Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
problemas con los raid 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
problemas con los raid 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
problemas con los raid I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
problemas con los raid I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
problemas con los raid I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
problemas con los raid I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
problemas con los raid I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
problemas con los raid I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
problemas con los raid I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
problemas con los raid I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
problemas con los raid I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
problemas con los raid Emptyproblemas con los raid Voting_barproblemas con los raid Vote_rcap 
p1lorr
problemas con los raid Emptyproblemas con los raid Voting_barproblemas con los raid Vote_rcap 
xfredarx
problemas con los raid Emptyproblemas con los raid Voting_barproblemas con los raid Vote_rcap 
Yonii
problemas con los raid Emptyproblemas con los raid Voting_barproblemas con los raid Vote_rcap 
Renatto
problemas con los raid Emptyproblemas con los raid Voting_barproblemas con los raid Vote_rcap 
NiKiTa
problemas con los raid Emptyproblemas con los raid Voting_barproblemas con los raid Vote_rcap 
darking10
problemas con los raid Emptyproblemas con los raid Voting_barproblemas con los raid Vote_rcap 
FreeZ
problemas con los raid Emptyproblemas con los raid Voting_barproblemas con los raid Vote_rcap 
trapito
problemas con los raid Emptyproblemas con los raid Voting_barproblemas con los raid Vote_rcap 
Chobits
problemas con los raid Emptyproblemas con los raid Voting_barproblemas con los raid Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 problemas con los raid

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
icaropo
No Grade
No Grade



Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/03/2011

problemas con los raid Empty
MensajeTema: problemas con los raid   problemas con los raid I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 9:34 pm

hola al parecer hay un problema con los raid en especial con el golcolda el de la quest de noble se supone que aparecen cada 1 hora y ya llevo 32 horas seguidas conectado y no aparece plis gms si pueden ver eso se los agradecere montones saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Fel
D-Grade
D-Grade



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/01/2010

problemas con los raid Empty
MensajeTema: Re: problemas con los raid   problemas con los raid I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 12:41 am

Es verdad somos como 2 o 3 que estamos esperando a ese raid algunos llevan varios dias(desde el viernes) esperándolo y no ha aparecido ni el anuncio desde entonces.

Se agradece la intervencion del GM.

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
david
C-Grade
C-Grade
david


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 104
Edad : 111
Localización : La Luna
Fecha de inscripción : 02/12/2010

problemas con los raid Empty
MensajeTema: Re: problemas con los raid   problemas con los raid I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 3:41 am

sii yo me quede 2 dias esperando el fucking raid ese y nunk salio :/
Volver arriba Ir abajo
Fel
D-Grade
D-Grade



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/01/2010

problemas con los raid Empty
MensajeTema: Re: problemas con los raid   problemas con los raid I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 12:06 pm

GM O ADMIN ! conectese IG CON PRONTITUD!!!! TENEMOS DIAS ACA MEN! QUEREMOS TERMINAR NUESTRAS QUEST!!.

GRACIAS!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
icaropo
No Grade
No Grade



Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/03/2011

problemas con los raid Empty
MensajeTema: Re: problemas con los raid   problemas con los raid I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 1:36 pm

si definitivo ya cumpli aqui esperandolo 3 dias y 7 horas y nada que aparece plis si pueden arreglar eso gms se les agradecera montones
Volver arriba Ir abajo
darking10
A-Grade
A-Grade
darking10


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 316
Localización : Aden Castle
Fecha de inscripción : 27/07/2009

problemas con los raid Empty
MensajeTema: Re: problemas con los raid   problemas con los raid I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 3:52 am

Buee.. hoy se contcto justice porque no le dijeron a el ..! :$ eso esta re bug creo porq siempre es asi no salee nunca Neutral
Volver arriba Ir abajo
icaropo
No Grade
No Grade



Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/03/2011

problemas con los raid Empty
MensajeTema: Re: problemas con los raid   problemas con los raid I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:23 pm

si le dije yo estaba subiendo me faltaban dos pisos para llegar y lo mato el incluso vanshiroth tambien le dijo que yo estaba subien y no pesco varios tomaron el item menos yo
Volver arriba Ir abajo
Fel
D-Grade
D-Grade



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/01/2010

problemas con los raid Empty
MensajeTema: Re: problemas con los raid   problemas con los raid I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 10:15 pm

Deberían solucionar el problema del spawn de Longhorn Golkonda ya que es un abuso que tenga esperando a la gente DIAS! para poder CONTINUAR con 1 de las quest que se tienen que hacer para hacer nobleza. Es un bug crítico porque hasta el GM tuvo problemas para darle spawn al raid. Exhorto al admin a intervenir en este problema.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
david
C-Grade
C-Grade
david


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 104
Edad : 111
Localización : La Luna
Fecha de inscripción : 02/12/2010

problemas con los raid Empty
MensajeTema: Re: problemas con los raid   problemas con los raid I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 11:52 pm

Fel escribió:
Deberían solucionar el problema del spawn de Longhorn Golkonda ya que es un abuso que tenga esperando a la gente DIAS! para poder CONTINUAR con 1 de las quest que se tienen que hacer para hacer nobleza. Es un bug crítico porque hasta el GM tuvo problemas para darle spawn al raid. Exhorto al admin a intervenir en este problema.

Saludos.

Exactamente,, yo estava haciendo la quest de nobleza pero como vi q el raid no salia mas la deje de lado. Ahora como vi q unos cuantos estan hacien2 la quest me cole pero veo q el raid sigue sin salir y llevo casi 4 dias esperando a q salga, ayer incluso logeo el gm justice y dijo q el raid sale cada 12 horas Rolling Eyes Rolling Eyes .. pero creo q nada q ver..Bye ~~> Sarutobi <~~ Surprised Surprised Surprised Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
icaropo
No Grade
No Grade



Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/03/2011

problemas con los raid Empty
MensajeTema: Re: problemas con los raid   problemas con los raid I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 7:58 am

12 horas eso nunca yo ya llevo 48 despues de que lo mato justice el domingo y todavia no aparece



ojala lo solucionen deverdad esto causa muchos problemas
Volver arriba Ir abajo
darking10
A-Grade
A-Grade
darking10


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 316
Localización : Aden Castle
Fecha de inscripción : 27/07/2009

problemas con los raid Empty
MensajeTema: Re: problemas con los raid   problemas con los raid I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 11:40 pm

bueno hoy me fui hasta el lugar de golkondra y me encuentro con el teasura de El golkondra para os que o saben cuando lo matas aparece eso y con esp cntinua la quest, el que esta esperando al golkondra es al pedo ya que hablando con la cajita siguen la quest..! Desde ya gracias y Dejen + o - Very Happy se los quiere
Volver arriba Ir abajo
Fel
D-Grade
D-Grade



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/01/2010

problemas con los raid Empty
MensajeTema: Re: problemas con los raid   problemas con los raid I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:07 pm

darking10 escribió:
bueno hoy me fui hasta el lugar de golkondra y me encuentro con el teasura de El golkondra para os que o saben cuando lo matas aparece eso y con esp cntinua la quest, el que esta esperando al golkondra es al pedo ya que hablando con la cajita siguen la quest..! Desde ya gracias y Dejen + o - Very Happy se los quiere
Tu lo dijiste, "HOY". el GM modificó para que quedara la caja hace 2 o 3 dias, en vista de que no pudieron acomodar el spawn de golkonda :s. Por favor escribe bien que se entienda y con conocimiento de la situacion que varios entre ello yo tenia 2 dias esperando para matarlo y sólo fue
posible continuar con la quest cuando el GM apareció e hizo aparecer el
boss para matarlo para que apareciera la caja, no trate a los demás de ignorante que si se supone que OBVIAMENTE hay que matar al golkonda, Hallate y kernon para hacer aparecer la caja que te da el item Rolling Eyes solo que ya no va a ser así por el bugg del spawn de Golkonda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
churrasco
C-Grade
C-Grade
churrasco


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 95
Edad : 38
Localización : trelew-chubut
Fecha de inscripción : 20/12/2009

problemas con los raid Empty
MensajeTema: Re: problemas con los raid   problemas con los raid I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 6:45 pm

hola bueno para los que no saben o son nuevos en el tema de la quest de sub !!! miren aca les explicop como es el tema!!!! la quest no pide matar a ningun raid solo pide hablar con los cofres que aparecen despues de muertos !!!! (golkonda, hallate, y kernon) los ultimos 2 estan bien pero el server a tenido dramas con el raid golkonda que se buggea !!!! asi que se decidio poner el cofre para que los que esten haciendo la quest de sub puedan terminarla sin mayores dramas.....


CUANDO LE PIDAN IR AL PISO 11 DE TOWER INSOLENCE POR EL COFRE SOLO SUBAN QUE AHI ESTA .... UNA VES QUE CLICKEAN AL COFRE YA PUEDEN SEGUIR SIN DRAMAS ...SALUDOS CIERRO EL POST
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas con los raid Empty
MensajeTema: Re: problemas con los raid   problemas con los raid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con los raid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aburrido como siempre
» Problemas de Coneccion
» Problemas con las Texturas ? (Creo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [General Agarwaen]-
Cambiar a: