| Sobtre la sub | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Sobtre la sub Vie Oct 24, 2008 8:49 pm | |
| bueno no me gusta que sea con 30 sub o mas de 8 sub 1 es la razon de los magos el mago con 8 le podes ganar siendo gerrero ya apartir de mas de 9 sub ya no podes lo que jugaron alguna ves un fruta con muchas sub sabran con el gerrero on q le metas sub y sub no podes para el arkero llega ah pegarle ,dagero no llega,gladiador si por al skill q pega de lejos va ay muchas razones pero no me gustas mas de 8 sub por q seria re fruta va es medio fruta pero para eso pone q se venda todo y pone un npc full bufff y con 24 horas y lo boss deviles es q tengo mil motivos para q no ponga + de 8 sub alguno se van ah kejar enpesando con privix es gey lo recosco pero sera el primero q putiar y pedir mas sub algunos va por la 8 y se abran q dado en mago y pediran mas sub pero nose solo digo lo q pienso y aguante los travas ^-^ Mi perra se llama lola |
|
| |
Privix B-Grade
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : desconocida Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Sobtre la sub Vie Oct 24, 2008 8:58 pm | |
| | |
|
| |
FreeZxD.- D-Grade
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: asdf Lun Oct 27, 2008 11:31 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobtre la sub Lun Oct 27, 2008 7:40 pm | |
| parese q no me dierno bola |
|
| |
IImercenarioII A-Grade
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Sobtre la sub Lun Oct 27, 2008 10:20 pm | |
| cuack yo juege cuando todos tenian mas de 20 sub yo tenia 15 siendo guerrero y ganava casi siempre las sub no tienen nah q ver la onda es saber usar el pj habia gente con mas sub q yo y mejor equipo y les ganava = | |
|
| |
FreeZxD.- D-Grade
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: asdf Mar Oct 28, 2008 4:51 pm | |
| si siempre fuiste pt | |
|
| |
IImercenarioII A-Grade
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Sobtre la sub Mar Oct 28, 2008 6:07 pm | |
| :O kb edu vo xq tenias todo mas 300 y x otra cosas q no quiero decir pero x lo q tenia yo fui alguien en el server kb gatin saludos a kony y a la daniela :O
bye:) IImercenarioII los veo in game
saludos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobtre la sub Miér Oct 29, 2008 7:36 pm | |
| por lo que veo lo magos de aca son re pedorro y no saven un sierto skill por ahora tengo probalidad de ganar pero aca son todoes medios nado y yo tengo un pepino y me importa poco lo q vos penses y lo q piense yo por q yo tengo un perro y el perro tiene poderes pero como poderes no tenia anda IS MARIO ANDA ALA CONCHA DE LA MADRE ! |
|
| |
Privix B-Grade
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : desconocida Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Sobtre la sub Dom Nov 02, 2008 4:22 pm | |
| - Nicko escribió:
- por lo que veo lo magos de aca son re pedorro y no saven un sierto skill por ahora tengo probalidad de ganar pero aca son todoes medios nado y yo tengo un pepino y me importa poco lo q vos penses y lo q piense yo por q yo tengo un perro y el perro tiene poderes pero como poderes no tenia anda IS MARIO ANDA ALA CONCHA DE LA MADRE !
por supuesto! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobtre la sub Dom Nov 02, 2008 5:19 pm | |
| es ITs ME, MARIO. Anda a la concha de la madre!
¬¬ no lo difames asi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobtre la sub Dom Nov 02, 2008 5:29 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobtre la sub Dom Nov 02, 2008 6:18 pm | |
| - Nicko escribió:
- es cartilox
te paso un olocausto por la cabeza. o es normal q solo repitas esa frase en todos los post :S deja mejor no me convides lo q fumas, es mas malo q el sida :S |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobtre la sub Vie Nov 07, 2008 11:20 am | |
| y si = por s o x es carlito |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobtre la sub | |
| |
|
| |