keko6000 C-Grade
Cantidad de envíos : 84 Edad : 35 Localización : CASA XD Fecha de inscripción : 01/09/2010
| Tema: Poema de mierdaaaa!!! Mar Ene 25, 2011 8:21 am | |
| Te quiero como a la mierda, no te olvido ni cagando, cada pedo que me tiro, es un beso que te mando.
De los Placeres sin pecar, el mas dulce es el cagar, con un periódico extendido y un cigarrillo encendido queda el culo complacido y la mierda en su lugar.
Cagar es un placer; de cagar nadie se escapa caga el rey, caga el papa caga el buey, caga la vaca, y hasta la señorita mas guapa hace sus bolitas de caca.
Viene el perro y lo huele viene el gato y lo tapa. Total, en este mundo de caca de cagar nadie se escapa. Que triste es amar sin ser amado, pero mas triste es cagar sin haber almorzado.
Hay cacas blancas por hepatitis, las hay blandas por gastritis cualquiera que sea la causa que siempre te alcanza aprieta las piernas duro que cuando el trozo es seguro aunque este bien fruncido el culo será por lo menos, PEDO SEGURO!!!!! No hay placer más exquisito, que cagar bien despacito. El baño no es tobogán ni tampoco subibaja. El baño es para cagar y no pa' hacerse la paja.
Los escritores de baño son poetas de ocasión que buscan entre la mierda su fuente de inspiración. Vosotros que os creéis sagaces y de todo os reís, decidme si sois capaz de cagar y no hacer pis.
En este lugar sagrado, donde tanta gente acude, la chica se pasa el dedo y el tipo se lo sacude. Caga tranquilo, caga sin pena, pero no se te olvide tirar la cadena.
El tipo que aquí se sienta y escribir versos se acuerda, no me vengan a decir que no es un poeta de mierda!.
En este lugar sagrado donde acude tanta gente hace fuerza el mas cobarde y se caga el mas valiente.
Ni la mierda es pintura ni los dedos son pinceles por favor, pendejo límpiense con papeles!.
Para ti que siempre estas en el baño: Caguen tranquilos, caguen contentos, pero por favor, caguen adentro!.
Hoy aquí yacen los restos de este olímpico sorete que lucha de forma heroica... para salir del ojete.
Estoy sentado en cuclillas en este maldito hoyo... quien fue el hijo de mil putas que se terminó el rollo!!!
A mi me gusta cagar en alto pa´ver la mierda pegando saltos, y removerla con un palito pa´ver de cerca los moñiguitos. Cagar es un placer que alivia el corazón y deja en la nariz un agradable olor. Si cago duro... ¡qué apuro! Con diarrea... ¡me marea!
Caga el rey caga el papa de cagar nadie se escapa y el que se escapa
la giña. saludos... keko. | |
|
JAH0890 C-Grade
Cantidad de envíos : 63 Localización : Jamaica Me junto Con (Bob MArley a Quemar ) Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Poema de mierdaaaa!!! Mar Ene 25, 2011 11:31 am | |
| jajaj q culiauu q sos | |
|
darking10 A-Grade
Cantidad de envíos : 316 Localización : Aden Castle Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Poema de mierdaaaa!!! Mar Ene 25, 2011 12:30 pm | |
| Jajaja estaba al pedo el flaco.. keko entretenete con algo XD | |
|
keko6000 C-Grade
Cantidad de envíos : 84 Edad : 35 Localización : CASA XD Fecha de inscripción : 01/09/2010
| Tema: Re: Poema de mierdaaaa!!! Mar Ene 25, 2011 3:21 pm | |
| jajaja se... extraño jugar al l2... nesecito mi dosis diaria de l2 ajaja | |
|
Abogado B-Grade
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: Poema de mierdaaaa!!! Miér Ene 26, 2011 10:58 am | |
| jajajajajaj sarpado pero no entendi lo ultimo "y el que se escapa...?".. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poema de mierdaaaa!!! | |
| |
|