| Moderación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GMKobe .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Moderación Vie Dic 12, 2008 9:04 am | |
| Hola gente!! hace rato que no vengo a visitar, estuve mudandome y se me complico un poco el tema, a demas no me instalaron todavia internet en casa asi que voy a seguir entrando solo de día.
Estuve navegando un poco por los topicos y todo lo que pude llegar a ver fueron insultos y mas insulto. La verdad estoy un poco decepcionado, la onda de esto siempre fue conocer gente nueva y hacer amistades. Me gustaria pedirles que empiecen a controlar sus comentarios agresivos y que si tiene alguna discrepancia con algun usuario o GM lo transmitan a traves de mensajes privados para con los mismos. Quiero aclarar tambien que voy a estar mas pendiente de sus posteos y en el caso de que no cumplan con el reglamento aplicare las medidas necesarias.
Un abrazo grande para todos!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Moderación Vie Dic 12, 2008 1:55 pm | |
| no interesa tu vida =o
sos adm pero meda = no te ago caaso ah vos por que no sos nadie y no me agradas =o SALE BAN? |
|
| |
Holocaust No Grade
Cantidad de envíos : 24 Edad : 49 Localización : En algun lugar de Goddard Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Moderación Vie Dic 12, 2008 2:30 pm | |
| Podés resolver el login del server Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee? | |
|
| |
master1980 B-Grade
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Moderación Sáb Dic 13, 2008 2:54 pm | |
| Se, esta mas q claro q falta un moderador en este foro :/ |
|
| |
Privix B-Grade
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : desconocida Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Moderación Sáb Dic 13, 2008 5:16 pm | |
| me parese muy bien porque muchos postean puro pan sin dulce de leche, y ami el pan solo no me gusta. | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Moderación Dom Dic 14, 2008 8:50 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Moderación Mar Dic 16, 2008 1:10 pm | |
| no rrompa la bola ¬¬ y la pagina ya esta hijo de la mais ! no la levanto por med alag el dia que se te de por agregarme la levanto y la ves y me decis si te gusta ay que mejorar alguna cosas y poner lo que va desde ya no jodas adm corructo O.o dame el privilejio para cerrar los th =o dale yo siempre estoy =o me porto bien xDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Moderación Miér Dic 17, 2008 9:15 am | |
| Jajajaa no delires nicko, relee tus post y fijate si te da para ser Mod. Sabes la cindor que te hace falta todavia? |
|
| |
Privix B-Grade
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : desconocida Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Moderación Jue Dic 18, 2008 1:56 am | |
| - Carlitos escribió:
- Jajajaa no delires nicko, relee tus post y fijate si te da para ser Mod. Sabes la cindor que te hace falta todavia?
AAA ete teta invitando a toma cindor pamie puto e pammi e | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Moderación Vie Dic 19, 2008 8:33 am | |
| - Carlitos escribió:
- Jajajaa no delires nicko, relee tus post y fijate si te da para ser Mod. Sabes la cindor que te hace falta todavia?
con un danino y una pastilla anti boludos =o ya basta? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Moderación Sáb Dic 20, 2008 2:47 pm | |
| - Nicko escribió:
- Carlitos escribió:
con un danino y una pastilla anti boludos =o ya basta? me ases matar de risa men segi asi pero trata de tener un poco mas de respecto on que no conosca ah nadie |
|
| |
EpicToy No Grade
Cantidad de envíos : 23 Edad : 38 Localización : Gonzalez Catan Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Moderación Sáb Dic 20, 2008 3:46 pm | |
| supuestamente el gm Kobe lo baneo a nico del foro asi que si no se hace otro cuenta no vamos a tener noticias de el segun Kobe . y yo creo que el foro es para temas del server no para cagase a puteadas por mas divertidas que fueren | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moderación | |
| |
|
| |
| Moderación | |
|