| Que es tener huevos? x Mercader =P | |
|
+4Abogado ZaUr0n Chobits keko6000 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
keko6000 C-Grade
Cantidad de envíos : 84 Edad : 35 Localización : CASA XD Fecha de inscripción : 01/09/2010
| Tema: Que es tener huevos? x Mercader =P Lun Dic 06, 2010 10:19 pm | |
| Que es tener huevos? Todo el mundo dice que los tiene bien puestos, pero...! ¿Qué es tener huevos? ¿Pilotar un Fórmula1? ¿Practicar paracaidismo…? ¿Ski extremo…? ¿Rafting…? ¿Jugarte tu sueldo por una moneda, cara o cruz? ¿Mandar a tu jefe a la c... de su madre…? ¿Subirte a una montaña rusa... defectuosa? ¿Manejar en estado de ebriedad a 200 Km/hr, con la carretera mojada? NADA QUE VER... TENER HUEVOS ES MIRAR A LA NENA DEL MEDIO X 5 SEGUNDOS [img][/img] JEJEJE | |
|
| |
Chobits .::[GM]::.
Cantidad de envíos : 270 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Que es tener huevos? x Mercader =P Lun Dic 06, 2010 11:28 pm | |
| Nah! te sarpas pobre nena No recomendado para la gente que "boludea" en la PC.- saludos | |
|
| |
ZaUr0n No Grade
Cantidad de envíos : 10 Edad : 27 Localización : federacion Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Que es tener huevos? x Mercader =P Mar Dic 07, 2010 9:37 am | |
| :O :O me asuste :/ | |
|
| |
Abogado B-Grade
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: Que es tener huevos? x Mercader =P Mar Dic 07, 2010 2:31 pm | |
| se posta alto cagaso me pegue xD | |
|
| |
Renatto S-Grade
Cantidad de envíos : 361 Edad : 99 Localización : JAIL Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Que es tener huevos? x Mercader =P Miér Dic 08, 2010 9:53 am | |
| qe bisarro esto no me causo ninguna clase de emocion, ni miedo, ni gracia, ni imprsion, siplemente proboco otra duda en mi ser ... "qe mierda estaba pensando mercader al hacer este post ?" "es verdad qe a la mayoria qe la ve le da miedo?" "porqe mire este post basura ?" "porqe me sigo preguntando idioteses ?" | |
|
| |
sehnsuchtramm C-Grade
Cantidad de envíos : 91 Localización : CASA DE TU MAMA EN LA CAMA JUGANDO LINEAGE 2 Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Que es tener huevos? x Mercader =P Miér Dic 08, 2010 8:32 pm | |
| Naaaaa, yo a la imagen esta la encontre hace 4 dias, jaja decia "Miren a la niña esta murio por una cicatriz en su frente" y aparecio la cara, no susto, no pis, pero me gusto | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Que es tener huevos? x Mercader =P Miér Dic 08, 2010 9:55 pm | |
| - Renatto escribió:
- qe bisarro esto no me causo ninguna clase de emocion, ni miedo, ni gracia, ni imprsion, siplemente proboco otra duda en mi ser ...
"qe mierda estaba pensando mercader al hacer este post ?"
"es verdad qe a la mayoria qe la ve le da miedo?"
"porqe mire este post basura ?"
"porqe me sigo preguntando idioteses ?" "y candela?" "y la moto?" | |
|
| |
Renatto S-Grade
Cantidad de envíos : 361 Edad : 99 Localización : JAIL Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Que es tener huevos? x Mercader =P Miér Dic 08, 2010 11:06 pm | |
| - leoadrian escribió:
- Renatto escribió:
- qe bisarro esto no me causo ninguna clase de emocion, ni miedo, ni gracia, ni imprsion, siplemente proboco otra duda en mi ser ...
"qe mierda estaba pensando mercader al hacer este post ?"
"es verdad qe a la mayoria qe la ve le da miedo?"
"porqe mire este post basura ?"
"porqe me sigo preguntando idioteses ?" "y candela?" "y la moto?" te juro me falto eso xD chobiits! cambia un poco tu firma ES MAS LARGA QUE PIROPO DE TARTAMUDO jajaj | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Que es tener huevos? x Mercader =P Jue Dic 09, 2010 6:43 pm | |
| jajajajajaja, si es verdad y fijate que hay una imagen que no le carga xD sino seria aun mas larga | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Que es tener huevos? x Mercader =P Vie Dic 10, 2010 5:06 pm | |
| q hdp q sos keko jajaja alta imagen jaja taba mirando a ver si encontraba algun defecto o algo y fue se acercaron esos dientes y me dije.... q mierda le salio d la cara? una verg...? jajajja y fue jaja pero lo primero q dije fue q mierda era eso? ta piola keko byes che cuidate PD: NICO achica esa firma con todas esas imagenes jaja q atrevido dentro d un tiempo vas a postear un post y de tantas imagenes vas a ocupar 3 paginas jajajajaj q hdp cuidate nico | |
|
| |
Abogado B-Grade
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: Que es tener huevos? x Mercader =P Vie Dic 10, 2010 6:19 pm | |
| jajajaja cone vos tambien tenias sarpaada firma , ahora la achicastes pero eso es un consejo de experiencia que le das a nico xD | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Que es tener huevos? x Mercader =P Vie Dic 10, 2010 9:39 pm | |
| jajaja chupala gato jaja todo bien few? ademas no es tan grande mi firma y siempre fue la misma nunca fue mas grande d lo q es ahora y siempre fue feo asi q no chamuyeh voh xq toh mal facha ok? jaajaja byes few | |
|
| |
keko6000 C-Grade
Cantidad de envíos : 84 Edad : 35 Localización : CASA XD Fecha de inscripción : 01/09/2010
| Tema: Re: Que es tener huevos? x Mercader =P Mar Dic 14, 2010 8:15 pm | |
| gracias a los buenos comentarios.. renatto... saves por que te haces tantas preguntas? por que sos muy curioso... para vs... te dedico mi siguiente post jeje de paso dejo mi nueva fotito =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es tener huevos? x Mercader =P | |
| |
|
| |
| Que es tener huevos? x Mercader =P | |
|