| Algo Divertido | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sehnsuchtramm C-Grade
Cantidad de envíos : 91 Localización : CASA DE TU MAMA EN LA CAMA JUGANDO LINEAGE 2 Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Algo Divertido Sáb Oct 30, 2010 3:56 pm | |
| Hola Chicos Aca les voy a dejar una pagina re Piola donde la gente dice todos sus secretos... es http://www.tusecreto.com.ar/ jaja hay secretos como este -vivo en un piso 8y me encanta pajiarme y acabar por el balcon hasta la vereda cuando pasa alguien,es divertido ademas ay q tner practica para calcularle justo,el otro dia una mina me entere q le hizo un terrible kilombo al encargado dl edificio,pero nadie sabe q soy yo -Un dia me levante re descompuesta y el chico que me gusta me invito a ir a cine fui, estbamos en la mitad de la pelicula y senti que me habia cagado encima despues de 15 min el chico dijo : que olor a mierda y yo no sabia que hacer,despues de la peli me lo comi..y me fui a la mier* pero despues le explique todo ahora es minovio y cada vez que me acuerdo me cago de risa.. gracias por entenderme mi amor <3 -El garage donde guardo mi auto tiene puerta corrediza activada con Control remoto, (la abris y en 30 segundos se cierra), Mi Secreto es que juego a que soy indiana Jones entonces espero hasta q empiece a cerrarse y salto para adentro rapido, a veces tiro la gorra para afuera y la agarro rapido... Gracias totales. chicos Acuerdensen Que yo no les hago Propaganda es solo para que se diviertan ______________________________________________________________ Saludos Cordiales : Rammstein (Emma)
Última edición por sehnsuchtramm el Sáb Oct 30, 2010 10:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Abogado B-Grade
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: Algo Divertido Sáb Oct 30, 2010 7:14 pm | |
| JAJAJAJAJ wenichimo el de indiana Jones , pero sicneramente nose pa que sirve | |
|
| |
Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Algo Divertido Sáb Oct 30, 2010 7:57 pm | |
| | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Algo Divertido Sáb Oct 30, 2010 8:49 pm | |
| jajaja si seras hdp ramms jajaja q atrevido q sos feoncio jaja tan re piolas esos 3 relatos pero..... vos abes q entre y nah q ver de esos relatos la apgina donde entraste vos? porq hay solo cagadas pa vender y busca chikas u hombres nada mas feo ejje asi q explikame che abogado anda a dormir q es lo tuyo jeje pensar te supera PD:yoni cuando no vos inferiorizando Post | |
|
| |
sehnsuchtramm C-Grade
Cantidad de envíos : 91 Localización : CASA DE TU MAMA EN LA CAMA JUGANDO LINEAGE 2 Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Algo Divertido Sáb Oct 30, 2010 10:25 pm | |
| Che Disculpenmen ahi esta puse bien la pagina ahora pueden ver secretos de gente estupida ajaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algo Divertido Sáb Oct 30, 2010 10:35 pm | |
| jajaj ta muy bueno, lo muevo a off-topic xke sino nada ke ver cn el l2 . Saludos ATTE: SkarY |
|
| |
Abogado B-Grade
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: Algo Divertido Sáb Oct 30, 2010 11:57 pm | |
| Sobala cone , vo anda a dormir que esta 25 horas ddel dia en elchat ctm -.- | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Algo Divertido Dom Oct 31, 2010 10:13 am | |
| jajaja y bueno feo por lo menos hago algo (tar 25 hrs on ejje) peor por lo menos voto a pleno continuamente gato jaja y vos? solo en 2 top votos l2 votas vos gaturro asi q no te kejes marika rpoq toh mal mamita bien ahi sensuhcha jeje porq no me daba la pagina few Byes gente xfredarx | |
|
| |
sehnsuchtramm C-Grade
| Tema: Re: Algo Divertido Dom Oct 31, 2010 1:05 pm | |
| jaja es un cagito de risa | |
|
| |
sehnsuchtramm C-Grade
| Tema: Re: Algo Divertido Dom Oct 31, 2010 1:10 pm | |
| la mayoria de las personas van al baño para tocarse o hacerse tremenda paja,pero yo voy al baño para sentarme y jugar a los juegos de mi celular. Tremendo pelotudo. PASENLOO
TS♥ | |
|
| |
Abogado B-Grade
| Tema: Re: Algo Divertido Dom Oct 31, 2010 4:31 pm | |
| mira esto que hdp
hola, recien sali del baño, y me heche un GARCO TREMENDO, despues de tirar 6 veces la cadena, el muy hijo de puta no queria irse, ENTONCES VOY AL PATIO Y AGARRO UN TACHO VACIO DE PINTURA, DE 20 LITROS, LO LLENO HASTA EL FONDO Y LO TIRO, QUE PASO? REVALSO EL INODORO, Y AHORA EL SORETE ESTA TIRADO EN EL PISO, NO SE QUE HACER, ESTOY PENSANDO PONERME BOLSAS EN LA MANO Y TIRARLO AL HINODORO,
JAJAJ QUE HDP,
Y esta ta muy buena
Aca esta mi secreto.. mi hermano que ahora tendria 16 años murio cuando tenia 12 y yo 10 en un accidente.. su celular siempre lo tube en mi escritorio en mi pieza.. Pero me manda mensajes diciendo que me extraña y cosas asi desde su telefono y cuando le respondo aparece mi msnj en el celular de el... Me dio miedo al principio pero ahora se que el chip lo tenia mi papa y me mandaba los msj para que no llore Te amo pa
tremendo,,
| |
|
| |
xfredarx S-Grade
| Tema: Re: Algo Divertido Dom Oct 31, 2010 7:15 pm | |
| jaja bien ahi capo estan super copados esos secretos che todavia no entre a la pagina jaja pero en un toke lo hago y traigo algun secreto ajja q hdp q son algunos ajja se pasan de atrevidos igual q el d la mina q se cago y el novio (que olor a mierda) jajajajjajaja | |
|
| |
Renatto S-Grade
Cantidad de envíos : 361 Edad : 99 Localización : JAIL Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Algo Divertido Lun Nov 01, 2010 12:50 am | |
| jajaj esta muy buena la pagina esa ya la conocia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algo Divertido | |
| |
|
| |
| Algo Divertido | |
|