| Ofresco mi ayuda :p | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Ofresco mi ayuda :p Mar Nov 11, 2008 10:38 am | |
| bueno como estoy al pedo (cuando no?) quisiera ofrecerme para aser una pagina al server n.n asi que digamos si le gusta la idea y enpienso aserla O.o ise este foro caundo stava al peod par ami clan http://genei-ryodan.mejorforo.net/forum.htm pero xD nunca se lo pase ah nadie jajaja= es para gunz O.o ta bien tenia pagina pero no me acuerdo como era jaja xD cuando me acuerde les digo y les muestro si les gusta algo asi O.o tengos sida vo?G.G |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Ofresco mi ayuda :p Mar Nov 11, 2008 3:46 pm | |
| esta bien hace una pagina si tenes tiempo y pasamela que si esta mona la subo. | |
|
| |
topgun No Grade
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Ofresco mi ayuda :p Mar Nov 11, 2008 5:49 pm | |
| Leo te veo contestando mensajes en el foro...
Que paso con mi PJ?
Vas a hacer algo al respecto? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ofresco mi ayuda :p Miér Nov 12, 2008 2:32 pm | |
| Ok estoy enpesando calculale un dia ma y la termino xD es q la ago al toke pero apenas enpienso meda vagancia |
|
| |
IImercenarioII A-Grade
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Ofresco mi ayuda :p Vie Nov 14, 2008 2:11 pm | |
| -.-" lol yo ya tengo la web del server falta q el feo de leo me diga q le pongo y lito contestame leo
la web del server es www.agarwaenl2.es.tl espero q les guste si leo quiere la modifico | |
|
| |
Privix B-Grade
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : desconocida Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Ofresco mi ayuda :p Lun Nov 17, 2008 8:32 pm | |
| - IImercenarioII escribió:
- -.-" lol yo ya tengo la web del server falta q el feo de leo me diga q le pongo y lito contestame leo
la web del server es www.agarwaenl2.es.tl espero q les guste si leo quiere la modifico pero tendrias q aver pedido permiso primero... | |
|
| |
IImercenarioII A-Grade
| Tema: Re: Ofresco mi ayuda :p Lun Nov 17, 2008 8:55 pm | |
| nah para q 1ero q no es algo q lo tengan q pagar 2do lo hic de buena onda y xq toy mas al p2 q antes 3ero si no la quiren la dejo tirada ahy y fue no me caliento solo fue un favor q les hic si lo aprobechan bien sino me da = | |
|
| |
Privix B-Grade
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : desconocida Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Ofresco mi ayuda :p Mar Nov 18, 2008 8:37 pm | |
- nah para q 1ero q no es algo q lo tengan q pagar 2do lo hic de buena onda y xq toy mas al p2 q antes 3ero si no la quiren la dejo tirada ahy y fue no me caliento solo fue un favor q les hic si lo aprobechan bien sino me da =
lol, re confianza | |
|
| |
IImercenarioII A-Grade
| Tema: Re: Ofresco mi ayuda :p Mar Nov 18, 2008 9:23 pm | |
| juaz x si no sabia tengo mucha confianza con el feo de leo hace rato q lo conosco kb lol | |
|
| |
Privix B-Grade
| Tema: Re: Ofresco mi ayuda :p Mar Nov 18, 2008 9:35 pm | |
- juaz x si no sabia tengo mucha confianza con el feo de leo hace rato q lo conosco kb lol
ja y te dijo q podias aser lo q quieras con el nombre agarwaen? | |
|
| |
IImercenarioII A-Grade
| Tema: Re: Ofresco mi ayuda :p Miér Nov 19, 2008 12:41 pm | |
| gil de goma el name del server es lo de menos aparte si leo no quiere la web le cambio el name y listo haci q sobala | |
|
| |
Privix B-Grade
| Tema: Re: Ofresco mi ayuda :p Miér Nov 19, 2008 12:48 pm | |
| - Privix escribió:
lol, re confianza asas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ofresco mi ayuda :p Miér Nov 19, 2008 2:02 pm | |
| Les falta un poco de budismo, entender a gandi, y esuchar un par de conciertos de Bono. EH!!
paz and love jajaa |
|
| |
IImercenarioII A-Grade
| |
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Ofresco mi ayuda :p Jue Nov 20, 2008 10:47 am | |
| chicas chicas no peleen, todo en lo que puedan colaborar para mejorar es bienvenido, si alguno tiene una super pc y una super conexion y le gustaria levantar el server para que funcione mejor para la comunidad tambien seria bienvenido Yo me encargaria de instalarlo y dejarlo funcionando. Pero siempre recuerden que lo que quiero es algo mejor para los que juegan no lo daria para que alguno se beneficie de ninguna forma. | |
|
| |
IImercenarioII A-Grade
| Tema: Re: Ofresco mi ayuda :p Jue Nov 20, 2008 6:20 pm | |
| -.- leo cornudo cuantas veces te dije q si queres te los hosteo yo -.- y lo manejas desde tu pc si queres pensalo sino masticala tengo mas q mejor la conexcion y un pc powa tengo el l2 revelion ahy y el play | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ofresco mi ayuda :p Vie Nov 21, 2008 5:34 pm | |
| 1 me chupa la oreja 2 me chupa la otra oreja 3 no tengo mas oreja
yo no conosc ah niguno de ustedes ah leo le digo puto pero bueno capas q es verdad anda save .... morrigan es hombre ! jaja y nose vos te anda prediendo en toda la que digo y deja de rromper las tarlipes con que tenes alta conexion tengo 3 pc cheto de mierda |
|
| |
IImercenarioII A-Grade
| Tema: Re: Ofresco mi ayuda :p Vie Nov 21, 2008 9:31 pm | |
| te re re re re re kb pobreti x si no lo sabes las pc y eso me lo compro con las donaciones de mi server kb y si soy cheto cual ahy salame prefiero ser cheto y no un pobre salame y si digo eso lo digo para ayudar al server o preferis seguir haci yo creo q la otra gente no yo tengo dos server en una pc y mucha gente 0 lagg -.-" aparte es tema mio y de leo y de la gente q quiere mejorar el server | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ofresco mi ayuda :p Sáb Nov 22, 2008 1:22 pm | |
| me parece que vos sos puro blah blah .... y yo no soy nadie soy Nicko |
|
| |
IImercenarioII A-Grade
| Tema: Re: Ofresco mi ayuda :p Dom Nov 23, 2008 5:26 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ofresco mi ayuda :p Lun Nov 24, 2008 7:11 pm | |
| |
|
| |
IImercenarioII A-Grade
| Tema: Re: Ofresco mi ayuda :p Lun Nov 24, 2008 8:24 pm | |
| chan chan chan y mas chan jaz | |
|
| |
AMOR No Grade
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Ofresco mi ayuda :p Miér Nov 26, 2008 10:14 am | |
| mercenario dame la paguina que quiero conoser tu server y los rates xd besos te veo dentro de tu server xd | |
|
| |
IImercenarioII A-Grade
| Tema: Re: Ofresco mi ayuda :p Miér Nov 26, 2008 8:39 pm | |
| o.O copado pero no da para sacarle gente a mi amigo leo sorry | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ofresco mi ayuda :p Jue Nov 27, 2008 1:04 pm | |
| sale ban ah xAmorx ban ban por querer entrar ah otro server y ban ah mercenario por q es re lindo (?) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ofresco mi ayuda :p | |
| |
|
| |
| Ofresco mi ayuda :p | |
|