| Me hackearon la cuenta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ProDimitris C-Grade
Cantidad de envíos : 60 Edad : 27 Localización : Buenos Aires,Benito Juarez Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Me hackearon la cuenta Vie Sep 23, 2011 5:15 pm | |
| La otra vez me pase las cosas a paola,y sali a jugar otro juego.Luego entre y me habian hackeado todo.Espero q me ayuden,fijense en los trade por favor..creo q fue mi hermano...no se como me saco la contra.no es q me cambiaron la contraseña si no q me sacaron los items.El pj es Paola.Y sucedio mas omenos a las 5 p 6 de la tarde | |
|
| |
ProDimitris C-Grade
Cantidad de envíos : 60 Edad : 27 Localización : Buenos Aires,Benito Juarez Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Me hackearon la cuenta Vie Sep 23, 2011 5:23 pm | |
| Descubri donde las tiene mi hermano....las tiene en el pj dilan22
Dice q me las hackio por q yo se las hackie a el..jajaj ojalaAyudenme porfa | |
|
| |
ProDimitris C-Grade
| Tema: Re: Me hackearon la cuenta Vie Sep 23, 2011 6:21 pm | |
| ey soy dilan la cuenta me la jakeaste vos a mi poruqe no sabes conseguir tu propias cosas braian sos re | |
|
| |
ProDimitris C-Grade
| Tema: Re: Me hackearon la cuenta Vie Sep 23, 2011 7:37 pm | |
| Jajaj trasca entrar con mi cuenta al foro......Si vos mismo me regalaste los items,cuando me rajaste el brazo..me tienen q operar del brazo y no tenes ni la dignidad de aceptar q me los regalaste,ya sabes lo q sufri esos dias,me dolis un monton,y me enoje con vs,me regalaste los items para q te perdone.....y noobs sos vos,no sabes nada de l2.Pt=Dilan | |
|
| |
darking10 A-Grade
Cantidad de envíos : 316 Localización : Aden Castle Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Me hackearon la cuenta Sáb Sep 24, 2011 12:44 pm | |
| | |
|
| |
XxKingxManxX No Grade
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 29/07/2011
| Tema: Re: Me hackearon la cuenta Sáb Sep 24, 2011 6:05 pm | |
| emm se van a terminara acuchillando!! dios mio q son hermanos?!?!?! jajaja yo pense q me llebaba mal con mi hermana pero veo no! encima lo mando al frente al hermano con paola en cual quier rato se cagan a piñas ehh
| |
|
| |
ProDimitris C-Grade
| Tema: Re: Me hackearon la cuenta Dom Sep 25, 2011 10:25 am | |
| jaja igual ya nos arreglamos,me dovolvio las cosas,y por eso le regale 2 quuent ant +300 | |
|
| |
Chobits .::[GM]::.
Cantidad de envíos : 270 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Me hackearon la cuenta Dom Sep 25, 2011 9:15 pm | |
| bueno.... lo primero aca que no se entiende nada,si son 3 personas diferentes porque no abre cada uno su correspondiente cuenta en el foro y responde, aca esta siempre la misma cuenta entonces no se puede saber que paso o no, segundo por lo visto el problema se arreglo entonces dado por cerrado el post y tercero no te hackeo seguro miro tu pass o algo de es.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me hackearon la cuenta | |
| |
|
| |
| Me hackearon la cuenta | |
|