| bueno, despues la una pausa ........ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
churrasco C-Grade
Cantidad de envíos : 95 Edad : 38 Localización : trelew-chubut Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: bueno, despues la una pausa ........ Sáb Feb 05, 2011 1:47 pm | |
| despues de una pausa no muy larga y descanso de muchas cosas parece que me meto otra ves al server espero encontrar a la gente conocido ... Yoni, Nico ahora les hago la vida imposible otra ves ajajaj saludos a todos | |
|
| |
Chobits .::[GM]::.
Cantidad de envíos : 270 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: bueno, despues la una pausa ........ Sáb Feb 05, 2011 1:54 pm | |
| uhm,y vos quien eras? la verdad no te registro...si sos nuevo pedi ayuda y si necesitas algo manda peticion via /gm (?) xD jajaja nose,se fueron todos parece que no rindio a donde fueron bienvenido de nuevo xD saludos | |
|
| |
Renatto S-Grade
Cantidad de envíos : 361 Edad : 99 Localización : JAIL Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: bueno, despues la una pausa ........ Sáb Feb 05, 2011 1:59 pm | |
| regalame un set de joyas y un lilith i yo vuelvo :/ | |
|
| |
churrasco C-Grade
Cantidad de envíos : 95 Edad : 38 Localización : trelew-chubut Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: bueno, despues la una pausa ........ Sáb Feb 05, 2011 2:09 pm | |
| ajjajaja no me fui a ningun lado :S es que me canso la onda de las puteadas todo el dia en el agar ... por eso me quise dar una pausa del server :S cansa entrar y ver full puteadas | |
|
| |
darking10 A-Grade
Cantidad de envíos : 316 Localización : Aden Castle Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: bueno, despues la una pausa ........ Lun Feb 07, 2011 3:35 am | |
| Jajaja vuelce churrasco, vamo Bienvenido nuevamente | |
|
| |
JAH0890 C-Grade
Cantidad de envíos : 63 Localización : Jamaica Me junto Con (Bob MArley a Quemar ) Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: bueno, despues la una pausa ........ Lun Feb 07, 2011 8:50 am | |
| Sii Churrasqito Tieene Razoon Xq Siempre Se Putean Dicen malas Palabras y se meten con tu vieja es un re bardo Pero Ya fuee No Entro Mas Al Agar Pero Veo el Foro En Todas Leoo si qere Mas divercion en el server Toii Yo Aca Noos Vmoo Se Acuerdan De mii El Todo Los Decias Q Se iva Del Server Y al Otro dia volvia y decia q se iva jajaja <--- jajaa | |
|
| |
Renatto S-Grade
Cantidad de envíos : 361 Edad : 99 Localización : JAIL Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: bueno, despues la una pausa ........ Lun Feb 07, 2011 8:57 am | |
| - churrasco escribió:
- ajjajaja no me fui a ningun lado :S es que me canso la onda de las puteadas todo el dia en el agar ... por eso me quise dar una pausa del server :S cansa entrar y ver full puteadas
i bueno dame un set de joyas y un lilith i yo vuelvo i mato a losqe insultan i putean (como siempre xD) | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: bueno, despues la una pausa ........ Lun Feb 07, 2011 1:08 pm | |
| - Renatto escribió:
- churrasco escribió:
- ajjajaja no me fui a ningun lado :S es que me canso la onda de las puteadas todo el dia en el agar ... por eso me quise dar una pausa del server :S cansa entrar y ver full puteadas
i bueno dame un set de joyas y un lilith i yo vuelvo i mato a losqe insultan i putean (como siempre xD) jajajajaja me mato ese comentario de renatto jajajajajaja | |
|
| |
darking10 A-Grade
Cantidad de envíos : 316 Localización : Aden Castle Fecha de inscripción : 27/07/2009
| |
| |
NiKiTa S-Grade
Cantidad de envíos : 340 Edad : 29 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: bueno, despues la una pausa ........ Lun Feb 14, 2011 7:37 am | |
| Bueno churrasco, nos vamos a encontrar entonces yo tambien regrese papa , aca FlOwWeRxD abrazoos! | |
|
| |
Chobits .::[GM]::.
Cantidad de envíos : 270 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: bueno, despues la una pausa ........ Mar Feb 15, 2011 7:16 am | |
| bueno bienvenidos a los dos nuevamente por parte del Staff, espero que se queden en el server y sea de su agrado.-
ATT: Gm Chobits | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bueno, despues la una pausa ........ | |
| |
|
| |
| bueno, despues la una pausa ........ | |
|