| avilitar el dual box en las olimpiad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
satir A-Grade
Cantidad de envíos : 267 Edad : 32 Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: avilitar el dual box en las olimpiad Lun Dic 22, 2008 3:38 pm | |
| Gm por favor podes avilitar el dual box en las olimpiadas porq no podes participar ya q jugamos desde un ciber y nos toma como si jugaramos desde una misma PC por favor Muchos de nosotros ase tiempo q no podesmos aserlo somos mas de 9 personas casi entre ellos estan yo (satir). chonda , elgaby, taopaipai,johnsalchichon , N22, goodrick, y otros mas. Desde ya gracias pliz ayudamos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: avilitar el dual box en las olimpiad Vie Dic 26, 2008 10:31 am | |
| |
|
| |
satir A-Grade
Cantidad de envíos : 267 Edad : 32 Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: avilitar el dual box en las olimpiad Vie Dic 26, 2008 2:12 pm | |
| No seas navo no podes sacar BEAS para asi enchantear las demas cosas como por ej las joyas, con los bichos de dino NW y no es lo mismo comprar un item y ser hero hasta q desloguees q mereser serlo salir 1ero en tu clase y tener el titulo del mejor en tu clase aunq sea por 1 mes y ademas tenes q pensar un poco no solo las personas q juegan en sus casas disfrutan de este servidor eso tendrian q fijarse y no solo arreglar las nesecidades d ellos si no las nuestras = y espero q las autoridades me den una respuestas solo qreemos divertirnos y pasarla bien y por Favor les pido q si pueden areglarlo. By: chonda | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: avilitar el dual box en las olimpiad Vie Dic 26, 2008 3:25 pm | |
| - satir escribió:
- No seas navo no podes sacar BEAS para asi enchantear las demas cosas como por ej las joyas, con los bichos de dino NW y no es lo mismo comprar un item y ser hero hasta q desloguees q mereser serlo salir 1ero en tu clase y tener el titulo del mejor en tu clase aunq sea por 1 mes y ademas tenes q pensar un poco no solo las personas q juegan en sus casas disfrutan de este servidor eso tendrian q fijarse y no solo arreglar las nesecidades d ellos si no las nuestras = y espero q las autoridades me den una respuestas solo qreemos divertirnos y pasarla bien y por Favor les pido q si pueden areglarlo.
By: chonda sos tarado? es mas fruta el server y queres mas aun? divertirnos jaja por 4 mogo que quieren ser hero no va aser nada y el server va ah quedar no van aser nada no te gusta busca otro server , y cada ves que matar ah baium, antharas y esos te da 40 anillos y el echant sta 99% o no me acuerdo si no lo suvis +100 tenes alta mala leche |
|
| |
EpicToy No Grade
Cantidad de envíos : 23 Edad : 38 Localización : Gonzalez Catan Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: avilitar el dual box en las olimpiad Vie Dic 26, 2008 3:31 pm | |
| bue es tan facil matar al baium, antharas? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: avilitar el dual box en las olimpiad Vie Dic 26, 2008 3:32 pm | |
| - EpicToy escribió:
- bue es tan facil matar al baium, antharas?
que yo sepa ami me duran 1 frenzy |
|
| |
EpicToy No Grade
Cantidad de envíos : 23 Edad : 38 Localización : Gonzalez Catan Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: avilitar el dual box en las olimpiad Vie Dic 26, 2008 3:43 pm | |
| mierda cuanto p atak????? ahora si levanta le voy a ir a dar al baium xD | |
|
| |
satir A-Grade
| Tema: Re: avilitar el dual box en las olimpiad Vie Dic 26, 2008 4:28 pm | |
| JAJA cuak sos unos nws se levanta el loguin entro con chonda se tengan los q tengan el p atk q tengan no me ganan nose como pueden escribir eso son una manga d frakasados no le ganan a nadie ustedes se levanta el server y les ago los pvps q quieran la vana como todas las veces no importa q tengan puesto o loq se tiren a y denme los nombres d sus pjs no son nada ninguno NWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! By : Chonda PD: manda de frikiss!! no saven ni usar un pj d 1 sola prof ustdes NWS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: avilitar el dual box en las olimpiad Vie Dic 26, 2008 5:05 pm | |
| |
|
| |
satir A-Grade
| Tema: Re: avilitar el dual box en las olimpiad Vie Dic 26, 2008 5:12 pm | |
| una pregunta vos me ganas? si saves la repues kdate en el molde ok jaja fraka !!! By chonda me tengoq ir fraka ya vas a ver en el juego nw | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: avilitar el dual box en las olimpiad Vie Dic 26, 2008 6:02 pm | |
| te mato sako foto y listo problema no me ago vos no me ganas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: avilitar el dual box en las olimpiad | |
| |
|
| |