| en esta pag demuestro mi edit (?) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maximiliano B-Grade
Cantidad de envíos : 186 Edad : 33 Localización : Maquina 1 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: en esta pag demuestro mi edit (?) Vie Mar 27, 2009 2:12 pm | |
| http://triton.imageshack.us/Himg11/scaled.php?server=11&filename=johnysupatk.jpg&xsize=640&ysize=480 para q no digan q toy editado o soy donador .... entren a esa pag y veran mejor.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en esta pag demuestro mi edit (?) Vie Mar 27, 2009 2:50 pm | |
| donador ptpttp, edit wnwnwnwn
no entiendo el TH , se nota? |
|
| |
maximiliano B-Grade
Cantidad de envíos : 186 Edad : 33 Localización : Maquina 1 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en esta pag demuestro mi edit (?) Sáb Mar 28, 2009 7:26 pm | |
| para matarme, primero me tenes q encontrar, cosa q dudo q logres |
|
| |
Privix B-Grade
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : desconocida Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: en esta pag demuestro mi edit (?) Lun Mar 30, 2009 11:03 am | |
| guarda que te banean posta aca :/ aparte la dha que tenes con doble agument de might es editada xd | |
|
| |
Privix B-Grade
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : desconocida Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: en esta pag demuestro mi edit (?) Lun Mar 30, 2009 11:06 am | |
| pero bueno yo subo un set sin bugs y me sancionan porque si vos tenes un arma editada y no te hacen nada, la vida es injusta! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en esta pag demuestro mi edit (?) Lun Mar 30, 2009 12:16 pm | |
| - Privix escribió:
- pero bueno yo subo un set sin bugs y me sancionan porque si vos tenes un arma editada y no te hacen nada, la vida es injusta!
callate gil vos agarraste el boss bug jajajajaa estos pelotdos no saven que inventar ya Ace Kobe jaja le da la cara para hablar? |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: en esta pag demuestro mi edit (?) Lun Mar 30, 2009 12:35 pm | |
| - Nicko escribió:
- Privix escribió:
- pero bueno yo subo un set sin bugs y me sancionan porque si vos tenes un arma editada y no te hacen nada, la vida es injusta!
callate gil vos agarraste el boss bug jajajajaa estos pelotdos no saven que inventar ya
Ace Kobe jaja le da la cara para hablar? la tarantula de afuera de hunters dropeaba 300 eac y 100 beac es un echo lo comprobe con el gm .. le di //kill y bugee el inventario del gm -.-" saludos.- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en esta pag demuestro mi edit (?) Lun Mar 30, 2009 12:38 pm | |
| jaja y deci el game guarda muestra que privix mato ese boss? jjaaja saca foto y mostrame aver si es verdad |
|
| |
satir A-Grade
Cantidad de envíos : 267 Edad : 32 Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: en esta pag demuestro mi edit (?) Lun Mar 30, 2009 12:57 pm | |
| Yo me buguie dos veces con ese rb pero nunk me tiro Blessed | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en esta pag demuestro mi edit (?) Lun Mar 30, 2009 1:37 pm | |
| - satir escribió:
- Yo me buguie dos veces con ese rb pero nunk me tiro Blessed
me tenes eliminado gil?¬¬ desamitido rescatte |
|
| |
Privix B-Grade
| Tema: Re: en esta pag demuestro mi edit (?) Lun Mar 30, 2009 1:59 pm | |
| - satir escribió:
- Yo me buguie dos veces con ese rb pero nunk me tiro Blessed
ami tampoco porque no tira blesed, lo abre matado una o dos veces porque era mas facil juntar en el rift que matar a ese boss de mierda que siempre me lo cagaba renz, ademas supuestamente "no postiamos ese bug" cuando aca vos mismo le pediste a leito que te desbugee porque mataste ese raid y te lleno de eac. en fin soy re buger men jeje los 38232192891 pjs que me ice para juntar los blesed que me dropeaban los boss lv low (los mataba usando el gato de 90% encima) fueron todo joda para disimular jajaj, ok? y directamente para los beas ni se inventaron una excusa que cara rota xd encima me discuten no les da la cara mall xd por mi si queres banear baneame pero no digas boludeces tampoco... edit: aviso que yo me iva a ir sin decir nada de esto, pero despues de que una personita se isiera el vivo por msn (que no pienso decir quien fue) diciendo: jaja tu amigo es un pt que se abusa de bugs, decidi aclarar todo y que los indices viajen a otra espalda.
Última edición por Privix el Lun Mar 30, 2009 2:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en esta pag demuestro mi edit (?) Lun Mar 30, 2009 2:09 pm | |
| callate editado (?) jajaj estos guachos dijo leito que quiere hablar con vos :O
Puedo Ser Adm? |
|
| |
Privix B-Grade
| Tema: Re: en esta pag demuestro mi edit (?) Lun Mar 30, 2009 2:11 pm | |
| te regalo mi cuenta, que hable con vos, ba si es algo que solo yo puedo saber si queres hablo con el | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en esta pag demuestro mi edit (?) Lun Mar 30, 2009 2:14 pm | |
| - Privix escribió:
- te regalo mi cuenta, que hable con vos, ba si es algo que solo yo puedo saber si queres hablo con el
es sobre el tema de que "kobe o ace son putos que te bajaron el set suvido y no tiene buena excusa q le mandaron eso " u.u dijo que si queres que llegemos ah un cuerdo crear un acta de paz tu politica ivita malda o.o https://www.youtube.com/watch?v=K384ZuYRyeE |
|
| |
Privix B-Grade
| Tema: Re: en esta pag demuestro mi edit (?) Lun Mar 30, 2009 2:17 pm | |
| mmm un acuerdo conmigo? yo deje de jugar, para mi un acuerdo vendria a ser rollback (ya que habia taaaaaaaaaaaaaantos bug estoy seguro que no puede haber solo 2 personas que lo "usaron") o que me debuelvan el set, si me ofrecen las joyas subidas +60 o algo asi en lugar de lo que tenia si queres lo acepto por vos nomas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en esta pag demuestro mi edit (?) Lun Mar 30, 2009 2:19 pm | |
| - Privix escribió:
- mmm un acuerdo conmigo? yo deje de jugar, para mi un acuerdo vendria a ser rollback (ya que habia taaaaaaaaaaaaaantos bug estoy seguro que no puede haber solo 2 personas que lo "usaron") o que me debuelvan el set, si me ofrecen las joyas subidas +60 o algo asi en lugar de lo que tenia si queres lo acepto por vos nomas
conectate me suspendieron en el ogame y no entiendo por que =O |
|
| |
Privix B-Grade
| Tema: Re: en esta pag demuestro mi edit (?) Lun Mar 30, 2009 2:21 pm | |
| - Nicko escribió:
conectate me suspendieron en el ogame y no entiendo por que =O no podes tener otra cuenta, aunke no se pasen recursos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en esta pag demuestro mi edit (?) Lun Mar 30, 2009 2:23 pm | |
| y como se dieron cuenta que son hacker guacho? |
|
| |
Privix B-Grade
| Tema: Re: en esta pag demuestro mi edit (?) Lun Mar 30, 2009 2:25 pm | |
| son bugers men, todos bugers. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en esta pag demuestro mi edit (?) Lun Mar 30, 2009 2:26 pm | |
| - Privix escribió:
- son bugers men, todos bugers.
probaste el server? |
|
| |
Privix B-Grade
| Tema: Re: en esta pag demuestro mi edit (?) Lun Mar 30, 2009 2:29 pm | |
| - Nicko escribió:
- Privix escribió:
- son bugers men, todos bugers.
probaste el server? no :/ y habla por msn no por aca <.< | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en esta pag demuestro mi edit (?) Lun Mar 30, 2009 2:31 pm | |
| pero esto es un foro para " hablar " |
|
| |