| Leo arregla el NPC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Leo arregla el NPC Mar Dic 16, 2008 4:51 pm | |
| Leo fijate que no se puede hacer sub,hay varios sin poder hacer sub fijate por favor que yo tambien quiero tirar sub,y otra cosa mas las puertas de Sepulcher estan cerradas fiajte que seguro que es por que NPC buggeado Bye nos vemos...solucionalo con un restart Bye | |
|
| |
Reige D-Grade
Cantidad de envíos : 48 Edad : 29 Localización : Moreno, Buenos Aires Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Leo arregla el NPC Miér Dic 17, 2008 3:40 am | |
| Aja y despues me dicen que yo no se nada... aprende a abrir las puertas por vos mismo... yo las abri unas 6 veces las 5 de cada una de las 4... | |
|
| |
Nahuel C-Grade
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Leo arregla el NPC Miér Dic 17, 2008 8:43 am | |
| loco, enseñame entonces! aca parece que todo el mundo sabe abrirlas y no me dicen -.- | |
|
| |
IImercenarioII A-Grade
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Leo arregla el NPC Miér Dic 17, 2008 11:07 pm | |
| yo tampoco se como abrirlas | |
|
| |
Privix B-Grade
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : desconocida Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Leo arregla el NPC Jue Dic 18, 2008 2:07 am | |
| porque son mancos buey, si le enseñe a abrirlas al manco de renz con ustedes va a ser facil, saca un pet/summon/pj y le pegan un skill antes de tirar el skill (el cual esta llendo a tirarselo al pet/summon/pj) le asen un click a la puerta y cuando su pj termine de tirar el skill (al pet/summon/pj) va a ir a pegarle a la puerta, este bug no funca si tenes mucho atk speed asi q es recomendable aserlo sin totem puma ni fist fury ni zealot ni angelic, aunke claro depende de cuanto tengas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leo arregla el NPC Jue Dic 18, 2008 8:20 am | |
| Che que buena onda que usen "bugs" en el server... encima vienen y lo postean como pancho por su casa en el foro. me permiten un WTF? |
|
| |
EpicToy No Grade
Cantidad de envíos : 23 Edad : 38 Localización : Gonzalez Catan Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Leo arregla el NPC Jue Dic 18, 2008 8:36 am | |
| yo creo que el tema pricipal no es el bug que usan para abrir las puertas de cierto lugar, lo importante es que el server mantega una linea osea que si se bugea algun npc que lo arreglen (npc de sub) por que si no se puede hacer sub class algunos como yo se les va las ganas de jugar ya que hay montones de pj con un monton de sub y eso da mucha desventaja para otros. y otro cosa el server no esta hosteado? tonces por que esta caido y si esta caido por que estan arreglando algo posteenlo para que no estemos esperando como unos despistados en capital, boludos en provincia pd= El server esta bueno lastima el bug de los npc | |
|
| |
Privix B-Grade
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : desconocida Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Leo arregla el NPC Jue Dic 18, 2008 10:10 am | |
| - Carlitos escribió:
- Che que buena onda que usen "bugs" en el server... encima vienen y lo postean como pancho por su casa en el foro. me permiten un WTF?
esos bug estan permitidos en todos los server wey porque si no lo usan no pueden entrar en sepulcher ya q la mayoria de los server l2j no tienen habilitada la quest | |
|
| |
GMKobe .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leo arregla el NPC Jue Dic 18, 2008 1:43 pm | |
| - Privix escribió:
- esos bug estan permitidos en todos los server wey porque si no lo usan no pueden entrar en sepulcher ya q la mayoria de los server l2j no tienen habilitada la quest
Ble.. en el viejo no habia q hacer tanto espamento para entrar <.< |
|
| |
EpicToy No Grade
Cantidad de envíos : 23 Edad : 38 Localización : Gonzalez Catan Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Leo arregla el NPC Vie Dic 19, 2008 6:14 am | |
| estabe bien kobe te entiendo yo fui gm del server Prysmax (vegeta) y el server tenia muchos acerca del host ya que es un tema complicado. y el tema de los bugs para arreglarlo hay que saber un poquito de java, hay muchas cosas para mantener en un server y cada cosa lleva su tiempito. si llegan a necesitar ayuda pegame un chiflido por ahi los puedo ayudar sin ningun compromiso | |
|
| |
| |
| |
EpicToy No Grade
| Tema: Re: Leo arregla el NPC Vie Dic 19, 2008 1:52 pm | |
| che kobe ya hay moderador para el foro por que hay algunos post que estan fuera de lugar y algunos user que no respetan a los demas. por lo cual si hay moderador que tome cartas en el asunto. y si no hay habria que poner uno que tome medidas . | |
|
| |
| Tema: Re: Leo arregla el NPC Vie Dic 19, 2008 2:55 pm | |
| Epic
Hoy elimine al user Nicko por su falta de respeto hacia el foro y sus usuarios, la moderacion la estoy haciendo a medida que el tiempo me deja distraerme un poco. con saliva y con esmero vamos a ir dejando pipicucu
Saludos | |
|
| |
EpicToy No Grade
| Tema: Re: Leo arregla el NPC Vie Dic 19, 2008 4:34 pm | |
| ok ta bien kobe yo solo preguntaba si habia moderedor en el foro. y se que todos va creo que la mayoria tiene una vida fuera del l2. yo creo que si todos cooperan en el server va a progresar y cada ves ser mas en esta comunidad. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leo arregla el NPC Vie Dic 19, 2008 4:55 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leo arregla el NPC Sáb Dic 20, 2008 4:58 pm | |
| - GMKobe escribió:
- Epic
Hoy elimine al user Nicko por su falta de respeto hacia el foro y sus usuarios, la moderacion la estoy haciendo a medida que el tiempo me deja distraerme un poco. con saliva y con esmero vamos a ir dejando pipicucu
Saludos no lo baniaste tiene asta el dia24/12/08 asi que no digas cosas que no son y les durara poco la carcel |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leo arregla el NPC | |
| |
|
| |
| Leo arregla el NPC | |
|