| parece que estoy bug ayuda plis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
icaropo No Grade
Cantidad de envíos : 22 Edad : 40 Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: parece que estoy bug ayuda plis Sáb Mar 26, 2011 9:41 pm | |
| HOLA SOY NUEVO AQUI PERO PARECE QUE ESTOY BUG LES EXPLICO MI CLASE BASE ES MAESTRO SOY UN ENANO Y TENGO UNA SUB DE FORTUNE SEEKER TAMBIEN DE ENANO ESTA LV76 Y YA APRENDI TERCERA PROFESION COMPRE EN EL GATO LA CARTA DE CARADIN PERO VOY DOND ELLA CON LA CARTA PARA HACERME NOBLE Y NO PASA NADA NO ME DEJA TOMAR LA CUARTA QUEST Y DESPUES FUI DONDE TALIEN EN ADEN PARA HACERLA DESDE CERO PERO TAMPOCO ME DEJA TOMAR LA QUEST QUE PUEDO HACER ESTOY BUG YO O NO SE HACE ASI LA QUEST DE NOBLE PORFABOR SI ALGUN GM PUEDE RESPONDER LO AGRADECERE MUCHISIMO
SALUDOS A TODOS | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: parece que estoy bug ayuda plis Sáb Mar 26, 2011 9:54 pm | |
| mira capo estas confundido con server super fruta en donde compras la carta caradine y directamente con ella te haces nobles jeje Aka no es asi porq primero tenes q hacer la quest de subclass y luego la de nobles pero es mas sencilla de lo q parece porq lo mas complicado es hacer la quest de SUB porq tenes q juntar ciertos items para armas unas pociones y con ellas terminar la quest de SUB una vez terminada empezas la quest de nobles con Tailen en Aden haces la primera parte de la quest q te pide q seran 5 inutos y directamente ahi vas y entregas la carta a la NPC Caradine y walaaa ya eres noblesse jeje espero q te ayude esto byes che y weno al costadito hay 2 signos unoes de - (negativo) y el otro es + (positivo) dale a ese jeje abrazos che y nos vemos in game By "xfredarx" Sino entendiste bien lo q te explike cosa q es dificil proq es re facil entender je aka te dejo 2 guias de QUEST hechas por ussers y players de aka del server asi q weno espero q t ayuden y seas nobles jeje Link nº1: https://agarwaenl2.foroes.org/t786-guia-de-nobles-en-agarwaen?highlight=quest+noblesLink nº2: https://agarwaenl2.foroes.org/t466-quest-de-nobleza?highlight=quest+noblesSaludos man | |
|
| |
Chobits .::[GM]::.
Cantidad de envíos : 270 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: parece que estoy bug ayuda plis Dom Mar 27, 2011 1:38 am | |
| cuando no.... la quest la empezas en Oren en las afueras con reorin el enano.- Recorda ser Lv 76.-
Última edición por Chobits el Dom Mar 27, 2011 9:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: parece que estoy bug ayuda plis Dom Mar 27, 2011 1:59 am | |
| Reorin* | |
|
| |
icaropo No Grade
| Tema: Re: parece que estoy bug ayuda plis Dom Mar 27, 2011 2:33 pm | |
| muchas gracias a todos por la ayuda ahora lo que me falta por saber es si al hacer la quest de sub clase se me agrega otra sub y si al empesar la quest con talien tengo que hacer la quest de materiales para obtener el elfire oil y los lunargent plis si me pueden ayudar con eso me serviria muchisimo | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: parece que estoy bug ayuda plis Dom Mar 27, 2011 2:44 pm | |
| Hola como estas te cuento no tenes que hacer la ques te talien solo tenes que hacer la de reorin que es la que te permite hacer la sub una ves que tiras sub y la tenes en lvl 76 compras la carta por 2kkk en el gato de giran que cambia cosas por medallas. salu2 | |
|
| |
icaropo No Grade
| Tema: Re: parece que estoy bug ayuda plis Dom Mar 27, 2011 2:55 pm | |
| perdon pero me podrias detallar un poco mejor eso por que son dos la quest de de sub clase o solo tengo que hacer la uno la de reorin por que la carta ya la compre entonces solo hago la quest de sub clase y voy directo donde caradine o hago las dos quest de sub clase y despues me voy donde caradine y plis al hacer esta quest de sub se me suma otra mas o quedo = como estoy ahora saludos a todos | |
|
| |
darking10 A-Grade
Cantidad de envíos : 316 Localización : Aden Castle Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: parece que estoy bug ayuda plis Dom Mar 27, 2011 3:35 pm | |
| | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: parece que estoy bug ayuda plis Dom Mar 27, 2011 6:14 pm | |
| capo cuandos eas lvl 76 pedi la quest en reorin en Oren y esa es la quest de subclass la terminas con todos sus materiales q dijiste para hacer los Oils y demas y una vez q la termins haciendo la sub y una vez q la terminas kedas como antes no se te agrega la sub asi q no te hagas drama por eso che q kedas con la sub q tenias antes
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: parece que estoy bug ayuda plis | |
| |
|
| |
| parece que estoy bug ayuda plis | |
|