| YO y shaky ;) buenos momentos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
javielloco No Grade
Cantidad de envíos : 22 Edad : 27 Localización : santa fe Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: YO y shaky ;) buenos momentos Miér Jul 28, 2010 9:04 pm | |
| hola gente llamaba para decirles de esto u.u para ser mas directo fotos PD: lo wavy y lo dinasty y vesper lo veo bien anda a saber q set tenia u.u pasneme el archivooo | |
|
| |
Deicide A-Grade
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Localización : Merlo Bs As Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: YO y shaky ;) buenos momentos Miér Jul 28, 2010 9:11 pm | |
| bue menos graficos que el pac-man tenes subi un poco la calidad de la imagen -.- shaky tiene set vesper silver y dinas..... ATT: Dei PD: tiene set vawy tambien, por eso no lo ves seguro | |
|
| |
Meri No Grade
Cantidad de envíos : 11 Edad : 34 Localización : aden,cerca de The Cementery Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: YO y shaky ;) buenos momentos Miér Jul 28, 2010 9:17 pm | |
| jajaja :$ no veia vasper ni wavy :$ jejejeje :$ jaja :$ no temog cuerpo me lo robaron :'(
PD: jeje cuando qieras hacemos otras :$ | |
|
| |
churrasco C-Grade
Cantidad de envíos : 95 Edad : 38 Localización : trelew-chubut Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: YO y shaky ;) buenos momentos Jue Jul 29, 2010 1:32 am | |
| - Deicide escribió:
- bue menos graficos que el pac-man tenes
subi un poco la calidad de la imagen -.- shaky tiene set vesper silver y dinas.....
ATT: Dei
PD: tiene set vawy tambien, por eso no lo ves seguro idem PD/ saludos meriii!!!! un abrazo nena | |
|
| |
Deicide A-Grade
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Localización : Merlo Bs As Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: YO y shaky ;) buenos momentos Jue Jul 29, 2010 2:26 am | |
| busca los parches en la seccion del foro " Descargas "
PD: decis que ves lo vesper y dinas....pero porque no ves su set LOL ella tiene vesper silver, dinas y wavy que se la presto un ...... xD
suerte | |
|
| |
trapito A-Grade
Cantidad de envíos : 280 Edad : 36 Localización : que se yo Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: YO y shaky ;) buenos momentos Jue Jul 29, 2010 8:28 am | |
| | |
|
| |
Deicide A-Grade
| Tema: Re: YO y shaky ;) buenos momentos Jue Jul 29, 2010 11:14 am | |
| - trapito escribió:
- groxas las fotos
que te tomastes o.O | |
|
| |
javielloco No Grade
Cantidad de envíos : 22 Edad : 27 Localización : santa fe Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: YO y shaky ;) buenos momentos Jue Jul 29, 2010 11:44 am | |
| O.o mi pc es buenisima pero le agarra mucho lag con el l2 :S con otros programas nunca se me lagea :S pd: ahora me descargo lo silver y listo gracias por la info y donde compras esas cosas? si el custom vende dinasty armor y lo dragon fire lo demas de donde lo sacas espero su respuesta muchas gracias por la paciensia un saludo gente chau desp cierren el tema u.u | |
|
| |
Deicide A-Grade
| Tema: Re: YO y shaky ;) buenos momentos Jue Jul 29, 2010 9:50 pm | |
| los set Wavy y Vesper Silver o Gold se compran por donaciones o sino a algun player que lo venda o por partes, el Raid Valakas tira partes Vesper y joyas o sea... queres vesper compra a otros players, raid o donacion
ATT: Dei
Closed | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YO y shaky ;) buenos momentos | |
| |
|
| |
| YO y shaky ;) buenos momentos | |
|