| A pedido de Leo subo estas fotos bien sacadas de mis pjs jeje | |
|
+7Chobits A77AQUE77 darking10 Yonii mariox Renatto xfredarx 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: A pedido de Leo subo estas fotos bien sacadas de mis pjs jeje Mar Mar 08, 2011 5:41 pm | |
| 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º 10º 11º 12º 13º 14º 15º 16º 17º 18º 19º 20º 21º 22º 23º 24º Gracias por perder su tiempo mirando estas fotos jeje espero q les gusten y weno para los q siempre critican no es editada ninguna foto jeje asi q chupenla feos nos vemos io " Cone" xfredarx | |
|
| |
Renatto S-Grade
Cantidad de envíos : 361 Edad : 99 Localización : JAIL Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: A pedido de Leo subo estas fotos bien sacadas de mis pjs jeje Miér Mar 09, 2011 5:28 am | |
| qe locura esas texturas, si llego a tener asi yo me pongo a hacer pvp i en 2 minutos me pongo generoso y "devuelvo todo" jajajaj | |
|
| |
mariox C-Grade
Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : San Luis (otro pais) Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: A pedido de Leo subo estas fotos bien sacadas de mis pjs jeje Miér Mar 09, 2011 10:04 am | |
| eso parece mas super mario bros en el nivel 2 que el l2 O.o | |
|
| |
Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: A pedido de Leo subo estas fotos bien sacadas de mis pjs jeje Miér Mar 09, 2011 10:08 am | |
| | |
|
| |
darking10 A-Grade
Cantidad de envíos : 316 Localización : Aden Castle Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: A pedido de Leo subo estas fotos bien sacadas de mis pjs jeje Jue Mar 10, 2011 5:19 am | |
| Fuaaaa que feas texturas.. :$ | |
|
| |
A77AQUE77 No Grade
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: A pedido de Leo subo estas fotos bien sacadas de mis pjs jeje Jue Mar 10, 2011 8:53 pm | |
| huu qe te paso se te callo el cpu y se te borro unas de las tex :$ | |
|
| |
Chobits .::[GM]::.
Cantidad de envíos : 270 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: A pedido de Leo subo estas fotos bien sacadas de mis pjs jeje Vie Mar 11, 2011 9:03 am | |
| Mega Fail! mas feas tus texturas xD
ATT: Gm Chobits | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: A pedido de Leo subo estas fotos bien sacadas de mis pjs jeje Vie Mar 11, 2011 1:48 pm | |
| jaja manejense manga de parasitos incluyendo a todos a excepcion de NADIEEEEE OK????? es mas estas fotos son sacadas de un cyber en dond las pc son un caño logueas como maximo en 3 segundos es super espectacular la velocity jeje y eso paso dspues d una logueada y de cambios de loguin de los pjs xfredarx y DROCH asi q si les gusta bien sino [email=CHUPENLA.COM@TODOLOQUEPUEDAS]CHUPENLA.COM@TODOLOQUEPUEDAS[/email] JEJEJE by xfredarx | |
|
| |
Cantidad de envíos : 270 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: A pedido de Leo subo estas fotos bien sacadas de mis pjs jeje Vie Mar 11, 2011 1:56 pm | |
| - xfredarx escribió:
asi q si les gusta bien sino [email=CHUPENLA.COM@TODOLOQUEPUEDAS]CHUPENLA.COM@TODOLOQUEPUEDAS[/email] JEJEJE by xfredarx Bueno veamos, todo bien con vos ya se que es tu forma de "hablar" pero afloja a los insultos cada uno es libre de opinar y en casi todos tus post o comentarios hay insultas trata de no seguir asi o vas a ser sancionado.- ATT: Gm Chobits | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: A pedido de Leo subo estas fotos bien sacadas de mis pjs jeje Vie Mar 11, 2011 2:07 pm | |
| - Chobits escribió:
- xfredarx escribió:
asi q si les gusta bien sino [email=CHUPENLA.COM@TODOLOQUEPUEDAS]CHUPENLA.COM@TODOLOQUEPUEDAS[/email] JEJEJE by xfredarx Bueno veamos, todo bien con vos ya se que es tu forma de "hablar" pero afloja a los insultos cada uno es libre de opinar y en casi todos tus post o comentarios hay insultas trata de no seguir asi o vas a ser sancionado.-
ATT: Gm Chobits Amen, nico empesamos a sancionar directamente por que son demasiados insultos ya quedan avisados por este medio. midanse con las palabras. Esa pcs por casualidad les paso un sunami por ensima? es la primera vez que veo algo asi. se ve que instalaron otro juego mas arriba del lineage xD | |
|
| |
WillieWonka D-Grade
Cantidad de envíos : 39 Edad : 103 Localización : El Cabildo Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: A pedido de Leo subo estas fotos bien sacadas de mis pjs jeje Vie Mar 11, 2011 2:39 pm | |
| mucho insulto fredar ademas es verdad qe son horribles las texturas jaja | |
|
| |
darking10 A-Grade
Cantidad de envíos : 316 Localización : Aden Castle Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: A pedido de Leo subo estas fotos bien sacadas de mis pjs jeje Vie Mar 11, 2011 7:21 pm | |
| JAJAJA insultate algo TEMA APARTE.. asi no creo un post alpedo una pregunta.. como se llaman esas alas?' | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: A pedido de Leo subo estas fotos bien sacadas de mis pjs jeje Vie Mar 11, 2011 8:28 pm | |
| | |
|
| |
Abogado B-Grade
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: A pedido de Leo subo estas fotos bien sacadas de mis pjs jeje Sáb Mar 12, 2011 2:21 pm | |
| Cone gato todo para mostrar sus items y las argus jajajaj las tex un asco pedofilo de mierda ,, y nico !!! hay una gran diferencia entre insultar de mala manera eh insultar cagandonos de risa y con onda !!! pilas vieja !!!! | |
|
| |
| Tema: Re: A pedido de Leo subo estas fotos bien sacadas de mis pjs jeje Sáb Mar 12, 2011 6:16 pm | |
| - Abogado escribió:
- Cone gato todo para mostrar sus items y las argus jajajaj las tex un asco pedofilo de mierda ,, y nico !!! hay una gran diferencia entre insultar de mala manera eh insultar cagandonos de risa y con onda !!! pilas vieja !!!!
ya se eso, pero siempre es lo mismo osea mi punto es que tiene que tratar de escribir un poco mejor, nose si le faltaran caramelos en el frasco como dicen algunos pero creo que cuando quiere puede escribir algo con razonamiento.- | |
|
| |
Abogado B-Grade
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: A pedido de Leo subo estas fotos bien sacadas de mis pjs jeje Sáb Mar 12, 2011 7:15 pm | |
| pero tampoco es la cosa tener un foro tan estricto porque eso lleva a que sea aburrido ,, yo la verdad te digo le faltaran caramelos pero yo me cago de risa cuando le salta la ficha asi jaja | |
|
| |
darking10 A-Grade
| Tema: Re: A pedido de Leo subo estas fotos bien sacadas de mis pjs jeje Dom Mar 13, 2011 9:59 am | |
| - leoadrian escribió:
- pixie wings
Gracias leo | |
|
| |
Ludmila D-Grade
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localización : san luis Fecha de inscripción : 20/05/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A pedido de Leo subo estas fotos bien sacadas de mis pjs jeje | |
| |
|
| |
| A pedido de Leo subo estas fotos bien sacadas de mis pjs jeje | |
|