| Stats de las Armaduras Dragonfire | |
|
+3CriticalDamage leoadrian keisiwis 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
keisiwis No Grade
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 28/06/2012
| Tema: Stats de las Armaduras Dragonfire Dom Ago 05, 2012 1:03 am | |
| Buenas a todos, yo casi no posteo aqui pero suelo ver los mensajes que dejan y buscando encontré que alguien preguntó algo parecido pero no le respondieron. Es sobre el Set Dragonfire
Los bonus son 4%de atk spd, 4% M def, 20% Critical Damage, Weight limit +5759, 8% Mp Regeneracion, DEX +2, STR +4, CON -1
Pero cuando equipo la armadura sólo me da STR+3 y WIT+1
Otra cosa, esos bonus se activan cuando uno usa la pechera sin necesidad de las partes. He comprobado las partes varias veces y todas son del mismo Set Light.
Hay algun BUG en esto? o es algo que se han olvidado de actualizar?
Espero me puedan responder. Gracias
PD: Mi Pj es Zorin
Última edición por keisiwis el Dom Ago 05, 2012 1:07 am, editado 3 veces (Razón : me falto un dato) | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Stats de las Armaduras Dragonfire Dom Ago 05, 2012 5:33 pm | |
| leido y contestado en el mensaje privado | |
|
| |
CriticalDamage C-Grade
Cantidad de envíos : 67 Edad : 104 Localización : Baium Lair Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Stats de las Armaduras Dragonfire Miér Ago 08, 2012 8:28 pm | |
| haaa no vale yo tabien quiero saver si tiene un bug o que onda? y soy Chusma jajajja xD | |
|
| |
| Tema: Re: Stats de las Armaduras Dragonfire Miér Ago 08, 2012 9:11 pm | |
| bueno te cuento el parche falta poner exactamente bien que da cada armadura por que dicen cosa que no dan y solo los que juegan hace un tiempo saben realmente si rinde o no. | |
|
| |
Renatto S-Grade
Cantidad de envíos : 361 Edad : 99 Localización : JAIL Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Stats de las Armaduras Dragonfire Vie Ago 10, 2012 10:29 pm | |
| em... lo ideal seria ponerle un poco mas de status al DF al dinas y al wavy para qe no sea tanta la diferencia contra los set agarwaen, pero la verdad es qe cuando era solo set dinasty y dragon fire nos cagabamos a piñas con esos set ajajaja, no lei nada perdon pero me acorde de eso nomas | |
|
| |
darking10 A-Grade
Cantidad de envíos : 316 Localización : Aden Castle Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Stats de las Armaduras Dragonfire Miér Ago 29, 2012 12:30 am | |
| Tiene razon el loro este! altas pvp eran antes todos con df o dina!! | |
|
| |
p1lorrz No Grade
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 13/09/2012
| Tema: Re: Stats de las Armaduras Dragonfire Sáb Sep 15, 2012 12:17 am | |
| eso de las stats se arregla facil pero hay cosas mas importantes ademas hay que subir todo un parche nuevo por 30bits de arreglo en un block de notas . . . no tira :/ | |
|
| |
| Tema: Re: Stats de las Armaduras Dragonfire Dom Sep 16, 2012 5:34 pm | |
| - p1lorrz escribió:
- eso de las stats se arregla facil pero hay cosas mas importantes ademas hay que subir todo un parche nuevo por 30bits de arreglo en un block de notas . . . no tira :/
exactamente no podria haberlo expresado de mejor manera prefiero ocupar mi tiempo libre en seguir programando habran visto lo estable que esta el server agregamos muchas mejoras. esta semana me toca mejorar muchisimas cosas del login. asi que tengo una extensa lista antes de seguir con las texturas. | |
|
| |
Abogado B-Grade
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: Stats de las Armaduras Dragonfire Miér Oct 03, 2012 9:20 pm | |
| es cierto renatto, incluso hasta se podia pvpear con set vesper y habian alguno petes con esos set que la comian contra un dinas o dragonfire...!! jajajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Stats de las Armaduras Dragonfire | |
| |
|
| |
| Stats de las Armaduras Dragonfire | |
|