| ¡¡¡¡ AUXILIO !!!!! ¡¡¡¡¡¡HELP!!!!! ¡¡¡¡ NO PUEDO HACER ANDAR EL JUEGOOO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
icnajrol No Grade
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 07/04/2011
| Tema: ¡¡¡¡ AUXILIO !!!!! ¡¡¡¡¡¡HELP!!!!! ¡¡¡¡ NO PUEDO HACER ANDAR EL JUEGOOO Vie Abr 08, 2011 10:59 am | |
| HICE TODO LO Q DEBÍA PERO ME APARECE UN ERROR... SI ALGUNO SABE COMO SACAR ESTE ERROR POR FAVOR SE LO RUEGO ME EXPLIQUE... | |
|
| |
SkarYxD D-Grade
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : Argentina, Tierra del Fuego, Río Grande Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: ¡¡¡¡ AUXILIO !!!!! ¡¡¡¡¡¡HELP!!!!! ¡¡¡¡ NO PUEDO HACER ANDAR EL JUEGOOO Vie Abr 08, 2011 11:16 am | |
| Postea una foto o el texto que te pone el codigo . Asi te podran ayuda. Salu2 | |
|
| |
icnajrol No Grade
| Tema: Re: ¡¡¡¡ AUXILIO !!!!! ¡¡¡¡¡¡HELP!!!!! ¡¡¡¡ NO PUEDO HACER ANDAR EL JUEGOOO Vie Abr 08, 2011 11:46 am | |
| ACA ESTA EL ERROR ME METO A LA CARPETA SYSTEM Y PRESIONO EL L2.EXE Y APARECE EL ERROR | |
|
| |
SkarYxD D-Grade
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : Argentina, Tierra del Fuego, Río Grande Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: ¡¡¡¡ AUXILIO !!!!! ¡¡¡¡¡¡HELP!!!!! ¡¡¡¡ NO PUEDO HACER ANDAR EL JUEGOOO Vie Abr 08, 2011 11:57 am | |
| Yo no veo el error osea, saka una foto de tu escritorio con el siguiente boton de tu teclado [IMPR - PANT - PETS¡S] Despues apretas CTRL + C, abris el paint apretas CTRL+V, y listo despues poner guardar como, y ai te keda la imagen la subis a un hosting http://imageshack.us/ Y despues te dan un link y ahi lo posteas aka . Muy simple Subilo o de ultima pones el error en texto. Saludos | |
|
| |
icnajrol No Grade
| Tema: Re: ¡¡¡¡ AUXILIO !!!!! ¡¡¡¡¡¡HELP!!!!! ¡¡¡¡ NO PUEDO HACER ANDAR EL JUEGOOO Vie Abr 08, 2011 12:03 pm | |
| ACA ESTA (ME OLVIDE DE COPIAR EL LIN EN EL POST DE MAS ARRIBA... QUE BOLU)
https://2img.net/r/ihimizer/i/erroruw.png/ | |
|
| |
SkarYxD D-Grade
| Tema: Re: ¡¡¡¡ AUXILIO !!!!! ¡¡¡¡¡¡HELP!!!!! ¡¡¡¡ NO PUEDO HACER ANDAR EL JUEGOOO Vie Abr 08, 2011 12:40 pm | |
| Ni idea disculpa, pero hay que esperar que entre leo o algun gm para ke te diga el problema.
Salu2
ATTE: SkarY | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡ AUXILIO !!!!! ¡¡¡¡¡¡HELP!!!!! ¡¡¡¡ NO PUEDO HACER ANDAR EL JUEGOOO Vie Abr 08, 2011 6:25 pm | |
| Hola el problema se soluciona de la siguiente manera agarra el archivo de algun amigo tuyo o de alguien que tenga el cliente interlude, se llama lineageMonstersTex.utx el archivo y va dentro de la carpetas systextures tenes corrupto ese archivo y por eso no te deja entrar al juego. salu2,
Admin-Gorito
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡¡ AUXILIO !!!!! ¡¡¡¡¡¡HELP!!!!! ¡¡¡¡ NO PUEDO HACER ANDAR EL JUEGOOO | |
| |
|
| |
| ¡¡¡¡ AUXILIO !!!!! ¡¡¡¡¡¡HELP!!!!! ¡¡¡¡ NO PUEDO HACER ANDAR EL JUEGOOO | |
|