| Anty pk - y quest de sub | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trapito A-Grade
Cantidad de envíos : 280 Edad : 36 Localización : que se yo Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Anty pk - y quest de sub Sáb Jul 17, 2010 8:37 am | |
| Bueno como todos saben las cosas que mas joden, en el server son los PK y la quest para hacerse sub (nobless).
bueno eh leido por que ahi que capas que sacan las zonas de pvp de la citys nose si es asi o no ( no hago este post para molestar a nadir), pero Los PVPS en la citys son lo que mantiene al server, son lo emocionante que nos queda.
No se a mi gusto (no se el de ustedes) estaria bueno,y que ya se ah hecho antes el NPC ANTY PK.
Que editen el anty pk de modo que te pegue 1 hit a cualquiera y problema resuelto.
Digo yo, con eso estarian todos contentos 1ª jaja el pk por vivo, dropea seguro 2º jaja el pt que fue pekiado capas que agarra drop --------------------------------------------------------------------------------------
Bueno y tambien me gustaria que vendan MIMIR ELIXIR Y EL STAR OF DESTENY. para lo chikos que no saben hacer la quest de sub, unque sea que los vendan a 10 gb cada 1 total no tienen apuro en la nobles
PD: ahora hago una guia con fotos de la quest de sub =
Perdon listo no molesto mas (suerte a todos) | |
|
| |
Deicide A-Grade
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Localización : Merlo Bs As Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Anty pk - y quest de sub Sáb Jul 17, 2010 11:13 am | |
| che,hei fijate que cuando el server era x100 ya estaban esos NPC, pero los podias matar facilmente y a veces se bugeaban y se tiraban flechas entre ellos,no se si recordas aparte si es pk por bug,como te paso o nos paso a la mayoria, si te " mata " ese NPC y drop te devolveran los item? creo que no es todo un tema eso!
suerte | |
|
| |
trapito A-Grade
Cantidad de envíos : 280 Edad : 36 Localización : que se yo Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Anty pk - y quest de sub Sáb Jul 17, 2010 11:59 am | |
| se en ese caso tenes razon pero, lo que estaria feo es sacar la zona de pvp, para mi es lo mejor que tiene el server el pvp.
lastima el bug en pvp sino estaria piola T_T | |
|
| |
Deicide A-Grade
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Localización : Merlo Bs As Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Anty pk - y quest de sub Sáb Jul 17, 2010 12:36 pm | |
| y bue,nunca se puede tener todo lo que uno quiere O.o es mas como cuando uno joden con alguien pegando y viene uno y lo mata eso da mas bronca...vos tenes 3 buff locos y el otro te mata despues de 3000 hit y te dice noob sos un donador pete bla bla bal -.-" | |
|
| |
TheAvenger No Grade
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Anty pk - y quest de sub Sáb Jul 17, 2010 5:00 pm | |
| lo del npc antipk me parece bien lo de nobles para nada pa...porq a mi me costo ser nobles...seguramente a otros no y yo se porq... pero para los que verdaderamente hicieron toda la quest es muy injusto loocoo.. ya fueron injusto con el npc buffer y ahora tmb con la quest nobles? naa dejense de joder... | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Anty pk - y quest de sub Sáb Jul 17, 2010 7:12 pm | |
| exactamente theavenger con la quest de nobles q siga asi loko yo hize mi primer quest d nobles en un server x5 el morpg el palayer online el NPC Anti PK estaria muy bueno si che ni hablar tambien como dice nico yo no jugaba este server cuando veia a los del cyber jugandolo veia los npc tirandose flechas entre ellos jajajaja me cagaba de risa mal jaja pero q lo arreglen pa q no se tiren flechazos entre ellos jaja pero we eso lo decide el LIDER d este Server che no? jaaja byes feos | |
|
| |
Abogado B-Grade
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: Anty pk - y quest de sub Miér Jul 21, 2010 7:23 am | |
| me gusta por la idea de agarrar el drop jajajajaja pero no sirven iwal los anty pk,, fredar feo,, yo tambien jugaba ese server al ares?? XD era c4 !! | |
|
| |
Abogado B-Grade
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: Anty pk - y quest de sub Miér Jul 21, 2010 7:55 am | |
| queria probar mi firma nuevaaa | |
|
| |
Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Anty pk - y quest de sub Miér Jul 21, 2010 10:56 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anty pk - y quest de sub | |
| |
|
| |
| Anty pk - y quest de sub | |
|