| Bueno dejo constancia de un trade | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Bueno dejo constancia de un trade Vie Feb 25, 2011 8:58 pm | |
| Viendo y considerando la cagada q se mando Alexis o in game "masaaxd" q entro con la cuenta de un pj de mi amigo q es DROCH su nombre de pj habiendole sacado la ropa dynasty arco vesper poles espadas mazos dh dagas joyas tatoos y q encima todas las cosas eran mias por si no saben mejor dicho todo eso era usado por mi pj ElChavoDelChoto y q yo le pase al pj DROCH porq yolo usaba y el dueño de DROCH le presto la cuenta a masaaxd y le sako todo lo q tenia siendo q todo lo q tenia ese pj "DROCH" era todo mio asi q me tome la molestia d entrar al pj de masaaxd y sakar todas mis cosas q por cierto es casi todo mio lo q tiene es epj tradeo mi libro mas 250 maso menos por una dh+300 q eso no es nada Sino la CAGADA q se mando al desargumentarle al pj DROCH 6 argmentaciones ACTIVAS y le sako las armas siendo q yo y el usser de DROCH nos cansamos de argumentar armas en ese pj y viene este pelotudo y de una desargumento todas las armas q tenian argumentos activos Asi q gente o "Leo" espero q no digas ni A ni B por lo q hice porq estoy en todo mi derecho y por eso mismo estoy postendo este testamento jeje PD:no kiero q mis cosas sean SAKADAS SIN MI CONCENTIMIENTO DE MI "PJ" "xfredarx" Byes nos vemos | |
|
| |
JAH0890 C-Grade
Cantidad de envíos : 63 Localización : Jamaica Me junto Con (Bob MArley a Quemar ) Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Bueno dejo constancia de un trade Vie Feb 25, 2011 9:15 pm | |
| uu q bajoon pero los gms no pueden aser nada ni leo porq el dueño de DROCH el es q iso la gilada de pasarle la cuenta al otro chavoon .. | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Bueno dejo constancia de un trade Sáb Feb 26, 2011 3:12 pm | |
| bueno fredar quiero felicitarte por que por primera ves en tu vida escribistes un renglon completo sin apretar enter, y segundo esta mas que claro que si tenias la pass de massa es por que el te la habra pasado y droch a masa asi que yo en eso ya no me hago responsable ^^
Salu2 a todos y dejen de pasarse las pass que despues pasa estoy yo no me voy a meter en estos casos. | |
|
| |
JAH0890 C-Grade
Cantidad de envíos : 63 Localización : Jamaica Me junto Con (Bob MArley a Quemar ) Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Bueno dejo constancia de un trade Sáb Feb 26, 2011 4:10 pm | |
| Viste Fredar Yo Te dije Q Los Gms Ni Leo Se Ivan a hacer responsables Es culpa tuya y de DROCH | |
|
| |
Abogado B-Grade
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: Bueno dejo constancia de un trade Dom Feb 27, 2011 10:53 am | |
| Dormistes cone gato !!! jajaj | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Bueno dejo constancia de un trade Dom Feb 27, 2011 12:11 pm | |
| jajajja q pt q sos abogado gato jaja yo no dormi en 1 lugar en 2 lugar kise postear pa q no haya malentendidos porq keria recuperar todo 3 lugar DROCH presto su pass para ropa y joyas no para q desargumenhte todo y pele el pj y su werehouse ais q tome mis propias medidas drasticas de loguear al pj masaaxd y sakar todas mis cosas mas las cosas de DROCH ok? Espero q ahora no vuelva a sakear mas pjs masaaxd jaja porq en verdad se paso de gil mira q va a desargumentar 5 o 6 activos mas los pasivos de arcos dagas y dha+300 la verdad se zarpo mal mal che asi q weno ahora recupere las cosas mias mas las de DROCH jeje nus vemos gente | |
|
| |
Chobits .::[GM]::.
Cantidad de envíos : 270 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Bueno dejo constancia de un trade Dom Feb 27, 2011 1:40 pm | |
| y vos tenes fotos de que esos item son tuyo? bueno tendras que volver a argumentar las cosas y a tener " suerte " recuerden no prestar las cosas, ni a sus familiares porque al final de cuentas se pierden los item.- ATT: Gm Chobits | |
|
| |
Abogado B-Grade
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: Bueno dejo constancia de un trade Lun Feb 28, 2011 10:53 am | |
| Si cone pero a ponerse a argumentar , y no me vengas con el chamullo a no pasa una las saque de toque !! dormistes mi loco ,, !! suerte cone!! , portate bien waaaso nos tenemos que juntar a tomar unos mates ? jaja !!! nicooo ya se podria cerrar el post no ? las cosas ya estan bien claras (( fredar te pones con las argus eh ? jajaja )) | |
|
| |
xfredarx S-Grade
| Tema: Re: Bueno dejo constancia de un trade Mar Mar 01, 2011 12:48 pm | |
| jajjaja tengo mas argus q hp jajajaja pero me faltan un par q en estos dias seguro sako ejje asi q weno a tener suerte como dice nico y we abogado hdrmp t mande msj la vez pasah y me respondio tu viejo jajaa anota mi cel payaso y manda msj d tu cel 2954364228 "Cone" | |
|
| |
mariox C-Grade
Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : San Luis (otro pais) Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: Bueno dejo constancia de un trade Sáb Mar 05, 2011 11:35 pm | |
| jaja hay que ser terrible hijo de mil putas desconsiderado para desargumentar armas con activas y mas si no son de el | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Bueno dejo constancia de un trade Mar Mar 08, 2011 4:48 am | |
| y we son cosas que pasan como digo siempre un buen admin nunca pases tu pass y no se te va a desaparecer ni un stem pero bueno. solo los gms seguimos las reglas pareciera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bueno dejo constancia de un trade | |
| |
|
| |
| Bueno dejo constancia de un trade | |
|