sehnsuchtramm C-Grade
Cantidad de envíos : 91 Localización : CASA DE TU MAMA EN LA CAMA JUGANDO LINEAGE 2 Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: La inoscencia reencarnada Dom Jul 10, 2011 2:55 pm | |
| | |
|
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: La inoscencia reencarnada Sáb Jul 23, 2011 5:14 pm | |
| q mierda es eso no me deja ver los videos d mierda jaja solo veo el wachiturro q va a cagar o q se droga q se yo pero el video no me carga ni lo puedo ver aunke actualice 1kk d veces jeje | |
|
david C-Grade
Cantidad de envíos : 104 Edad : 112 Localización : La Luna Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: La inoscencia reencarnada Sáb Jul 23, 2011 10:45 pm | |
| - xfredarx escribió:
- q mierda es eso no me deja ver los videos d mierda jaja
solo veo el wachiturro q va a cagar o q se droga q se yo pero el video no me carga ni lo puedo ver aunke actualice 1kk d veces jeje JAAJAAJJAJAJAAJAJAAJAJAAJAAJJAJAJajajjaja wachiturro q se va a cagar o q se droga hjaajhajshasajsajajajajajajaja | |
|
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: La inoscencia reencarnada Dom Jul 24, 2011 12:09 am | |
| jajjja ahi lo pude escuchar ejje q pavada loko dejate d joder mira q vas a postear esa mierda jaaaja q flashero jajajjaaa byes lokas sigan asi che (molestando q ta bien ajja)
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La inoscencia reencarnada | |
| |
|