| Quiero que me expliquen | |
|
+4Holocaust leoadrian satir Reige 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Quiero que me expliquen Lun Ene 19, 2009 4:17 pm | |
| - master1980 escribió:
- aparte loko de que bug hablas si fue un edit de un gm
te lo voy a decir como corresponde despues de avisar varias veces que no fue edid de administrador ... LA REPUTA MADRE TE DIJE QUE NO EDITE A NADIE SOY ANTI EDIT Y NO SE EDITO A NADIE :@... gracias pd: si tenes pruebas del edit presentalas y veremos ... si no ahorrate tus palabras porque me parece de pt que acuses al edit solo porque tenes menos idea de lo que paso y queres figurar.- saludos.- | |
|
| |
master1980 B-Grade
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Quiero que me expliquen Lun Ene 19, 2009 5:44 pm | |
| primero anda insultar a tu perro mogolico eso fue lo que lei en el foro que fue un edit y yo no dije que fuistes vos que tenes cola de paja que saltas asi . y si tubiera pruevas de algo ya estarian en el post correspondiente. | |
|
| |
master1980 B-Grade
| Tema: Re: Quiero que me expliquen Lun Ene 19, 2009 5:53 pm | |
| a ver relei el post y no entiendo...van a poner los pj nuevos que se crearon en la casa de leo pero van a estar los pj que estaban cuando paso lo del bug? | |
|
| |
master1980 B-Grade
| Tema: Re: Quiero que me expliquen Lun Ene 19, 2009 6:02 pm | |
| entre al server esta mi pj con todo va a quedar asi? si es asi disculpen. | |
|
| |
p1lorr S-Grade
| |
| |
Holocaust No Grade
Cantidad de envíos : 24 Edad : 49 Localización : En algun lugar de Goddard Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Quiero que me expliquen Lun Ene 19, 2009 6:36 pm | |
| Me parece que el tema se está desvirtuando en acusaciones cruzadas. Yo no tengo prueba de ninguna mierda así que no acuso. Lo que queremos saber todos nosotros es que carajo va a pasar: Sabemos que los pjs nuevos se mudan a la base de Kobe donde está hosteado el server y uds. Admin, GMs o lo que catzo sean no explican cual es la resolución final. GRAVE ERROR, si van a dejar todo como estaba NO POSTEEN MAS DESEOS DE DEJAR LAS BASES DE DATOS VIEJAS y si van a mudar esta base chota que quedó en la casa de LEO (como fúe la intención que posteó) mudenla y luego expliquen porque lo hacen. PERO CON TODO ESTO ESTAN GENERANDO MAL ENTENDIDOS Y EXODOS DE PJS A OTROS SERVER, ADEMAS DE POLEMICA AL PEDO.
Y SI LA GENTE POSTEA PORQUE ES GRATIS DECILE A LEO QUE FUE EL QUE POSTEO QUE ESTABA PENSANDO PASAR LA BASE VIEJA A LO DE KOBE Y AHI EMPEZÓ TODO..... | |
|
| |
p1lorr S-Grade
| Tema: Re: Quiero que me expliquen Mar Ene 20, 2009 3:09 am | |
| - Holocaust escribió:
- Me parece que el tema se está desvirtuando en acusaciones cruzadas. Yo no tengo prueba de ninguna mierda así que no acuso. Lo que queremos saber todos nosotros es que carajo va a pasar: Sabemos que los pjs nuevos se mudan a la base de Kobe donde está hosteado el server y uds. Admin, GMs o lo que catzo sean no explican cual es la resolución final. GRAVE ERROR, si van a dejar todo como estaba NO POSTEEN MAS DESEOS DE DEJAR LAS BASES DE DATOS VIEJAS y si van a mudar esta base chota que quedó en la casa de LEO (como fúe la intención que posteó) mudenla y luego expliquen porque lo hacen.
PERO CON TODO ESTO ESTAN GENERANDO MAL ENTENDIDOS Y EXODOS DE PJS A OTROS SERVER, ADEMAS DE POLEMICA AL PEDO.
Y SI LA GENTE POSTEA PORQUE ES GRATIS DECILE A LEO QUE FUE EL QUE POSTEO QUE ESTABA PENSANDO PASAR LA BASE VIEJA A LO DE KOBE Y AHI EMPEZÓ TODO..... de la mudanza de base de datos o lo que sea que se este hablando ... es tema integramente de leo ya que no soy parte de eso solo hago incapie en el tema del edit ... no hubo .- sobre el tema de base de datos y mudanzas y lo que fuere leo informara cuando termine el movimiento este.- saludos | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: pronto Mar Ene 20, 2009 11:14 am | |
| Hoy a la tarde voy a terminar de mudar los pjs que crearon nuevos pero veo pocos en el post donde me tienen que poner que pjs se crearon. | |
|
| |
juano00 C-Grade
Cantidad de envíos : 102 Edad : 74 Localización : Pekeando por Alla. Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: P1lor Arriba papa!!!! Jue Ene 22, 2009 5:34 pm | |
| Buena p1lor, en realidad qien sos pibe, te conosco(?, sabre qien sos? supongo qe si o qe no, pero pibe SOS UNA MASA!! dejas todo bien claro, no se puede votar sino tendrias 1000000 puntos de mi parte!!
AGUANTEEEE P1LOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: SOS EL MEJOR PA:P, By BellaDama | |
|
| |
p1lorr S-Grade
| Tema: Re: Quiero que me expliquen Dom Ene 25, 2009 4:56 am | |
| - juano00 escribió:
- Buena p1lor, en realidad qien sos pibe, te conosco(?, sabre qien sos? supongo qe si o qe no, pero pibe SOS UNA MASA!! dejas todo bien claro, no se puede votar sino tendrias 1000000 puntos de mi parte!!
AGUANTEEEE P1LOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: SOS EL MEJOR PA:P, By BellaDama segui jodiendo con curse of avys y te va a ir mal ... pero gracias por el apoyo .... cuentas claras conservan la amistad por eso me gusta que todo este a la vista para que no se mal interpreten las cosas.- saludos.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero que me expliquen | |
| |
|
| |
| Quiero que me expliquen | |
|