| Subasta y Competion de Armas y Set | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Subasta y Competion de Armas y Set Jue Feb 05, 2009 4:56 pm | |
| u.u algunos me conosen soy viejo ya jeje no anduvo conectado por que se me borro el l2 y ando jugando al Gunz la ando re agitando bueno como capas que n o vuelva voy ah poner en subaste mi armas y set o are una competencia depues podre el dia u.u esto es para todo la subaste sera por Adena bueno nos vemos luego pongo el dia de la competencia y la subaste nos vemos cuidesen ah me olvide me puede sacar el ban .. me ah dicho Satir que me dieron ban O.o justo ami que mato en el respaw siempre oespero q se muevan justo ami ?
Att Katzume , Seifer
Clan Lord Ryodan
si vuelvo ... los matere ah todos como siempre ise soy remalo jojojo |
|
| |
satir A-Grade
Cantidad de envíos : 267 Edad : 32 Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Subasta y Competion de Armas y Set Jue Feb 05, 2009 4:58 pm | |
| Nah!!!! Niko vuelve y no voy a poder entrar para matarlo Jajajaja | |
|
| |
juano00 C-Grade
Cantidad de envíos : 102 Edad : 74 Localización : Pekeando por Alla. Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: respuestaazaaaaa Vie Feb 06, 2009 11:09 am | |
| | |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Subasta y Competion de Armas y Set Mar Feb 10, 2009 2:35 am | |
| ahora veo porque te habian baneado y depende de porque estas baneado te lo sacamos si te portaste mal hay tabla (Now Available in Agarwaen Forum the satir emoticon : satir : todo junto ) saludos.- | |
|
| |
socondrongo C-Grade
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : tandil Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Subasta y Competion de Armas y Set Mar Feb 10, 2009 7:53 am | |
| eeeesteeeee, lo del emoticon era puro chamullo, ja yo no lo veo | |
|
| |
juano00 C-Grade
Cantidad de envíos : 102 Edad : 74 Localización : Pekeando por Alla. Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: respuesta Mar Feb 10, 2009 4:23 pm | |
| | |
|
| |
socondrongo C-Grade
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : tandil Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Subasta y Competion de Armas y Set Mar Feb 10, 2009 4:52 pm | |
| che no era q viajabas chavon???? de todas formas q la pases bn yo ya me tengo q ir... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Subasta y Competion de Armas y Set Sáb Feb 28, 2009 4:17 pm | |
| - p1lorr escribió:
- ahora veo porque te habian baneado y depende de porque estas baneado te lo sacamos
si te portaste mal hay tabla (Now Available in Agarwaen Forum the satir emoticon : satir : todo junto )
saludos.- si te chupo el culo medas todo? o si te mando ala mierda te retovas? una cosa sos puto ? tanto la tenes con satir e.e oojo no te lo tomes al mal |
|
| |
satir A-Grade
Cantidad de envíos : 267 Edad : 32 Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Subasta y Competion de Armas y Set Sáb Feb 28, 2009 5:21 pm | |
| Latham, primero te posesionas de mi imagen y despues de mi pj. Pero te kg con lo segundo xP . A y tmb con la imagen xq me pelaron en mi cumpleaños | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Subasta y Competion de Armas y Set Sáb Feb 28, 2009 7:19 pm | |
| bueno bueno cierro el post asi no se genera conflicto. | |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
| |