- AttmArshe escribió:
- Hola gente del server ..
Bueno pongo este post para que me den una respuesta ..
Como nosotros sabes que si el server vuelve a 0 .. no nos van a cagar otra ves ? ?..
Osea yo me tome mucho tiempo jugando al server para que me vengan a decir que va a volver todo a 0 ...
Como savemos si nosotros gastamos nuestro tiempo por segunda ves en el server i no nos van a cagar otra ves asi ??...
Bueno nada gente saludos a todos i suerte
viste cuanto tiempo estubo el server arriba sin sistema de donaciones, ni colaboracion monetaria ... bueno ahora busca un server sin donaciones (privado) que funcione sin fines de lucro y poniendole la onda que le ponemos nosotros ... si lo conseguis pasame la data y vemos cuanto tiempo dura.-
fuera de eso somos todos conocidos y supimos mantenernos juntos desde varios servers atras ya que hay gente que nos sigue desde el cierre del l2argentino y no me van a venir a decir que la pasaron mal porque entre todos hicimos de este server un lugar habitual de esparcimiento.
asi que si te sirve de algo yo te doy mi palabra que de ser por nosotros este server va a seguir funcionando... ya pasamos por varias entre todos y supimos llevarla adelante asi que porque no ahora que esta mas facil manejar esto ademas ahora van a tener la certeza de que editados no va a haber bugs ya que los solucionamos todos y cada uno de ellos.-
saludos.-