| asi veo a los humanos en mi pc :D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Renatto S-Grade
Cantidad de envíos : 361 Edad : 99 Localización : JAIL Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: asi veo a los humanos en mi pc :D Jue Jul 15, 2010 8:28 pm | |
| asi veo a los humanos en mi pc a los hombres i mujeres porqe borre las texturas :/ asi qe no me digan mas qe son facheros porqe veo a todos asi de feos xP [img] [/img] | |
|
| |
Meri No Grade
Cantidad de envíos : 11 Edad : 34 Localización : aden,cerca de The Cementery Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: asi veo a los humanos en mi pc :D Jue Jul 15, 2010 8:31 pm | |
| jajajaj,le sacaste la carita a los humanitos lukita ? jejejejee pd: alguien tiene systextura de las armas custom? T_T qe no la veo? | |
|
| |
Renatto S-Grade
Cantidad de envíos : 361 Edad : 99 Localización : JAIL Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: asi veo a los humanos en mi pc :D Jue Jul 15, 2010 8:34 pm | |
| veo todo osea antes me tiraba criticos i nose qe cosa pero si vieras mi l2 cuando logeas te aparece qe es kamael lo unico qe me falto fue parchar eso de los humanos pero boe asi ya anda no qiero tocar por las dudas :$ | |
|
| |
Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: asi veo a los humanos en mi pc :D Jue Jul 15, 2010 8:52 pm | |
| | |
|
| |
Meri No Grade
Cantidad de envíos : 11 Edad : 34 Localización : aden,cerca de The Cementery Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: asi veo a los humanos en mi pc :D Jue Jul 15, 2010 8:53 pm | |
| yoni eso demora 2 horas -.-" io io quero algo rapiditoooooo T.T jejeje gracia igual ia lobajo :$ acias yoni | |
|
| |
Renatto S-Grade
| Tema: Re: asi veo a los humanos en mi pc :D Jue Jul 15, 2010 9:25 pm | |
| no yo paso mi l2 anda bien asi , i asi lo dejo | |
|
| |
Deicide A-Grade
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Localización : Merlo Bs As Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: asi veo a los humanos en mi pc :D Jue Jul 15, 2010 11:37 pm | |
| Renatto feo xD bajo eso no tarda tanto,para que tenes cyber xD
suerte! | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: asi veo a los humanos en mi pc :D Sáb Jul 17, 2010 1:15 am | |
| no kiere gastar la pc descargando parches el gato jajaja sos un petardo renattooooooooooooooooooooo q hacen todos lrpm todo bien? por fin entro un toke jaja | |
|
| |
Fenix C-Grade
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: asi veo a los humanos en mi pc :D Sáb Jul 17, 2010 3:23 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: asi veo a los humanos en mi pc :D Mar Jul 20, 2010 8:57 am | |
| bueno eso tambien me pasa ami ya que eso es el parche original(eso me aviso leo y yo me di cuenta justo xD cuando lo probe de nuevo) nomas que habra cambiado un par de cosas , yo veo si puedo sakar provecho de algunos update y veo si lo puedo hacer el ejecutable ya el ke hice me costo 1gb y 12 horas en la pc :F me volvi re loco , Problemas y soluciones : 1° Problema : Critical L2 - Textures Gold.utx Goldcube.utx 2° Problema : Critical L2 - Parchado mal de las texture - Systexture - System - Animations (Culpa del ultimo update) Me parchaba cualkier cosa , no se veia nada :F 3° Problema : Sets en blanco : Dynasti - Vesper - Libros - Rastas - Alas - Armaduras (Problema con el link de panchi) 4° Y anti ultimo problema : Ejecutador : Proble con el sobrepeso 1GB - Host ninguno para subir con 1gB :F 5° y ultimo problema : Ejecutador : Lo deje en 200mb wii , pero ke paso tengo ke subir 2 archivos mas ke pesan 200MB c/u ekivalen a 400MB. Lo cual esos problema ya se arreglaron toi en el 5° Paso Lo kiero dejar en 200mb cosa ke lo pueda subir a 4shared o rapidshare , megaupload , Mediafire entre otros. Bueno si alguien quiere ayudarme , bienvenido sea Lo ke necesito son las siguientes cosass : Armas , armors , alas , rastas , sets , shields , libros , skills. Si puede ser o no , sino no hay problema y lo descargo desde algun lugar y los edito, total ya soi programador tengo revistas para entretenerme y aprender. Intente ponerlo con gracia epilogue me saltaron 3 critical diferentes jajaj xD taba alpedo xD Bueno eso es todo amigos . Saludos ATT : SkarY PD : no traje la pc al laburo sino subia una imagen ke hice y mostraba los pasos del ejecutador jejo - ---========= FELIZ DIA DEL AMIGO =========---- |
|
| |
Renatto S-Grade
| Tema: Re: asi veo a los humanos en mi pc :D Mar Jul 20, 2010 9:30 am | |
| mmm pero yo no necesito arreglar nada yo borre las texturas porqe yo qeria nose porqe flasheaste tano asi skary xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: asi veo a los humanos en mi pc :D Mar Jul 20, 2010 9:47 am | |
| |
|
| |
Deicide A-Grade
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Localización : Merlo Bs As Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: asi veo a los humanos en mi pc :D Mar Jul 20, 2010 10:22 am | |
| bue che post viejo vale cerrar si se empiezan a pelear! | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: asi veo a los humanos en mi pc :D Mar Jul 20, 2010 11:22 am | |
| jajaj q colgado q sos deicide te kejaste no se d kien del spamm y mirate vos jajajaj q atrevida q sos loka panchi.... a lo tuyoooo jajajaja PD:yo el unico error q tng en el agar siemrpe son las mugres d armas mordors jaajaja lrpm | |
|
| |
Deicide A-Grade
| Tema: Re: asi veo a los humanos en mi pc :D Mar Jul 20, 2010 12:27 pm | |
| segui diciedome spamm que vas a rogar que no entre al l2 cuando estes vos voy a estar todo el dia con las mordor vos buscame suerte | |
|
| |
xfredarx S-Grade
| Tema: Re: asi veo a los humanos en mi pc :D Mar Jul 20, 2010 12:33 pm | |
| jajaja pedazo de raton d m.... ya t vua a agarra va a ve vo hyl jajaja y yo vua a sumar karma sin kerer por gatuno jaja PD:algun dia tendre el parche mordor jaja | |
|
| |
Deicide A-Grade
| Tema: Re: asi veo a los humanos en mi pc :D Mar Jul 20, 2010 12:41 pm | |
| si,cuando hei no use cheat nose nose, comprate el interlude o volvelo a bajar completo xD no puede ser que siempre te tire critico xD | |
|
| |
xfredarx S-Grade
| Tema: Re: asi veo a los humanos en mi pc :D Mar Jul 20, 2010 2:01 pm | |
| ES Q NO DESCARGUE NUNCA EL CLIENTE YO JEJE YO JUEGO SOLAMENTE EN CYBERS Y EL IMNTERLUDE YA TA BAJAU FEO SOLO BAJO LSO PARCHES DE LA PAGINA DEL AGAR Y SIEMPRE POR AMS Q VALLA A 5 CYBERS LOS 5 ME TIRAN CRITICOS CON ESAS ARMAS MORDORS NO SE Q PUYEDA LLEGARA SER PERO WE ME AMARGA LA VIDA LRPM JAJA | |
|
| |
sehnsuchtramm C-Grade
Cantidad de envíos : 91 Localización : CASA DE TU MAMA EN LA CAMA JUGANDO LINEAGE 2 Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: asi veo a los humanos en mi pc :D Mar Jul 20, 2010 3:35 pm | |
| yo tmb lo quiero ver asiii!!! | |
|
| |
Deicide A-Grade
| Tema: Re: asi veo a los humanos en mi pc :D Miér Jul 21, 2010 12:36 am | |
| cerra post ya vieron que renatto no le da la PC xD suerte | |
|
| |
Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: asi veo a los humanos en mi pc :D Miér Jul 21, 2010 12:53 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: asi veo a los humanos en mi pc :D | |
| |
|
| |
| asi veo a los humanos en mi pc :D | |
|