Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
parece que estoy bug ayuda plis 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
parece que estoy bug ayuda plis 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
parece que estoy bug ayuda plis I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
parece que estoy bug ayuda plis I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
parece que estoy bug ayuda plis I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
parece que estoy bug ayuda plis I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
parece que estoy bug ayuda plis I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
parece que estoy bug ayuda plis I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
parece que estoy bug ayuda plis I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
parece que estoy bug ayuda plis I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
parece que estoy bug ayuda plis I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
parece que estoy bug ayuda plis Emptyparece que estoy bug ayuda plis Voting_barparece que estoy bug ayuda plis Vote_rcap 
p1lorr
parece que estoy bug ayuda plis Emptyparece que estoy bug ayuda plis Voting_barparece que estoy bug ayuda plis Vote_rcap 
xfredarx
parece que estoy bug ayuda plis Emptyparece que estoy bug ayuda plis Voting_barparece que estoy bug ayuda plis Vote_rcap 
Yonii
parece que estoy bug ayuda plis Emptyparece que estoy bug ayuda plis Voting_barparece que estoy bug ayuda plis Vote_rcap 
Renatto
parece que estoy bug ayuda plis Emptyparece que estoy bug ayuda plis Voting_barparece que estoy bug ayuda plis Vote_rcap 
NiKiTa
parece que estoy bug ayuda plis Emptyparece que estoy bug ayuda plis Voting_barparece que estoy bug ayuda plis Vote_rcap 
darking10
parece que estoy bug ayuda plis Emptyparece que estoy bug ayuda plis Voting_barparece que estoy bug ayuda plis Vote_rcap 
FreeZ
parece que estoy bug ayuda plis Emptyparece que estoy bug ayuda plis Voting_barparece que estoy bug ayuda plis Vote_rcap 
trapito
parece que estoy bug ayuda plis Emptyparece que estoy bug ayuda plis Voting_barparece que estoy bug ayuda plis Vote_rcap 
Chobits
parece que estoy bug ayuda plis Emptyparece que estoy bug ayuda plis Voting_barparece que estoy bug ayuda plis Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 parece que estoy bug ayuda plis

Ir abajo 
+2
xfredarx
icaropo
6 participantes
AutorMensaje
icaropo
No Grade
No Grade



Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/03/2011

parece que estoy bug ayuda plis Empty
MensajeTema: parece que estoy bug ayuda plis   parece que estoy bug ayuda plis I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 9:41 pm

HOLA SOY NUEVO AQUI PERO PARECE QUE ESTOY BUG LES EXPLICO MI CLASE BASE ES MAESTRO SOY UN ENANO Y TENGO UNA SUB DE FORTUNE SEEKER TAMBIEN DE ENANO ESTA LV76 Y YA APRENDI TERCERA PROFESION COMPRE EN EL GATO LA CARTA DE CARADIN PERO VOY DOND ELLA CON LA CARTA PARA HACERME NOBLE Y NO PASA NADA NO ME DEJA TOMAR LA CUARTA QUEST Y DESPUES FUI DONDE TALIEN EN ADEN PARA HACERLA DESDE CERO PERO TAMPOCO ME DEJA TOMAR LA QUEST QUE PUEDO HACER ESTOY BUG YO O NO SE HACE ASI LA QUEST DE NOBLE PORFABOR SI ALGUN GM PUEDE RESPONDER LO AGRADECERE MUCHISIMO


SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
xfredarx
S-Grade
S-Grade
xfredarx


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 768
Edad : 42
Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas
Fecha de inscripción : 13/04/2009

parece que estoy bug ayuda plis Empty
MensajeTema: Re: parece que estoy bug ayuda plis   parece que estoy bug ayuda plis I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 9:54 pm

mira capo estas confundido con server super fruta en donde compras la carta caradine y directamente con ella te haces nobles jeje
Aka no es asi porq primero tenes q hacer la quest de subclass y luego la de nobles pero es mas sencilla de lo q parece porq lo mas complicado es hacer la quest de SUB porq
tenes q juntar ciertos items para armas unas pociones y con ellas terminar la quest de SUB
una vez terminada empezas la quest de nobles con Tailen en Aden haces la primera parte
de la quest q te pide q seran 5 inutos y directamente ahi vas y entregas la carta a la NPC Caradine y walaaa ya eres noblesse jeje espero q te ayude esto byes che y weno
al costadito hay 2 signos unoes de - (negativo) y el otro es + (positivo) dale a ese jeje
abrazos che y nos vemos in game By "xfredarx"

Sino entendiste bien lo q te explike cosa q es dificil proq es re facil entender je
aka te dejo 2 guias de QUEST hechas por ussers y players de aka del server
asi q weno espero q t ayuden y seas nobles jeje

Link nº1:
https://agarwaenl2.foroes.org/t786-guia-de-nobles-en-agarwaen?highlight=quest+nobles

Link nº2:
https://agarwaenl2.foroes.org/t466-quest-de-nobleza?highlight=quest+nobles

Saludos man
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPALAPARADA.COM
Chobits
.::[GM]::.
.::[GM]::.
Chobits


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 270
Edad : 36
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/08/2010

parece que estoy bug ayuda plis Empty
MensajeTema: Re: parece que estoy bug ayuda plis   parece que estoy bug ayuda plis I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:38 am

cuando no....
la quest la empezas en Oren en las afueras con reorin el enano.-
Recorda ser Lv 76.-


Última edición por Chobits el Dom Mar 27, 2011 9:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yonii
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
Yonii


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 663
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/11/2008

parece que estoy bug ayuda plis Empty
MensajeTema: Re: parece que estoy bug ayuda plis   parece que estoy bug ayuda plis I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:59 am

Reorin* Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarwaenl2.com.ar
icaropo
No Grade
No Grade



Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/03/2011

parece que estoy bug ayuda plis Empty
MensajeTema: Re: parece que estoy bug ayuda plis   parece que estoy bug ayuda plis I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:33 pm

muchas gracias a todos por la ayuda ahora lo que me falta por saber es si al hacer la quest de sub clase se me agrega otra sub y si al empesar la quest con talien tengo que hacer la quest de materiales para obtener el elfire oil y los lunargent plis si me pueden ayudar con eso me serviria muchisimo
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/03/2008

parece que estoy bug ayuda plis Empty
MensajeTema: Re: parece que estoy bug ayuda plis   parece que estoy bug ayuda plis I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:44 pm

Hola como estas te cuento no tenes que hacer la ques te talien solo tenes que hacer la de reorin que es la que te permite hacer la sub
una ves que tiras sub y la tenes en lvl 76 compras la carta por 2kkk en el gato de giran que cambia cosas por medallas. salu2
Volver arriba Ir abajo
icaropo
No Grade
No Grade



Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/03/2011

parece que estoy bug ayuda plis Empty
MensajeTema: Re: parece que estoy bug ayuda plis   parece que estoy bug ayuda plis I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:55 pm

perdon pero me podrias detallar un poco mejor eso por que son dos la quest de de sub clase o solo tengo que hacer la uno la de reorin por que la carta ya la compre entonces solo hago la quest de sub clase y voy directo donde caradine o hago las dos quest de sub clase y despues me voy donde caradine y plis al hacer esta quest de sub se me suma otra mas o quedo = como estoy ahora


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
darking10
A-Grade
A-Grade
darking10


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 316
Localización : Aden Castle
Fecha de inscripción : 27/07/2009

parece que estoy bug ayuda plis Empty
MensajeTema: Re: parece que estoy bug ayuda plis   parece que estoy bug ayuda plis I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:35 pm

no capo no es tan facil.. pero tampoco es dificil..

segui estaguia qe es exelente.. ahi te explica TODO

https://agarwaenl2.foroes.org/t786-guia-de-nobles-en-agarwaen?highlight=quest+nobles+envy

envy se pego alta guia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xfredarx
S-Grade
S-Grade
xfredarx


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 768
Edad : 42
Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas
Fecha de inscripción : 13/04/2009

parece que estoy bug ayuda plis Empty
MensajeTema: Re: parece que estoy bug ayuda plis   parece que estoy bug ayuda plis I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:14 pm

capo cuandos eas lvl 76 pedi la quest en reorin en Oren y esa es la quest de subclass la terminas con todos sus materiales q dijiste para hacer los Oils y demas y una vez q la termins haciendo la sub y una vez q la terminas kedas como antes no se te agrega la sub asi q no te hagas drama por eso che q kedas con la sub q tenias antes
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPALAPARADA.COM
Contenido patrocinado





parece que estoy bug ayuda plis Empty
MensajeTema: Re: parece que estoy bug ayuda plis   parece que estoy bug ayuda plis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
parece que estoy bug ayuda plis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gms plis ayuda urgente
» dos cosas estan mal ayuda gms plis
» Ke les parece?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [General Agarwaen]-
Cambiar a: