ProDimitris C-Grade
Cantidad de envíos : 60 Edad : 27 Localización : Buenos Aires,Benito Juarez Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Pvp o pk en las ciudades Mar Nov 01, 2011 11:52 am | |
| Hola gente del server,bueno les cuento mi propuesta para el server..... La propuesta es q hagan volver los pk y pvp en ciudades,cuando estaba esto se llenaba mucho,ya se que lo sacaron por que pekiaban a los new/pts.Tendrian que poner una sacion mas grave,como por ejemplo:Ban de 1 semana al pkiador o algo asi,ya que tras una sancion tangrave enperandolo nadie o casi nadie pekiaria a alguien.Y asi el server se llenarias mas,ademas era mucho mas divertido cuando estaba el pvp en las ciudades Bueno gente espero respuestas Pd:no borren mi post,la otra ves me mate escribiendo y me lo borraron..lo tuve q escribir todo de nuevo
By ProDimitris
Última edición por ProDimitris el Miér Nov 02, 2011 12:45 pm, editado 1 vez | |
|
mariox C-Grade
Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : San Luis (otro pais) Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: Pvp o pk en las ciudades Miér Nov 02, 2011 7:55 am | |
| Si la verdad que era mas divertido hacer pvp en la ciudad, asi la gente lo veia todo y podias basurear mas al que ponia escusas porque lo mataban xd | |
|
ProDimitris C-Grade
Cantidad de envíos : 60 Edad : 27 Localización : Buenos Aires,Benito Juarez Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Pvp o pk en las ciudades Miér Nov 02, 2011 12:05 pm | |
| See estaba mucho mas piola,habia mas agite antes | |
|
david C-Grade
Cantidad de envíos : 104 Edad : 112 Localización : La Luna Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: Pvp o pk en las ciudades Miér Nov 02, 2011 8:56 pm | |
| si pero... - Citación :
- por ejemplo:Ban de 1 semana al pkiador o algo asi,
tamo haciendo un pvp re fatal.. y.... me bugeo y quedo pk (cosa q ya me paso 12123121445 veces) y me dan ban de 1 semana :0? D: | |
|
Chobits .::[GM]::.
Cantidad de envíos : 270 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Pvp o pk en las ciudades Jue Nov 03, 2011 6:00 pm | |
| no creo que se implemente, porque se pone la regla "no pk en giran" y nadie la cumple y cuando la gente esta en PvP, por un bug se queda Pk muere y no le devuelven sus item, entonces nos cansamos de esos problemas.- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pvp o pk en las ciudades | |
| |
|