| Es un embole sin zona De PvP | |
|
+6p1lorr Privix master1980 leoadrian satir Chonda 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chonda No Grade
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Localización : Salta J.V.G Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Es un embole sin zona De PvP Vie Abr 03, 2009 4:40 pm | |
| Apiadense d mi y pongan aun q se al rededor d la estatua d giran zona d pvp esto se esta volviendo demasiado aburrido sino tenesmos q esperar 2 semanas apara poder divertirnos 2 hs en los asedios por favor pongan otra vez zona d pvp como dije antes aunq sea al rededor d la estatua pliz pliz pliz se q no soy el unico q kiere q vuelva esto como esta antes | |
|
| |
satir A-Grade
Cantidad de envíos : 267 Edad : 32 Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Es un embole sin zona De PvP Vie Abr 03, 2009 5:15 pm | |
| Se, desde mi punto de vista el server se volvio un tanto monotono por causa de este cambio | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Es un embole sin zona De PvP Vie Abr 03, 2009 6:14 pm | |
| Lo se lo se es una lastima que no sepieron aprobechar algunas personas la oportunidad de divertirse que se les estaba dando si no hubiesen pekeado tanto y hecho que se vaya tanta gente por esa razon, las citys seguirian siendo zona pvp. ni siquiera a los nuevos respetaban. una lastima | |
|
| |
master1980 B-Grade
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Es un embole sin zona De PvP Vie Abr 03, 2009 7:37 pm | |
| estoy de acuerdo con leo por culpa de algunos la comen todos | |
|
| |
Privix B-Grade
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : desconocida Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Es un embole sin zona De PvP Sáb Abr 04, 2009 12:17 pm | |
| pf esa medida la tendrian que haber tomado ase bocha y no ponerla justamente aora que estan todos listos para pvp.. | |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Es un embole sin zona De PvP Dom Abr 05, 2009 9:18 am | |
| pasa que se los dije varias veces el pvp en citys es un tema de MADUREZ y no supieron entender ... yo ahora tengo que dar party y summonear afuera de citys a los que quiero pekear ... a vos te parece que tenga que tactiquear para pekear a algun marmota de por ahi ... bueno en fin como siempre lo dicen "uno no sabe lo que tiene hasta que le cagan el pvp en city" asi que gente ... el que dice "quien para pvp?" no se gaste tengo fiaka de caminar hasta afuera de la city saludos.- | |
|
| |
| |
| |
Privix B-Grade
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : desconocida Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Es un embole sin zona De PvP Lun Abr 06, 2009 11:03 am | |
| aca esta lleno de gente inmadura, que cree que madurar es tomar un juego seriamente y con responsabilidad, cuando en realidad la forma madura de jugar es simplemente buscar divertirse ya que es un juego, no importa como lo agan | |
|
| |
p1lorr S-Grade
| Tema: Re: Es un embole sin zona De PvP Lun Abr 06, 2009 3:08 pm | |
| - Privix escribió:
- aca esta lleno de gente inmadura, que cree que madurar es tomar un juego seriamente y con responsabilidad, cuando en realidad la forma madura de jugar es simplemente buscar divertirse ya que es un juego, no importa como lo agan
pero la diversion de algunos es matar para alimentar su ego en vez de meterse con los que realmente dan pelea que la verdad seria bueno ganarle y decirle a un grozo "BUEH TE GANE POR MUCHO" que decirle a un pt "pizo" sabiendo que no puede ni healearse siquiera pa aguantar al /unstuck -.-" saludos.- | |
|
| |
socondrongo C-Grade
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : tandil Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Es un embole sin zona De PvP Lun Abr 06, 2009 7:08 pm | |
| se estoycompletamente de acuerdo, me agarraban algunos re grosasos y me pkiaban como si fuera un juego por que no soy groso pero ni pa atras. asi q sin ser admin pido disculpas por esto a todos mis amigos y a la gente q yo se q respetaba las reglas... pero como dijeron aca arriba, se les dio la oportunidad y abusaron, y aunque no lo dijeron exactamente asi, se refirieron a eso (para los que no entendieron, significa que se les dio la oportunidad de lviar y pekearon). un saludito a todos nos vemos en el juego... | |
|
| |
Privix B-Grade
| Tema: Re: Es un embole sin zona De PvP Lun Abr 06, 2009 7:25 pm | |
| - p1lorr escribió:
- Privix escribió:
- aca esta lleno de gente inmadura, que cree que madurar es tomar un juego seriamente y con responsabilidad, cuando en realidad la forma madura de jugar es simplemente buscar divertirse ya que es un juego, no importa como lo agan
pero la diversion de algunos es matar para alimentar su ego en vez de meterse con los que realmente dan pelea que la verdad seria bueno ganarle y decirle a un grozo "BUEH TE GANE POR MUCHO" que decirle a un pt "pizo" sabiendo que no puede ni healearse siquiera pa aguantar al /unstuck -.-"
saludos.- asi es el juego | |
|
| |
master1980 B-Grade
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Es un embole sin zona De PvP Lun Abr 06, 2009 10:14 pm | |
| | |
|
| |
Privix B-Grade
| Tema: Re: Es un embole sin zona De PvP Lun Abr 06, 2009 10:56 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Es un embole sin zona De PvP Mar Abr 07, 2009 10:25 am | |
| a ver entendamos algo la razon por la cual se hizo zona de paz es porque abusaron, si hubieran mantenido la cordura y no pekeado a mansalva como hacian algunos, no digo que no se te escape un pk pero tampoco era para mobear pjs en giran -.- un pk cada tanto era perdonable, pero ya pasaron al limite de no dejar jugar a la gente nueva y eso me jodio demasiado, PROPONGO OTRA OPORTUNIDAD, PERO ESTA VEZ QUIERO VER DE SU PARTE UNA PROMESA DE NO ABUSAR DE ESO, HAGAN PVP TRANQUILOS PERO QUE NECESIDAD TIENEN DE MATAR A CUALQUIERA X QUE SI NO SON GROSOS POR HACER ESO LO UNICO QUE LOGRAN MATANDO A TODO GIRAN Y TOMANDO GK ES QUE LA GENTE SE VAYA. | |
|
| |
chipasbis No Grade
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Una sugerencia.. Mar Abr 07, 2009 3:25 pm | |
| Hola leo y hola comunidad para los q estuvieron jugando y me conocen quizas me hayan visto con mi pj Trysha de nuevo dambuladondo x el mapa. Esta vuelta quizas sea de paso y quizas no..aun no lo se. Lo importante es q al volver me encontre con en las ciudades no hay mas zona pvp y busco un tema relacionado con esto. Mi opinion es q si hay algo q diferencia al server son los rates altos y el pvp en ciudades algo totalmente unico del server (exceptuando al l2 argentino server donde muchos de nosotros jugamos y q inspiro a leo a la creacion del server) por lo q creo q sacarlo seria modificar el estilo q el server tiene originariamente desde sus comienzos y volverlo monotono..raid..enchant...raid ..enchant..etc. Quizas si la situacion se vuelve incontrolable sea necesario volver a pk guards.. no lo se pero no creo q sea sacar "esta zona pvp" q a todos nos divertia.. | |
|
| |
satir A-Grade
Cantidad de envíos : 267 Edad : 32 Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Es un embole sin zona De PvP Mar Abr 07, 2009 3:41 pm | |
| El problema con los pk guard desde mi punto de viste es q si les tiras confucion o un debuff similar atacan a diestra y siniestra a cualquier player, pk o no | |
|
| |
| Tema: Re: Es un embole sin zona De PvP Mar Abr 07, 2009 3:48 pm | |
| o mtambien te pones silent move o tiras dance of silence y no te ven los guardias -.- | |
|
| |
p1lorr S-Grade
| Tema: Re: Es un embole sin zona De PvP Miér Abr 08, 2009 2:37 am | |
| - leoadrian escribió:
- o mtambien te pones silent move o tiras dance of silence y no te ven los guardias -.-
leo move tu varita magica y subile el karma x pk asi el que se pekea que se banke | |
|
| |
| Tema: Re: Es un embole sin zona De PvP Miér Abr 08, 2009 10:48 am | |
| que grande el admin siempre buenas ideas, esa no la habia considerado, ponemos en marcha liberar la zona citys y aumentar el karma x cada pk el tema es que si pekean fuera de la city les va a subir lo mismo y ya no va a haber pks. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Es un embole sin zona De PvP Miér Abr 08, 2009 6:48 pm | |
| - Privix escribió:
asi es el juego asi no es el juego, la ciudades son zona de paz en realidad :/ |
|
| |
Envy .::[Forum Mod]::.
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Es un embole sin zona De PvP Miér Abr 08, 2009 9:06 pm | |
| - leoadrian escribió:
- que grande el admin siempre buenas ideas, esa no la habia considerado, ponemos en marcha liberar la zona citys y aumentar el karma x cada pk el tema es que si pekean fuera de la city les va a subir lo mismo y ya no va a haber pks.
Estaria bueno que se aumente el karma por la cantidad de pk que tiene el player cuantos mas pk mas karma y asi tambien mas drop de pk. | |
|
| |
p1lorr S-Grade
| Tema: Re: Es un embole sin zona De PvP Miér Abr 08, 2009 10:16 pm | |
| - leoadrian escribió:
- que grande el admin siempre buenas ideas, esa no la habia considerado, ponemos en marcha liberar la zona citys y aumentar el karma x cada pk el tema es que si pekean fuera de la city les va a subir lo mismo y ya no va a haber pks.
cada uno es conciente del pk cuando lo hace ... y si es que lo hace que se banke total los que tienen el ego alto pekean y se la bankan ... ahora eso es mejor que drop de pk 100% que es lo que deberia ser :/ .. asi el que se pekea se la banka saludos.- | |
|
| |
juano00 C-Grade
Cantidad de envíos : 102 Edad : 74 Localización : Pekeando por Alla. Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Es un embole sin zona De PvP Jue Abr 09, 2009 12:43 am | |
| no se cn belladama, pekeaba a uno y tenia 100k de karma x cada kill :S, imaginate taba 2 horas en la city pekeando i me iva cn 999999999+++++++ NI HABLAR DE EXILIA | |
|
| |
p1lorr S-Grade
| Tema: Re: Es un embole sin zona De PvP Jue Abr 09, 2009 9:59 am | |
| - juano00 escribió:
- no se cn belladama, pekeaba a uno y tenia 100k de karma x cada kill :S, imaginate taba 2 horas en la city pekeando i me iva cn 999999999+++++++ NI HABLAR DE EXILIA
claaa pero a mi la verdad no me interesa comentarios sin sentido de una persona que se cago en nosotros ... no se uds :/ saludps.- | |
|
| |
juano00 C-Grade
Cantidad de envíos : 102 Edad : 74 Localización : Pekeando por Alla. Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Es un embole sin zona De PvP Jue Abr 09, 2009 10:57 am | |
| sobala latham, siempre con lo mismo i nunca te entiendo :@ porqe no me hablas ha ha? qiero qe me expliqes todo lo qe m.... decis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es un embole sin zona De PvP | |
| |
|
| |
| Es un embole sin zona De PvP | |
|