
    Localización : desconocida
    Fecha de inscripción : 13/10/2008

    Es un embole sin zona De PvP Empty
    MensajeTema: Re: Es un embole sin zona De PvP   Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:25 pm

    p1lorr escribió:
    Privix escribió:
    aca esta lleno de gente inmadura, que cree que madurar es tomar un juego seriamente y con responsabilidad, cuando en realidad la forma madura de jugar es simplemente buscar divertirse ya que es un juego, no importa como lo agan

    pero la diversion de algunos es matar para alimentar su ego en vez de meterse con los que realmente dan pelea que la verdad seria bueno ganarle y decirle a un grozo "BUEH TE GANE POR MUCHO" que decirle a un pt "pizo" sabiendo que no puede ni healearse siquiera pa aguantar al /unstuck -.-"

    saludos.- :latham:
    asi es el juego
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.petardas.com
    master1980
    B-Grade
    B-Grade
    master1980


    Cantidad de envíos : 155
    Fecha de inscripción : 03/12/2008

    Es un embole sin zona De PvP Empty
    MensajeTema: Re: Es un embole sin zona De PvP   Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:14 pm

    nananana asi es el juego las pelotas si te gusta pekiarte y matar a mansalba anda y hacelo afuera en la city los dejas en paz , si no te gusta ahi hay un par que tienen server igualito a este...pero con mas bugs ..... anda y hacete el groxo ahi , si es que encontras a alguien affraid lol! lol! lol!
    Volver arriba Ir abajo
    Privix
    B-Grade
    B-Grade
    Privix


    Sexo : Femenino

    Cantidad de envíos : 169
    Edad : 32
    Localización : desconocida
    Fecha de inscripción : 13/10/2008

    Es un embole sin zona De PvP Empty
    MensajeTema: Re: Es un embole sin zona De PvP   Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:56 pm

    master1980 escribió:
    nananana asi es el juego las pelotas si te gusta pekiarte y matar a mansalba anda y hacelo afuera en la city los dejas en paz , si no te gusta ahi hay un par que tienen server igualito a este...pero con mas bugs ..... anda y hacete el groxo ahi , si es que encontras a alguien affraid lol! lol! lol!
    claro porque vos lo decis
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.petardas.com
    leoadrian
    .::[Admin]::.
    .::[Admin]::.
    leoadrian


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 1041
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    Es un embole sin zona De PvP Empty
    MensajeTema: Re: Es un embole sin zona De PvP   Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:25 am

    a ver entendamos algo la razon por la cual se hizo zona de paz es porque abusaron, si hubieran mantenido la cordura y no pekeado a mansalva como hacian algunos, no digo que no se te escape un pk pero tampoco era para mobear pjs en giran -.- un pk cada tanto era perdonable, pero ya pasaron al limite de no dejar jugar a la gente nueva y eso me jodio demasiado, PROPONGO OTRA OPORTUNIDAD, PERO ESTA VEZ QUIERO VER DE SU PARTE UNA PROMESA DE NO ABUSAR DE ESO, HAGAN PVP TRANQUILOS PERO QUE NECESIDAD TIENEN DE MATAR A CUALQUIERA X QUE SI NO SON GROSOS POR HACER ESO LO UNICO QUE LOGRAN MATANDO A TODO GIRAN Y TOMANDO GK ES QUE LA GENTE SE VAYA.
    Volver arriba Ir abajo
    chipasbis
    No Grade
    No Grade
    chipasbis


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 26/03/2008

    Es un embole sin zona De PvP Empty
    MensajeTema: Una sugerencia..   Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:25 pm

    Hola leo y hola comunidad para los q estuvieron jugando y me conocen quizas me hayan visto con mi pj Trysha de nuevo dambuladondo x el mapa. Esta vuelta quizas sea de paso y quizas no..aun no lo se. Lo importante es q al volver me encontre con en las ciudades no hay mas zona pvp y busco un tema relacionado con esto. Mi opinion es q si hay algo q diferencia al server son los rates altos y el pvp en ciudades algo totalmente unico del server (exceptuando al l2 argentino server donde muchos de nosotros jugamos y q inspiro a leo a la creacion del server) por lo q creo q sacarlo seria modificar el estilo q el server tiene originariamente desde sus comienzos y volverlo monotono..raid..enchant...raid ..enchant..etc.
    Quizas si la situacion se vuelve incontrolable sea necesario volver a pk guards.. no lo se pero no creo q sea sacar "esta zona pvp" q a todos nos divertia..
    Volver arriba Ir abajo
    satir
    A-Grade
    A-Grade
    satir


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 32
    Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u
    Fecha de inscripción : 15/10/2008

    Es un embole sin zona De PvP Empty
    MensajeTema: Re: Es un embole sin zona De PvP   Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:41 pm

    El problema con los pk guard desde mi punto de viste es q si les tiras confucion o un debuff similar atacan a diestra y siniestra a cualquier player, pk o no study
    Volver arriba Ir abajo
    leoadrian
    .::[Admin]::.
    .::[Admin]::.
    leoadrian


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 1041
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    Es un embole sin zona De PvP Empty
    MensajeTema: Re: Es un embole sin zona De PvP   Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:48 pm

    o mtambien te pones silent move o tiras dance of silence y no te ven los guardias -.-
    Volver arriba Ir abajo
    p1lorr
    S-Grade
    S-Grade
    p1lorr


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 836
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Es un embole sin zona De PvP Empty
    MensajeTema: Re: Es un embole sin zona De PvP   Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:37 am

    leoadrian escribió:
    o mtambien te pones silent move o tiras dance of silence y no te ven los guardias -.-

    leo move tu varita magica y subile el karma x pk asi el que se pekea que se banke
    Volver arriba Ir abajo
    leoadrian
    .::[Admin]::.
    .::[Admin]::.
    leoadrian


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 1041
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    Es un embole sin zona De PvP Empty
    MensajeTema: Re: Es un embole sin zona De PvP   Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:48 am

    que grande el admin siempre buenas ideas, esa no la habia considerado, ponemos en marcha liberar la zona citys y aumentar el karma x cada pk Very Happy el tema es que si pekean fuera de la city les va a subir lo mismo y ya no va a haber pks.
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    Es un embole sin zona De PvP Empty
    MensajeTema: Re: Es un embole sin zona De PvP   Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:48 pm

    Privix escribió:

    asi es el juego

    asi no es el juego, la ciudades son zona de paz en realidad :/
    Volver arriba Ir abajo
    Envy
    .::[Forum Mod]::.
    .::[Forum Mod]::.
    Envy


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 153
    Fecha de inscripción : 07/04/2009

    Es un embole sin zona De PvP Empty
    MensajeTema: Re: Es un embole sin zona De PvP   Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:06 pm

    leoadrian escribió:
    que grande el admin siempre buenas ideas, esa no la habia considerado, ponemos en marcha liberar la zona citys y aumentar el karma x cada pk Very Happy el tema es que si pekean fuera de la city les va a subir lo mismo y ya no va a haber pks.


    Estaria bueno que se aumente el karma por la cantidad de pk que tiene el player cuantos mas pk mas karma y asi tambien mas drop de pk.
    Volver arriba Ir abajo
    https://agarwaenl2.foroes.org
    p1lorr
    S-Grade
    S-Grade
    p1lorr


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 836
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Es un embole sin zona De PvP Empty
    MensajeTema: Re: Es un embole sin zona De PvP   Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:16 pm

    leoadrian escribió:
    que grande el admin siempre buenas ideas, esa no la habia considerado, ponemos en marcha liberar la zona citys y aumentar el karma x cada pk Very Happy el tema es que si pekean fuera de la city les va a subir lo mismo y ya no va a haber pks.


    cada uno es conciente del pk cuando lo hace ... y si es que lo hace que se banke total los que tienen el ego alto pekean y se la bankan ... ahora eso es mejor que drop de pk 100% que es lo que deberia ser :/ .. asi el que se pekea se la banka


    saludos.- :latham:
    Volver arriba Ir abajo
    juano00
    C-Grade
    C-Grade
    juano00


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 102
    Edad : 74
    Localización : Pekeando por Alla.
    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    Es un embole sin zona De PvP Empty
    MensajeTema: Re: Es un embole sin zona De PvP   Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:43 am

    no se cn belladama, pekeaba a uno y tenia 100k de karma x cada kill :S, imaginate taba 2 horas en la city pekeando i me iva cn 999999999+++++++ NI HABLAR DE EXILIA
    Volver arriba Ir abajo
    p1lorr
    S-Grade
    S-Grade
    p1lorr


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 836
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Es un embole sin zona De PvP Empty
    MensajeTema: Re: Es un embole sin zona De PvP   Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:59 am

    juano00 escribió:
    no se cn belladama, pekeaba a uno y tenia 100k de karma x cada kill :S, imaginate taba 2 horas en la city pekeando i me iva cn 999999999+++++++ NI HABLAR DE EXILIA

    claaa pero a mi la verdad no me interesa comentarios sin sentido de una persona que se cago en nosotros ... no se uds :/

    saludps.- :latham:
    Volver arriba Ir abajo
    juano00
    C-Grade
    C-Grade
    juano00


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 102
    Edad : 74
    Localización : Pekeando por Alla.
    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    Es un embole sin zona De PvP Empty
    MensajeTema: Re: Es un embole sin zona De PvP   Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:57 am

    sobala latham, siempre con lo mismo i nunca te entiendo :@ porqe no me hablas ha ha? qiero qe me expliqes todo lo qe m.... decis
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Es un embole sin zona De PvP Empty
    MensajeTema: Re: Es un embole sin zona De PvP   Es un embole sin zona De PvP I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Es un embole sin zona De PvP
    Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
     Temas similares
    -
    » Votaxion De Zona Caotica o Zona Paz

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [General Agarwaen]-
    Cambiar a: