| Bondi En El Agar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elioxD D-Grade
Cantidad de envíos : 28 Edad : 28 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Bondi En El Agar Miér Nov 03, 2010 1:09 am | |
| hola leo te queria decir q ay mucho bondi en el agar q muchos entran y empiesan a bardear dise q el server es feo q disen q los gms regalan cosas o q dises q ay editados tendrian q fijarse con eso te da bronca ya :S bueno leo nos vemos fijate q puedas aser | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bondi En El Agar Miér Nov 03, 2010 6:14 am | |
| Se yo cuando entro, si no le regalas algo te amenezan ke si no te "hackean" se van del server, x suerte casi nunca me conecto pero cuando lo hago me escuendo a level xD
Saludos
ATTE: SkarY |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Bondi En El Agar Miér Nov 03, 2010 11:00 pm | |
| jajajaj esta llena de esa gente, son nenes que no tienen indea ni de como se juega l2. por eso bardean. | |
|
| |
elioxD D-Grade
| Tema: Re: Bondi En El Agar Miér Nov 03, 2010 11:37 pm | |
| yo te aviso nomas solo para cuidar el servidor por que me gusta mucho este server | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Bondi En El Agar Jue Nov 04, 2010 12:19 am | |
| ^^ si a mi tambien, y detesto a los nws eso pero me di cuenta que la mejor manera de atacarlos es ignorandolos cuando nadie le contesta dejan de joder _ | |
|
| |
Renatto S-Grade
Cantidad de envíos : 361 Edad : 99 Localización : JAIL Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Bondi En El Agar Jue Nov 04, 2010 7:40 am | |
| uuuh elio ta lleno de esos desde los comienzos de los tiempos, vos eras uno qe me decia editado a mi tmb xD nose de qe te qejas xD | |
|
| |
elioxD D-Grade
| Tema: Re: Bondi En El Agar Vie Nov 05, 2010 1:26 pm | |
| | |
|
| |
Chobits .::[GM]::.
Cantidad de envíos : 270 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Bondi En El Agar Sáb Nov 06, 2010 3:52 am | |
| - elioxD escribió:
- y boe ahora todo cambio yo soy el q manda ahora
A bueno vos mandas ahora? sos mi nuevo jefe? xD tene cuidado con tus comentarios muchos van a pensar cualquier cosa no en mi caso pero te aviso nomas asi no te mandas un "moco" jaja xD saludos PD: I Love Elfen Lied | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Bondi En El Agar Sáb Nov 06, 2010 1:10 pm | |
| skary deja de hablar cagadas jajaja vos sabes q o mando aka LOL jajaja ahora cuando loguee te re cago pekeando por pt jajajaj asi t pones las piletas y sos un toke mas groso porq duras poco feo cuidate skary PD:elioi jajaja kashe lolcito d esos hay desde hace mas de 6 años en todos los servers son altos gilachos esos nws q no saben hacer mas q amenazar y decir pelotudeces como las q comentaste anteriormente jeje asi q ni te kejes ni les des bola son un asco y no pasan mas d eso jeje byes gente xfredarx | |
|
| |
elioxD D-Grade
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bondi En El Agar | |
| |
|
| |
| Bondi En El Agar | |